TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / Literatura :: Poesía / peruanos haciendo poesía - [F:8:3843]


kaly_carledu,13.09.2005
buscando a la gentita de PERÚ que hace poesía ....
para tener algún tipó de contacto, para escribirnos...
para saber quienes son peruanos.....
 
esteban_faulkner,13.09.2005
Hola!
No hago poesía pero conozco gente que sí (flucito y nakasone por ejemplo)
Saludos!
 
nakasone,15.09.2005
Jajaja....yo hago seudo poesía...

pensandolo bien ni siquiera eso....es muy ambicioso
 
hernan_,23.09.2005
yo soy de peru
 
Relojero,23.09.2005
yo no
 
dawn,23.09.2005
mmm.....???
 
placeVo,23.09.2005
no soy peruano, pero, busca a BACHELORETTE y a _libelula_... ellas son peruanas y escriben poesía.
 
nowhereman,28.09.2005
bueno ya somos un grupo....
q hacemos ahora?
 
kaly_carledu,29.09.2005
compartir ideas y tratar de estar en contacto....
sugerencias ....
 
canp_12,29.09.2005
Saludo a todos. Disfruto la poesía y el arte en general. Si desean concer algunas de las cosas que hago, visiten mi blog:
http://caminadorm...

Esi sip, solo si tienen amplio driterio, lo que escribo suele ser algo controlversial.

Paz
 
esteban_faulkner,30.09.2005
La de Oquendo de Amat es genial.
Y por supuesto, Luis Hernández y sus cuadernos son imprescindibles.
 
LVOB-Angelus,06.12.2005

“Fue mi conciencia quien me dio dos opciones; o te perdono o No te olvido, preferí perdonarte...”

Lima - Perú

Angelus...
 
chetchenco,08.01.2006
Yo también soy peruano
 
lihnterna,26.01.2006
Siempre tiene que aparecer el xenófobo... qué comentario más innecesario que el de Persival. Yo no soy peruano, pero respeto muchísimo a esa nación, la que debe ser una de las más cultas de latinoamérica. Y no veo la razón para reírse, sobre todo porque poseen a uno de los gigantes de la poesía de vanguardia: César Vallejo... te digo, Persival, ese tipo de comentarios son completamente absurdos, innecesarios y lo único que logran es dividir más a los pueblos sudamericanos... yo soy chileno y conozco todo el lío histórico que hay entre Chile y Perú, sin embargo respeto y admiro a nuestros vecinos, sobre todo porque estoy convencido que si hay algo que les sobra -y a los chilenos no- es identidad y cultura.
 
curiche,27.01.2006
que bien que se haya quitado el comentario de persival, la xenofobia en cualquiera de sus manifestaciones es un hecho realmente abominable, más aún cuando se da en el campo de la literatura, más aún creo que a cada pueblo del continente, le sobra identidad.

la Baronesa_de_dudevant, es peruana y escribe bello
 
chetchenco,28.01.2006
solamente hay que ignorarlo, no vale la pena.
 
chetchenco,28.01.2006
Un gran titan de la poesia peruana, latinoamericana y universal :Cesar Vallejo.
sin embargo tambien en nuestra literatura tenemos a muy buenos poetas: Manuel Scorza, Blanca Varela, Cesar Moro, Emilio Westphalen, Javier Sologuren, Carlos Oquendo de Amat.
A ellos casi no los toman en cuenta, bueno ahora hay que leerlos tambien no creen?
 
KaReLI,28.01.2006
Tengo entendido k isamar es familiar de un poeta...

César Calvo me parece..

y para los k viven en Lima Eugenio10 organiza una reunión, información en el foro de encuentros... encuentro de peruanos
 
poet_taciturn,29.01.2006
viva el perù !!!!!!!!!!!!
 
Gundaly,31.03.2006

Alrededor de tu cuerpo, me transforme en serpiente, fui serpiente al frente y atrás de ti en tu boca, y en tu boca deje el veneno cuando acabó la noche. Entonces convertido en dragón me hice invisible con la luz. Estabas desnuda en la cama, reflejando el sol como el disparo de una remington.
 
