TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / Literatura :: Poesía / Audiovisuales 3 - [F:8:12008]


-VIGIA-,19.06.2011

Hola de nuevo!

Como el foro 2 se comenzó a saturar, abrimos este tercer espacio, que espero os motive como los dos anteriores.

bMuchas gracias a todos los que seguís colaborando en este proyecto con tanta ilusión y trabajo.b

...Y para no ser menos que en las anteriores inauguraciones, estrenamos este b Audiovisuales 3 /B con un nuevo trabajo;

En esta ocasión de mi modesta autoría.

b "Y si a pesar de todo" /b



Espero que os guste y seguimos trabajando!

Saludos!

 
-VIGIA-,19.06.2011
...pfff!!!...se me pasó poner que la preciosa voz que recita es de b luciernagasonambula/B !!

vaya!!
 
nanajua,19.06.2011
Las palabras son voces que no callan!!!, vaya verso!!!! Hermosos impecable, placer para mis ojos y oidos de domingo!!!!!
 
luciernagasonambula,19.06.2011
¡Extraordinario!.

No hay mejor manera que comenzar este Audiovisuales 3 , con unos de tus poemas " Y si a pesar de todo " no es mucho lo que pude hacer con mi voz, prometo que en la próxima, dar más de si, ya que no siempre es fácil declamar un poema.

No obsatante me ha gustado el resultado. Una vez estoy agradecida de poner mi voz a este y otros tantos poemas, de cuenteros y maravillosos poetas.
 
shosha,19.06.2011
Me dejaron sin palabras , es maravilloso, dos grandes se reunieron.
Gracias amigos.
 
maria-del-mar,19.06.2011
Muy bello. Mis felicitaciones a ambos.
La música, al menos para mí, merece una mención de honor. La encontré MARAVILLOSA.
María.-
 
gmmagdalena,20.06.2011
Bellísimos el poema, el video y la voz preciosa de Luci. Un aplauso y mis feliciaciones. Magda
 
crazymouse,20.06.2011
Abrir, por tercera vez, y por saturación de los anteriores, este nuevo espacio, solo demuestra lo que yo dije en otras ocasiones: es un foro de calidad en toda la extensión de la palabra. Un foro donde la participación no solo se reduce a escribir y comentar, si no que además añade creatividad en el montaje de los vídeos, música, imágenes y la voz de quienes recitan, un foro en el que los que habitualmente participamos lo hacemos con absoluto placer, aportando cada cual lo mejor que tiene para dar, es, necesariamente, un foro adictivo. La prueba está a la vista.
bVIGIA>/b>, has acertado. Has acertado al abrir de nuevo esta tercera edición del Foro y has acertado -como no podía ser de otra manera- con tu vídeo de inaguración, con la letra de tu poesía "...si a pesar de todo...", ha acertado, como siempre, la hermosa voz de
bluciernagasonámbula/b que posee el don de recitar con un una intensidad verdaderamente envidiable y hemos acertado los que pensamos seguir aquí poor el único placer de disfrutar de esta parcela en la que hasta quienes comentan, aportan belleza en sus comentarios.
 
-VIGIA-,21.06.2011
Hola!

Gracias a todos por los comentarios...

Pero el foro hay que llenarlo niños!...así que ánimo con vuestros trabajos!

saludos!

 
crazymouse,21.06.2011
bDELIRIOS/b

 
-VIGIA-,21.06.2011
bcrazy:/b

wow! Como subió la temperatura por aquí! jaja...
Vaya vídeo compañero!
Excelente selección de imágenes... y la música...bueno, la música es ideal!

Es un trabajo sugerente y elegante Hecho con muy buen gusto.

Me encanta ver tus progresos amigo Andrés...Creo que disfrutas mucho haciendo los vídeos.. lo mismo que los que los vemos.

Te felicito por tu trabajo y ..por tu cabecera! jaja

Genial!

bluciernagasonambula:/b

Te estas convirtiendo en una de las más asiduas declamadoras de poemas de los compañeros y es un gusto ver tu disposición y entrega para aquel que te lo solicite. Captaste perfectamente el espíritu del foro; Este trabajo, realizado en colaboración con dos autores más así lo demuestra.

Te felicito a ti también por tu entrega y buen hacer.
...y seguimos trabajando!

bpalomis:/b

Este poema es tu primera entrega en el foro y ha sido todo un acierto, tanto por la conjunción con tus dos excelentes compañeros como por la estupenda letra, cargada de fina sensualidad y al tiempo, dulzura.

Te felicito por la selección de este texto y te animo a que sigas participando.

Gracias a los tres.

Un trabajo impecable.

 
-VIGIA-,21.06.2011
... y ya que estamos, voy a traer algo un poco diferente.
Es un trabajo que he hecho para alguien muy especial para mí.

El título es "Cambia tu corazón".
La letra es una canción-poesía de Beck.

Espero que os guste a todos y en especial a quien se lo dedico.

Está en ingles, así que para quien no domine - como yo! pff - os dejo la traducción:

i
Cambia tu corazón.
Mira a tu alrededor.
Cambia tu corazón.
Te asombrarás.
Necesito tu amar como al brillo del sol

Todos conseguimos aprender alguna vez.
Todos conseguimos aprender alguna vez.
Todos conseguimos aprender alguna vez.

Cambia tu corazón.
Mira a tu alrededor.
Cambia tu corazón.
Te asombrarás.
Necesito tu amar como al brillo del sol

Todos conseguimos aprender alguna vez.
Todos conseguimos aprender alguna vez.
Todos conseguimos aprender alguna vez.

Necesito tu amar
como al brillo del sol

Todos conseguimos aprender alguna vez.
Todos conseguimos aprender alguna vez.
Todos conseguimos aprender alguna vez. /i





 
LUCIERNAGASONAMBULA,21.06.2011
Gracias palomis amiga, por depositar tu confianza en mi voz, por regalarme por unos minutos el deleite de este poema.

Gracias mous, por trabajar con esas imágenes y esa canción apropiada para este sensual poema de palomis.

BESOS A AMBOS.
 
luciernagasonambula,21.06.2011
Es una maravilla las letras, la música, las imágenes , la calidad de este audiovisula, todo, como siempre, pero en principio, creí que aparecerías recitando tú.

No obstante te reto a que pongas voz a uno de mis poemas, qué me dices?.

Os gustaria chicos?. No respondan ahora, tras la publicidad del silencio y en el compromiso que he metido a nuestro amigo, mejor no digan nada, jajajaja.

Por si acaso ahí queda dicha mi propuesta VIGIA.

Un saludo a todos y sigan haciendo sus peticiones chicos, sigo entusiasmada en el placer de poner voz a vuestros poemas.

Besos
 
silvimar-,21.06.2011
Los felicito todos los que participaron en este nuevo foro, es un deleite para la vista, oidos y alma, muchas gracias de nuevo Gonzalo por crearlo. Besitos!!!
 
shosha,21.06.2011
Felicitaciones palomita tu poema es un deleite, se vio enrriquecido con el talento de Luci y Crazy. Realmente me facinó.
Gracias Vigia por la traducción, es una bellisima canción y las imágenes me encantarón.
Sería muy bello la voz de Vigia con un poema tuyo Luci, ojalá se pueda.
Un cariño a todos
 
monroe,21.06.2011
Me emociona ver este video dedicado a mí persona,
mil gracias VIGIA, por ser tan especial, y por aparecer en mi vida, cuando mas lo necesitaba,

" MIL BEXOS ... PARA TI, ENCANTO DE NIÑO. "

LADY MONROE*****
 
solo_agua,22.06.2011
Estupendo...
 
nanajua,22.06.2011
Hermoso delirio amigooooooooooo!!!
Lucyyyyyyy ,que voz!!!
Me voy a trabajar con éste bellisimo poema , me llevo las im´genes y la música de fondo.
 
nanajua,22.06.2011
Ese cielo con las nubes en forma de corazón!! esa música de fondo..., un placer para mis ojos y mis oídos!
 
almalen2005,22.06.2011
Fascinante bGonzalo/b, esa bella canciòn y sus preciosas imàgenes.Un deleite.Gracias por compartirlo.
Vendrìa muy bien que Vigìa engalanara con su voz algunos textos, unièndome asì a lo propuesto por lucièrnaga.
Mis cariños.
 
palomis,22.06.2011
Tarde pero llegue....Gracias por este Regalo Lucita bella..y a quienesa han hecho de mis letras un DELIRIO...el q
 
palomis,22.06.2011
me ha emocionado ver..escuchar...saborear...Graciasssssss de nuevo Lucita bella y Mous....Les dejo mis cien palomitas al viento.
 
miriades,23.06.2011
Sigo disfrutando de la maravilla que despiden los videos...¡¡Los felicito Crazymouse, Luci, Vigía!!

 
SOFIAMA,23.06.2011
Arte, talento, solidaridad de altura. Todo eso se siente cuando uno pasa por este espacio. Los felicito a todos, absolutamente a todos, por tanta creación y sobre todo, por mantener vivo este espíritu de compartir lo que cada quien puede y sabe hacer. Sale mi corazón emocionado y mi alma sonreída. Los abrazo a todos.
 
gmmagdalena,24.06.2011
Maravilloso el trabajo de Crazy, Luci y el poema de Palomis, me pareció seductor, deliciosamente erótico y acertadas las imágenes, la música y la voz para declamar tanta belleza de poesía. Mis felicitaciones a los tres culpables de Delirios. Besos. Magda
 
gmmagdalena,24.06.2011
El video de Vigia a Roxana me pareció bellísimo, música e imágenes preciosas. Mis felicitaciones. Magda
 
crazymouse,25.06.2011
bPORQUE AVECES, JUNTO AL MAR.../b

 
luciernagasonambula,25.06.2011
Preciosa música me encanta, ¡Que bien recitas alma!. Es precioso poema, me ha encantado.

Felicito a los dos, mous, como siempre cada día mejor.

Alma de veras que este poema y tu estilo al recitarlo me han maravillado.

Acabo de saber que es tuyo mous, te felicito
 
nanajua,25.06.2011
Bendito sea el culpable
el ratón incomparable
a la hora de versar!
Y bendita almaguerrera
con su decir tan sentido
a los dos amigos les digo
este video es GENIAL!!!!
 
compromiso,25.06.2011
¡Qué belleza de poema!

¡Cuánta sabiduría, pasión y encanto conllevan estas palabras!
La musicalización, la interpretación de almaguerrera y las imágenes crean una armonía que deleita los sentidos.
¡Gracias por permitirnos disfrutar de sus dones!

Susana
 
Sofiama,26.06.2011
Crazy y Almita, me encanto en todo su conjunto el vídeo. La letra del poema, de gran hermosura. Me fascinaron los efectos de este vídeo y la bella introducción del que hace gala. Simplemente, maravilloso. Felicitaciones.
 
gmmagdalena,27.06.2011
Una maravilla! me emocionaron estas bellas letras tan deliciosamente recitadas y con esa música de guitarra que estremece. Felicitaciones Ratoncito y Almita (tenés una voz deliciosa) , también al músico que los acompañó. Magda
 
gmmagdalena,28.06.2011
Bueno, aquí dejo uno de mis videitos, sin recitar, espero que les agrade. Un beso. Magda

http://youtu.be/8...
 
SOFIAMA,28.06.2011
Bellísimo y profundo poema. Imágenes artísticas y sensuales, música bien seleccionada de acuerdo al tema dan como resultado un vídeo digno de contemplar y apreciar. Me fascinó, Magdalena querida. Te felicito.
 
palomis,28.06.2011
bellisimo..cada dia que paso por aca.......es como estar en un sueño..
Los felicito de corazon..Muy bello trabajo.....mas bella dedicacion y con tanto amor que lo exponen..que nos retumba el corazon...
jejeje salio verso...bueno de eso se trata de... la vida es una poesia....yestanmos en ella
Abrazos del alma
Paloma
 
gmmagdalena,29.06.2011
Gracias Sofi y Palomis. Un beso desde mi corazón. Magda
 
Aristidemo,29.06.2011
Yo quiero dejar un video en donde aparezco recitando una poemsia bellísima de veras. Espero os guste a todas y disculpen lo malo de la imagen y el audio, pero es que soy un principiante en esto de la video-producción.



 
gmmagdalena,29.06.2011
Aristidemo, me emocionó hasta las lágrimas, sobre todo sentí mucha pena por la taza. La poesía es "bellísima de veras". Un besote. Magda
 
crazymouse,30.06.2011
 
gmmagdalena,30.06.2011
Me dejaron sin palabras, es hermosísimo. No recuerdo había leído a este autor pero el poema me pareció muy bello. Las imágenes, la música, el montaje y la voz de mi querida amiga Luci, todo es perfecto. Me gustó verlo desde youtube porque se aprecia mucho más a la artista plástica. Mis felicitaciones a todos. Magda
 
-VIGIA-,30.06.2011
bcrazy:/b

Dos muy buenos vídeos, bien diferenciados entre si.

