TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / Literatura :: Poesía / NO ESTA MUERTO! HOY ESTA MAS VIVO QUE NUNCA! FACUNDO CABRAL, GRACIAS POR EXISTIR! - [F:8:12037]


pablokorn,12.07.2011
Eres como la paloma que aun representando la paz, en su nombre descubren lo rojo que es su esencia, cuajado esta mi rostro de tanta rabia pero cuando te escucho la rabia se me escapa, trajino de la misma manera que te empeñaste y no habrá un triste mañana, porque las aves del campo que aplaudieron tus notas me silbaran que el trino continuará, esas dulces notas continuarán, buscaré raudo a aquel sabio que complacido te inspiro al más grande amigo con el cual estarás entonando un compás.
 
meaney,12.07.2011
ah chinga, si yo lo vi en un ataud, igual y era un muñeco
 
pablokorn,12.07.2011
Gran maestro, estarás en la memoria en los poemas que dejaste.
 
luciernagasonambula,12.07.2011
No tuve el placer de conocer mucho sobre su persona, pero con el audiovisual ha sido suficiente. Una persona de esa magnitud, es una verdadera lástima, que parta antes de tiempo y de esa forma.

¡Qué Dios te bendiga Facuando!.
 
Aristidemo,12.07.2011
Hum, esto es...
De Facundo me gustaban la clásica "No soy de aquí, ni soy de allá" y la de "Señora de Juan Fernandez"... pero lo demás es muy discutible. Entre su poesía churrigueresca y su panfletarismo trasnochado, lo mejor de Facundo eran sus monólogos cómicos. Y ná más.
 
deimos,12.07.2011
con mucho respeto para quienes están de duelo, a mi no me encantaba el tipo, cuando yo era adolescente tuve un noviecito a quien si le chiflaba, pero honestamente eso de que alguien le quiera enseñar a uno a vivir con instructivo, y que hablara de libertad como si sus palabras fueran dogmas de fe indiscutible, me causaban siempre rechazo inmediato, ya ni siquiera importaba si el mensaje era no o no importante, confieso que si me daban ganas de apedrear al mensajero.
sobre lo otro, sea quien sea, es un asco que alguien se muera así.
 
-St_Clipper,12.07.2011
ehm si, siempre tenemos como un estigma con el artista favo del exnovio que nos jodio la vida...por otro lado es raro...se supone q iban contra el representante y...¿se equivocaron? esa gente no se equivoca, es raro, muy raro...y si, a mi me encantaba este:




dedicado a todos los pendejos que habitamos en el mundo!
 
deimos,12.07.2011
a mi no me jodió la vida un chico a los catorce, al contrario, por cierto, hoy día es un hombre a quien quiero mucho, seguimos teniendo muchos amigos en común incluyendo a nuestras parejas, el comentario solo viene a cuento porque fue como conocí su música, regresando a Facundo, es solo que aristidemo lo dijo mejor que yo, su poesía es churrigueresca y su panfletarismo trasnochado
 
Aristidemo,12.07.2011
A mí sí me pasó lo del novio ese que dice st clipper, pero no fue con Facundo sino con Miguel Mateos. Desde los 14 años, cada vez que escucho, "Es tan fácil romper un corazón"... se me rompe el corazón. Snif.
Ahora él es presidente muncipal de mi rancho. Re-snif.
 
deimos,12.07.2011
pues cuando te invite a comer, procura no sentarte muy cerca de él, no vaya a ser la de malas y luego andemos diciendo, no iban por el presi, no por él
 
deimos,12.07.2011
* "iban por el presi, no por él"
 
colomba_blue,12.07.2011
Yo una vez tuve un novio.

Y eso. Sólo quería presumir.
 
deimos,12.07.2011
ahora le toca a stcliper contarnos de su exnovio que le jodio la vida
 
colomba_blue,12.07.2011
Voy a buscar el mate.
 
Aristidemo,12.07.2011
deimos, ave de mal agüero.

¿y qué pasa con clipper? yo ya me acabé unos doritos nachos y ná que llega la chacha esa.
 
deimos,12.07.2011
espera, está haciendo una poesía erótica inspirada en los chilacayotes cristalizados
 
Catalina_Bahia,12.07.2011
Si gustan puedo contarles yo de el novio que tuve, pa no desaprovechar el tiempo, digo.

Esperen, yo nunca he tenido un novio.

(cara de solterona con puchero)
 
deimos,12.07.2011
es el nuevo clon de carmen?
 
Catalina_Bahia,12.07.2011
Déjeme lo pienso un poco... no, me parece que no.

Pero le puedo contar una historia de clones
 
-St_Clipper,12.07.2011
Ahm...no se alebreste, fue un decir nomás deimos, no me explique, no es mi asunto :/

Lo demas...chvr, no tengo ganas de esas cosas, quiero hablar de cocodrilos :(
 
Catalina_Bahia,12.07.2011
Ahhh pensé que el clon de carmen era yo
 
GOLF,12.07.2011
..ya se que no viene a cuento, pero veo que aquí el tema va de trolear, así que igual vale el foro..

