TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / Literatura :: Poesía / QUE ES EL ONANISMO - [F:8:2238]


OOMEGA,03.02.2005
ONANISMO

Los señores y las nuevas criaturas del onanismo
son ardientes puños de soledad en su mente
en su mente decreciente, el onanismo ,
el onanismo los lleva a desesperarse a si mismos,
los hombres del antiguo placer,
están siempre en cautela de no ser,
de no ser encontrados,
de no ser delatados.

Onirismos de metamorfosis crónica
El raquítico enflaquecimiento de carnes con celulitis
Lo favorece la paga de cada quincena
Cada ser es un bello cutis.
Cada palabra es una nueva cadena
De pensamientos ajustados a tu memoria.

El onanismo en este mundo,
El onanismo en este mundo incesto
Lleno de insectos y excremento
Lleno de de animales y de humanos
Y maquinas devoradotas de números binarios,
Están en plena transmutación,
La gente se obsesiona por la televisión.
El mundo de occidente esta caliente

Los animales necesitan un buen filete,
Los humanos necesitamos un buen deleite,
Los animales necesitan procrearse,
Los humanos necesitan excitarse,
Los animales necesitan procrearse,
Ellos necesitan excitarse
Ellos necesitan masturbarse
Los animales siguen esperando impacientes
Quieren estar calientes
Necesitan excitarse
Necesitan procrearse

 
Jorge-Lemoine-y-Bosshardt,04.04.2005
bien por tocar el tema

muy bien
 
Jorge-Lemoine-y-Bosshardt,17.04.2005
El onanismo es hacerle el amor a una persona que uno ama de verdad. Qué sé yo. Digo yo, que no soy nadie.

Te mando besitos.
 
Jorge-Lemoine-y-Bosshardt,17.04.2005
Antes mi esposa era mi mano derecha. Ahora mi mano derecha es mi esposa.
Reíte de la bigamia.
 
uRaNiA,17.04.2005
jjajajajaja...

que le pregunten a Onanista_por_palabras

jajajajajjaja
 
titogonzalez23,07.10.2005
El onanismo es primo hermano de eso que popularmente conocemos como Calentura.
 
derian,07.10.2005
no es la paja?
 
ceheneo,07.10.2005
Onán es un ser bíblico; aquel que "derramaba su semen en el piso".
De ahí viene la referencia.

 
titogonzalez23,07.10.2005
Exacto, amigo Derian, Onanismo es el nombre teológico-cientifico de lo que popularmente conocemos como MASTURBACIÓN.
 
gaviotapatagonica,07.10.2005
opssss
 
abate,07.10.2005
Pero lo que hacía Onán era el coitos interruptus, que no es lo mismo que masturbarse; la iglesia católica le dio ese significado para demostrar que la biblia condena la masturbación, pero realmente la biblia no hace referencia alguna sobre la masturbación.
 
ceheneo,07.10.2005
No, no hace referencia en ningún momento a la masturbación. Pero por "extensión" de la imagen, se llama onanismo.
 
derian,07.10.2005
yo no veo nada de malo en la masturbacion, es mas, ayuda a explorar otras cosas nuevas. creo que como todo, es algo que la iglesia proibhio en otros tiempos y condenaba. por ejemplo decia "que salian pelos en la mano", he ahi el resultado de la actual broma.
 
titogonzalez23,07.10.2005
El origen historico del Onanismo, deriva de su principal gestor, Onán, hijo de Judá y nieto de Jacob, Judá quería casar a su hijo Onan, con la viuda de su hermano Er (que había muerto por ofender a Dios con su vida promiscua), llamada Tamar (vease Genesis 38:1-10), pero el desobediente Onán cayó en el grave pecado de su finado hermano Er, y sabendo que la descendencia de el no sería suya, en vez de procrear con la viuda de su hermano, vertia su semen en el suelo, y Dios lo castigó con la muerte.
 
derian,07.10.2005
dios castiga...
 
titogonzalez23,09.10.2005
Dicen que Dios castiga, amigo Derian, pero el es misericordioso con todos aquellos que de corazón, se arrepienten de sus maldades.
 