En el primero prima la dulzura tanto en la música como en la voz de balma /b, que ya todos sabemos lo bien que recita. Y tu letra, que es una maravilla.
En el segundo, la fuerza interpretativa de blucy/b junto a esas imágenes tan plásticas en su realización.

Dos vídeos independientes entre sí, pero que en su conjunto son un gran trabajo unificado de todos los que intervinieron.

Aprovecho para dar la bienvenida al foro y felicitar a bjgelias/b por su primera y acertada participación.

saludos!


 
solo_agua,30.06.2011
Hola:

¡De verdad que no esperaba encontrarme ésto!

jgelias: ¡Me has sorprendido verdaderamente!

luciernagasonambula: Todas las palabras están dichas con respecto a tu declamación tan hermosa.

crazymouse: Gracias.

¡Besitos!
 
luciernagasonambula,30.06.2011
Bueno, primero felicitar a gmmagdalena por su video, a ese cuentero que no tengo el placer de conocerle, Aristidemo, muy bueno, me ha parecido original, una puesta en escena simpática y el vestuario elegante.

TE FELICITO AMIGO.

A mous, como siempre, estás ahí, ayudando a dar lo mejor de cada uno de los cuenteros, con mi humilde voz, procurando dar ese toque, para declamar cada verso profundo que nos regalan. Es un placer que las peticiones sigan dando su fruto.

A tí ,querido amigo Jgelias, mira que bueno, que te hayas atrevido a confiar en mi, haciéndonos partícipe de esos versos.

Gracias a todos, en especial a VIGIA
 
jgelias,30.06.2011
gracias por todo
luci esta muy bello
aun no creo que sea mio jajaj
gracias de corazon
 
nanajua,01.07.2011
Hermoso video!!! como siempre placer pasar!!
 
Egon,01.07.2011
Bueno, bonito, bonito no es, pero tienen mérito lo zagales!

 
silvimar-,01.07.2011
Hermosos videosss los de todos y este ultimo de crazy una maravilla, no entro muy seguido pero cuando vengo me sorprendo gratamente, los felicito de corazón!!!!!
 
miriades,04.07.2011
Preciosos los videos de todos!!!
Realmente es maravilloso pasar por aquí y ver el trabajo conjunto de muchos mezclando letras, música , imágenes y voces. Es un lugar que tiene su magia.
Aquí les dejo la realización de mi primer video. Tiene mucho por corregir, pero le puse todas mis ganas para que saliera lo mejor de mí. Hace dos días que aprendí a usar Movie Maker. Agradezco la colaboración de Jagomez que me explicó como usarlo. Bueno aquí los dejo. Saluditos a todos.



 
miriades,04.07.2011
Les envio este último video que me confundí. jajajaj Este es el que está corregido. El primero lo hice de prueba jajja. Perdón. Espero que les guste.







 
luciernagasonambula,04.07.2011
¡Vaya arte que tiene la chiquilla!. Olé, ea, esto si que me gusta de mi amiga profe miriades.

Besos, muy lindo amiga.
 
nanajua,04.07.2011
Hermosoooooo Inés!!!, jagomez te enseño?, haaa ya le pediré ayuda jejeje.
lindas imágenes, música hermosaaa, ese pianoo y la letra del poema hacen un trabajo esttupendo.
 
crazymouse,04.07.2011
bmiriades/b, chica lista, si señor! Bienvenida al club. Lindas imágenes, buena música y hermosa poesía escrita. Ahora que has entrado no te dejaremos escapar!
 
SOFIAMA,04.07.2011
Crazy, Luciernaga e Iglesias: un vídeo espectacular en todo su conjunto. Buen equipo de trabajo. Los felicito a todos y en especial a Luciérnaga por su espíritu de solidaridad y de compañerismo. A todos, mi fraternal abrazo.
 
SOFIAMA,04.07.2011
Demasiado hermoso, mi querida Miríades de los Aires. Las imágenes, precisas y preciosas. La música seleccionada, acorde con el tema; la letra,fascinante. Me encantó. Creó que está bien logrado y es toda una obra de arte. Te felicito con todo mi corazón.
 
MujerDiosa,04.07.2011
Estoy extasiada, entrar a este sitio me llega y conmueve porque veo los enormes progresos que hacen y eso es fantástico. Alma, tu voz es pura dulzura. Palomita, tenés un defecto, el de atraer tanto con tu voz, que no se repara como es debido en el video, jajaaa...Crazy ¡cómo has crecido! Me doy una ducha helada y vuelvo =)))) Realmente son videos de mucha calidad, te felicito. A jagomez le voy a pedir por favor q
 
MujerDiosa,04.07.2011
Se escapó el picarón!. Le pediré que me enseñe please...Aristidemo, jgelias, todavía no vi sus producciones por falta de tiempo, pero volveré.
¡Qué maravilla, Miríades! Te quedó simplemente exquisito...Tendré sí o sí, que aprender cómo se hace. Tu video inspira eso. ¿Sabés algo? Tiene mucho que ver contigo lo que lograste, así de bello, sutil y profundamente mágico. Mis felicitaciones más calurosas a vos y a todos, Vigia, un capo!!!
 
silvimar-,04.07.2011
Una hermosura Miriadess este video,dulce como vos,que bueno que pudiste aprender, yo tambien quiero aprender como mujerdiosa jajajajaj, besosss
 
almalen2005,04.07.2011
bEntrar al lugar de las hadas, los duendes, la magia, al lugar donde los sueños se hacen realidad es un verdadero festejo espiritual.Los felicito a todos, muy especialmente a Vigìa, y a Miri un abrazo especial por este su primer encantador video.Besos /b
 
gmmagdalena,05.07.2011
Precioso tu video Miriades! me pareció precioso en poema, imágenes y música que es una de mis preferida. Un abrazo. Magda
 
miriades,05.07.2011
Me alegro mucho que les haya gustado el video. A quien quiera aprender a hacerlos les digo que se animen, que mezclar tanto imágenes, letras, música es entrar a un mundo de magia que el video lo permite. Yo ando en pleno aprendisaje, si alguien me quiere hacer alguna sugerencia, pues bienvenida sea, que yo todavía tengo que andar pensando como hice esto y aquello..jajjajaj.
Una cosita que me olvidé poner es que la música es : Balada para Adelina de Richard Clayderman.
Saludos y Vigia, muchas gracias por este espacio.
 
maravillas,05.07.2011
He vuelto y felicito muy sinceramente a todos, y especialmente a Vigia, por introduccir esta técnica, y con doble redoble de tambor al ratón, su poema y el Alma de la voz; y a Luciérnaga también ¡cómo no...!

Me gustaría aprender, y lo voy a intentar.

Un abrazo a todos.



 
-VIGIA-,06.07.2011
BMiriades:/b

Me alegra haber visto tu trabajo en el foro. Esta demostrado que las personas con talento progresan y avanzan.. y con paciencia se consiguen cosas hermosas como el vídeo que nos regalaste como primera presentación. Te felicito y te animo a que continúes regalándonos tu arte.

BMaravillas, mujerdiosa, silvimar, almalen2005:/b
..Con el tema de lo del aprendizaje no me cansaré de repetir que continúo con la intención, en la medida de mis posibilidades, de ayudar a todo aquel que este interesado en progresar en estas técnicas y de nuevo dejo mi ldv a disposición de vuestras consultas o preguntas.
Incluso si fuera necesario, dependiendo del volumen de consultas, podría realizar y ofrecer bun vídeo a modo de tutorial,/b de técnicas básicas para todo aquel que quiera iniciarse. Ya digo que esto sería si a alguien le resultara particularmente complicado, por el motivo que fuera, acceder o proporcionarse algunos de los tutos que ya existen en la red y dependiendo del volumen y la demanda.

Es una idea...
Esto ya depende de vosotros. No tenéis más que decirlo.

..y los habituales BCrazymouse, sofiama,luciernagasonambula, almaguerrera,etc,/b y en general a todos los que participáis activamente en el foro, con comentarios, opiniones o críticas, continuo animándoos a la realización de este foro, que es el vuestro, y que siga fluyendo la creatividad y la colaboración entre compañeros.

Un saludo a todos.
 
SOFIAMA,06.07.2011
Gracias querido Vigía por tanto que nos das. Aquí, seguiremos, de productores o visitantes o lo que sea, pero estaremos. Cierto Crazymouse, Luciernagasonambula,Almaguerrera, etc? Verdad, Sofiama? Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!! Bechines de terciopelo.
 
maravillas,06.07.2011
Qué lindo leer este generoso y noble ofrecimiento, que no voy a desperdiciar ¡Hay tanto qué aprender de todos que...!

Me pongo a trabajar, Vigia, poniéndome a tu disposición.
 
crazymouse,09.07.2011
Con cariño desde España para tod@s mis amig@s de la página, y muy especialmente para l@s latinoamerican@s, porque...

acaso ésto no es poesía?

 
silvimar-,09.07.2011
Andres!!! Te propusiste hacernos llorar de emoción, en este video está el espiritu de latinoaméroca, esto es poesía y algo más, es la realidad de los pueblos que no se venden, te felicito crazy, me emocioné mucho.
 
silvimar-,09.07.2011
perdón = latinoamérica.
 
nanajua,09.07.2011
Uff, que decierte amigo?, emocionadisima, orgullosa de mis coterraneos!
bendita sea mi América Latina!!!
Gracias es la palabra más simple pero la más apropiada y contundente!!!
Mil graciassss Andrés querido!
 
sofiama,09.07.2011
Claro que es poesía, amigo querido. Latinoamérica es única y tú supiste recoger ese espíritu que la arrulla porque plasmaste -en un vídeo- el alma de nuestra América bella. Ésa que lo único que sabe es crecerse ante las adversidades. Supiste elegir las imágenes más adecuadas para tejer el alma de nuestros pueblos: eso amigo, sólo lo puede hacer alguien que siente como nosotros. Gracias, me siento conmovida. Un abrazo.
 
miriades,09.07.2011
Crazy, todo un expresar en imágenes y canto de pueblos latinoamericanos con su decir de tierra. Muchas Gracias por este hermoso trabajo.
 
guy,09.07.2011
 
silvimar-,09.07.2011
Perdón por interrumpir, quería rendirle homenaje a este gran hombre que murió asesinado hoy, Facundo Cabral, dejo este video con su voz.

 
LUCIERNAGASONAMBULA,10.07.2011
Mous, lo tuyo es pura poesia, tanto por el detalle en si, como por las imágenes y la linda canción, yo, por mi parte, envio mis más sincera plabras de cariño a toda Latinaamerica, ya que tengo la suerte de tener varios amigos/as que son maravillosos/as, los que saben a quien me dirijo, y que estan en ese huequito de mi corazoncito, le envio besos y abrazos, tambien a ti mous.

Nunca vi a nadie sofocarse tanto en un partido de futbol, guy, que risa, y que increible como puede enojar y hacer vociferar tanto a alguien.

Silvimar, que maravilla, gracias por deleitarnos con este hermoso audiovisual, su voz, su declamación y su mensaje, son muestras del gran hombre que ha sido.

Me ha encantado.



 
maravillas,10.07.2011
¡Gracias, Crazy, por este homenaje a Facundo Cabral, a la libertad, a la vida y a la paz! Gracias por tu sensibilidad y generosidad.

¡ERES UN GRAN ARTISTA, COMPAÑERO!
 
maravillas,10.07.2011

Y SÍ, CLARO QUE SÍ, QUE ES POESÍA.
 
maravillas,10.07.2011

Y a Guy felicitarle también, por esa obra de teatro en la cual el vehículo conductor es un partido de fútbol para mostrar el absurdo de un pobre hombre que desahoga ante un monitor toda la impotencia de su propia existencia.

DE NOTA, DE NOTA ESE VIDEO ¡BRAVO!

 
SOFIAMA,10.07.2011
Bueno Guy, supongo que a es hombre lo llevaron al hospital. Wuaooo!!!!Mucha impotencia acumulada y demasiado fanatismo sin control. Ufff... La familia que se lo tiene que calar! Pobres!!! Gracias por subirlo, creo que es un mensaje para reflexionar y para recordar en esos momentos donde el fanatismo puede cegar hasta el mejor plantado.
 