Tengo que denunciar públicamente que aristidemo - si, el que uds conocen - no deja de enviarme mensajes insinuantes y "besines" a mi ldv, lo cual me provoca una situación muy estresante.

Ahora comprendo perfectamente los sentimientos y malestar de tantas y tantas acosadas que transitaron la pagina;..si alguna quisiera darme algún consejo afectuoso, lo agradecería...snif
Gracias.
 
Catalina_Bahia,12.07.2011
En este caso yo tendría que anunciar que a Aristidemo - sí, ese del que ud habla en su mensaje - yo no lo conozco
 
madrobyo,12.07.2011
Todos podemos ser Aristidemo...
Todos podemos ir al elevede de golf: http://www.loscue...

todos podemos todo.
 
colomba_blue,12.07.2011
Uy si Aristidemo es homosexual, a colomba le gustan las erecciones.... Ay si, soy tan inteligente que mis gracias incluyen chistes con insinuaciones sexuales. Oh yes, que brillante y sutil soy.
 
GOLF,12.07.2011
..pues así las cosas sra (srta?) Catalina queda ud eximida de mi petición.

Le dejo pues aquí su enlace, por si tuviera la inquietud de conocer al mencionado elemento:

aristidemo

..aunque le aviso que si le da mucho carrete tiene la costumbre de enviar rapidamente "besines"...así que ud misma.

 
colomba_blue,12.07.2011
Pffff.
 
GOLF,12.07.2011
madrobyo corta-pega se unió a lo de los mensajes..que bien!...cuantas atenciones me tienen!

y si colomba..pfff

aun diria yo más:

prrrrttttffff

-panda de maricones-
 
GOLF,12.07.2011
colomba...la veo a ud muy resentida conmigo. Cosa curiosa ya que no me he cruzado mas que 3 o 4 mensajes con ud. Asi que imagino que ya lo trae de serie.

pues nada...a llevarlo bien
 
Catalina_Bahia,12.07.2011
Pues yo le veo más interesado a ud en Aristidemo que a él en ud, a menos que sea porque ande ausente ya lo sabremos más tarde.
 
madrobyo,12.07.2011
Hola. Buena tarde a todos queridos cuenteros, vengo acá a desmentir todo lo que se ha dicho en mi nombre. La verdad es que yo soy un tipo buena onda y un individuo había usurpado mi usuario pero por fin he recuperado mi nick. También vengo a desmentir las basuras que este individuo subió en mi nombre, yo no escribo más que poesía romántica y algunos sonetos.

Gracias, disculpen las molestias.
 
GOLF,12.07.2011
lea seguro que ningún interés...lo que ocurre es que me plagó de mensajes y luego salió rascando como puta por rastrojo..

evidentemente, ya les pondrá al corriente a todos, de eso estoy seguro.
Así, entre 3 o 4 siempre ha sido más fácil agredir verdad?

lo saben de sobra, no digan que no
 
madrobyo,12.07.2011
Ah, también quiero que quede por entendido que a mí me encanta la música mexicana del siglo veinte así como los grupos de los ochenta como Onda Vaselina o Loco Mia. Actualmente me encanta música como esta:

https://www.youtu...
 
madrobyo,12.07.2011
 
Catalina_Bahia,12.07.2011
No olvide ud a timbiriche sr. Madrobyo, son un clásico
 
madrobyo,12.07.2011
Me encantaría también que dejen de molestar a golf, que me parece por mucho uno de los usuarios más centrados y coherente de toda esta página, le conozco de otras páginas y él es una buena persona que ahora que lo veo peleando en este tremendo dime y direte me sorprende, lo interesante es que explota su lado gracioso, eso es bueno.

Gracias por todo y tanto golf.
 
GOLF,12.07.2011
de nada madrobyo, de nada

pero..de otras paginas?...mmmno humildemente, solo me dedico a cortar y pegar de otros autores...yo soy así

 
madrobyo,12.07.2011
Todos actuamos así en esta página.
No le diga a nadie, yo tampco lo haré.
 
deimos,12.07.2011
estamos hablando de exnovios y ahi va golf a contarnos de sus aventuras con aristidemo, con lo celosa que es madrobyo, ya solo falta snfliper que diga que ya se los recetó a los tres
 
madrobyo,12.07.2011
Por favor señora deimos, no me mezcle con esos personajes que de tanto que los mencionan me hace dudar de la integridad moral de cada uno de ellos.

Por otro lado, en los talleres de escritura que compartimos con golf mientras fuimos compañeros de celda aprendimos mucho, cosa que ustedes no hacen por acá. Envidia es lo que sienten por él.
 