solete,09.10.2005
onanismo:hacerselo uno mismo. y si tienes pareja, hacer la marcha atras.
 
poet_taciturn,09.10.2005
Dios no castiga, los hombres crearon un Dios castigador para manipular la masa y mantener en sumicion a la gente con la amenaza de la ira de Dios (aca se usa el miedo y el poder de la religion para controlar a las personas y aprovecharse de su insaciable necesidad de proteccion de un Dios, o que buscan un camino espiritual... pobres chicos temiendo a los pecados.....
 
titogonzalez23,10.10.2005
El amigo Poet_taciturn citó:

"Dios no castiga, los hombres crearon un Dios castigador para manipular la masa y mantener en sumicion a la gente con la amenaza de la ira de Dios (aca se usa el miedo y el poder de la religion para controlar a las personas y aprovecharse de su insaciable necesidad de proteccion de un Dios, o que buscan un camino espiritual... pobres chicos temiendo a los pecados.....".

Pero Dios es misericordioso incluso con aquellos que cometen los pecados mas grandes.

Te recomiendo http://www.corazo...

Es una web religiosa, con artículos sobre la fé cristiana.
 
poet_taciturn,10.10.2005
titogonzales no gracias, nosotros somos diferentes pertenecemos a otros mundos, respeto tu religiosidad pero yo soy distinto.. ya pase por eso ahora estoy en otro camino gracias y cuidese.
 
Isamar,10.10.2005
"Pero Dios es misericordioso incluso con aquellos que cometen los pecados mas grandes."
Se supone si es q realmente se está arrepentido. Pero y si en el segundo antes de la muerte un violador de niños dice arrepentirse de sus pecados, movido únicamente por su temor a la muerte y a lo q posiblemente vendría al ser él un pecador?
Dios lo perdona? Es así de misericordioso? Merecen ese tipo de criminales un perdón? No lo creo.
 
poet_taciturn,10.10.2005
jaja isamar te recomiendo leas conversaciones con Dios 1,2,3 despues lee el testamento de san juan, y un poco de metafisica, alli esta algo de la verdad sus concepeciones de lo que Dios debe o no debe hacer son simples palabras muertas solo opinar por opinar NO EXISTE EL PECADO. en fin mejor no discuto mas las personas no entienden por que en realidad ingnoran muchas cosas ADIOS y piensen que la iglesia a hecho mucho daño bye.
 
titogonzalez23,12.10.2005
Quien dice que el pecado no existe, y asegura que Dios murió, es que es siervo del Mandinga, del mismo Diablo.
 
Isamar,12.10.2005
Existe la falta, el dolo, el crimen, no el pecado.
Si Dios murió? Ni idea, aún no fui a su velorio.
 
Isamar,12.10.2005
Ah, y no soy sierva de nada ni de nadie, talvez de mí misma, pero ése es otro tema.
 
poet_taciturn,12.10.2005
en opinión mía y de gente que abrió los ojos y no se deja dominar por el temor a algo tan anacrónico y estúpido como el pecado, opinamos que el pecado no existe, sin embargo no soy siervo del diablo y no tienes derecho a decir eso a los que opinamos algo distintos a los marcos establecidos de los poderosos lava mentes okay?, eres muy cucufato, como te lavaron la mente a través del famoso pecado, el castigo y el fuego del infierno... en fin la iglesia católica si hizo muy bien el trabajo contigo, porque no le dices al Papa que te invite a comer vegetales en su copa de oro y te preste su w.c de plata?!!. es la religión quien le dio temor al hombre cuando vivía tranquilo, es la religión quien enseño al hombre a avergonzarse de su cuerpo, es la religión quien hizo que el hombre temiera a Dios cuando antes solo le amaba, es la religión la causante de que hayan agnósticos y es la religión que sola morirá por tantos actos terribles que se hicieron en su nombre (muerte, persecución, guerras santas etc), y es la religión quien divide al hombre, (evangélicos, católicos etc) entre ellos se pelean y por dentro tienen el odio mas grande que existe, y cometen cosas atroces para después decir Dios mío perdona mis pecados no lo vuelo a hacer y se creen muy buenos por ser religiosos) que va!!. Y así es como ellos están sumidos bajo el régimen del verdadero demonio quien es el creado por el miedo del hombre y controla a la sociedad con amenazas. EL QUE NO TENGA MIEDO AL PECADO Y LA IRA DE DIOS, ESE SERA EL QUE VERDADERAMENTE ENCUENTRE PAZ Y LIBERTAD poet_taciturn.
 