Manongo,01.04.2006
No hago poesia, pero la adoro. Habla Kaly que hacemos.Esteban_faulkner claro tio, luisito es de pm.
 
lvob-angelus,07.04.2006
Invitación a la comunidad Peruana, Ensayistas, Cuenteros, Poetas, y Artistas Plasticos.

http://www.geocit...

Saludos
Cordialmente: Lucevan Vagh Owen Berg
 
anggelbueno,08.04.2006
me puedo reir o solo lloro, mejor me rio, jajajjajaaajja, no enserio me quiero reir, s emenciona a todos pero nadie meciono al gran anggelbueno ganador de tres premios a laliteratura y dos poesias al dia de la madre, como veo nadie es profeta en su tierra, pero bueno hermanos peruanos ya estamos aqui asi que visten mi gran alfombra roja, dese ya son bienvenidos, no les recomiendo ninguna por que todas son bellas, bueno al menos para mi, pero si no te gustaron, perdoname , me esforsare mucho mas para ue tu proxima visita te sea placentera, soy de lima, de una provincia de huaral como atres kilometro de la gran capital, quien soy yo, no se oliden de mi, yo soy el niñohombre escritor, mi mail es anngelbueno@hotmail.com agreguense y sean parte de la gran alfombra roja del anggelbueno hecho y diseñado solo para los mas renombrados cuenteros, desde ya bienvenidos , paseen no mas y si desean un autografos pues inviten , jajaa, yayayay, dejare la pedanteria, vistenme y organisemos un encuentro en lima peru, yo me apunto quien masss. un abrazo poetas hermanos ,sigamos el paso de vallejo.
lean mi biografia. loes luego.
 
anggelbueno,08.04.2006
que errores he tenido en la parte superior, huy, paresco de la primaria jejjeej.
 
oZZy_,22.04.2006
....recien estoy asomando....no sé donde diablos estuve...los leeré??...uhmmm???
Un abrazo peruanisimo.
 
marzz,13.05.2006
Un abrazo a todos... soy uno mas..un Peruano como tantos.

Un abrazo para ellos.

Marzz
 
kaly_carledu,22.11.2006
pido mil disculpas a tododos, yo convoqué a este foro, y luego ....
por mi trabajo, descuidé el foro, la página de loscuentos...
pero deseo estar en contacto con todos
mi correo es
carledu08@hotmail.com
espero estar en contacto con todos; ahora si voy a ser un miembro más activo de la comunidad
espero que tambien haya agradado mis últimos textos....
un abrazo a todos, y espero me disculpen...
ahora si estaremos en contacto PERUANOS, MIS HERMANOS, Y TODOS LOS DE ESTA COMUNIDAD SIN IMPORTAR NACIONALIDADES, SOMOS HERMANOS
HASTA PRONTO
 
kaly_carledu,23.11.2006
el PERÚ es maravilloso, es único, como no encontrar poetas, con una tierra que inspira, con una tierra que hace latir el corazón y hace hablar al alma, como no ser poeta .....si es una tierra, donde los ríos son cantores, los árboles, cuna y consuelo de los solitarios, y los maravillosos apus, grandes señores que inspiran respeto, yo que tengo el privilegio de ser serrano, de haber nacido en el callejón de HUAYLAS, vivo del campo, me maravillo con el gran huascaran, con el gran huandoy, y con cada centimetro de tierra de mi amada serranía.....soy peruano, soy serrano....
¡VIVA EL PERÚ SEÑORES!
 
kaly_carledu,23.11.2006
UNAMONOS HERMANOS, Y HAGAM,OS DE NUESTRA GENERACIÓN, UNA NUEVA GENERACIÓN DE POETAS, UNA NUEVA GENERACIÓN DE VOCES, UNA NUEVA GENERACIÓN DE PENSADORES....ESE ERA Y ES MI GRAN SUEÑO, Y LA GRAN RAZÓN POR LA QUE CONVOQUÉ A ESTE FORO, DESCUIDÉ TODO, PERO NUNCA ES TARDE, HAGAMOSLO HERMANOS...
 
chetchenco,24.11.2006
ok tienes razón kaly.
 