-st_clipper,12.07.2011
"deimos,12.07.2011
espera, está haciendo una poesía erótica inspirada en
los chilacayotes cristalizados "

Jaaajajajajaajjaajajajajajajaja no lo habia visto que genial!!!! jajajajaaja no manches me rei un montón que buenaaaaaaa!!!! Mejor no pudo ser, gracias (:

 
deimos,12.07.2011
by the way quién es pablokorn? es que me da penita con él que ya le trollearon su foro
 
meaney,12.07.2011
"con mucho respeto para quienes están de duelo", no se la jale deimos, apoco el poetacantor es primo, novio, padre, aguelo o nieto de alguien de aqui como para que esté de duelo? que bajo cayo la palabra duelo, antes se aplicaba a quien sufría un dolor por una pérdida insoportable de alguien con quien acompaño sus días, ahora se puede sentir duelo por alguien que ni siquiera fue conocido por la persona en duelo, chale
 
Aristidemo,12.07.2011
Hola, sólo quiero dejar claro que bamo/b a -vigia- por su sensibilidad como poeta y su maestría como videoasta, además de tener ese lado salvaje por todos conocido como golf, clon suyo que tan bien expresa su masculinidad a prueba de walas... digo, de balas. Acá ha demostrado una vez más su astucia de ser él quien "crea provocaciones", según sus propias palabras, y no ser quien cae en ellas (jua jua jua jua jua jua jua jua jua jua) ¡Eso me excita tanto que ya estoy frotando mi botoncito de la felicidad pensando en él! Quiero dejarle miles de besis en el hocico nomás pa que no me olvide y sepa que en mí tiene una esposa fiel y trabajadora.

Y, bdeimos/b, zorra, tener contigo mi única experiencia lésbica es algo de lo que nunca acabaré de arrepentirme.






PD: Esperen la puesta en escena de mi nuevo clon Inscripcion_PasoUnoDeDos, próximamente en sus todos sus bodrios y ldv's.






 
GOLF,13.07.2011
aristidemo,

Ante esta tremenda declaración de amor, no tengo más remedio que alzar mis cartas y ponerlas boca arriba sobre la mesa:

le engañé aristidemo, le engañé.

Despues de su mensaje a mi corta-pega de Alejandra pizarnik en mi primer texto: "- Thu
30
June
04:56 Aristidemo

nada?

hum

y yo que tengo tantas cosas que decirte..."

se que comenzó a formarse falsas esperanzas conmigo;

Intenté desanimarlo dándole divertimento con mi corta-pega de vigia en mi segundo texto, pero ud pareció cogerle gusto a la cosa - es más, desde que se imaginó que era vigia, sus palabras fueron peligrosamente aún más tiernas -.

Luego, desde el-cronopio-maldito quise ponerme brusco y frenarle los pies, ya que desde mi posición de padre felizmente casado me comprometía ud, pero aún así no atendió mis indicaciones.

Despues, todo fue un torbellino...inerr, cadence, fhait...todos aquellos locos clones que intentaron despecharlo/a, pero fue inútil...incluso intenté en alguna ocasión ser madrobyo, pero francamente, me resultó harto difícil.

Su empeño y ardor superó todos aquellos obstáculos y la prueba está en su declaración anterior..

Esta bien...
Tal es su sagacidad y astucia que ha conseguido lo que deseaba;
Estoy dispuesto a dejar a mi familia, mis hijos, mis dos esposas y a un perro- al que le tengo especial cariño -para ponerme a su entera disposición..aunque debo advertirle que por la incapacidad de mis piernas me resulta complicado bajarme de la cama, pero con cariño ya veremos como hacer.

dicho esto, no queda más que preguntarme una ultima cuestión:

aristidemo, es ud en verdad mujer?...Porque en caso contrario, cuando nos viéramos en persona, uno de los dos sufriría probablemente un gran descalabro.

Habiendo dicho todo lo anterior, en sus manos queda, sres del jurado.

gracias.


PD: mandrobyo,

juramos no hablar nunca de nuestro periodo carcelario, ni de nuestras aventuras legionarias ni de aquellos divertidos meses ejerciendo la prostitución en Barcelona.
Espero que su comentario haya sido tan solo un desliz nervioso debido a la emoción del momento.

Llegados a este punto, no me queda nada más que hacer o decir, si no reclinarme y rezar a los Santos por el alma atormentada de aristidemo.

-fin-
 
GOLF,13.07.2011
..mmm..quien es deimos?...
me pone tierno, mira
 
Aristidemo,13.07.2011
Bah, b-vigia-/b, los cloncitos esos no son tuyos, corazón travieso; el bueno de Murov ya fue a confesarse a mi ldv, tan buen chico él.
No reniegues de tu lado sensible, tú, el romántico justiciero que esta página necesitaba y a quien entrego mi vagina dentada, para que le hagas paneos y close ups y le dediques muchos de tus versos almibarados en ese foro tan fantástico que tienes.
Te lo digo así porque soy mujer; como cualquiera, con dudas y soluciones, con defectos y virtudes, con amor y desamor; soy como gaviota, pero felina como una leona; tranquila y pacificadora,
pero al mismo tiempo irreverente y revolucionaria,
feliz e infeliz, realista y soñadora, sumisa por condición, mas independiente por opinión, porque soy mujer, con todas las incoherencias que nacen en mi fuerte sexo débil. ¡Hoy voy a cambiar! A revisar bien mis maletas y sacar mis sentimientos
y resentimientos todos; hacer limpieza al armario
borrar rencores de antaño, y angustias que hubo en mi mente, para no sufrir por cosa tan pequeñitas; dejar de ser niña... ¡para ser mujer!


