TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / Literatura :: Poesía / Qué opinan de sus propios poemas... - [F:8:3200]


pubis,19.06.2005
Un foro simple, pero a la vez, creo, interesante: ¿qué piensan uds. de sus propios versos, de su propia poesía?

Esta pregunta busca plasmar las opiniones del momento, para luego poder reconocernos como seres en constante e irredimible metamorfósis...

Alguna vez han pensado que lo que escribieron hace algún tiempo -aquello que los llenó de orgullo- no es más que una mierda (?)

 
pubis,19.06.2005
Muchas veces leo con detención algunos poemas en esta página y me reconozco a mí mismo. Reconozco esas leídas interminables de mis propios poemas, donde los concebía como sublimes y perfectos, donde no era capaz de reconocer en ellos ningún defecto; sin embargo, el tiempo y el trabajo todo lo pueden, y -finalmente- empiezo a comprender que lo que escribí no es más que pura mierda.

Sobre mis versos, debo decir que soy un muy buen lector de ellos. Mis poemas, algunos, no sólo me enorgullecen, sino que me maravillan... puedo decir que si otro autor hubiera escrito mis propios poemas, yo lo leería con gusto, sería -incluso- uno de mis favoritos. Esto, espero, no se lea como soberbia, sino que simplemente quiero plasmar mi entusiasmo actual para con mis versos, para así poder comparalo con lo que pueda pensar de ellos más adelante.

 
lagunita,19.06.2005
Mira creo que me gusta lo que hago,es natural y me nace,como tal se que me falta pulir muchas cosas pero sera cuestion de tiempo ,si lo tengo ,por ahora soy feliz asi
 
SandiLaguna,19.06.2005
Uf!, me sacaste las palabras de la boca, Pubis...

me pasa exactamente igual.
Solo que esa sensación de amor hacia mis poemas se convierte al cabo de un tiempo (generalmente un puñado de meses) en un total asco.

Continua metamorfosis.
 
vicentinasmith,20.06.2005
a mi también me ha pasado.. encontar que mis poemas son increibles y despuès encontrar que sojn un asco!:P ... pero sí que tengo varios de los que me siento bastante orgullosa. Creo además que tengo una manera bastante "especial" - por no decir extraña - de escribir...jeje
mis saludos!!
 
osgoroisto,20.06.2005
Tengo una manera diferente de expresar las vivencias en mis poemas y cuentos, porque hay una vía natural, directa, entre el sentimiento y su expresión poética que es la más apropiada para manifestarlo, para proclamarlo a plena voz ante la vida, como los maravillosos sucesos del ser humano.
yo no decidí que el fervor lirico tiñera mis venas, estaba ahí y listo, creo que se debe sentir orgullo por decir las cosas de la manera como uno quiera, la vida nos ha premiado demosle rienda suelta a la inspiración que el tiempo nos recompensará.
Y seguiremos escribiendo por que es un vicio...
mis saludos!!!!.
 
josedecadiz,21.06.2005
Yo sigo enamorado de mis textos como en un primer momento. Creo que son preciosos... deberían leerlos.
 
pubis,22.06.2005
corrijo mi ortografía: metamorfosis, sin acento.
Perdón.
 
newton,22.06.2005
Los míos?... después de unas semanas hieden.
 
rosendo,22.06.2005
Yo no se. No sonozco de poesía como para llamar poemas a lo que escribo, me salen bien de adentro, eso si, y me divierte escribirlos
 
rosendo,22.06.2005
no sonozco y no conozco
 
entreolvidos,22.06.2005
Mi poesía es como yo... Y hay mucho por mejorar, me temo.
Solo saco a la luz aquellas cosas que creo son pasables... Orgullo personal, bien-entendido, espero.
NO soy una belleza, pero si me esmero en mi cuidado, resulto. De igual manera mi poesía... Y la retoco mil veces conforme descubro sus defectos. Pero me surge con tal naturalidad, que me resulta odioso en ocasiones el proceso… Entonces, me despeino tranquila, y agito mi cabellera al viento.
Temo al bisturí, al frío acero que de pura perfección pueda convertirme en otra muñeca de plástico en un escenario ajeno.
Tengo cosas que considero realmente buenas, pero son contadas... Lo demás, es mediocridad.
 
clowninthemoon,22.06.2005
Los míos son una soberana
M I E R D A

Ni yo me leo.
 
iolanthe,22.06.2005
si haces esa publicidad espero que no sea para que digamos, pues me pica la curiosidad voy a leer al clown éste. Porque yo no lo voy a hacer
 
BLANCAPALIDEZZ,22.06.2005
Sí, en realidad más que sean un asco, son poemas muy inmaduros que es lógico que pase........hora me río.
Gracias por hacerme recordar.
De mis poemas de ahora, no puedo más que decir lo siguente......Me nacieron del alma.......ahora que estén o no mal escritos, para eso está el lector.
 