PUCCA_PSICODELIC,24.11.2006
:oME HABLABAN SOY DE NUESTRO KERIDO PÈRU JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
 
kaly_carledu,26.11.2006
TENGO LA IDEA DE JUNTAR LA GENTE DE PERÚ, PARA TRATAR DE FORMAR ALGO ASÍ COMO UNA REVISTA MENSUAL, DONDE PODAMOS PUBLICAR NUESTROS TEXTOS, FORMRA ENTRE NOSOTROS UNA GENERACIÓN NUEVA, PERO UNA GENERACIÓN QUE SE HAGA OIR, ALGO QUE PERDURE, LO PRIMERO ES TRATAR DE CONTACTARNOS, Y HACER AMISTAD,
ME VOY A PRESENTAR:
BUENO MI NOMBRE YA LO SABEN, DONDE NACÍ TAMBIEN
TENGO 23 AÑOS, NO HE ESTUDIADO LITERATURA, MÁS QUE EN LA SECUNDARÍA, TENGO EN MENTE ESTUDIAR FILOSOFÍA, Y COMUNICACIONES, ACTUALMENTE SOY ING. DE INFORMÁTICA...
PARA ESTAR EN CONTACTO YA LES DÍ MI CORREO....ESPERO COMUNICARME CON USTEDES PRONTO....
UN ABRAZO A TODOS...
 
WERAKOCHA,09.12.2006
Bueno tambien creo que en la actualidad y aunque los medios de comunicacion pinten un entorno depravado e inculto para nosotros. Somos una generecion que debe dejar claro la sensibilidad por nuestro entorno Yo soy peruano y con eso no dejo de ser humano...

Amigos me gusta la idea de comenzar a hacer algo juntos...
Soy Diseñador Publicitario. no podria vivir sin la literatura.
 
GEHENA,10.12.2006
placeVo,23.09.2005
no soy peruano, pero, busca a BACHELORETTE y a _libelula_... ellas son peruanas y escriben poesía.



YO SOY BACHELORETTE NOELIA AHORA TENGO NUEVO NIK ESTE
 
gatoflojo,10.12.2006
chs, de todos los que han escrito en esta discusión sólo reconozco a gehena y a pucca. donde están escribiendo el resto? :o
yo tambien soy peruano, limeñito de fina estampa
 
WERAKOCHA,10.12.2006
Y CUALES SON LAS PROPUESTAS...
 
PUCCA_PSICODELIC,10.12.2006
de fina estampa y buen alarde ja ¡
 
PUCCA_PSICODELIC,13.12.2006
pucca leyendo a algunos amigos peruanos lalala
 
PUCCA_PSICODELIC,13.12.2006
si buskaba a _libelula_ pinche encima =
 
PUCCA_PSICODELIC,13.12.2006
anggelbueno,08.04.2006
me puedo reir o solo lloro, mejor me rio, jajajjajaaajja, no enserio me quiero reir, s emenciona a todos pero nadie meciono al gran anggelbueno ganador de tres premios a laliteratura y dos poesias al dia de la madre, como veo nadie es profeta en su tierra, pero bueno hermanos peruanos ya estamos aqui asi que visten mi gran alfombra roja, dese ya son bienvenidos, no les recomiendo ninguna por que todas son bellas, bueno al menos para mi, pero si no te gustaron, perdoname , me esforsare mucho mas para ue tu proxima visita te sea placentera



ANGEL BUENO AKI EN DELANTE DE TODOS LO KOMPATRIOTAS ERES UN POBRE WEBON PRETENSIOSO Y ATORRANTE ENCIMA KIEN KARAJOS TE KREES KE ERES, HASTA HACEN FOROS PARA KE TE LARGUES DE LA PAGINA Y DEJES DE JODER POR KE SIMPLEMENTE DAS VERGUENZA CON TU VANIDAD ESTUPIDA PUFFFFFFFFFFFFFF Y TU FALTAS ORTOGRAFIKAS, DEBERIAS SER MAS HUMILDE Y MEJORAR ESO EN VEZ DE ALARDEAR TANTO, YA BAJATE DE LA NUBE ...