SOFIAMA,10.07.2011
Silvita, gracias. ¡ Llora nuestro corazón ante esta tragedia que enluta al mundo! Un abrazo, mi querida.
 
MujerDiosa,10.07.2011
Andrés, estoy emocionadísima!. Te digo que sos un mago por todo lo que aprendiste a hacer y que me encanta. Pero más que nada, me asombra ver hasta qué punto te llega lo nuestro. Gracias, mi querido. Muchas gracias!.

Gracias Silvimar por el video de un Maestro como Facundo Cabral!. Para quienes no lo visitaron, hay algo en mi página.

Guy, he de ver tu video en la próxima porque debo irme ya mismo. Por lo que dice maravillas, parece muy interesante.
Hasta prontito!
 
solo_agua,10.07.2011
La poesía de la realidad nos sobrepasa... ¡Gracias crazymouse!

 
nanajua,10.07.2011
Exceelnte homenaje a facundo Cabral Silvi, un hombre de nuestras tierras y del mundo todo.
guy ese video es desopilante!!!!!
 
gmmagdalena,10.07.2011
Voy a empezar con tu video ratoncito, "Latinoamérica" me pareció preciosísima la selección de imágenes y con la música excelente de Calle 13, me dejaste temblando de emoción. Felicitaciones y gracias!. Un besote. Magda
 
gmmagdalena,10.07.2011
También me dejó temblando el video de Guy, nunca había visto tanto fanatismo, ahora entiendo un poquito más la violencia en el fútbol, cuando un hombre pacífico se pone histérico de esa manera. Bue, es que yo soy cordobesa y estoy chocha con ue Belgrano pasó a la A, jajajaja. (por favor, que este comentario no lo vea el señor del video)
 
gmmagdalena,10.07.2011
Marta, gracias por traer este video tan hermoso, esa prosa poética de Facundo Cabral me paga fuerte desde el primer día que la escuché. Un besito. Magda
 
santacannabis,13.07.2011


Les dejo esto en lo que vigía regresa a sus ocupaciones. Tiene muy descuidado su foro.
 
gmmagdalena,13.07.2011
Tu? tuuuuu?

 
colomba_blue,13.07.2011
ocupado?
 
SOFIAMA,14.07.2011
Amigos queridos, hola... Este espacio, siempre de primera. Jajjajaaj, Santa, muy bueno el Tutom. Expresivo y humorístico. Me gustó. Abrazos a todos.
 
miriades,20.07.2011
Quiero compartir mi segundo video por aquí. Saluditos a todos.

 
luciernagasonambula,20.07.2011
Por fin un audiovisual de una amiga fantastica, que ha ido aprendiendo a enfocar sus versos acorde con la maravillosa melodia deleitosa para estos oídos gaditanos que ya necesita oír algo asi.

Las imágenes escojidas son espectaculares miriades.

Gracias por tu colaboración y tu saber estar siempre, que uno lo necesita.

Besos y mi ¡Enhorabuena por tu trabajo!
 
SOFIAMA,20.07.2011
Bello vídeo Miríades de los Aires. Fascinate las transiciones seleccionadas, al igual que los efectos. Me encantó lo bien que te salieron los acercamientos y alejamientos de imágenes. La poesía hermosa: y la música hace juego con todo el conjunto. Te felicito. Super bien logrado. Un abrazo, querida amiga.
 
crazymouse,21.07.2011
Un video cuya autoría, propiedad y derechos son de Alicia Cora Ramos bMARAVILLAS/B.
Mi participación se ha limitado a realizar la introducción y los títulos de crédito finales.
Gracias, Alicia.

 
SOFIAMA,21.07.2011
¡Belleza, belleza pura! Un vídeo exquisito. Imágenes preciosas y armonía total en su conjunto. El poema, me encanta. Desde la primera vez que lo leí en el sitio de Maravillas lo sentí sublime. Me ha encantado y mucho. Los felicito por tan grande acierto. Un gran abrazo a ambos.
 
maravillas,21.07.2011
Miles, millones de gracias a Vigia por impulsar este taller de videos literarios. Y con Crazymouse voy a tratar de expresar con palabras su gran calidad humana y su exquisita manera de impulsar la creación y la autoestima de todos los usuarios de esta página, ofreciendo su DESINTERESADA colaboración, además de habernos demostrado, con creces, un gran dominio de la métrica y el verso, que redunda, como podemos apreciar en sus videos, en una vibrante sensibilidad artística.

Buenos, compañeras y compañeros, que estamos de enhorabuena todos con estos entrañables amigos que nos han invitado a unir música, ilustración y palabra.

GRACIAS DE CORAZÓN.



 
meaney,21.07.2011
yo quiero dos para llevar 2, el de "sere seras" para un bautizo y el de "liturgia" para una confirmacion. tienen paypal?
 
maravillas,21.07.2011
Para ti, mineney, tengo uno especial, lo mismo da para un bautizo, una confirmación o boda, con su doble copia, para el posterior divorcio. Y por una ganga. Le estoy poniendo música "rollin eston".
 
meaney,21.07.2011
osea que si tienen paypal?
 
meaney,21.07.2011
también filman los de divorcios? que poemsia llevan?
 
miriades,21.07.2011
Luci y Sofi, me alegro que les haya gustado el video y les agradezco de corazón, sus comentarios.
Maravilla , hermoso trabajo realizado. ¡¡¡Cuánto expresan tus letras, imágenes y música!!! . Crazymouse, tu colaboración, impecable.
Saludos a todos.
 
maravillas,21.07.2011
La verdad, miriades, es que este Foro que abrió Vigia, y en el que han colaborado otros usuarios, invita a crear, y eso siempre es bueno.

El video de crazymouse dedicado a Latinoamérica es de PREMIO. Todos forman parte de ese espíritu de creación inherente al ser humano.

 
nanajua,21.07.2011
Miriades, felicitaciones! hermosoo tu video, la música y la letra del poema, junto con las imágenes hacen un trabajo estupendo.
 
nanajua,21.07.2011
Maravillas, tu trabajo simplemente maravilloso!!!!!!!
 
MujerDiosa,22.07.2011
Me encantó de santacannabis, el "Tu tu, tothom"!, jajajaaa...qué locatelli!.
Miríades, te pasaste!, esos efectos...las imágenes, música y letra, son sublimes!!!, ¡cómo progresaste!. Mis más cálidas felicitaciones, querida.
Alicia Cora, no tenés idea de cuánto me gustó tu video. La música simplemente exquisita, que acompaña perfectamente esa letra maravillosa. Pleno de imágenes muy bien elegidas. Me gustó sobre todo por ese carácter intimista. Cada vez que entro a este lugar, salgo como volando...Gracias por brindarnos tanta belleza. Y gracias una vez más a Vigía, el creador de este sitio tan mágico.
 
crazymouse,22.07.2011
TENGO UN LIBRO CUYO PROLOGO COMIENZA CON ESTA FRASE: iLAS GUERRAS LAS GANAN LOS POETAS./i

No estoy de acuerdo.
Las guerras solo se ganan cuando no las hay.

(Disculpen por dejar este vídeo en uno foro de poesía.)

 
nanajua,23.07.2011
Andrés! duele el alma con éste video!!, la puta madre!!!, sabes? es bueno verlo para valorar cuan felices somos!!!!!!!!!.
 
GOLF,23.07.2011
..estupendos vídeos, bmiriades/b,bmaravillas/b y bcrazymouse/b.
Me alegra ver que siguen haciendo los deberes aún en vacaciones.

bmaravillas/b:
Precioso post el tuyo. Gracias por aportar tus delicadas letras coordinadas con esas imágenes y música. Un acierto la inclusión de imagen en movimiento junto a las estáticas. Buenas transiciones y cambios. Me ha parecido estupendo.

bmiriades/b:
..Que decir de tu vídeo, nada más que me parece sumamente delicado y bello en esta tu segunda aportación. Estupendo el efecto elegido a la hora de la titulación. Utilizaste muchas de las posibilidades combinadas del maker y fuiste muy creativa.
El resultado de tu trabajo e interés salta a la vista con tu vídeo. ( una cosita...cuiden las finalizaciones en imagen y audio; Un maravilloso pastel siempre se hace mas rico a la vista si está perfectamente envuelto ).
Te animo a que continúes regalándonos con tus trabajos y ante cualquier consulta seguro que tanto como bcrazy/b,bsofiama/b o yo mismo, así como otros muchos compañeros que participan, estaremos encantados de ayudar.

bcrazymouse/b: tus dos últimos son impactantes en muchos sentidos. Pedías perdón por uno de ellos, por ingresarlo en un foro de poesía, pero sinceramente, creo que no era necesario. El vídeo de la guerra crea un sentimiento, una realidad que está viva, latente. Genera emociones, y este, es el fin ultimo de la poesía. Por otro lado, las letras de "calle trece" - me recuerdan mucho a Molotov" - así lo refleja.
En tu otro vídeo junto con maravillas, cumples perfectamente el espíritu del foro..La colaboración desinteresada, la aportación de conocimientos entre varios para un solo fin. Excelentes trabajos ambos. ( No olviden también que grabar sus propias voces es algo que personaliza y crea más belleza en cada aportación, ya que le regalamos a los demás algo único y personal nuestro ).

Así que me marcho encantado de esta ultima visita a nuestro rincón creativo.
Muchas felicitaciones a todos los que seguís regalando arte y sentimientos de una forma tan altruista - a pesar de los troleos - y continuáis al pie del cañón aportando belleza.

saludos!
 
-VIGIA-,23.07.2011
..jajaja!..me confundí de nick al enviar!..y bueno..jeje

La opinión es la misma, ya sabéis..

De nuevo, saludos.
 
Aristidemo,23.07.2011
ja
jaja
jajajaja
jajajajajaja
jajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajaja
jajaj ajajajajajajajajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajajajajajaj ajajajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajaja
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj ajajaja
 
GOLF,23.07.2011
no te canses aristimemo


Esto es un rincón de arte, para gente con sensibilidad y talento, cosa que te excluye automaticamente

A ti, aquí, no se te ha perdido nada ni tienes nada que hacer.
 
Aristidemo,23.07.2011
Muchas felicitaciones a todos los que seguís regalando arte y
sentimientos de una forma tan altruista - ba pesar de los troleos/b - y
continuáis al pie del cañón aportando belleza.


a
jaja
jajajaja
jajajajajaja
jajajajajajajajaja
jajajajajajajajaja jajaja
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajajajajajajajaj ajajajajaja
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj ajajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajaja
 
Aristidemo,23.07.2011
(Privado)
Sat
23
July08:24 GOLF

cada vez que me dejes una mierda te la ire devolviendo




ja
jaja
jajajaja
jajajajajaja
jajajajajajajajaja
jajajajaja jajajajajajaja
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajajajaj ajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
jajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajajajajajajajajaj ajajajajajajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajaja
asi que ya sabes, seguimos si quieres




 
GOLF,23.07.2011
SI TROLEOS, como los tuyos aristimemo

a falta de talento, es lo que te queda
 
Aristidemo,23.07.2011
a falta de talento, es lo que te queda


ja
jaja
jajajaja
jajajajajaja
jajajajajajajajaja
jajajajajajajajajaja jaja
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajajajajajajajajaj ajajajaja
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj ajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajaja
 
-VIGIA-,23.07.2011
..y yo nunca había conocido a un payoponi tan subnormal y con tan poca clase como tu.

Para parodias, tu vida, que debe de ser muy triste si una cosa como esta te hace tan feliz.

Por mi, no hay problema...tu me troleas a mi y yo lo haré en cada uno de los sitios donde estés, así todos en paz. Hasta que nos cierren el kiosko.

 
maravillas,23.07.2011
¡Venga, compañeros, un poco de tranquilidad!

Agradezco mucho las consideraciones que ha hecho Vigia y el ambiente general del Foro con Aristidemo incluido. Lo que no le perdono es que desformate el Foro, por lo que está obligado a contactar a los moderadores para que eliminen solo esa larga risa, pero dejando " los besos", ya que no es demasiado besucón. Y ya saben que los besos saben a uvas con queso.

El compromiso del escritor obliga a denunciar todo aquello que va con la dignidad de la vida, la justicia y los sueños del hombre, por lo que CRAZYMOUSE está muy acertado en este Foro con sus dos últimos videos ¡FELICITACIONES Y GRACIAS!