Natalie_Barnes,23.06.2005
Sip ha llegado el momento en que debo decir que mis poemas: que son una tremenda porquería. Saludos
 
SandiLaguna,23.06.2005
iLos de hoy son lo máximo, los de ayer son criticables, los de antesdeayer deben de incinerarse./i

 
dawn,08.08.2005
Lo que hago es una mierda


Cayo,28.09.2003
A veces sienmto que lo que escribo no vale nada y a nadie le gusta, aparte que muchas veces llegan flores medias plásticas otras, cuando los leo a personas que realmente me importan por que tengo el gusto de conocer, te dicen comentarios desalentadores... los balazos estan baratos y más para hombres sin talentos... soy un narcisista, quizás pero no lo niego

mariog,28.09.2003
No creo que sea de esa manera que dices. Tal vez estás buscando tu estilo, lo que es una tarea ardua. Podrías, por ejemplo, liberarte de ataduras: no sujetarte tanto a la rima, seleccionar palabras, forjar imágenes nuevas...

cachorrogarcia,30.09.2003
por que decir que a nadie le gusta algo, cuando la verdad si lo escribistes es porque te gustó a ti, y mucho más si lo hicistes público. yo guerdo ciento de poemeas escritos, no con la necesidad de publicarlos, pero con las ganas de expresarme...
busca tu estilo.... es un buen consejo.. yo voy talvés más atras de ti, pero bueno las cosas son así, jamás encontramos el estilo perfecto, pero el sí el que nosa da el interior.

 
alba-dorada,19.08.2005
mis poemas son las mejores piezas literarias que ha conocido el rompecabezas cosmico, pasoado el efecto los rompo y escibo otros.
 
doro1,19.08.2005
Mis propios poemas me gustan mucho, si no, no los hubiera subido.
 
Renne,19.11.2005
uno de mil me sale como quiero pero quiero todo lo que hago.

por ahi va.
 
poet_taciturn,19.11.2005
subo los poemas que no me gustan, porque lo que si me gustan quiero que sean ineditos y sorpresivos.
 
abate,19.11.2005
A mi me encanta mi creaciòn, es mi mundo, mi espacio.
 
LVOB-Angelus,06.12.2005

Es un asco cuando estoy feliz porque es lo que emana de mi, y cuando rápidamente paso al olvido, cuando me aborda la depresión, a veces suele ser refugio y me sumerjo en mis propias letras como queriendo ahogarme hasta dejar de respirar o ser feliz nuevamente...

Angelus...
 
derian,07.12.2005
son mierda, ni siquiera podría llamarle "poemas". La poesía es el balde donde siempre ´vomito
 
curiche,07.12.2005
como no escribo versos, no opino
 
clais,07.12.2005
opino que a mí me gusta escribir... de la calidad de éstos, prefiero que otros lo digan (generalmente, los que más me gustan, no le gusta a casi nadie, en cambio, los que menos me gustan, dicen que están bien)... nah! soy pésima crítica literaria, y soy muuuuuy autocrítica, así que nunca podría opinar muy bien de mis propios textos... siempre voy a encontrarles un "algo" que no me gusta (lo peor, es que generalmente ese "algo" es un "no sé qué"...
 
pearl,08.12.2005
bOpino que mis textos son auténticos sorbos de existencia. La permanente necesidad de sentir mi alrededor como un campo minado, como un serpientes y escaleras, como un viaje en un descapotado a las cuatro de la tarde de un otoño por la carretera larga, interminable, eternamente recta, y necesaria para escuchar los murmullos que provocan mis palabras. /b
 
pickman,08.12.2005
que son una mierda....
 
kozure_okami,06.01.2006
Podrian ser mejores. Seran en realidad tan buenos como yo creo?
 
beto_hippie,06.01.2006
Los mios?????? una autentica obra de arte jajajaja. Escribo como los dioses jejeje.
Hablando en serio, creo que es una evolución hacia algo grandioso o desastroso. Mis poesias van buscando algo que aún no se que es.
 
sugey,06.01.2006
En mi dizque poesia escupo telarañas, miedos, alegrias, sensaciones, sueños, lujuria, gozo (todo esto yace en mi mente perturbada).
 
CUATRO_VIENTOS,28.03.2006
Opino que mis "poemas" son una autentica MIERDA pero son mi vision de la realidad - irrealidad.
 
micaelicienta,29.03.2006
opino que no debo escribir más...por el bien de la humanidad
 
elhaijin,31.03.2006
Opino que debo escribir más... por el mal de la humanidad.
 
derian,01.04.2006
Estos últimios msj me hicieron acordar a un dicho de bukow "yo no escribo para salvar a la humanidad, escribo para salvarme a mí mismo" más sincero imposible
 
derian,01.04.2006
y con respecto al msj de cuatro vientos me acordé de otro dicho (disculpad como estoy hoy!) que es de alberto girri: "creo que las personas de 20 años piensan escribir poesia para deformar la realidad cuando lo que hacen es sólo confirmarla" o algo así
 
P_Zero,01.04.2006
soy sincero, a mi me gusta leerme, aunque se, que no soy extraordinarios mis textos, me gustan, me gusta mi estilo
 
CUATRO_VIENTOS,01.04.2006
REALIDAD - IRREALIDAD .Para escrbir uso componentes de estos dos elementos, y no tengo 20 años.
 