I love u!
 
GOLF,13.07.2011
..pero aristidemo.. que lindo texto escribiste!

que lastima que no me lo hayas dedicado a mi, si no a otra persona que al parecer, te llena más.

Sobre todo después de haberme puesto a tu disposición..snif. Me rompes el corazón...y aun así aun tienes la indecencia de seguir mandándome besines a mi ldv...

¿Que no tienes sentimientos?
¿Acaso si me pinchan, no sangro como los demás?
¿Crees que siento más amor por los animales que por las personas, aunque sean indefensos como tú?...(mm..de que me suena eso?)

En fin..que sepas que me haces llorar amargamente y pienso seriamente en la posibilidad de un suicidio colectivo..

quien se apunta?
 
GOLF,13.07.2011
..por cierto..no se que son paneos y close-ups, pero suena rico..

lo de la vagina dentada, ya no tanto
 
madrobyo,13.07.2011
HIJOS DE PUTA

hACEN orGia y no me invitan.

Ya me imagino acurrucado en los brazos grasosos de golfi, acariciando mis cabecitas.... ains... quiero quiero!
 
GOLF,13.07.2011
madrobyo...ud anda atareado escribiendo "hijos de puta" en la mesa y en el chat, en los eledeuve, en los correos de amigos y extraños, en los bancos del parque de su casa..etc, etc..
no se ni como tiene tiempo de cortar y pegar aqui..
un merito lo suyo.

..y por cierto...mis brazos no son grasosos si no estilizados y esbeltos. Pregúntele a aristidemo, pregúntele!
 
madrobyo,13.07.2011
No nos hablamos.
Hicimos una apuesta por usté.
El dice que va ganando, pero gana el que rie al ultimo.

¿cómó voy en su calificación? Me lo imagino a usted como un brad pitt haciendo dedo.

ains... la homosexualidad al poder.
 
GOLF,13.07.2011
..malditas bestias pardas sin corazón..yo no soy tan moderno!

haciendo apuestas por mi mientras yo no hago mas que pensar en el bien de uds..!

Ya está. He decidido colombizarme blu y querer mas a mi perro a partir de ahora.
..no insistan..ni soy moneda de cambio ni mi amor sera entregado a quien ande a dos patas.

snif..no me hacen mas que desmerecimientos
 
madrobyo,13.07.2011
son unos trolls sin alma... no encuentro conexión entre el primer post y éste.


malditos.
insensibles
aulladores.
uuuuuuuu
 
Aristidemo,13.07.2011
Para mi suegra, doña Golfita de Fernández, madre de mi amor -VIGIA- (Fernández, off curse) :


 
GOLF,13.07.2011
guevones inútilas todos..

en cuanto me descuido 10 minutos se me echan a dormir como gallinas viejas refolladas..

..pfff..como me aburren estaba buscando cosas de risa de latinos para putearles, pero en cambio encontré algo que me dice que aún se les puede sacar algo de punta:

El mejor combate del 2010..Juanma Lopez (puerto rico) contra Juan Martinez (mexico).

Dos super mega estrellas sin la más mínima comparación a cualquier pequeñín de esos que le dan a la pelotita y, que de tanto que les gusta por su tierra, se vuelven tan pendejos de no apreciarlos.

Siéntanse orgullosos, al menos en eso. Yo lo estaría.

 
GOLF,13.07.2011
*fe de erratas

El mejor combate del 2010..Juanma Lopez (puerto rico) contra RAFA MARQUEZ (mexico).

perdonen, ha sido por la emoción.
 
-St_Clipper,13.07.2011
"güevones" se ve mas nice, cuestion estética, no ortográfica, eh!
 
collectivesoul,13.07.2011
Por lo menos el tano tiene gracia, y golf?
 
MEaney,13.07.2011
Ay golf, eso de los latinos me hace sospechar que usted piensa que los españoles no son latinos, donde los mete? Arios? Sajones? Que no el español es una lengua romance? Ay perdón, se me olvido que en Galicia no hay escuelas
 
GOLF,13.07.2011
ay señor...¿pretende ud hacer una chanza con la palabra "latino" y su país para generalizarla a los pueblos que en Europa, cuando uds aún no tenían cultura moderna, hablaban en latín?

No amigo, no. A uds se les llama latinos por los descubridores españoles, no por que lo hayan sido.

Debe cuidar esos lapsus de memoria meaney...también se le olvidó que fueron precisamente españoles quienes llevaron las escuelas a su país cuando no las tenían, ya que lo dice.

Averigüe la historia de su país, ya que por lo visto ignora también que Hernán Cortés era extremeño (Badajóz-Extremadura) y no gallego como parece ser que ubica ud a todos los españoles.

Molestese en mirar un mapa y descubrirá, seguramente con asombro, que existen 17 comunidades autonómicas en España aparte de la Gallega.
...y hablando de Galicia...bueno..otro error garrafal suyo. Veo que estudiar no es su fuerte.
Precisamente ha ido a nombrar un lugar donde radica una de las universidades mas antiguas y reconocidas de tooooda la historia de Europa.