SALUDOS
 
PUCCA_PSICODELIC,13.12.2006
anggelbueno,08.04.2006
que errores he tenido en la parte superior, huy, paresco de la primaria jejjeej.



EXACTO NENE DAS PENA...
 
PUCCA_PSICODELIC,13.12.2006
YO LES REKOMIENDO A TODOS A ESTOS GENIALES ESCRITORES DE ESTA PAGINA



aukisa y lengua_de_puma los van a


disfrutar mucho
 
amyth,17.12.2006
Aki un peruano mas ....
 
PUCCA_PSICODELIC,17.12.2006
:| vaya no sabia
 
PUCCA_PSICODELIC,17.12.2006
:'( ya me sentia sola snif
 
punk13,18.12.2006
Hola amigos compatriotas, soy un joven poeta aprendiz. Mi poesía deja de ser trivial solo cuando las leo. He publicado algunas poesías mías en esta pagina.
Como todo poeta en inicios, necesita más que leer poesías para ser poeta, pues hay que estar entre poetas y vivir muchísimo. Por ello subo este anuncio para ver si hay algún movimiento literario que tenga un vacante para mí, soy de Huancayo, pero vivo en lima.
Mi interés hacia la literatura es muy profundo, y desearía conocer muchos conocedores y amigos que quieran formar un gremio de jóvenes escritores. Me preocupa mucho la sociedad de hoy, y aun mantengo la fe de cambiarla con la literatura.
Si alguien se interesa:

ANARQUISTA.13@HOTMAIL.COM

GRACIAS: JOSE LUIS ROMERO.
 
chetchenco,19.12.2006
Uno más ok. Que siga la unidad jejeje
 
amyth,20.12.2006


Un cordialisimo saludo poetas peruanos!
Es una inmensa alegria encontrarse con un hno,
y estar aki unidos, unidos para compartir,
unidos por nuestro afan de escribir,
unidos por el amor a la poesia
aunque en mi caso mejro diria:
"por amor a la novia de mi amigo
que es mi musa;y aveces se despierta conmigo "
Mis primeros versos naciero con ella
y fue del dolor tan profunda la huella
que aun le sigo escribiendo versos
aunque se que tiene en poco mis esfuersoz.

Escribo y ni siquiera soy poeta!
ni traigo rimas guardadas en la maleta,
no tengo nada para escribir! solo recuerdos!
Vengo de un mundo donde los locos son cuerdos
donde los hombres se creen dioses
y donde las putas no saben de poses
vengo de un mundo que esta de cabeza,
al llegar aki y al sentarme a la mesa
me basto de un segundo
para darme cuenta que en este mundo
las cosas estan desequilibradas:
unos tienen hoteles, otros ni frazadas
unos tienen coches, otros ni siquiera zapatos
veo que en este mundo se pasa malos ratos.

Escribo por k ne hace bien, y lo hago ta mal!
ya les hable un poco de este mortal
y bueno me despido con un fraternal abrazo
y sigamos! no rompamos este lazo.