.)
 
maravillas,23.07.2011


Mujerdiosa, anímate, que tienes colaboración con dos excelentes expertos. Y gracias por tus palabras.
 
Petecus,23.07.2011


Precisamente para casos como el que nos ocupa fue patentada la brisa-Petro/b. Para dar rienda suelta a la alegría ante el desenmascaramiento de falsos profetas.
Claro, para no quedar en falso, para no admitir haber sido engañados por alguien en quien confiaron, los puritanos hipocrititas apuntarán al mensajero por "romper el formato", pero bnada/b dirán que el benemérito bvigía/b tenía su trollcito bGOLF/b en la manga.
Pero si se supo que Bush mintió al atacar a Irak, se iba a saber que detrás de un "alma sensible" como bvigia/b no hay más que alguien con el puro interés de valerse de este medio para quién sabe qué, pero que se intuye. Alguien que finge ser una cosa pero que es otra que oculta... hasta que la tontez intrínseca lo delata.
bAristidemo/b, te apoyo pero me debés las regalías.
bJuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas!/b

i(Cortita para que no me eliminen el post)/i

 
-VIGIA-,23.07.2011
Como no ibas a apoyar a aristidemo, Petecus. Lo raro seria lo contrario. Pero te diré algo:Ni tu ni aristidemo teneis ni puta idea de por que tengo dos nicks ni por supuesto os importa ni os lo voy a explicar. Así que si queréis seguir troleando aquí, hacerlo. No aportáis -tú y tu colega del alma - nada mas que mierda a la pagina, ni textos que valgan la pena, ni talento ni cultura.
Y por lo de la tontez intrínseca, está claro que sabes de que hablas, ya que sois expertos ambos.

Seguir troleando. a mi, me da exactamente igual.
 
santacannabis,23.07.2011
Golf/Vigia:

¿Que por qué tienes dos nicks?
¿Para ser amable con uno y racista con otro?
¿Crear con uno y destruir con otro?
¿Subir imágenes de rosas y Richard Clayderman con uno y tirar mierda e insultos ordinarios con otro?
¿Galantear con uno y putear con otro?

Es una lástima que como vigía hayas aportado tanto a la página y como golf lo único que lograste fue tirar por la borda todo lo que hizo vigía.
A mí, personalmente, el tema de los videopoemas tal y como se ha llevado a cabo aquí no me gusta, pero entiendo y respeto a quien sí le guste.
Independientemente de aristidemo y petecus a quienes he tenido que poner a raya más de una vez, lo que asombra es que nuevamente quienes van de sensibles y etéros por la vida terminan encharcándose en las situaciones más bizarras. No es la primera vez que ocurre.
¿Qué tendra el videopoema y la poesía japonesa que acaba siempre clonando a sus gurús?
 
-VIGIA-,23.07.2011
Estupenda su participación como moderadora santacanabis, si señora.

Veo que ocupa su lugar tomando partido y creyéndose poseedora de la verdad absoluta.
Le tenia por alguien imparcial y había omitido muchos comentarios que había leído sobre sus posturas, pero veo que al final, son ciertos.

Si esa es su actitud como moderadora -incluido su video-troleo en este foro "que no le gusta"- he hecho bastante mal en explicarte en privado mis razones, pensando equivocadamente que merecía una explicación. Evidentemente me he equivocado.

Le diré algo. Si considera ud y otras personas que se aportó algo a la página con ese tipo de talleres, sistemáticamente ud y sus secuaces se irán cargando cualquier iniciativa con tantas gilipolleces en una pagina que se dice literaria.

Ni veo aportes literarios, ni veo moderación, ni veo imparcialidad y ni siquiera veo respeto por parte de alguien a quien se le confió la tarea de hacer que los demás se respeten.

Su opinión o lo que crea de vigía o de golf, personalmente me importa un bledo.

Siga con lo suyo, con sus amiguismos, y no venga a molestarme a mi o a las personas que intentan hacer algo constructivo y aplíquese el cuento de "fuera de tópico", que es o que estas haciendo troleando en este foro.

Ahora, santacanabis , haga lo que le venga en gana y "ponga en raya" a quien le venga bien y a quien a ud le interese, que es lo que viene haciendo sin más.
 
Petecus,23.07.2011
bTres/b, tiene tres nicks... por lo menos.

-vigia-
vigia
y el tonto golf


Tantas injusticias bSnif!/b que hemos sufrido con mis amiguitos madrobyo y aristidemo, bSnif!/b que bexijo tres butacas preferenciales en primera fila para presenciar el linchamiento de este sujetoide. bJuaaaaaaaaaaaaaas/b
 
-VIGIA-,23.07.2011
juas..pero que resentido eres petecus..te dejaron de lado los amiguitos?

..je ..y que vida mas pobre debes llevar para ilusionarte tanto con todo esto.

sois como niños en un parvulario sin maestros...nada mas que hacéis que llorar y cagar.

 
Petecus,23.07.2011
Lo he estado pensando y encuentro que tenés razón.
Un mal momento lo tiene cualquiera.
Nadie es perfecto.
Cualquiera se equivoca.


Me perdonás?
 
santacannabis,23.07.2011
Mira, golf/vigia (no sé cómo prefieras que te llame).

Una cosa es ser moderadora y otra no emitir mi opinión independientemente de que a usted (¿ustedes?) le importe un bledo. Mi opinión es un derecho inalienable y punto.
Eso de la parcialidad/imparcialidad ya es un argumento muy manido y precisamente no eres tú el más indicado para hablar de mi imparcialidad después de los mensajes que dejaste en mi libro de visitas.
En realidad tú mismo troleaste tu foro al equivocar el clon. Ahora no intentes echarle la culpa a los demás. Muchas veces borré de tus foros mensajes fuera de tópico para que el tema de los videopoemas, audiopoemas o como quiera que les llames a estos pastiches de fotos, música y letras, siguiera su curso.
Si culpar a los otros, culpar a los moderadores y culpar a la página te ayuda a justificar los comentarios racistas, las groserías, las opiniones fuera de lugar, el troleo de foros y textos y las ofensas, sigue en tu autoengaño.
Ante las evidencias no tengo nada más que decir. Susu propios dichos y berrinches los condenan (aristidemo y petecus incluidos).
 
-VIGIA-,23.07.2011
Pido disculpas a las personas que participan en el foro con su trabajo por este episodio de troleo, que por mi parte y por respeto, ha terminado.

a los que sigan viniendo aquí a joder, pues que os den.

 
Petecus,23.07.2011

No me vas a perdonar?
 
Petecus,23.07.2011
Vos me perdonás y yo no le muestro a tus fieles seguidores cosas feas como ésta, que me dejaste en el ldv:

-vigia-
ijajajajajaja...que miedoooooooooo me das comerabos
huy huy huy
anda y que te den, medio puta de aristimemo/i

Estás de acuerdo?
 
Petecus,23.07.2011

O esta:

-vigia-
ite confundes..yo no soy una maricona como tu y tus amiguitos jejejeje..
que os creeis que somos todos iguaaaaleeeessss..jajajaja
medio nena...otro maricon mas juasjuas/i
 
Petecus,23.07.2011


Esta la iba a borrar, pero no sé....

-vigia-
i..pense que los payoponis erais mas machos..jajajajajajaaajaaaaaaaaaaaajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajja jajaja...pero veo que por tu tierra no hay mas que bujarras
me mandas besis tu tambien putita?/i
 
santacannabis,23.07.2011
Procedo a borrar...
 
Petecus,23.07.2011
payoponi es un termino DESPECTIVO hacia los latinoamericanos.

Se nos ha sancionado por molestar. esto es peor que eso, es ofensivo, racista, segregacionista.
No hay sanción?
 
Inscripcion_PasoUnoDeDos,23.07.2011
Che, Petecus, ¿no dormís nunca?
Me acabo de levantar y seguís en línea.
Qué lo parió... andá a dormir que mañana tenemos 3 goles que gritar (Cavani, Suarez, Forlan), hay pa todos.
 
madrobyo,23.07.2011
Hola. Ando con resaca.
Jelo.

Hola.
No vuelvo a beber y perderme estos chows.
 
Petecus,23.07.2011
Hice la guardia. Alguien tiene que cuidar, botijas...
 
Petecus,23.07.2011
Fui a reirme al río después que el GOLFo se suicidó.
 
madrobyo,23.07.2011
General :: Cajón de Sastre/Los mejores comentarios

General :: Anuncios/Coordinador(a) de eventos?!
 
madrobyo,23.07.2011
En serio niños... me duele la cabecita. Pero no entiendo que tanto despelote por un cloncito más que cae en las redes del amor.

Creanme cuando les digo que hay chismes más interesantes en esta página pero desafortunadamente no soy yo el que los contará. Aunque por otro lado, golf no me caía mal y -vigia- sí, es raro. Estoy confundido de que nadie se diera cuenta que él era él. bli bli bli. Al rato borran este foro.
 
meaney,23.07.2011
No borren este foro. Lo acabo de ver, salvo cuando pedi dos para llevar. Es una maravilla el autodesenmasacaramiento.

GRACIAS VIGIA.

Y si, usemos la risa patentada petro JUuuuuuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas.

Es lo que pasa siempre en la sociedad, la ridiculez santurrona y catolica siempre tiene a sus golpeadores de mala raza. El asunto es que aqui ni siqueira son otros si no el mismisimo sacerdote que en las noches sale a matar, como en la pelicula de liston blanco. Tanta ridiculez de videos con los que el sumo sacerdote busca quitarles las dos neuronas que les quedan a una sarta de seguidores a criticos, y por otro lado dando de golpes como vil porro. Como mocedades cuando cantaba esas de "gueles a leño de otro hogar" y mientras andaba de la mano con franco. Como mandrugo ponia comentarios de "hermoso poema" a cualquier porqueria para ganar adeptos.

Este foro es no solo un ejemplo de lo que es esta pagina, sino de lo que es internet y estos como muestra de lo que es el ser humano en su esencia. Una conjunto de hipocresias complejas movidas por intereses que parecen oscuros y al final son de lo mas ridiculo. Por eso este foro no debe ser borrado.
 
crazymouse,23.07.2011
http://www.youtub...
 
crazymouse,23.07.2011
me equivoqué, sorry!
 
meaney,23.07.2011
que eres otro clon de vigia?
 
meaney,23.07.2011
por cierto esta buena la musica del vide este pero no dice de quien es
 
crazymouse,23.07.2011

 
crazymouse,23.07.2011
bmeaney/b no soy otro clon de bvigia/b, soy Dios!
 
meaney,23.07.2011
es queee, es como si ha delfinnegro saliera que es homosexuales, o a maravillas en una plaza comercial de miami en una manifestacion anticuba. es que es genial, de nuevo, gracias vigia. como todo heroe, con tu acto heroico te sacrificaste pero en pro de una causa. ademas me dejas pensando que ya no debo ser tan santurron no sea que un dia me vayan a cachar y entonces ademas de santurron sere un payaso.
 
meaney,23.07.2011
diosito, gracias por la musica de calle trece, es genial
 
meaney,23.07.2011
sabian que dios en realidad es bach?
 
crazymouse,23.07.2011
Dios es Bach? Viste? Falta uno un par de días y le joden el puesto!

Se lo diré a Bush para que mande sus tropas!


 
meaney,23.07.2011
bach bech bich bosh bush, mmm lo que bien empieza mal acaba
 
crazymouse,23.07.2011
...para algunos.
 
meaney,23.07.2011
claro se puede invertir el orden:
buch bosh bitch bech bach

lo malo es que siempre hay que pasar por puta
 
crazymouse,23.07.2011
te olvidaste de bush y es el único que no conviene olvidar...no vaya a ser que regrese con sus muchachos
y entonces si que la cagamos, colega
 
SOFIAMA,23.07.2011
Querido Vigía. Me parece bien que hayas pedido disculpas públicas, ya que eso es de sabios. Así que sigamos adelante, y a NO desvirtuar el objetivo del FORO. Con creces has demostrado su buena conducción y el apoyo que nos has brindado a todos. En lo que a mi respecta, mi solidaridad y mi reconocimiento puesto que éste es uno de los sitios de lo que algo bueno hemos aprendido. Así que adelante. Un abrazo.
 
meaney,23.07.2011
bueno, regresen al foro pero con la condicion de que habran otro donde se le eche caca a vigia
 
SOFIAMA,23.07.2011
Crazy, acabo de ver el vídeo es todo un llamado a reflexionar sobre el acontecer mundial y a tanta miseria y conflictos en el mundo todo. Me gusta tu vídeo porque además de su mensaje, está muy bien diseñado desde el punto de vista técnico. Muy bueno, amigo. Gracias y un gran abrazo.
 
