TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / Literatura :: Cuentos Comunitarios / El que no escribe es porque noe s lo suficiente bueno!! jaja - [F:7:887]


Dhingy,04.04.2004
Escribamos un cuento ¿quién empieza?
 
Dhingy,04.04.2004
Había dos personas junto almar, ese día de sol y de arena
 
psychotron,04.04.2004
era algo especial para ellos. Ninguno lo podria decir con certeza, pero la tension en el ambiente no era en vano. Quiza los antecedentes los empujaban a hacerlo, pero quiza la intencion en cada uno de ellos, era mas grande que el pasado.
 
guaton,06.04.2004
El pasado...su pasado. Pasadas liberaciones, pasadas restricciones, quizás hasta su pasado amor.
 
Dhingy,06.04.2004
La cosa es que nada había de cierto, más que el brillo del agua salada, que estaba extrañamente calma esa tarde... y las pupilas clavadas sobre el horizonte lejano y el pasado infinito, tan infinito como el circulo...
 
psychotron,07.04.2004
Y si no lo hacemos? pregunto una voz, que se perdio en el viento salado del mar.
Cuando una pregunta no obtiene una respuesta puede ser por dos motivos, recordo alguna enseñanza lejana: O es aguda o dificil, o es demasiado estupida o esteril. Opto por la segunda explicacion. Si ya antes, la audacia y determinacion de ella, le parecian sobrehumana, este silencio (que le resolvia hasta la mas minima duda) y hasta su propia permanencia en ese lugar, le indicaba que ella era la dueña de su destino.
 
marimar,08.04.2004
Ella se incorporó, clavándole la mirada le dijo:
—¡Lo haremos!—¿Acaso tienes miedo?
Él, tembloroso, tomó un puñado de arena, la dejó escurrir por sus dedos y titubeando respondió.
—miedo... no... pero es muy peligroso...
 
psychotron,08.04.2004
Debido a la censura impuesta a Dhingy, recurrio a esto.
Este es su aporte:
__Prometisite que hoy lo hariamos, siempre dices lo mismo... Y luego te acongojas, te amilanas... Estas muy lejos de lo que un dia eras. Ya ni puedo conmigo... ¿De veras crees que no lo hare?
__Todo eso lo has deducido de mi silencio?
__Nunca hablas, te quedas como muerto. ¿Quieres que yo me siente a esperar lamuerte contigo?
__Nunca reflexionas en nada. Tal vez si dejaras...
 
psychotron,08.04.2004
Y uniendo el decir al hacer, saco un revolver. El sol, por un momento, parecio darle vida.
-Quien va primero?- pregunto el.
Con la mirada herida de decepcion, ella hablo: Ya lo sabes, ya lo conversamos, tu sabes quien debe ir primero.
Con la conviccion de que todo lo hacia por amor, puso el dedo en el gatillo y no pudiendo hallar palabra alguna disparo.
El sol comenzaba a hundirse en el mar, unico testigo de esa prueba irrefutable de amor. El viento empezaba a acelerar su camino.
Ella miro como la ultima gota de sangre vertia vida, cogio el arma, la tiro al mar, y emprendio el camino de retorno.
 
tiamatvampire,09.04.2004
No tubo el valor suficiente para cumplir su promesa, no pudo apretar el gatillo contra si misma. Miró al horizonte, una luz aparecía tras ella y en su mente trantornada y fetichista llegaban volando las bellas imágenes una y otra vez: el balazo, la sangre, su rostro... si no volvió para hacer suyo el cuerpo recién asesinado, fue porque de alguna forma igual se sentía traidora, trataba de controlar sus impulsos pero le era dificil,mientras comenzaba a toquetearse a si misma notó que esa luz se acercaba cada vez más...
 
marimar,09.04.2004
hasta quemarle la espalda, sintió un sudor frío en sus manos, frío y pegajoso, miró las palmas y estaban cubiertas de sangre, el miedo comenzó a paralizarla, la luz ya estaba frente a ella encandilándola, se cubrió los ojos con las manos y sus dedos comenzaron a desintegrarse...
 
marimar,09.04.2004
hasta quemarle la espalda, sintió un sudor frío en sus manos, frío y pegajoso, miró las palmas y estaban cubiertas de sangre, el miedo comenzó a paralizarla, la luz ya estaba frente a ella encandilándola, se cubrió los ojos con las manos y sus dedos comenzaron a desintegrarse...
 