Definitivamente, no le doy mas clases de historia.
Mírese al menos el google antes de hablar y así, igual tenemos alguna conversación coherente.
 
GOLF,13.07.2011
..eso si, muy buenos boxeadores en México.

sobre eso absolutamente nada que discutir.
 
colomba_blue,13.07.2011
Iba a decir algo, pero mejor no. Tengo hartos amigos españoles, catalanes y vascos y los quiero mucho.

No por un saco de wevas con aires de grandeza y que se cree la última coca cola del desierto voy a generalizar.



 
deimos,13.07.2011
querido y dulce madro, ahora entiendes por qué te decía que golf no te conviene?

 
colomba_blue,13.07.2011
Ven lo qué consiguen? Que le de la razón a deimos! la puta madre, esto no es vida...
 
Aristidemo,13.07.2011
¿Que traen contra mi pueta descabezado...de cabecera, perdón? No les hagas caso Golfito, tú sigue haciendo tus videos de poemsia llena de besis y florecitas lindas.
Por cierto, no porque ya todos sepamos que eres b-VIGIA-/b vayas a dejar de presentarte como tal ¿eh? ¡Todas las poetisas y jaiucuseras sesentonas te adoran!
 
petecus,13.07.2011
Un gallego es un celta colonizado por romanos que entregaron sus mujeres a los moros. Después vino Franco y asi quedaron.
 
Egon,13.07.2011
Con toda la vergüenza de un español ignorante del otro lado del charco desconocía a su Facundo. Lo descubrí cuando comenzaron a postear actuaciones suyas y me horroricé por su perdida a medida que le iba descubriendo.

Una lástima, todo.
 
GOLF,13.07.2011
juas juas..

podridos de envidia, tiñosos resentidos, proyectos de graciosos...todos acudieron en tropel a defender a su amiguito.

al parecer es costumbre suya menospreciar a quien les dice las cosas claras.
A eso se le llama complejo de inferioridad..

Me parece a mi que no insulté a meaney ni le falté al respeto. Solo hice una replica y ya ven uds como actuan.

y bueno colomba..con su actitud no me extraña que ud quiera a sus amigos españoles...lo que me extrañaria es que ellos la quisieran a ud..

aires de grandeza..pffjaja..
resentimiento y mala leche es lo único que veo..

Sean capaces de mantener una conversación como adultos...joder..les sacan de "weas", "conchatumadre" , "hijoeputa" y ya no saben de que hablar..

y para ti aristidemo, deja de obsesionarte con vigia.
El tampoco te quiere.
Lo se de buena tinta.

me piro a cenar por ahí...que se os de bien la tarde, niños.
 
colomba_blue,13.07.2011
ñaca ñaca ñaca
 
deimos,13.07.2011
adión muñeca, no comas aguacate
 
Aristidemo,13.07.2011
snif...

Sos malo conmigo, como con tu novia aquella a la que golpeabas y a la que tienes amenazada de muerte porque te frustra tu trabajo de guardia de seguridad...

¡Pero yo ya te he dicho que no me importa!
¡Yo te quiero a pesar de todo!
 
madrobyo,13.07.2011
Ay dio....
Panda de aweonaos... hoy es lunes, los lunes no me gusta sentir que están peleando y no derrapando amor.
 
madrobyo,13.07.2011
Onde os acerqueís a éste vuestra tierra que os espera, gallegos de mierda... ya veréís cómó ós va... jilipuyas.
 
GOLF,13.07.2011
jajajajajajajajaja

no has dado ni una pánfilo

Te crees todo lo que te cuentan y se imaginan las viejas calentonas.

..que lastima aristidemo..te tenía por inteligente -un poco borde si -pero inteligente. Y sigues empeñándote una y otra vez en demostrarme que eres un pringado..

en fin...otro interlocutor con el que ya no vale la pena hablar...aysss

ahora si..me voy..

besines
 
GOLF,14.07.2011
bcolomba blue/b

para su información..
Lo que ud ha hecho constituye un delito.

Si quiere seguimos por ese camino y requeriré por medios legales al administrador sus datos personales.
b

Ldv de madrobyo:
Wed
13
July
19:34 colomba_blue

además golf no te conviene... tenía una novia antes aquí en la página y la ha amenazado de muerte, es un violento doméstico! y yo a ti te quiero como a mi hermanita menor, no me gustaría que un tipo cavernícola te zumbara

.............

/b
Codigo penal.

Artículo 206.
Las calumnias serán castigadas con las penas de prisión de seis meses a dos años o multa de seis a veinticuatro meses, si se propagaran con publicidad, y, en otro caso, con multa de cuatro a diez meses.

Artículo 209.
Las injurias graves hechas con publicidad se castigarán con la pena de multa de seis a catorce meses y, en otro caso con la de tres a siete meses.

Artículo 211.
La calumnia y la injuria se reputarán hechas con publicidad cuando se propaguen por medio de la imprenta, la radiodifusión o por cualquier otro medio de eficacia semejante.

Artículo 212.
En los casos a los que se refiere el artículo anterior, será responsable civil solidaria la persona física o jurídica propietaria del medio informativo a través del cual se haya propagado la calumnia o injuria.