Petecus,23.07.2011
"bQuerido/b" viene por aquello de una vez fue querido y ahora ya no más?

O es: "bQué herido/b que estás bvigía/b, que te pusiste a jugar al bgolf/b y le erraste al hoyo"?

No creo que lo quieran. Seguramente les resulte funcional, como la mesita ratona para poner la tacita de té mientras leen Corín Tellado.

Báh! No tienen arreglo...
 
guy,23.07.2011
Pete, dedicata e algo. Lo de la negrilla no es lo tuyo.



No. Mejor no te dediques a algo. No servís.
 
colomba_blue,23.07.2011
Lo mejor de todo es que el video que subió crazymouse de américa latina a vigía le tocó alabarlo mientra su alter ego golf, the racist one, debe haber estado puteando por no poder decir que los niños que salen en las imágenes son payoponis, panchitos, sudacas y etc. etc. etc.

Permiso Petro:

bJuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaass!!!/b
 
-St_Clipper,24.07.2011
Yo jamas participe de est foro, porque me parecio una copia de algo que se hacia en otro lao, pero creo que nunca es tarde, me gustaria que me ayudaran (: cantemos aqui tambien!!!

Dale play y cantalo con la letra de abajo!!!




Al golf le dijeron vigia y el dijo NO, NO, NO
escribe igual, insulta gual pero NO, NO, NO
uno es un galan de poemsia sin igual
al golf le dijeron vigia y en chinga se borró...
(NO NO NO)


 
fabiangris,24.07.2011
¡Qué pena! Vigía-Golf anda por todos los Foros tratando de saciar su apetito. Quiso terminar con los caníbales...comiéndoselos. ¡Qué pena!
Como argentino -país en el que muchísimos españoles encontraron una nueva patria, cuando en la propia sólo había hambre, guerra y desolación- me indigna esta soberbia de nuevos ricos. Aquí encontraron igualdad de trato y oportunidades. Se atendieron gratuitamente en los hospitales públicos y sus hijos fueron a los mismos colegios y universidades que yo. Un tercio de los habitantes de este país se apellidan García, Rodriguez, González, Martínez, Fernández, Pérez, etc. Hoy, para entrar por Barajas, nos piden un seguro de salud de 100.000 €, no vaya a ser cosa que nos enfermemos y ocupemos una cama de sus hospitales ¡sin pagar!
Felizmente, la inmensa mayoría de los españoles que conozco no son como el alter ego de Vigía (don GOLF). Son buenas gentes que no les llaman "payoponi" o "sudaca" a los latinoamericanos.
El argumento de GOLF/Vigía de que sólo usa estos desagradables epítetos con algunos latinoamericanos es insostenible. Es como si yo dijera que sólo algunos españoles son "gallegos de mierda". Cuando se califica de esta manera a un miembro de alguna comunidad se le está aplicando a TODA la comunidad. Cuanto más leo en los Foros las discusiones de GOLF/Vigía y sus débiles argumentos, más me convenzo de que, seguramente, se trata de un xenófobo racista con síndrome de doble personalidad.
Como latinoamericano me jode muchísimo.
 
madrobyo,24.07.2011
*1
 
-VIGIA-,24.07.2011
*1
 
Petecus,24.07.2011

Quién teme a Vigía-Golf?
 
meaney,24.07.2011
whats eating gilbert grape?
 
meaney,24.07.2011
vigia golf no sera clon de VIrGInIa GuOLF?
 
Petecus,24.07.2011
Qué perspicaz.
 
Petecus,24.07.2011
Tomá:

http://www.filmaf...
 
meaney,24.07.2011
ahora me explico todo
 
almalen2005,24.07.2011
Hola Gonzalo, adelante con tu idea de dar la oportunidad de aprender la realizaciòn de audivisuales y hacer de este sitio un lugar muy hermoso colorido, musical y con letras que llegan al alma y en las voces que le otorgan un brillo muy especial.Besis para tì y para todos aquellos que participan.Con cariño, Ma.Rosa.
 
maravillas,24.07.2011

Y todos los videos son bien recibidos por irónicos que sean ¿verdad, vigia? Que lo pongan todo en video.

¡A TRABAJAR!

 
SOFIAMA,24.07.2011
Bueno, repito. Sigamos adelante,
y a NO desvirtuar el objetivo del FORO. Con creces, VIGÍA has demostrado su buena
conducción y el apoyo que nos has brindado a todos. En lo que a mi respecta, mi solidaridad y mi reconocimiento puesto que éste es uno
de los sitios de lo que algo bueno hemos aprendido. Así que adelante. Un abrazo, Vigía.
 
colomba_blue,24.07.2011
Seeeh, seguro que Hitler también tenía gente que le agradecía y solidarizaba con él.
 
MujerDiosa,24.07.2011
Bien, he leído a cada uno y sugiero al ver que al parecer están interesados en este Foro, nos pongamos todos a trabajar (incluída yo, que estuve bastante rezagada). Maravillas, mil gracias!!!.
Me encantó desde el principio este Foro, no me interesa si ya estaba en otro lugar o no. Vigía, has sido el motor que impulsó a varios amigos y compañeros a hacer videos y eso es muy valorable. Le diste color y nuevas ideas a este sitio. Podrán decir lo que quieran, pero muchas personas te agradecemos sinceramente y de todo corazón la forma en que te has brindado desinteresadamente y nos motivaste. No cualquiera hace lo que vos. Habrá muchos para criticar, pero muy pocos para crear. ¡A seguir trabajando!, Almalén, Crazy, Maravillas, Miriades y muchos más, a trabajar!!!
 
gmmagdalena,24.07.2011
Miriades, tu segundo video me parece precioso, delicado, sensual y hermosa música. Felicitaciones y un besito. Magda
 
gmmagdalena,24.07.2011
Cora querida, haciendo honor a tu nombre, tu video es una maravilla! me ha encantado todo, un besito y mis felicitaciones. Magda
 
meaney,24.07.2011
claro que hitler tenia personas que se solidarizaban con el: goebels, himler, y su madre clara
 
crazymouse,24.07.2011
ME ENCANTA LA MUSICA VENEZOLANA
 
crazymouse,24.07.2011
YO NO SOY VENEZOLANO, PERO ASI DEBIERAMOS CONTRAPUNTEAR NUESTRAS DIFERENCIAS
 
crazymouse,24.07.2011
CANTANDO
 
gmmagdalena,24.07.2011
Ratoncito, qué fuerte tu video! pero qué bien que tengas la fuerza para agd
 
crazymouse,24.07.2011
El vídeo, mi querida bgmmagdalena/b no es mío.

Mía, solo es la intención.
 
crazymouse,24.07.2011
El vídeo, mi querida bgmmagdalena/b no es mío.

Mía, solo es la intención.
 
SOFIAMA,24.07.2011
Pero te aseguro, amigo Crazy, que tu hubieses diseñado uno mejor. Buenísimo. Lo disfruté. Un abrazo.
 
gmmagdalena,24.07.2011
Creo que se debería seguir con este foro y olvidar las discusiones. Un abrazo. Magda
 
colomba_blue,25.07.2011
Como ya sabrán, yo no se hacer una O con un canuto, pero encontré esto en la red y me gustó:

 
crazymouse,25.07.2011
UN POEMA MARAVILLOSO, PERO YO PREFIERO ESTE OTRO

 
guy,25.07.2011
Pfff. Dejáte de joder, boluda. Eso lo pasaban por televisión acá hace años en contra de la discriminación a los sidosos. El tuyo debería terminar así: hoy se llevan a mis perros, pero ya es tarde. Me hacés acordar al jipi.
 
guy,25.07.2011
¿Calle 13? Malditos sudacas inmundos. Cantan nomás para que los dejen entrar en españa.
 
crazymouse,25.07.2011
SUDACAS? NO DIGAS ESO, GUY, YO SOY ESPAÑOL Y A MI ME GUSTAN, MIRA ESTE, VERÁS QUE BUENO:

 
colomba_blue,25.07.2011
Bueno, cambia judíos por perros y comunistas por iguanas.
 
SOFIAMA,25.07.2011
Crazy, conozco casi todos los vídeos de Calle 13, pero ése no lo había visto. Excelente. Lo disfruté. Gracias. Jjajajajaj. Así que... Vamos a portarnos mal; pues mira hasta razón tendrán porque a veces portarse bien es muy aburrido. Jjaajajajaj.
 
crazymouse,25.07.2011
ME VOY A DORMIR, MAÑANA MAS BYE, CHICOS!
 
SOFIAMA,25.07.2011
Crazy, me refería al de vamos a portarnos mal. El otro no lo he visto. Ya te comento.
 
SOFIAMA,25.07.2011
Ah... Sí, lo había visto, pero sigue gustándome más el de vamos a portarnos mal. Gracias de todas maneras. Muy amable de tu parte, hacernos pasar un ratito de diversión.
 
Inscripcion_PasoUnoDeDos,25.07.2011
¿Leíste bien, petrobras?

bQué lo parió... andá a dormir que mañana
tenemos 3 goles que gritar/b

Ya estoy afónico.
 
-VIGIA-,25.07.2011
Sun
24
July
23:54 Bcolomba_blue /BMESA REDONDA

"Después de ver el partido de la copa américa, vengo a hinchar la balls a la mesa.

bA quién lapidamos hoy?/B"

.........

...y esta tipa es la que me llama Hitler?

pff Ya ven lo que ocurre en cuanto un sitio se modera mal. Comienzan a campar troles, indeseables y reprimidos que traen sus instintos aquí, ya que su vida real debe ser una ruina.
Es lo bueno y lo malo de la red; Al igual que alienta la multicultura y la variedad de ideas, también da la oportunidad de que campen sucios reprimidos, fundamentalistas y cualquier clase de tarados mentales.
Lease arriba el ejemplo...

gracias.
 
colomba_blue,25.07.2011
Anda un poquito acosador, no cree?

Ya, le descubrieron el clon racista... supérelo. Cosas peores han sucedido en la vida.

Para pasar el bochorno haga lo que dijo meaney: Dése de baja y créese un par de personajes nuevos.

Y a ver si me olvida. Yo no tuve la culpa que usted fuera tan palurdo de comentar puemsía con su clon skin head.
 
-VIGIA-,25.07.2011
juassss
Que más quisieras que me diera de baja!

El único bochorno que tengo es el no tener mas remedio que compartir sitio con personajillos como tu colomba.
No me hacen falta cloncitos para llamarte indeseable.

Vete a "lapidar" a otro lado tarada.
 
meaney,25.07.2011
recuerde que las consonantes no se replican, en juas por ejemplo es incorrecto según la real acamomia el juassssssssssssss, la aplicacion correcta es juuuuuuuuuuuuas o bien juaaaaaaaaaaaas.

Atentamente
Guy

 
-VIGIA-,25.07.2011
..Va a venir a enseñarme algo meaney?
..o solo es trolear para hacerse el gracioso con el chiste..?
Nooo,no,no..jeje...no creo que tenga nada para ilustrarme, porque hasta en la geografía googleana he tenido que corregirle..
Con lo fácil que es darle al botón y ni le llega para eso?

Continúe...continúe haciendo el vaina por ahí por los foros, que aquí se exigen ciertos conocimientos para participar, de los que evidentemente ud carece.

No tienen respeto por ningún compañero y luego lloran y se quejan en tropel porque los tratan de animales...pff
 
meaney,25.07.2011
nontendi ná, me explica de nuevo lo de la geografia googleana (?).

me di una pasadita por su foro racista. fue genial lo del clon, en serio. yo siempre estaré agradecido. aunque no lo crea.

yo carezco de todos los conocimientos posibles. recuerde que soy indio. usted como europeo debe enseñarnos como se hacen pegostes de video, y como se le ponen frases tipo "mama soy paquito", como se hace una fiesta brava muy civilizada, y otras cosas.

se puede?
 
-VIGIA-,25.07.2011
Pegostes de video?...Foro racista?..mmm que interesante debe de parecerle su comentario a todos los que participan aquí desde hace tanto...

y si, recuerde...
Tuve que informarle de la historia de su país, conquistador Bolivar, Badajoz, que fue quien les llevó la cultura...Que no somos todos los españoles gallegos (a no ser que lo generalice despectivamente, que va a ser que si, racista de mierda) ..que en Galicia no solo hay muchas escuelas (cosa que ud desconocía) si no que además está una de las universidades mas antiguas de Europa...recuerda ya?..vale, pues ya.
Anda de memoria tan flojo como de conocimientos.

y, je..vaya..los únicos racistas y xenófobos auténticos que he conocido en mi vida son ud y su tropa de resentidos sociales, que odian a las personas tan solo por su lugar de nacimiento..