Amtyh.
 
kaly_carledu,23.12.2006
LAS REUNIONES ESTAN CONVOCADAS LOS SABADOS A LAS DIEZ, A TODOS LOS QUE PUEDADAN SE LES ESPERA, YA TUVIMOS UNA REUNIÓN VIRTUAL, Y ACORDAMOS ALGUNAS COSAS:
EL NOMBRE DE NUESTRA SOCIEDAD LITERARIA: "ELEMENTOS"
LA REVISTA VIRTUAL ESTA EN CONSTRUCCIÓN, ALLI TODOS ESTAN INVITADOS A PUBLICAR SUS TEXTOS, Y EL OBJETIVO ALLÍ VA SER DARNOS ACONOCER, Y CONVOCAR A MÁS GENTE, PARA EMPEZAR LA CREACIÓN DE NUESTRA REVISTA, TODOS ESTAN INVITADOS.....JOVENES PERUANOS CON UN SUEÑO, DE SER NUEVAS VOCES, DE SER UNA NUEVA GENERACIÓN DE ESCRITORES, VA A SER UN ARDUO TRABAJO, Y MUCHA DEDICACIÓN, PERO SIGAMOS UNIDOS TODOS, PORFAVOR DEJEN SUS CORREOS ELECTRÓNICO, PARA MANDARELES ALGUNAS COSAS , ALGUNOS AVANCES.
UN ABRAZO A TODOS, Y TODOS BIENVENIDOS.
Y QUE TENGAN UNAS LINDAS FIESTAS NAVIDEÑAS
 
hitita_69,26.12.2006
hola chicos soy diana soy de lima me encanta la literatura y me gustaría compartir esta afición y pasión con otros y sobre todo si son de mi país en medio de tanta basurA AHHA BESOS
 
kaly_carledu,08.01.2007
hola a todos los compatriotas, el proyecto es grande, y tenemops que trabajar mucho, les pido a todos los interesados dejar su correo electrónico para escribirles , y darles los últimos acuerdos, y avances de nuestro gran sueño, que tenemos que lograrlo si o si..........un abrazo hermanos, y espero reunir a todos para que esto sea más grande.......
 
amenoremix,12.01.2007
Reuna virtual conectense todos el sabado 12 a las 3 pm a messenger para mostrar avances de la revista!!!! saludos
 
kaly_carledu,14.05.2007
¿que pasó con todos?, esperamos nuevas respuestas, para continuar con todo, nada esta dicho aún, los espero, espero entrar en contacto con todos, cuidense y sigan escribiendo, ya nos comunicaremos, y tomaremos todo de nuevo, para lograr lo que deseamos... saludo a todos...
 
kaly_carledu,14.05.2007
invito a todos los de este foro de PERUANOS, a participar de el 13º Round del Club de la Pelea.
el_cubo_de_rubik
para que haya más peruanos en esta ronda... saludos suerte.
 
kaly_carledu,14.05.2007
invito a todos los de este foro de PERUANOS, a participar de el 13º Round del Club de la Pelea.
el_cubo_de_rubik
para que haya más peruanos en esta ronda... saludos suerte.
 
yayita7,05.06.2007
Hola, muchachos, además de nuestros laureados, archiconocidos y bien ponderados poetas, íconos y ya patrimonio dela civilización, demos oportunidad a salir de las tinieblas a jóvenes poetas,ahi una muestra de un amigo, catedrático de de Física de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos
Julio Fabián Salvador

ESPERA ENDECASÍLABA
Era tarde ya cuando te esperaba,
no había soles, sólo las neblinas
cayendo como piedras de cenizas.
Detenido y estático aguardaba,
pies y piernas doblándose, torcidos
como tallos o mármoles livianos.
Cuántos minutos desgastados, viendo
el tiempo y tu nunca llegabas, nunca,
en absoluto. Fue como morir
presente, con el gesto de un plantado
entre la telecomunicación.
Quién imaginaría regresar
sin pena, sin la Gloria como nombre.
Rabioso, letalmente pensativo
y esa intención de nunca más volver
a verte, sin poder hacer nada entre
la furia. Pero había que dejar
evidencia, una al menos, de mi estado,
nunca mañana, no otro día, sólo
hoy, de desolación imperdonable.
Soportando esa raya más del tigre
abierta como herida en la memoria,
cuestionando el orgullo muy vencido,
olvidando ese verso repentino:
ayer eras tan sólo este poema.
Mas hoy, mirándote me desconozco,
es difícil ser íntegro contigo,
y pienso que es absurdo el escribir
como también pensar en el amor.