.........


..como quiera ud

 
madrobyo,14.07.2011
¿lo dice alguien que usurpa el nombre de un deporte que siempre ha promulgado por el buen gusto?

¿alguien que usa una foto que más tiene tendencia a pensar en un usuario pederasta?

¿lo dice alguien que quiere usar apartados de las leyes españolas para justificar lo él mismo?

¿el phishing es delito tipificado en españa?

Sí, me harté.
 
madrobyo,14.07.2011
las erratas corresponden a que tengo sueño y este idiota de golf está hiperventilado.

- Las leyes gallegas no aplican a nada, solo son un catalogo de chistes de mal gusto.

- Golf jamás ha dado su nombre y jamás ha dado un dato directo más que indicar que el también es -vigia- lo cual da para mucho, pero eso es rollo de aristidemo.

- Quisiera estar borracho para estar puteandolos a todos, hijos de puta.

- No creo -personalmente- que detrás de golf haya un usuario más, es el mismo imbécil que creo que es... un español cincuenton bastante resentido y muy malcogido que maneja su doble moral al buen gusto de sí mismo.

- ¿por qué pierdo mi tiempo? ahhh... sí, no tengo chela hoy.

 
-St_Clipper,14.07.2011
a la clipper le gusta esta...digo esto.
 
GOLF,14.07.2011
me da igual lo que diga, madrobyo.
fuera de bromas.

Para todo hay un limite.
 
madrobyo,14.07.2011
¿en serio?
O sea que si hay algo de cierto que sos un novio golpeador?
porque de lo contrario no encuentro que tal argumento no caíga en saco roto y solo hiera como sal a la herida...

Creo que sé quien sos... pero no te expongas con tu estupidez. no vale la pena... pero si queres interpretación de leyes te puedo interpretar las tuyas, sí, las tuyas... son tuyas... de vos, ESPAÑOL.
 
GOLF,14.07.2011
creo que la palabra calumnia se le escapa madrobyo.
Si hubiera algo de cierto en eso, lógicamente se podría probar, pero evidentemente no es así.
Por eso es precisamente constituyente de delito.

Ademas...a ud que más le da?
..acaso le menté para algo?

y no, no hace falta que me interprete leyes.
Sencillamente lease si aun no lo ha hecho el reglamento de esta pagina.

Si para ud vale todo, para mi no.
 
madrobyo,14.07.2011
Sí me menciono querida española.
Es simple exposición porque estando en mi elevede me llamarían a testificar.

La palabra calumnia aplica cuando se afecta a una persona-persona no a una persona-ficciondeinternet, que no tiene total credibilidad en ningún medio. o lo queres en términos reales?

calumnia aplica cuando aplica a la persona-juridica...

vos acá, en esta página no aplicas para persona jurídica porque jamás has dado tu nombre, la cara y ni un solo detalle que te haga ver como un individuo real. ¿entendes?

Una cosa más, el reglamento de esta página es muy diverso, está de acuerdo a muchas leyes que todos creen movibles, sobre todos los gallegos... no joda, va quedando en ridiculo y me tienta a que lo nombre.
 
GOLF,14.07.2011
el problema es que ud habla sin saber.

De quien parte el comentario - que no es ni aristidemo ni colomba - SI sabe nombre y apellidos y estoy en proceso de litigar contra esa persona.
Lo que no entiendo es como se unen estos dos a algo que tan solo les pudiera ocasionar problemas, saliendose de todo limite ético y completamente ajeno a las bromas que hacemos aquí normalmente.

Mire maydrobo, solo lo digo para que lo entienda. Hay implicaciones personales que me afectan seriamente a nivel laboral y hasta ahi ya no dejaré que nadie llegue.

Si ud quiere reirse, insultarme, hacer bromas, quitarme importancia o despreciarme es su problema. Hágalo.
Nadie se lo impide. Yo estoy jugando a esto también con uds.

Pero si piensa que voy a pasar algo que pudiera afectar a mi vida privada por la gilipollez de quien se cree protegido por un anonimato, van dados.


 
GOLF,14.07.2011
el problema es que ud habla sin saber.

De quien parte el comentario - que no es ni aristidemo ni colomba - SI sabe nombre y apellidos y estoy en proceso de litigar contra esa persona.
Lo que no entiendo es como se unen estos dos a algo que tan solo les pudiera ocasionar problemas, saliendose de todo limite ético y completamente ajeno a las bromas que hacemos aquí normalmente.

Mire maydrobo, solo lo digo para que lo entienda. Hay implicaciones personales que me afectan seriamente a nivel laboral y hasta ahi ya no dejaré que nadie llegue.

Si ud quiere reirse, insultarme, hacer bromas, quitarme importancia o despreciarme es su problema. Hágalo.
Nadie se lo impide. Yo estoy jugando a esto también con uds.

Pero si piensa que voy a pasar algo que pudiera afectar a mi vida privada por la gilipollez de quien se cree protegido por un anonimato, van dados.


 
GOLF,14.07.2011
*ups..se repitió. sorry
 
madrobyo,14.07.2011
No. No es saber o no saber. Es mezclar la trascendencia de la entretención y la vida real. siempre todos en esta página han tenido este pedo...