Indio se denomina ud?...no, amigo, no.
No manche una raza tan ilustre intentando incluirse una mierda como ud. Los indios poseían más cultura, respeto, valores y educación de la que ud nunca conocerá, aunque viva 100 vidas.

Dejemoslo en salvaje ignorante antisocial.
Apelativo que le va ni que pintado.
 
meaney,25.07.2011
mmm bueno, vamos avanzando, ahora piensa que los indios son la neta, entonces si deja que nos den trabajo aunque sea de tablajeros alla donde vive? ya no va a reclamar eso? es que me quiero ir a trabajar alla de ilegal.
 
madrobyo,25.07.2011
Libro de Visitas de meaney
Este Libro de Visitas está temporalmente cerrado. Lamentablemente no podrás dejar un comentario.


ESTÁ EN LÍNEA!

Nos visitó por última vez el: 25.07.2011
 
crazymouse,25.07.2011
BUEEEEENOS DIAS....
 
silvimar-,25.07.2011
jajajajaja!!! Que locoo!!! Ya no hay mas aburridos jajaja! Crazy que bien estuviste, me diverti mucho con este video. No dejes que el aburrimiento te haga dejar de crear Videos con poesías, igual que a Vigia que hace esos videos hermosos, no importa como se llame, había embellecido la página es una lástima....No bajen los brazos y sigan creando. Besitos
 
SOFIAMA,25.07.2011
Buenísimo el vídeo Crazy. Como siempre, sentido del humor al máximo. Adelante Vigía. ¡Qué no decaiga el Foro!
 
Petecus,25.07.2011


bAlgo acorde a las circunstancias, muchachada... Qué poesía!/b



 
gmmagdalena,25.07.2011
No recuerdo si subí antes este video pero pensé que hacía falta un tango. Besos. Magda

 
crazymouse,25.07.2011
Buen tango, buen video el tuyo, bgmmagdalena/b... y sí, hace falta, lo que pasa es que en España el Gobierno no deja fumar, pero bueno, yo soy un delincuente y me encanta violar las leyes del Gobierno, pero como no fumo, esta vez no podré transgredir la Ley, así que para consolarme por la frustración, tambien subiré otro video que pirateé en YouTube para que no decaiga la fiesta.
 
crazymouse,25.07.2011
GASOLINA P'A APAGAR EL FUEGO !
 
crazymouse,25.07.2011
Me gustó mucho mi video, me felicito!!!
Le veo una cualidad importante, en estos tiempos: Hace más ruido que el ruido de las estupideces.
Ufff!!! Es genial!
 
silvimar-,25.07.2011
jajajajajaj!! Te felicito crazy, tenes razón y de paso nos divertimos un poco.
 
crazymouse,25.07.2011
gracias bsilvi/b...quieres bailar conmigo'
 
silvimar-,25.07.2011
Que bueno está tu video del tango Magda, no lo había visto, te felicito!!!
 
silvimar-,25.07.2011
Dale bcrazymouse/b, bailemos este tango que es burlón y compadrito.....Carancanfunfa se hizo al mar con tu bandera
y en un pernó mezcló a París con Puente Alsina.
 
crazymouse,25.07.2011
Mi adorada bsilvimar/b tú no tienes miedo a nada?
Si yo bailo un tango contigo, la probabilidad de que te mate a patadas es más o menos del 100%.

 
crazymouse,25.07.2011
Yo soy un maldito rapero,desertor del trabajo, no sabría como tratar a las personas decentes !

Pero te dedicaré otra videocanción. Agarrate a la silla.
 
crazymouse,25.07.2011
PARA SILVIMAR CON AMOOOOOOOOOR
 
silvimar-,25.07.2011
jajajajajajaj!!! Gracias bcrazymouse/b!!!!!!! ¿En qué me metí? jajajajaj, me alegré mucho con esta música, hasta me puse la mano en la cabeza jajajaja!!
 
Aristidemo,25.07.2011
ay dió...
 
MujerDiosa,25.07.2011
¡Con razón no aparecías silvimar!, dele que te dele, de charlas con el ratón enloquecido...
 
MujerDiosa,25.07.2011
Che, qué buenos videos Don crazy! jájaaaa....
 
crazymouse,25.07.2011
UN REGALITO PARA LAS CHICAS DE LA PAGINA
 
SOFIAMA,25.07.2011
Estás loco de atar.Crazy. Jajajjajajja. Eres bien ocioso. Jajajajajja
 
silvimar-,25.07.2011
Noooooooo!!!!! jajajajajajaj!!! No podias poner un galán mas madurito? jajaja, solo para chicas es esto, aunque los últimos no están nada mal jajajaja!! Vah! No les vi la cara, jajajaj! me muero de risaaa. Ay que loco que sos bcrazy/b, gracias por hacernos reir y por el video mmmm..
 
madrobyo,25.07.2011
 
santacannabis,25.07.2011
A ver, borré el video de madrobyo por obvias razones.
Ahora no entiendo por qué no debería borrar el de crazymouse.
Así que dejé el otro video de madrobyo que tampoco viene al caso para que crazymouse conserve el suyo.
Eso sí, después no se quejen de que son los troles quienes vienen a desvirtuar el foro porque francamente el video del reggaeton y el otro están a la altura.
¿No que videopoesía?
¿O ya vamos a ponernos tan relativistas que cualquier culo es poesía?
En fin...
 
meaney,25.07.2011
mmm vine a ver si yastá mi visa... ay se me olvido que spain dont asks for visa
 
-VIGIA-,26.07.2011
No se preocupe Santa.
El foro dejó de tener sentido hace rato.
 
crazymouse,26.07.2011
i...A ver, borré el video de madrobyo por obvias razones.
Ahora no entiendo por qué no debería borrar el de
crazymouse.../i
bsantacannabis/b

Tu sabes, bsantacannabis/b, igual que yo, que este foro perdió su razón de ser hace tiempo.

Mi opinión es que los "problemas" derivados de la situación que originó el doble nick de bvigia/golf/b nunca debieron haberse ventilado en el propio foro, porque quienes se han dedicado sistemáticamente a crucificar a bvigia/b, hubieran podido hacerlo en sus páginas, en el ldv de bvigia/b, o incluso abrir un foro para el tema en particular.

Pero no ha sido así, han jodido no solo a bvigia/b, si no también a las personas que, con mayor o menor calidad hemos trabajado duramente y con interés y limpieza por hacer videos respetables y agradables para todos.

Y nuestro trabajo se ha visto ensuciado por la irrefrenable sed de venganza de otros "compañeros" de página que no han dudado ni un segundo en lanzarse como zopilotes contra otro compañero ha cometido el error -para mi, justificado, sin ninguna duda- de defenderse con las mismas armas con las que a él le han venido atacando sistemáticamente.

Como ejemplo, te invito a entrar en los comentarios de los dos poemas que en la actualidad tengo subidos en mi página y comprenderás a ue me refiero.

No obstante, he borrado mi ultimo video porque parece que tú tienes dudas de si borrarlo o no.

Te hubiera dejado este mensaje en privado en tu ldv para que lo que en él escribo hubiera quedado solo entre tú y yo, pero puesto que parece ser que el compañerismo y la discrección -por no hablar de la falta de educación que se prodiga a diestro y siniestro impunemente- también están en horas bajas, pues te lo dejo aquí, amparandome en el mismo derecho que tienes tú y los demás a hacer público lo que siempre debió ser privado.

Un saludo

 
crazymouse,26.07.2011

Continúo:
...los otros vídeos, los del reggaeton, lamento no poder borrarlos, porque es obvio que no son míos.
Borralos tú, por favor.

De nuevo un saludo.
 
meaney,26.07.2011
pero la cruxificcion por definicion es publica no?
 
Aristidemo,26.07.2011
Señor ratoncitoloco, debo decirle que me sorprende (no mucho, eh, no crea) verle defender de esa forma a quien actúa de la misma manera indefendible que usted achaca a otros usuarios merecedores de la "venganza" del otrora buen usaurio vigia.
"Venganza" se suma a los conceptos que Vigía Golf usa para, según él, explicar el actuar de esos usuariuos que lo "crucificaron": "Odio" y "resentimiento".
¿Odio y resentimiento? ¿En serio? Yo he querido manetenerme alejado del asunto, porque una vez descubierto -por una pifia de él mismo-, para mí ya estaba terminado; cualquier cosa que dijera el susodicho era ya parte de lo indenfendible. Y tan fue así que lo que único que hizo fue estar 72 horas pegado a la página, sin descansar, como perro de caza, para atacar como el animal herido en que se convirtió.
No sé si su "venganza" fue impulsada por usuarios como murov y sus clones que se divierten opinando contrariamente a lo que los amiguis suelen opinar en los textos de los amiguis, pero, según las propias palabras de Vigía Golf, él asumía el trabajo de "limpiar" o en su defecto "atacar con la misma mierda" a quien -según él de nuevo- convertía esta página en algo indigno.
"Odio y resentimeinto" rerpitió una y otra vez en sus estériles defensas, como aquel que acusa de ebriedad estando él más borracho que nadie. Odio y resentimiento de quien se ha visto burlado y exhibido. ¿Sabe por qué? Por tomarse tan enserio sus textos y su talante de autor y literato. Eso mismo ha pasado con una serie de usuarios que se quejan de lo mismo, de que haya gente que no los tome en serio y que, además -oh, dios mío- opine que sus textos son una mierda.
No sé si algún día se den cuenta de la ridiculez de todo eso, pero por lo pronto han reventado más de cinco egos; unos se han ido y otros vuelven cada cierto tiempo a revolver su bilis entre nosotros.

Y bueno, al ver las primeras reacciones de las asiduas al foro de audiovisuales, pensé que no era posible, que cómo eran capaces de defender al así descubierto, pero luego me he puesto a pensar que lo único que hacen es ponerse del lado de alguien que consideran su amigo y eso está bien. O no está "bien" pero así es como actuamos las personas, justificando incluso lo que siempre hemos criticado. En pocas palabras, no tienen razón al defender a Vigía Golf; lo que tienen es simple filiación, como la madre que niega las culpas de su hijo, criminal confeso.Eso no lo hace mejor ni a él ni a ustedes, tan sólo afirma sus lazos y sus encuentros. Y eso mismo es lo que parece molestarle tanto a varia gente de acá, que exista un grupo de usuarios cotidianos que se lleven entre sí de manera grotesca o dura o hasta vulgar y que -oh, dios, de nuevo- no paren de participar en los espacios que la página tiene para ello. Pero, si bien yo mismo usé este foro para postear una broma y vi un par más con esta intención, creo que fue de los foros en que menos situaciones del tipo se dieron. Lo mío, al menos, fue en buena onda (y curiosamente eso me dio la primera pista para descubrir al usurio detrás de Golf, ya que luego de postear mi video, Golf fue a dejarme un comentario a uno de mis textos haciendo referencia a este hecho) y nunca con la intención de joderles nada, ni con odio y resentimiento de por medio, lo cual me lleva a la conclusión evidente: Ustedes son los que no entienden la broma. Principalemte porque no conciben que haya una broma en todo esto. ¿Les explico la broma? Bien, la broma consiste en escribir y subir textos literarios-poéticos a un lugar libre de opinión y querer que sólo existan opiniones que nos gusten en contenido y forma. Y eso es todo. Todo el despelote de "vengazas" siempre viene de la incomprensión de lo absurdo de esto por parte de -sí, lo voy a decir de nuevo- aquellos que se toman demasiado en serio su talante literario. Y es tan inútil pedirles a ellos (ustedes) que dejen de actuar así, como es inútil que pedir a los otros (nosotros) que comiencen a cosinderar lo literario como algo emparentado con el manual de Carreño. Sobre todo cuando, después de un tiempo, lo literario se va al carajo en esta página y se transforma en una red social de encuentros extraliterarios.
Por último, es muy interesante que tres de los usuarios con mayor "prestigio", tres autoproclamados "maestros", tres de los considearados de respeto por varios de los usuarios, sean quienes se conviertan en caricaturas de sí mismos: mandrugo, logan5 y, ahora, -vigia-
Es como para hacer un estudio ¿no?

No, es verdad, no lo es. Es sólo ocio, como toooodo esto.