 
kaly_carledu,17.06.2007
sobre el grupo que queremos formar, a todos les imvito a escribir acá sus sugerencias, y buscar una manera de entrar en contacto, y que nuestro grupo se haga sólido y unido...

un saludo a todos, escriban sus sugerencias, y sigamos adelante en nuestro arte, espero escriban es para formar nuestra generación de personas que aman las letras....
 
djtiesto,18.06.2007
mi msn es lensfooryou@hotmail.com............me gustaria formar parte de esta cadena . por cierto no olviden a JAVIER HERAUD ................................ESTE GRAN POETA.................. YO NO MER IO DE LA MUERTE SIMPLEMENTE NO TENGO MIEDO DE MORIR ENTRE PAJAROS Y ARBOLES
 
kaly_carledu,22.06.2007
un sentimiento late en mi pecho,
entre APUS me gusta soñar,
amo mi pasado inca,
y recordar que también soy hijo del Tayta Inti;
un sentimiento late en mi pecho,
y se llama Perú....

EL KALY
Grupo Literario "ELEMENTOS"
todos los interesados bienvenidos a "ELEMENTOS"
 
claudiiiiw,23.06.2007
YO!
 
hermeneutico,23.06.2007
hola tambie soy peruano y no conosco a nadie
asi q me gustaria q comentaran sobre mis textos , cuidence mucho todos .
 
cyberpunk,25.06.2007
Les saluda otro compatriota.
 
kaly_carledu,25.06.2007
carledu08@hotmail
kaly_carledu@hotmail.com

para más información sobre "Elementos"
todos los de "Elementos", nos conocimos en loscuentos.net... y tenemos muchos proyectos por delante, lo primero es formar un grupo fuerte de jévenes Peruanos, y seguir para adelante con nuestros sueños y amor a las letras.

saludos, cuidense, y todos bienvenidos a dejar sus sugerencias e ideas...

 
kaly_carledu,06.07.2007
vamos PERÚ...
 
kaly_carledu,18.08.2007
Perú, en cada límite de tu hermosa tierra,
Hay una lágrima, un pesar, y un llanto,
Y cada lágrima se eleva hasta el cielo,
Cada pesar se arrodilla en tus extremos,
y cada llanto se ahonda en los pechos.

Perú, las rosas que vuelan en los vientos,
Son los sentimientos de homenaje,
De esperanza, fe y solidaridad,
Y cada sentimiento se aúna
A nuestro sur, hoy golpeado.

Perú, hoy seamos más Perú que nunca,
Seamos una sola fuerza, una sola esperanza,
Para que así sea más fácil levantarnos
De este llanto que nos embarga,
Perú, hoy seamos más Perú que nunca…

Perú, las manos se levantan a tus cielos,
Para hacer eterno el homenaje
A nuestros hermanos
Que hoy ya no están….

Perú, hoy seamos más Perú que nunca…
Y los hermanos de siempre…




que la fuerza de la solidaridad y la esperanza llegue a nuestros hermanos golpeados por el terremoto...
 
kaly_carledu,18.08.2007
Perú, en cada límite de tu hermosa tierra,
Hay una lágrima, un pesar, y un llanto,
Y cada lágrima se eleva hasta el cielo,
Cada pesar se arrodilla en tus extremos,
y cada llanto se ahonda en los pechos.

Perú, las rosas que vuelan en los vientos,
Son los sentimientos de homenaje,
De esperanza, fe y solidaridad,
Y cada sentimiento se aúna
A nuestro sur, hoy golpeado.

Perú, hoy seamos más Perú que nunca,
Seamos una sola fuerza, una sola esperanza,
Para que así sea más fácil levantarnos
De este llanto que nos embarga,
Perú, hoy seamos más Perú que nunca…

Perú, las manos se levantan a tus cielos,
Para hacer eterno el homenaje
A nuestros hermanos
Que hoy ya no están….