CUATRO_VIENTOS,01.04.2006
Aparte para deformar la realidad tengo las drogas , que despues de todo para eso sirven,
 
volando_voy,03.04.2006
....pues....comparto varios de los mensajes aqui escritos, escribo porque me gusta, me sale lo que en ese momento siento, quizas algunos escritos me parecen buenos y los dejo (como dejan los pintores su lienzo para volver a ellos y seguir)....pero despues de un tiempo....ya no me gustan....seran una mierda?, no lo se, soy muy critica, y algunos los eliminaria, pero no seria justa conmigo misma, y siento que lo bueno y lo malo deja un aprendisaje, no soy escritora nata, es una forma de expresar mi sentir en ese fragmento de tiempo, pero trato de aprender, absorver de los demas como una esponja, y tolerar las buenas y malas criticas, por eso me parece importante dejar mensajes y recibirlos debajo de cada texto leido, hay gusto para todo, y lo que es malo para mi para otro no lo es, asi que...eso es lo que pienso...
 
Obituario,06.04.2006
Si al leer algo que he escrito siento ira o vergüenza, me gusta, aunque la calidad literaria de mi poesía no esté de ninguna manera relacionada con eso. Ese trabajo lo harán quienes me lean.
 
Cabezadeaborto,06.04.2006
Expresan lo que soy, son un asco.
 
anggelbueno,08.04.2006
solo puedo desir que gano tres premios.
pero no se som tan buenos en realidad, pero en peru, la gente ha fotocopiado y lo venden en los colegios o en los omnibuses.
pero no se si son buenos o malos, pero me encanat escribir, no se que otra cosa se hacer bien si no es escribir.
 
Antroponauta,08.04.2006
de todo cuanto se escribe
muy poco sobrevive

es una suerte!
 
CUATRO_VIENTOS,09.04.2006
Si anggelbueno , pero decir se escribe con "c" hombre.
 
hugoprimero,27.06.2006
durante mucho tiempo me negué a llamar poema al producto de mi escritura. del mismo modo que me he negado a que me llamen "poeta" (eso ocurre bastante en las ciudades pequeñas donde todos se conocen: ah, vos sos poeta?). esos lugares sacros dan escozor. toda esa repulsa o resistencia a membretar tal vez a ido en desmedro de mis textos. no lo se. es que para llegar hay que perseverar. trabajar, trabajar y trabajar. y yo con eso tengo un problema. de modo que no creo que sean buenos poemas. a veces tienen una imágen o un verso... lo que si tengo claro es que no me interesa salvar un poema. si quiero decir y no puedo, mas vale lo dejo. al menos si no puedo escribir un buen poema... que sea genuino. mis saludos
 
clais,27.06.2006
que son una mierda... pero igual los quiero
 
sureknowsomething,27.06.2006
lo mismo q el de arriba, sera q de tanto leer, durante tanto tiempo las cosas de la misma escritora me aburri de sus formas
 
anggelbueno,17.08.2006
Que estan para unbest seller si no no escribiria pues -----logico no.
 
aa000El_Poeta000aa,17.08.2006
Aaaaaaay amigo anggelbueno.... Disculparás lo atrevido de la expresión pero se necesita mucho más que un ego desmedido para ser un buen poeta
 
stellawasadiver,17.08.2006
no me gusta nada de lo que escribo... no espero ni a veces recibir buenos comentarios..
 
Mostrenco,23.08.2006
Mis poemas son buenos... pero son mejorables y eso trabajamos.
 
aa000El_Poeta000aa,24.08.2006
Bien, más o menos ocho días después doy respuesta correcta al foro.

Considero, al igual que Mostrenco (a quien a propósito espero visitar) que mis poemas no carecen de calidad. No obstante creo que me falta mucho camino por recorrer para hacer algo realmente elogiable. Por eso agradezco tanto los buenos comentarios que de mis escritos se realizan.
 
Calamitatum,24.08.2006
Yo opino que mis poemas son buenos porque todavía no los he mancillado escribiéndolos.

 
susurros,24.08.2006
ajajaja pues yo gracias a Dios todavía no he cometido la aberración de escribir ninguno, al menos públicamente... un susurro. (soy pésima escribiendo prosa, cuanto mas si tengo que rimarla, ajaja)
 
omarcasi,01.09.2006
estan atados a lo mismo, faltos de conocimientos, y llenos de sentimientos.
 
akiria,01.09.2006
en general creo que cada escritor esta encantado con sus obras por lo mismo de que es algo que el mismo creó, en mis poemas siempre trato de poner cada milimetro de mis sentimientos y de mi misma, es algo que simplemente me encanta , y aunque mis poemas (la mayoria) son ficción me encantan, muchos dirán que son tristes, trágicos, y asta macabros, pero bellos para mi...
 
Stracciatella,17.11.2017
Nunca estarán a la altura de mis expectativas, aunque las superan con creces.
 
rhcastro,27.11.2017
¿Mis poemas?
Como un amante insatisfecho.
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]