TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / Literatura :: Poesía / Algunas noches vuelvo a soñar - [F:8:3738]


dreamcatcher,01.09.2005
Todos los sueños, pueden hacerse realidad
 
dawn,02.09.2005
Con que sueñan ustedes???
 
escogido,02.09.2005
yo sueño con adas y magos en castillos medievales y gnomos que manejan el tiempo llevando un gran reloj en la mano y un gran manual del tiempo bajo el brazo y yo me escondo tras de ellos y los sigo para ver donde es que viven, pues nadie sabe su morada, pero cuando ya creo que estoy llegando a su escondite lleno de agujas, campanas y pedazos de tiempo descompuestos o en reparación, despierto del sueño y el gnomo grita con voz d trueno diciendome que ya es hora de ir al trabajo y seguir viviendo...
 
escogido,02.09.2005
también sueño con mi amor lejano...ella se mete en mis sueños y me lleva a dormir en su regazo diciendome que pronto estaremos juntos..yo la beso mientras dura el sueño..luego despierto con el aroma de sus labios en mi aliento...es genial soñar con ella
 
dreamcatcher,02.09.2005
A veces sueño que veo al mundo desde una hamaca colgada de las nubes y pienso, solamente pienso, entonces caigo estrepitosamente hacia la tierra y despierto
 
raes,02.09.2005
a veces me despierto sudando y otras completamente seco, pero sigo dormido cuando, siempre, me doy de bruces contra el suelo: me siento vivo
 
VeroIP,07.09.2005
sueño con que amanece a mi lado cada dia, sueño dormida y sueño despierta, siempre con su presencia.
 
dawn,14.09.2005
algunas noches sueño que la vida no es vida y que todo es una fantasia, que el amor existe y que nosotros somos angeles que no erran, que no existe la maldad y que la verdad no es una utopia, que todas las metas son alcanzables y que el dolor no es dolor...
 
martirio,16.09.2005
Sueño algunas noches y otras noches iguales a aquellas con mi madre furiosa a manotazos rasgándome la ropa,con mi madre golpeándome los sesos, tapándome con las manos huesudas la boca y riendo , riendo con su risa violenta y huesuda.
Con mi madre aprisionandome entre sus huesos, sofocándome con su mortaja sucia y lodosa.
Con mi madre arráncandome los sueños a puñaladas vivas una y otra vez sueño
Con mi madre enloquecida regresando de la muerte.
 
martirio,16.09.2005
Bueno mucho hueso reiterado en mi sueño , no me di cuenta, sorry
 
derivado,16.09.2005
Sueño con que a veces consigo dormir...
 
shantala,18.09.2005

Sueño que ya no sueño...estoy tan cansada de soñar
 
Angel_Maldito,18.09.2005
No me quedan sueños, solo pesadillas.
 
solete,18.09.2005
No, no todos los sueños se hacen realidad, los sueños en su mayor parte, son: ilusiones,deseos etc...y todos sabemos que no podemos tener todo lo que deseamos....ojala se hicieran realidad....no hablo de cosas materiales, si no de sentimientos, todos seriamos mucho mas felices y el mundo seria mejor, si pudieramos hacer que se cumplieran.
 
illuminati01,03.10.2005
sueño que sueños de sueños que a penas me sueñan
 
abate,03.10.2005
y si alguien sueña con hacerte daño solete...el mundo seguiría siendo mejor?

Algunos sueños no deben cumplirse
 
josedecadiz,03.10.2005
Pero los sueños pueden convertirse en nuestras metas... Tal vez sea lo más bonito e interesante.

Besitos de Morfeo.
 
derian,04.10.2005
yo sueño con la revolucion
 
esteban_faulkner,04.10.2005
y justo estamos en el mes de octubre.
 
Anonimo_en_anonimato,04.10.2005
Yo sueño con una mujer que nunca me ha hecho caso, es un poco más grande que yo, pero la amo, lamentablemente hay circunstancias que se interponen entre ella y yo, no son muy graves esas circunstancias, pero sí importantes, bueno me desahogué un poco.
 
Vod,05.12.2005
Los sueños son la vida real, nuestra Vida está en nuestros sueños, en nuestro propio Universo privado y personal, que lo que llamamos vida es solo proucto de nuestra imaginación (por eso existe el dolor, y logicamente, en los sueños no).
Que la vida puede analizarse de la misma manera que analizamos los sueños. Si uno se fija, toda nuestra vida es una metafora seguida de otra, si di un paso atrás, uno al costado, si se me cayo una cuchara, si lloro con una determinada película, todo puede ser analizado de la misma manera que hay gente que analiza nuestros sueños.
 
ulrica,05.12.2005
sueño que otro me sueña (muy borgiano)
 
Kniazian,16.10.2006
mis sueños estan en los poemas y no es realidad
la realidad es todo lo malo
 
tupaq,30.12.2007
Yo al final sueño que despierto y despierto!!!
 
Rquel,30.12.2007
Tiene montones de años que no sueño, quuizàs siglos no lo recuerdo, pero si recuerdo un hombro que me confortaba y hacìa placentera mi estancia en alguna parte, claro... era un sueño, por eso no logro ubicar la època.
 
DAMNed,03.01.2008
Yo sueño casi todos los días, casi todos los malditos días...

A veces me gustan, son sueños hermosos, de sol, de arboles y agua. Que vuelo, que conozco y/o estoy con gente hermosa, que se cumplen mis ilusiones más profundas.


Pero otras...solo me hacen recordar en la mañana, lo que quiero olvidar. Lo que daña, lo que envenena. Lo que sabes que nunca será cierto, aunque no tenga nada de irreal...

Sueños...sueños...

Son hermosos, pero a veces...ufff

XD

 
tiburcio0,03.01.2008
Si un defecto tengo es que sueño mas de lo que debería... el porblema es que día a día lucho por hacerlos realidad...

y vuelo, y cuando no alcanzo mi sueño, el golpe al caer es severo...


pero no hay nada como soñar....
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]