Perú, hoy seamos más Perú que nunca…
Y los hermanos de siempre…




que la fuerza de la solidaridad y la esperanza llegue a nuestros hermanos golpeados por el terremoto...
 
kaly_carledu,18.08.2007
Perú, en cada límite de tu hermosa tierra,
Hay una lágrima, un pesar, y un llanto,
Y cada lágrima se eleva hasta el cielo,
Cada pesar se arrodilla en tus extremos,
y cada llanto se ahonda en los pechos.

Perú, las rosas que vuelan en los vientos,
Son los sentimientos de homenaje,
De esperanza, fe y solidaridad,
Y cada sentimiento se aúna
A nuestro sur, hoy golpeado.

Perú, hoy seamos más Perú que nunca,
Seamos una sola fuerza, una sola esperanza,
Para que así sea más fácil levantarnos
De este llanto que nos embarga,
Perú, hoy seamos más Perú que nunca…

Perú, las manos se levantan a tus cielos,
Para hacer eterno el homenaje
A nuestros hermanos
Que hoy ya no están….

Perú, hoy seamos más Perú que nunca…
Y los hermanos de siempre…




que la fuerza de la solidaridad y la esperanza llegue a nuestros hermanos golpeados por el terremoto...
 
kaly_carledu,18.08.2007
Perú, en cada límite de tu hermosa tierra,
Hay una lágrima, un pesar, y un llanto,
Y cada lágrima se eleva hasta el cielo,
Cada pesar se arrodilla en tus extremos,
y cada llanto se ahonda en los pechos.

Perú, las rosas que vuelan en los vientos,
Son los sentimientos de homenaje,
De esperanza, fe y solidaridad,
Y cada sentimiento se aúna
A nuestro sur, hoy golpeado.

Perú, hoy seamos más Perú que nunca,
Seamos una sola fuerza, una sola esperanza,
Para que así sea más fácil levantarnos
De este llanto que nos embarga,
Perú, hoy seamos más Perú que nunca…

Perú, las manos se levantan a tus cielos,
Para hacer eterno el homenaje
A nuestros hermanos
Que hoy ya no están….

Perú, hoy seamos más Perú que nunca…
Y los hermanos de siempre…




que la fuerza de la solidaridad y la esperanza llegue a nuestros hermanos golpeados por el terremoto...
 
gatoflojo,04.09.2007
mis huesos estan hechos de polvo y lágrimas
polvo de esta tierra
tan mía como de nadie
como de nadie es la sonrisa
por la que caen mis sueños
en tristes lágrimas suicidas
nacidas en 40 semanas
de medianoches dominicales
febril, desvarío
y aún así no consigo desligarme de lágrimas y polvo
 
kaly_carledu,29.05.2008
Saludo cordial a todos:

Empezamos como dice Tupaq hace mucho tiempo, el trabajo y la falta de tiempo nos ha desunido un poco, les escribo para comunicarles que "Elementos" sigue para adelante con muchas ganas, la idea es hacer de "Elementos" un grupo fuerte y unido, un grupo con jovenes de todo el Perú. Les informo que los integrantes actuales de "Elementos" estamos trabajando para llevar a cabo eventos literarios y concurso dando así la oportunidad de que más jóvenes se unan a nuestro grupo, a nuestro sueño, a nuestra aventura de las letras y la imaginación. Están todos invitados a ser parte de "Elementos - Perú", y trabajar conjuntamente, y con todo el amor que le tenemos a la literatura hacer muchas cosas por nuestra querida patria.

Los 8 integrantes de "Elementos - Caraz" estamos organizando un concurso para Julio, en fiestas patrias, a nivel de los colegios de nuestra ciudad, contando con la ayuda de "Elementos - Lima" y "Elementos - La Libertad". Hasta Ahora entre los elementos de diferentes ciudades del Perú no nos conocemos personalmente, es por eso que el encuentro de escritores de "Elementos" se está organizando para llevarse a cabo el 23 Setiembre de este año en la ciudad de Caraz, nosotros como anfitriones de este año, estamos organizándonos y trabajando para que todo salga de la mejor manera.