Besos.
 
madrobyo,26.07.2011
Estoy indignado.
Me borraron a la culona que bailaba.
Muy indignado.
Exijo que se borre toda la "poesía" de este foro, que este foro, de toda la página.
Estoy llorando de la indignación.
 
-VIGIA-,26.07.2011
Sr aristidemo:

(Si quiere leer esto lo lee, y si no, pues da igual.
Yo doy por terminado el asunto.)

Después de leer su extensa disertación me queda clarito que el que no entiende nada es ud.
Diré por ultima vez que el principal fin de hacer un cloncito no era ni por asomo lo que ud piensa. El motivo está explicado ampliamente a las personas que me interesan y evidentemente no tengo ningún motivo para dárselas a ud, que ni me conoce ni le conozco.
Fe de ello la podrían dar personas cercanas a ud, si es que le interesa saberlo...y si no, pues igual de bien.

Lo que piense de mi, me es indiferente.

Lo que si es cierto, es que una reacción secundaria fue escupir un poquito a quien venia escupiendome sistemáticamente - entre los cuales, ud no estaba -...era algo inevitable después de tanto tiempo de silencio.
Pero gloriosamente ud se tomó la cruzada de destapar el dichoso cloncito,- incluida mi equivocación - y no se muy bien el por qué de tanto empeño, ya que pareciera que ud o muchos de los demás compañeros nunca hubieran hecho un clon separando así, cada uno por sus motivos, un personaje aparte de sus "textos serios". ( Si para ud lo que escribe no es serio o no vale la pena, pues bien, es su opinión; Pero a mi si me gusta lo que escribo, por eso lo subo, para que personas que lo lean opinen SEA lo que SEA, pero con el mínimo de educación con el que siempre he tratado a los demás.
El resultado es que me perjudicó gratuitamente en un tema que le es ajeno a ud tomando equivocadamente mis intenciones...

Si ud, nunca se hizo un clon, pues disculpe, porque parece ser que le ofendí largamente. Pero me temo que no sería esa su respuesta, así que no comprendo tanta disposición a desprestigiar a quien ni conoce ni nunca le atacó antes a ud personalmente.

Al parecer solo ud considera un grave delito hacer un clon, cosa habitual en esta pagina desde que la conozco.

Por su soliloquio se podría deducir que le molesta que otros compañeros, aparte de ud y los suyos de siempre, tengan también afinidad sea en las letras, en los talleres o en los foros y es ud el que debería de analizarse por que denomina "caricatura" a quien no le ríe las bromas.

Ahora, eso si...Si para ud son comentarios normales en los textos propios como "mono, marica, comemierdas, hijoeputa etc, etc, etc, y considera que eso quiere decir que no le gustó un texto, tengo que decirle que aun hablando el mismo idioma ud y yo estamos muy lejos de entenderlo igual.

Se puede decir que algo no le gusta de cien mil modos distintos sin utilizar ese vocabulario, pero claro, para eso es indispensable tener educación y como ud comprenderá, contestarle a alguien que es un "mal educado" cuando te esta llamando hijodeputa no es buen sistema de entendimiento.

Y si...a pesar de lo que ud parece desear, tengo amigos a ultranza aquí, conseguidos a base de muchos años de educación, amabilidad y buena onda mutua. Si a ud le molesta, allá ud. Es su problema, no el mío.

Por último, algo si le digo; Me he hecho proposición de solo hablar con personas, es decir, con educación. Si es posible que me hable de ahora en adelante, hablaremos con gusto. Ya no voy a jugar a su jueguito de faltas e insultos que parece divertirles tanto. Eso si, hablaré con educación a quien me hable con educación.
Si no es así, pues nada. Ud por su camino y yo por el mio, que ya estaba bien aquí antes de hablar con ud y lo seguiré estando después.

Ya no juego más. Esta bien: Si quiere, ud gana.
No hay problema en eso.

Yo vengo a escribir o a mi taller a aportar lo que yo considero útil y divertido, ayudar a quien me lo pida y no a cabrearme con desconocidos, que ni me va ni me viene.

Como bien dice ud al final, es solo ocio.

gracias.


 
madrobyo,26.07.2011
Ay dio... ni en pedo les leo tremendo ladrillo pero debe decir lo mismo uno y otro.-

La mujer es la tanga.-
 
colomba_blue,26.07.2011
Deberías leerlo. Vigía escribe muy bonito, es muy sensible, educado y considerado.

El malo era Golf, pero ya se fue.
 
el-tabano,26.07.2011
Yo también comparto que el doble nick fue un error justificado. Personas que durante años actuaron correctamente, como mandrugo también, ante la inacción de quienes tienen la responsabilidad de moderar, cayeron en el error de inventarse un clon y salir a contestar con el mismo vocabulario de los trolls. Todos nos hubiéramos ahorrado este carnaval barato si los moderadores hubieran hecho su trabajo a tiempo y hubieran tratado a todos los usuarios con imparcialidad.

Esto es sólo ocio, no un sitio para literatos, pero se ha convertido en espacio terapéutico donde un grupo vuelca sus frustraciones y resentimientos en el resto de los usuarios, que se han ido en forma masiva. Vos, Aristidemo, insultaste durante meses a quien quisiste con la protección de tus dos amigos moderadores, ahora también compañeros tuyos en emprendimientos editoriales. Por eso has podido escribir barbaridades e insultos que tus dos amigos no borraron ni objetaron jamás. Y también por eso nadie se cree tu discurso de buena onda.
 
madrobyo,26.07.2011
jajajaja
jajajajajajajajaj
ajajajajajajajjajaja
jajajajajajajaj
ajajajaj


En serio... este foro ya me da más risa y pena ajena que los clones del petro.
 
-VIGIA-,26.07.2011
Lo mismo da uno que otro. Yo soy como todo el mundo colomba, como ud también, y creo que tengo el mismo derecho que ud a defenderme cuando lo crea oportuno.

Si no piensa así, por el motivo que sea, allá ud.

..y si madrobyo...aunque sea "fuera de tópico" su vídeo alegró el funeral en que se había convertido esto.
Lastima...
aunque el que dejaron tampoco esta mal...ciertamente también es poemsia si lo miras bien..je
 
madrobyo,26.07.2011
Ahora va resultar que -vigia80- y yo somos amigos.
Hasta bien me va callendo, si no fuera que anda borracho me caería mejor.-

La mujer es la salsa.-
 
-St_Clipper,26.07.2011
Observación, humilde opinión:

Cuando en un argumento se meten relaciones personales, se ve vulgar, como verdulera.

Cuando en un argumento se meten logros o empresas (con quien sea) para justificar o denostar o señalar o whatever, se ve envidioso, como chica q critica a otra guapisima diciendo..."seguro tiene halitosis".

Creo que pelear por tener la ultima palabra, o meter la cuchara nada mas para quejarse es de flojera, ojala esto acabe pronto...para evitar pena ajena, ya saben.
 
colomba_blue,26.07.2011
No, yo no soy como todo el mundo. Soy una zoofílica de mierda y tengo algo podrido entre las piernas (iusted mismo dixit/i).

Si ahora se tomó el prozac y está zen me parece perfecto. Pero su lado B está demasiado reciente para que ahora salga con esa postura dalai lama fumando marihuana.
 
madrobyo,26.07.2011
CAllen Malditas!!!!
La misión es el traslado al cajon del sastre.
 
-VIGIA-,26.07.2011
...protección por.. intereses editoriales??

...vaya!..que desilusión!..El_tabano acaba de destruir la imagen limpia e inmaculada del cruzado aristidemo..

Yo que pensaba que atacaba a la gente solo por sed autentica de justicia!

Parece ser que cada uno tiene lo suyo...pa´ que veas!
 
meaney,26.07.2011
mmm mal mal mal. las buenas peleas son de golpes cortos seguidos y rapidos, pero que se puede esperar de una sociedad de la planeacion que cambio el box por el futbol.

por tal motivo no puedo leer mas que pedacitos de toda la disertacion filosoficovencindaddelchavodelochoica, pero algo destaca de tabano

¿cree que mandrugo se invento un clon al final de sus dias?

cito a artistimemo y su clon madrobyo:

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajaj ajaj jajajajajajajajaj
ajajajajajajajjajaja
jajajajajajajaj
ajajajaj

mandrugo ha sido la mas despiadada maquina de clones de la historia de esta pagina.

riiing.
 
-VIGIA-,26.07.2011
ud pruebe colomba -haga ese esfuerzo- a hablarme con educación y ohhh- sorpresa!...le contesto igual!.

El problema es que pretenda ponerme tibio y yo le ria las gracias. Si pone ud referencias de insultos cuando uno se pelea, ponga los que ud me hizo a mi tambien, de la misma calaña. Así que no se queje ahora por que le contesté tal y como ud me hablaba a mi.

En fin...
 
-VIGIA-,26.07.2011
meaney...aunque ud me revienta no tengo más remedio que darle la razón...

box, box y más box...

Acabo de liquidarme ahora mismo un combate de Paquiao, que da mas hostias que un cura
 
Carmen-,26.07.2011
No me he metido para nada en este foro por razones que no vienen al caso porque quiero respetar la privacidad de alguien en ese sentido.

Sin embargo vengo a decir que estoy absolutamente de acuerdo con Aristidemo en lo que expuso aquí. El lo hace en su estilo que para mì es respetable.

Vigia/wolf fue un evento aislado al cual no me voy a referir, pero si me voy a referir a lo que ha dicho el tabano.

Acabamos de hablar de eso en privado y dijiste que ya no ibas a seguir.

Hay varias inexactitudes y exageraciones en lo que dices porque el hecho de que uno tenga buena relaciòn virtual con fulano o mengano, no lo exime de nada. NO es cierto que a Aristidemo lo hayan tratado de manera diferente que a los demàs. Ni a mì, ni a Colomba ni a Madrobyo ni a nadie que yo sepa.

Cuando nos hemos pasado nos han puesto la pata igual que a vos igual que a quien sea. No pueden estar conectados las 24 horas para verlo todo y saber la verdad de todo porque no son omnipresentes. Y mucho menos creo eso que dices de que moderadores cayeron en el error de hacerse clones y actuar igual que los troll. Y solo puedo hablar por dos de ellos, el resto como te lo dije en privado no los he tratado.

Actuar como estàs haciendo tu con especulaciones porque tengan un proyecto conjunto editorial me parece lo màs bajo porque yo he tenido proyectos con gente de aquì en varias ocasiones y no se han hecho publicidad de ellos porque son proyectos que nada tienen què ver con la pàgina.

Me parece màs producto de una paranoia irracional pensar que hay una suerte de "intriga" o "complot" tejido entre unos cuantos usuarios y dos moderadores. Se cae de su peso, tabano. En serio.

Y no entiendo si dices que sabes que ya te has pasado, por què sigues y sigues y sigues y sigues buscando llegar de nuevo a la transgresiòn de los lìmites de tolerancia.

Si, tabano, tolerancia. Porque aunque sea un tèrmino sobrevalorado aquì por parte de los usuarios quejumbrosos, ya me pudre, te lo juro, me tiene re podrida tu posiciòn fanàtica e intolerante.

Exiges una cantidad de cosas y ¿què has dado tu que te permita medianamente hacer esas exigencias?

Ya còrtala que tienes re podridos a muchos con tu tema. Eres exactamente igual que aquellos a los que criticaste (y sigues criticando y apuntando con el dedo) con agresividad y vehemencia in ilo tempore. Exactamente lo mismo de lo mismo.

Raya en el absurdo total.
 
colomba_blue,26.07.2011
Qué insultos le dije? Cobarde, hipócrita, racista, xenófobo. No hice ninguna alusión a su genitalia ni a sus preferencias sexuales. Si encuentra UN insulto de mi parte que no sean los anteriores, me disculparé.

Memoria selectiva?

Y aristidemo haciendo una cruzada? Ja! todo lo que hace aristidemo aquí es por diversión. No intente agarrarse a ese argumento del tábano (que viene como kalanidhi, a escupir en las revueltas) para ... bah, haga lo que quiera. Da lo mismo. Estamos cagados de la risa desde el sábado, podemos seguir así por muchos días más.
 
meaney,26.07.2011
mire virgia wolf, asté tiene el sindrome del accidentado automovilistico. cometio un error de transito (al sacar uno de sus clones equivocados) y no le dio tiempo de frenar. en eso atropello a varios, vio que varios de sus seguidores se suicidaron de la descepcion?. tambien ocasiono daños en la via publica y mucho morbo en el publico espectador del que formo parte y espectaculo que yo personalmente le he agradecido una y otra vez.

ya dejese de decir "hubiera frenado, hubiera frenado". Seguramente se presenta el botoncito enviar, en sus sueños, justo cuando esta percivbiendo que esta con su personalidad de mr hide.

ya olvidelo pue, ya paso. pa la otra frene a tiempo y revise su motor, frene con velocidad y no vaya muy rapido

su amigo, el indio mimi
 
madrobyo,26.07.2011
¿Qué hay que hacer para que los merodeadores hagan su trabajo y manden este foro a donde corresponde?