¿no pueden diferenciar que es divertirse y que no es divertirse?

o al menos me cuentan el chisme... que no me entero... parezco gallego.
 
Aristidemo,14.07.2011
Vaya, así que ahora todo es bromita y ud es un tipazo ¿no? Deje de ser tan imbécil, señor. "Ocasionar problemas" ¿no era ese su cometido, según ud mismo? Aguante vara, hijo de puta, se metió a joder y ahora se jode. ¿Le seguimos? Sus amenazas penales -parece no entener- no aplican, sorete. Ande, siga con su show, a ver a que llega. Yo también ya me harté.
 
GOLF,14.07.2011
aristidemo..no sabe hablar sin meter insultos?
Esa es toda la educación que posee?..Ve? Así me da la razón cuando digo que no sabe dar una replica razonada sin saltar a la "conchamimadre"

Yo vengo aquí a divertirme, igual que ud, a gastar y recibir bromas, no que a determinados descerebrados se les ocurra difamarme públicamente.

Ud considera que no aplican?..ok. No hay problema.
 
GOLF,14.07.2011
aristidemo..no sabe hablar sin meter insultos?
Esa es toda la educación que posee?..Ve? Así me da la razón cuando digo que no sabe dar una replica razonada sin saltar a la "conchamimadre"

Yo vengo aquí a divertirme, igual que ud, a gastar y recibir bromas, no que a determinados descerebrados se les ocurra difamarme públicamente.

Ud considera que no aplican?..ok. No hay problema.
 
GOLF,14.07.2011
siento las repeticiones...parece que tengo un problema con la red
 
madrobyo,14.07.2011
a ver golfi,.... ese difamarme publicamente es muy delatador... cuente su verdad.
 
Aristidemo,14.07.2011
¿Ahora sale con la educación y la buena vecindad? Mira, golf -vigia- y lo que resulte, acá quien no ha entendido la broma desde el principio eres tú; tanto así que te has metido gratuitamente una y otra vez a "ofender" a quienes desde hace años bromeamos no sólo con tu nacionalidad sino con la nacionalidad (o elnombre o los argumentos o...) de todos nosotros. No lo entendiste y ahí vas dando bandazos cada vez más ridículos. ¿Si no eres quien digo, por qué te sulfuras tanto? ¿Por qué respondes? ¿Por qué ahora te pones como Magdalena con pucheros y "demandas"?
Te lo repito, deja de ser tan imbécil y ponte a leer o escribir o quñe sé yo te guste hacer en todo ese tiempo muerto que demuestras tener. Simple.
 
GOLF,14.07.2011
..lo que no entiendo es por qué le molesto tanto a ud aristidemo. Será que el que no entiende bromas es ud, porque yo andaba tan feliz con las mismas tonterías de uds.
Yo también llevo aquí hace años, he bromeado, he participado en juegos y me he metido en todo lo que me ha parecido interesante...pero siempre desde la buena intención.

El problema radica en que si a ud no le conoce nadie personalmente aquí, a mi si. Incluso laboralmente. Así que comprenderá que ciertas cosas malintencionadas - que a ud se le escapan -no están bien y si me afectan, es lógico que las responda.

en fin..haga lo que quiera.
 
madrobyo,14.07.2011
¿es novio golpeador? golf...
 
GOLF,14.07.2011
jaja..va a ser que no.
Pero quizás a mi jefe le parezca curioso que se mencionen ciertas cosas completamente anormales.

Así que ante las calumnias solo me queda responder legalmente.

Si a alguien no le afecta..pues no tiene de que preocuparse.

 
madrobyo,14.07.2011

te jodiste solo... ojalá te despidan... sos una basura.
 
Aristidemo,14.07.2011
jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

o sea que nos demandará porque "quizás" a su jefe, -que supongo es otro inútil que se la pasa acá, porque si no, ¿cómo se enteraría?- se puede extrañar de los dichos.

juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa


hay que ser gallego.



 
GOLF,14.07.2011
jeje...yo no le digo lo que pienso de ud.
Entre otras cosas, porque no me parece importante decírselo. Eso si, iguales deseos para ud.

Esa rabia y resentimiento que demuestran continuamente hacia personas que ni conocen me resulta desconcertante..

y luego me llaman a mi imbécil y obtuso..juas

en fin..parece que se acabo la conversación razonada y volvemos a las andadas.

Aburren ya.

 
Egon,14.07.2011
Este tipo de mierdas en la página deberían acabar.
 
Egon,14.07.2011
Tanta mala leche, tanto enfrentamiento, no sé, me parece fuera de lugar y desalienta incluso a escribir. Al menos Góngora y Lope podían retarse a un duelo, aquí nos someten a la interminable agonía de eternos foros repletos de insultos. Acaben ya de una vez, o que Gik en su defecto desarrolle un Farmville o una mierda de esas en plan gore para que la gente se de hostias sin molestar.
 
santacannabis,14.07.2011
madrobyo, aristidemo, colomba blue y golf:

Primera y última llamada. Una más y su participación e los foros será restringida por tiempo ilimitado.