Esperamos sugerencias y porsupuesto más gente interesada, este foro lo abrimos cuando recién empezabámos con todo, lo descuidamos un poco, pero quiero hacerles saber que "Elementos" sigue para adelante.

Escribanme al correo: kaly_carledu@hotmail.com para darles más detalles, y para contactarlos con los demás integrantes de "Elementos" para así hacer más grande nuestro grupo de amigos.

tambien pueden visitar el siguiente foro:
http://elementos....
Me despido con un fuerte abrazo de parte de todos los que integramos actualmente el grupo, y disculpándome por haber descuidado por mucho tiempo este foro.

Hasta pronto:
Kaly Carledu "Elementos - Caraz - Perú"
 
pablokorn,22.01.2010
Mi infancia, que fue dulce, serena, triste y sola,
se deslizó en la paz de una aldea lejana,
entre el manso rumor con que muere una ola
y el tañer doloroso de una vieja campana.

Dábame el mar la nota de su melancolía
;el cielo, la serena quietud de su belleza;
los besos de mi madre, una dulce alegría,
y la muerte del sol, una vaga tristeza.

En la mañana azul, al despertar, sentía
el canto de las olas como una melodía
y luego el soplo denso, perfumado, del mar,
y lo que él me dijera, aún en mi alma persiste;

mi padre era callado y mi madre era triste
y la alegría nadie me la supo enseñar

ABRAHAM VALDELOMAR
 
Vogelfrei,25.01.2010
Heces

Esta tarde llueve, como nunca; y no
tengo ganas de vivir, corazón.

Esta tarde es dulce. Por qué no ha de ser?
Viste de gracia y pena; viste de mujer.

Esta tarde en Lima llueve. Y yo recuerdo
las cavernas crueles de mi ingratitud;
mi bloque de hielo sobre su amapola,
más fuerte que su "No seas así!"

Mis violentas flores negras; y la bárbara
y enorme pedrada; y el trecho glacial.
Y pondrá el silencio de su dignidad
con óleos quemantes el punto final.

Por eso esta tarde, como nunca, voy
con este búho, con este corazón.

Y otras pasan; y viéndome tan triste,
toman un poquito de ti
en la abrupta arruga de mi hondo dolor.

Esta tarde llueve, llueve mucho. ¡Y no
tengo ganas de vivir, corazón!

César Vallejo

 
Vogelfrei,03.02.2010
Quisiera matarme
y llevarte conmigo en mi huida.-

Marìa Elena Cornejo.
 
Vogelfrei,04.02.2010
Àgape

Hoy no ha venido nadie a preguntar;
ni me han pedido en esta tarde nada.

No he visto ni una flor de cementerio
en tan alegre procesión de luces.
Perdóname, Señor: qué poco he muerto!

En esta tarde todos, todos pasan
sin preguntarme ni pedirme nada.

Y no sé qué se olvidan y se queda
mal en mis manos, como cosa ajena.

He salido a la puerta,
y me da ganas de gritar a todos:
Si echan de menos algo, aquí se queda!

Porque en todas las tardes de esta vida,
yo no sé con qué puertas dan a un rostro,
y algo ajeno se toma el alma mía.

Hoy no ha venido nadie;
y hoy he muerto qué poco en esta tarde!



César "el cholo" Vallejo.-


 
Vogelfrei,05.02.2010
Gentes que no quiero, que no comprendo.-

Arguedas.
 
DIANAAMELIE,14.04.2010
" el sexo es todavìa un sexo de mujer que atrae al hombre "... Vallejo

Perùuu
 
romeo8,22.09.2010
no sabia q existia este foro, jajaa.
si vienes a perú sólo di q me conoces y serás feliz!

romeo8
 
romeo8,26.12.2011
Sí, ya sé, vinieron a Perú, dijeron mi nombre y no fueron felices, lo siento por mi ego. Feliz navidad gente peruana!
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]