Gracias, un usuario molesto y con la sensibilidad de una vaca.
 
-VIGIA-,26.07.2011
el indio mimi????...juaaaass
que bueno meaney!...ok..le haré caso al proximo cloncito..jeje.

colomba...riase de lo que quiera, cuanto quiera, como quiera. Esa es una virtud que tenemos todos a mano...y por cierto..los insultos son insultos. TODOS. A ud le jodieron mucho los de la genitalia como ud dice...a mi que me digan hijodeputa - mi mama esta muerta y no me gusta que la menten - comprende?...así que como quiera, ríase de lo que le venga bien

..yo también quiero ser merodeador, snif
 
el-tabano,26.07.2011
Yo escribí "ahora también amigos tuyos en emprendimientos editoriales" lo cual marca un grado de amistad. A mí no me tergiversen con sus propias interpretaciones de lo que escribo, que el punto no era ése sino la arbitrariedad de los moderadores, que tengo libertad para expresar aunque haya dos o tres que no estén de acuerdo.
 
colomba_blue,26.07.2011
A mi no me joden los insultos. Lo delatan a usted,aunque ahora llegue al foro vestido de smocking y con un puro.

Y no, yo no le dije hijodeputa.


 
Carmen-,26.07.2011
No, tabano, no son dos o tres, lo que pasa es que yo hablo mucho, igual que vos. Otros simplemente pasan de largo y lo que no los toca no les importa. Que eso tambièn es vàlido... pero hay que verlos cuando los toca...

En fin, ya me doy cuenta de que lo tuyo es una obsesiòn y nunca nos vamos a poner de acuerdo asì que aquì la corto yo. Vos si querès seguì pero ya de mi parte ni siquiera la lectura porque tu discurso se volviò un podrido spam en cada uno de los espacios en los que te veo. Asì que lo mismo que hago con los spam que me llegan al mail: DELETE A LA CARPETA DE SPAM Y LUEGO VACIAR CARPETA.

Paz.

 
-VIGIA-,26.07.2011
juer...me imaginé vestido de esmoquin y lo del puro...brrrrr! no..

el puro me hace mayor
 
iolanthe,26.07.2011
los puros huelen a culo

el caso es que veo que este foro parece ya se fue para la bosta, modismo sí vigia, es un modismo. Y pregunto a la santa, entonces podría volver a poner el vídeo de la culona con papel higiénico del madro y de paso mi comentario de envidiosa.

I love al mini
 
iolanthe,26.07.2011
quería decir, el vídeo que puso el madro de una negra culona bailando con papel higiénico por faldita, no que el papel fuera del madro
 
-VIGIA-,26.07.2011
Por cierto..gracias a todo este corro de porteras, de rebote se tronaron al lacaniano..

como falleció Ami Winehouse nadie dijo nada

desalmados
 
el-tabano,26.07.2011
Carmen, yo no estoy escribiendo para vos, estoy dando mi opinión sobre un tema que surgió en este foro. Si no estás de acuerdo, o te parece spam lo que escribo, no es mi problema.

Paz.
 
-VIGIA-,26.07.2011
iolanthe...entendido el modismo. No me ofende bosta, juer!..me toman por sensible (siempre?)

y apoyo su moción..estuve hipnotizado un rato y así no me dio por escribir
 
meaney,26.07.2011
ainch ya aburrieron con sus cosas

vente yolante, yo por delante, que te quero mas que mis ojos pero mis ojos ti vieron primero

 
iolanthe,26.07.2011
va por ti mini, que lo acabo de conocer en su deceso, lo comunicó la carmen en la mesa:

 
madrobyo,26.07.2011
Podría decirles
Callen hijos de puta
pero nadie creería
que de mi parte
eso es un insulto.


(En un foro de poesía siempre cae bien algo de poesía)
 
el-tabano,26.07.2011
ya que es el foro de Audiovisuales:




 
-St_Clipper,26.07.2011
Ains, tienen un fan!!!

Ese comportamiento es como el niño rico malo de la caricatura, que dice los odio, pero muere por pertenecer al grupo.
 
colomba_blue,26.07.2011
Se ve tan guapo aquí... Ains! Y esa voz grave con acento de mecsicou, oh my dog!
 
el-tabano,26.07.2011
Hummm, entonces hay un grupo... Se pasaron todo el día escribiendo que no lo había.

Gracias, clippa




 
-St_Clipper,26.07.2011
Yo creo tabano, que tienes una forma muy nefasta, podrias ser simpatico, en serio, hacer bromas sin igual, pero siempre quieres meter cizaña cual vecina metiche, nadie niega nada, creo, al menos no he visto q se niegue nada, o se afirme, aqui la cosa es que siempre quieres meter conflictos, hasta querias comprar la pagina y esas cosas, wey has tu pagina, invita a mandrugo y a hippie80 para q
 
-VIGIA-,26.07.2011
..glups!...no chillen!..que estaba durmiendoozzz
 
madrobyo,26.07.2011
Ustedes no se cansan?
Yo sí.
Voy a trolear otro foro, este me aburre.
 
colomba_blue,26.07.2011
Claro que hay grupos y están claramente definidos.

1) Los artistas del oriente (foros de haiku, gakusei, sedokas y demases). Viven su onda y nadie los molestra. A veces se enfrascan en peleas de sensei pero las arreglan haciendose harakiris.

2) Las palabras obligatorias: Hay hay otro grupo de cuenteros que juega a hacer textos cortos. Viven felices y nadie los molesta.

3) Los audivisuales: Foro que ya va (iba) en la tercera edición. Todos felices y nadie se había metido con ellos ni tampoco se les había troleado nada. Uno que otro aporte jocoso, pero ninguna falta de respeto.

4) Los amantes de los textos de ficción o ciencia ficción o como quiera que se llame ahora. También viven su dimensión paralela, muy contentos hablando klingon.

5) Los trolles. Ahí estamos nosotros abriendo foros al pedo, resucitando foros muertos, haciéndole bullying a hippie sin que éste se de por enterado y jodiéndonos la vida los unos a los otros. Nos mantenemos en nuestro espacio y ya está.

Hay algo malo en que existan grupos?

 
-VIGIA-,26.07.2011
uff..gracias madrobyo

no consigo sacarlos ni con agua caliente!
 
-St_Clipper,26.07.2011
Yo creo tabano, que tienes una forma muy nefasta, podrias ser simpatico, en serio, hacer bromas sin igual y ser la onda (cosa q se nota buscas con desesperacion pero te haces el cool), pero siempre quieres meter cizaña cual vecina metiche, nadie niega nada, creo, al menos no he visto q se niegue nada, o se afirme, aqui la cosa es que siempre quieres meter conflicto si hay o no hay grupo, amistad, amor, whatever NO ES TU ASUNTO ni de la pagina que hasta querias comprarla y esas cosas como quejarte de todo lo buena q era sin esa "gentuza" que te cae re mal o querer buscar cosas turbias donde no las hay...una bronca q pasa mucho aquí es que lo mas obvio no lo ven y se enredan pensando mil cosas, si esto es tan malo has tu pagina, invita a mandrugo y a hippie80 para q hablen de cosas profundas, luego dices q solo es para divertirte y relajar de la oficina, la gente no es tonta tus malas ondas se notan desde un transbordador y creeme si tu diversion radica en ello, pues...que feo, por ti.

Gracias nada tu eres el q se hace sus pelis mentales solito.
 
-St_Clipper,26.07.2011
(ash maldita compu, bueno esa fue la version completa jejejeje)
 
madrobyo,26.07.2011
No se peleen, visiten General :: Cajón de Sastre/Alfonso León Diez (Un alma pensante) y sabran que cada día alberga una esperanza.
 
-VIGIA-,26.07.2011
..por poner otra opcion mas melosa:
Inicio / Lista de Foros / Literatura :: Microcartas de amor / Carta a mi principito -

por si gustan de un caramelo..
Hasta el nicj es duuulcccce : Mafaldi.

..cierren la puerta al salir, que hay corriente
gracias
 
-VIGIA-,26.07.2011
jope...yo quiero que me salga azul como al madrobyo

que reinutil soy
 
Aristidemo,26.07.2011
Juas!
¿Quien es ese morenazo del video -finjensé en la pronunciación de la mare patria-? Me ha encatao.
 
madrobyo,26.07.2011
Oigo jente muerta.
Ojo, dije OIGO NO OlGO
 
iolanthe,26.07.2011
aquí también se publicitan los dos puntitos?
 
el-tabano,26.07.2011
Ey, que me tengo que ir, estoy retrasado!

Clippa, no entendiste pero no importa, yo tampoco entiendo eso de buscar la onda y sembrar cizaña. Releé, linda, sólo hay gente que reclama que este lugar funcione como tiene que funcionar un sitio web.

Y sobre comprar la página, eso fue un papelón de intrigas y chismeríos que hicieron los del grupo que "no" existe que, en lugar de venir a preguntarme si era cierto, empezaron a perseguirme con bloqueos suponiendo que lo era.

Como conclusión: los sitios los hacemos las personas. Si uno quiere que cambie para mejor, pone la cara, se arriesga y quizás lo logra, a medida que otros también se atreven, no a sembrar cizaña, sino a pedir, exigir (o el verbo que te parezca mejor) un sitio donde todos sean respetados y no haya impunidad por amiguismo. Irse, como sugerís, es falta de compromiso. Quedarse a disgusto y callarse es ser sumiso.

Hasta mañana.
 
silvimar-,26.07.2011
General :: Cajón de Sastre/Alfonso León Diez (Un alma pensante) estoy probando..
 
silvimar-,26.07.2011
¡¡Me salió!! solo era una prueba para ver si me salia en celeste jajajaja!
 
-St_Clipper,26.07.2011
Habrase visto que inconciencia de si mismo...por eso el mundo está asi...en fin!
 
-VIGIA-,26.07.2011
joer, silvimar!

snif..aun tengo tanto que aprender!
 
-St_Clipper,26.07.2011
:/ no se burle de sus 'fanes' eso si se pasa de lanza.
 
-VIGIA-,26.07.2011
..y quien se burló?

que no vio la cochambre que puse arriba intentando quedar bien?
 
meaney,26.07.2011
sí, no se burle de silvimar, ella hace lo que puede
 
-VIGIA-,26.07.2011
no hay burla que valga, no se equivoquen

acaba de enseñarme como se pone esto azul:
Literatura :: Poesía/Audiovisuales 3

gracias silvimar-
 
meaney,26.07.2011
a veee ahora que se lo ponga rojo
 
-VIGIA-,26.07.2011
pfff...ahí no llego

sea buen chico e ilustreme

me gusta eso de hacer filigranas
 
-VIGIA-,26.07.2011
b
IB Si intentara ponerlo lo haría así...
 
-VIGIA-,26.07.2011
pero sale negro ...buuuuu!
 
-VIGIA-,26.07.2011
Solo cambie la fuente..pff
en serio...alguien sabe?...o es que no se puede?
 
madrobyo,26.07.2011
Se de alguien que podía
 
meaney,26.07.2011
madrobyo por favor pongaselo rojo a viki golf
 
madrobyo,26.07.2011
pero luego ya no podía
 
madrobyo,26.07.2011
ya no se puede, abrire un foro para quejarme
 
-VIGIA-,26.07.2011
no se..parece que no funciona el htlm aqui...solo cambia fuente..

viki, es diminutivo de Virginia o de Victoria...?

Porque si es de victoria no entiendo el chiste
 
MujerDiosa,26.07.2011
Silvi, recordé que dijiste me ibas a enseñar eso de los colores! ¿para cuándo señora mía???
 
MujerDiosa,26.07.2011
Mucho bla, bla, mucho sacarme el novio y jajajaa...pero pocos confites!
 
iolanthe,27.07.2011
 
-VIGIA-,03.08.2011
bForo CERRADO/b

Gracias a todos los participantes
 
crissledesma,11.08.2011
muy agradable tanto la musica como laz pausada y bien cuidada
'Si a pesar de todo"
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]