esteban_faulkner,12.10.2005
Mejor pónganse a escuchar "Orion" de Metallica... de ahí, hagan lo que quieran con sus asuntos.
 
joyce,12.10.2005
Pero que complicado esta el mundo che!!!
antes nos haciamos una manuela (con perdon de la educadisima gente presente) los que sentiamos culpa ibamos nos confesabamos y a seguir que para eso eramos tan jovenes...los demás no se hacian problema y no habia mas tramite...
Y luego ya mas crecidos ninguno le daba bolilla al tema...que es bastante personal supongo si no no seria lo que es (osea tan personal) y listo
Pero ahora se esta complicando esto...la verdad..
No solo escuchen Orion ...
Peguense una vuelta por el kazaa o lo que les guste y escuchen Manuelita vivia en pehuajo...
es la historia de una tortuga...se que no tiene nada que ver....pero en fin , a algunos el nombre les traera recuerdos...
Y vivan tranquilos , no salen pelos en las manos, si no estaria jorobado para teclear y Dios nos quiere manueleros o no ,que por mas que lo hagan aparecer tan cuadrado al bendito Señor...es inteligente y no se fija en tonterias...
Directamente no creo que se fije por lo menos en el momento ...no? Está mas ocupado supongo con temas un poco más públicos...
sean felices...no es para tanto tampoco...
Tito acuerdese de algo,de los talentos...escriba bien...lo mejor que pueda a mayor gloria de Dios, haga lo que le dio dios como mandato amese a usted mismo y a los otros....una buena forma es no aburrirlos (a los otros) se acuerda de aquello de el camino al infierno esta empedrado de buenas intenciones..bueno no se lo tome literal que se va a partir un dedo con una piedra,mi amigo, sea buena gente....no los aburra que los escritores son bastante independientes (a Dios gracias) y va a ganar mas que recitandoles Isaias y todo el pentateuco si se descuida...
oremos.....
 
derian,12.10.2005
"Peguense una vuelta por el kazaa o lo que les guste y escuchen Manuelita vivia en pehuajo..." jajajajaaaaaaaaaaa me rio por pecador nomas (esta libido trastornada sexualmente)
 
derian,12.10.2005
yot njo mek esntoy manheltuandlo
 
joyce,12.10.2005
Sacate esa pobre tortuga de la boca che!!
Ah...no es por la tortuga que hablas asi...ayyyyyyyyyyyyyyyyy que horror...cerrá la puerta la proxima vez....
Mirá que me lo decian las vecinas...lo flaco que está ese chico y acá nosotros deslomandonos para comprarte calcio, hierro, y el complejo B...
No te da complejo ? No, que te va a dar, caradura...
ahora mismo te me vas (bueno, cuando termines con lo que estas haciendo...) y me devolves esa tortuga que es un animalito de Dios..
Y le voy a escribir a María Elena Walsh para que sepa que la Manuelita se ha instalado cerca del Paraná...mira nene si en un impulso revolias esa pobre tortuga y se cae al agua , la que te espera ni te digo...!!!
No gana para disgustos una , no , no gaaaanaaa!!!
 
gaviotapatagonica,12.10.2005
Manuelita vivia en pehuajó, pero un día se marchóooooo, nadie supo bien porque ...y a otra cosa mariposa...o mariposón o bueee...q cada uno con su martes trece, su lluvia de estrellas o su habano con sabor a chocolate...o si te empeñas te lo digo...ande yo caliente, ríase la gente"..jejeje
Ona hace lo que puede con sí misma o mismo mismamente hablando...
 
joyce,12.10.2005
Messmamente Adriana, mesmamente.-
 
titogonzalez23,12.10.2005
La amiga Joyce dijo:

"Tito acuerdese de algo,de los talentos...escriba bien...lo mejor que pueda a mayor gloria de Dios, haga lo que le dio dios como mandato amese a usted mismo y a los otros...."