 
Aristidemo,14.07.2011
Hum. Creo que con ultimatums esto no funcionará, st.canabbis. Restríngenos y ya, sin avisos, como debe ser. Estoy de acuerdo con egon, esto debería acabar ya, y si hay quienes dicen que yo soy de los que les vomita encima del pastel, me gustaría ver cómo es que evitándome esto se arregla.
¡Pégame mamá!
 
Aristidemo,14.07.2011
¿Por qué te desalienta a escribir, egon? No entiendo ese tipo de apuntes. El que escribe lo hace fuera de este sitio y no, como pareces insinuar, ipara/i este sito. Y, aprovechando, ¿me podrías decir de un foro abierto o algún tema desarrollado por ti, con la intención de que "la comunidad" participe? No recuerdo ninguno, sorry.
Yo sí lo he hecho, eh, varios. Me refiero a foros serios, que con todo y trolleo funcionan y funcionaron. Digo, nomás para que no haya el típico: "¿Y tú qué, eh?"
 
Egon,14.07.2011
Jo, jo, jo, macho, qué fino hilas.

Qué haces conectado en horario gallego?

Si quieres, cuando te levantes, te contesto algo más serenos.
 
Egon,14.07.2011
En cuanto al comentario sobre el leit motif de mi escritura pues he de decirle que sí, que escribo ipara/i esta página, bueno, más bien para sus usuarios. Mi trabajo no tiene nada que ver con esto, mi novia pasa bastante de estas manías mías, con mis amigos comparto otras cosas y este vicio lo vuelco aquí, del mismo modo que en el pasado volqué en el ordenador mi vicio de los videojuegos. Perdón por no ser un escritor maldito.
 
Egon,14.07.2011
Qué victimista y llorona ha sonado la última frase. Perdón también por la última frase.
 
meaney,14.07.2011
responder legalmente? ay golfo, ahora si te la arrancaste, luego porque no quieres que te confundan con venanfcio el de los chistes. que estrategias legal usaras, aplicaras la constitucion de cadiz? la ley de alemania o la de guatemala donde reside madrobyo, ay se me olvidaba que en guatemala no hay ley. bueno ahi nos cuentas como te fue en tu aventura juridica
 
Aristidemo,14.07.2011
OK, Egon, si es así, qué decirte. Esta página es... inpiradora, al principio, cuando por primera vez te comentan. Luego viene la ludopatía web y todo se va al carajo. Por ejemplo, eso de revisarlos foros antes de leer o buscar lecturas es síntoma inconfundible de que ya está uno muy lejos de la primera intención de publicar y comentar.
 
hippie80,14.07.2011

Como en su tiempo recomendaba mandrugo a egon, debe dedicarse al estudio y la instrucción general.-

 
Egon,14.07.2011
Por eso decía que desalienta la escritura, porque estoy más pendiente de las amenazas que de pensar en mis cuentos.

De todos modos, aunque me sigo considerando un recién llegado llevo ya un añito viéndoles discutir, pero los foros han adquirido un tono visceral un poco sensacionalista. El año pasado a estas alturas andaba discutiendo con jaenbota, serkis y or_lando sobre los ángeles, física cuántica y extraterrestres. Aquello estaba animado pero nadie habló de poner una querella canónica.
 
colomba_blue,14.07.2011
Ah si... era entretenido el foro ese. Jaenbota y su nevera... por dónde andará?
 
deimos,14.07.2011

cuanta intensidad, ¿ya los bloquearon a todos?
estoy al fin sola con popcorn
 
Egon,14.07.2011
Yo la verdad es que a estas alturas añoro aquel foro, con las cheerleaders del creacionismo como las llamaba, con los posts triunfales de arzel y los exabruptos de or_lando.

Me lo pasé bastante bien.
 
colomba_blue,14.07.2011
Si, yo también. Habrá que convocar a las cheerleaders, again, para ver si han cambiado de idea.
 
jaenbota,14.07.2011
Sí... pero lo de la nevera tenía que ver con la entropía, jejeje. No sé si los foros hayan adquirido un tono visceral. Más bien es que cualquier tema que surja será un motivo de burla para colomba company. Como este, que alguien, amante de la música de Facundo, abre y ves a que ha llegado.
 
madrobyo,14.07.2011
Hola amigos... buen día.
Recien me levanté y me di cuenta que participe borracho por acá.

Gracias, no me bloqueen por favor... vayamos todos a mi foro del fútbol, ahi les permito cualquier exabrupto, porque es mi foro.
 
colomba_blue,14.07.2011
Pero jaenbota, independiente de la burla, que es inherente, el foro era entretenido y podíamos dialogar y sacarnos de quicio de manera entretenida, verdad?
 
jaenbota,14.07.2011
Sólo puedo recordar las quejas acerca de ese tipo de foros, incluso algunas del propio Egon.
 
Egon,14.07.2011
Es que soy un inconformista...

Pero lo dicho, con el tiempo lo recuerdo como algo que fue muy ameno y provechoso. Al menos yo fui aprendiendo cosas y estructurando otras.
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]