Gracias por acordarte de mi, amiga Joyce.

"una buena forma es no aburrirlos (a los otros) se acuerda de aquello de el camino al infierno esta empedrado de buenas intenciones..bueno no se lo tome literal que se va a partir un dedo con una piedra,mi amigo, sea buena gente....no los aburra que los escritores son bastante independientes (a Dios gracias) y va a ganar mas que recitandoles Isaias y todo el pentateuco si se descuida...
oremos.....".

Amiga Joyce, yo no estoy aburriendo a nadie hablando de Dios acá en LOSCUENTOS.NET, entiendo a todos aquellos que no tienen mi misma creencia, pues no soy xenófobo social ni religioso, soy abierto a todas las tendencias, sin el menor ánimo de ofender a nadie.

Que Dios te bendiga.
 
KAMINANTELUNAR,12.11.2005
Todos los somos onanistas, especialmente los hombres.
No digas que no!!!
Es un acto autoplacentero.
En todas partes hay pajerossssss...
 
KAMINANTELUNAR,12.11.2005
Quise decir :
Todos somos onanistas.
 
lihnterna,17.11.2005
Onanismo viene de Onán. Él fue un personaje bíblico al que se le ordenó divinamente, ante la muerte de su hermano, copular con su cuñada (la viuda de su hermano). Onán, para no embarazarla, eyaculó fuera de su vagina. En este sentido, y pese a que onanismo aparece como sinónimo de masturbación, la transgresión de Onán viene a significar un primer referente en cuanto a los métodos de anticoncepción. Onán realizó el legendario "coitus interruptus", inaugurando un método anticonceptivo usado hasta el día de hoy.
 
oscaron,03.04.2008
ONAN PREFERIA UNA MANO EN ESTE CASO LA SUYA A LOS CONDONES Y LAS VITUALLAS MODERNAS DEL PLACER. ¿PECADO? SI EL PENSAR QUE TODO SEMEN TIENE LA FINALIDAD EXCLUSIVA DE PROCREAR LO QUE HARIA DEL OTRO ( LA MUJER9 SOLO UN MEDIO, QUE HORROR. EXCLUIR EL GOCE ES LA FINALIDAD Y CONVERTOR EN ALGO ÚTIL EL ACTO SEXUAL EL MEDIO POLÍTICO Y RELIGIOSO DE ACENTUAR EL PODER DE LOS ESTADOS. ONAN CONTINUA SOLO. PERO MENOS SOLO QUE AQUEL HOMBRE QUE DESCRIBE RIESSMAN EN LA MUCHEDUMBRE SOLITARIA. OSCAR

TOCAR ESTOS TEMAS COMO USTEDES LO HACEN NO IMPORTA LAS PSICIONES QUE SOSTENGAN SIEMPRE HACE BIÉN-
 
dieresis,04.04.2008
onanismo deve sé lo que hace que oscar no cresca.
 
colomba_blue,04.04.2008
bDentro/b

A veces recuerdo tu imagen
desnuda en la noche vacía,
tu cuerpo sin peso se abre
y abrazo mi propia mentira.
Así me reanuda la sangre
tensando la carne dormida,
mis dedos aprietan, amantes,
un hondo compás de caricias.

Dentro
me quemo por ti,
me vierto sin ti
y nace un muerto.

Mi mano ahuyentó soledades
tomando tu forma precisa,
la piel que te hice en el aire
recibe un temblor de semilla.

Un quieto cansancio me esparce,
tu imagen se borra enseguida,
me llena una ausencia de hambre
y un dulce calor de saliva.

Dentro
me quemo por ti,
me vierto sin ti
y nace un muerto.

iLuis Eduardo Aute/i

 
martirio,09.04.2008
Una vez alguien en alguna parte, un tipo con poco seso, que organizaba unas ferias literarias itinerantes de libros artesanales, fería en la que yo participaba como escritor, me llamó: ONANISTA LITERARIA ja ja.
Un saludo Esteban Tomás!!
 
OrlandoTeran,09.04.2008
¡Que a ninguno se le ocurra nombrarme si está resfriado, caracho! "OnnandoTedán"
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]