Dhingy,09.04.2004
Porque era la luz de la culpa... Volteó y todo estaba ostentosamente oscuro... El sol había caido y recién se percataba de ello. Ninguna luz más que su consciencia la iluminaba. La sudoración fria le iba congelando el alma (si es que no se le haboa escapado por la boca después de gritar de esa forma delirante)
Ahora nunca se lo perdonaría.
Ahora no tenía a nadie que se lo perdonara. El único capaz de hacerlo, yacia en la explanadam ya muy lejos de allí; es que había caminado durante horas....
 
psychotron,10.04.2004
(Yo pense que el cuento ya lo habia terminado)
 
Dhingy,10.04.2004
(si yo tambien, pero no fui quien lo continuo)
 
Dhingy,10.04.2004
Durante horas. La pòlvora tenìa un olor a muerte increìble que le hacìa recordar aquella madrugada de noviembre, cuando su padre enfermo y ya agonizante, se acercò y le dijo "hija, debes ser tu propio padre ahora" habìa salido de la casa esa madrugada de noviembre, y habia dejado el cuerpo tapado con la colcha que tejiera su abuela antes de morir. Y habìa llevado consigo la pistola. No tardò mucho tiempo en debutar. Posiblemente si no lo hubiera hecho esa vez, no lo habrìa hecho nunca.
Ese era el gra "y si..." de su vida.
Què hubiera sido ella si no...? Habrìa sucedido lo que en el mar si ella aquel remoto dìa...?
Nunca lo sabrìa.
Y para peor, ya no podrìa saberlo. Nadie la conocia, ni ella. Nadie.
 
lagolila,11.04.2004
Ustedes dos osnun desastre, Dhingy y psicotron.
 
psychotron,11.04.2004
(me encanta que hablen de mi)
 
Dhingy,13.04.2004
Hay uncuarteto (aunque ami no me gusten los cuartetos, prefiero otra musica) que dice, y esto esta muy cierto,: "y se te critican, no le hagas caso a eso, que eso es un simbolo de que vas al progreso"
ajajjajajaja
 
psychotron,14.04.2004
(no sabia que Dhingy podia cantar)
 
Dhingy,15.04.2004
No se cantar, solo componer canciones... jaja solo la letra
 
marimar,17.04.2004
Los comentarios en el libro de visitas.

Un cuento comunitario no se corta con conversaciones.
Espero que no se molesten.
 
psychotron,18.04.2004
(a quien le hablas)
 
marimar,19.04.2004
A tí, a Dhingy y también a mí jajaja
 
psychotron,20.04.2004
(ok, lo tendre en cuenta)
 
woody,20.04.2004
Buenas tardes, dias o noche. Soy nuevo en este sitio

Me gusto este foro. Podemos comenzar un nuevo cuento, comienza así:

Parado frente a la puerta, volvio a preguntarse si debia ingresar o no, algún tipo de fuerza sobre natural le impedia realizar el siguiente paso, que o quien lo esperaba al otro lado,
 
Dhingy,24.04.2004
nunca sabría. Ya la clara certidumbre de su identidad le nublaba las pupilas. Las cataratas no lo dejaban acertar al picaporte y el mal de parkinson le temblaba hasta las nostalgias de la última primavera. Pero estaba ahi, en el lugar, cuando nunca nadie hubiese pensado, donde nadie jamás lo esperaría...
 
ainoa,24.04.2004
al menos eso es lo que siempre creia... que jamas nadie lo esperaría...y Nadie vivia expectante al menor sonido... a la brisa, al caer de una infinita gota en el w.c., a aquel crujido extraño asociado a sus muertos... Nadie esperaba... esperaba que algo sucediera en la incommesurable galaxia ..
 
woody,03.05.2004
y ante estos pensamientos, volvió a la realidad, abrio esa puerta, recorrió el sonido que realizaba esta al abrirse, y finalmente se encontró en su más inmensa soledad. Recordó los años que había vivido, y trato de tomar un vaso de agua para pasar la sequedad y amargura de los recuerdos, aunque su mal de parkinson se lo impidiese.
En esos momentos comenzó a sonar el teléfono, y su corazón comenzó a latir al ritmo de ese aparato...
 
pontevive,03.05.2004
El espejo le devolvió su rostro. Su cara de siempre detras de los rojos caminos de las lastimaduras. Nunca lo volvería a hacer. Nunca más se afeitaría mientras durara aquella enfermedad.
 
jeckill-and-hades,04.05.2004
Me avisan cuando terminen para poner: "Colorín colorado, este cuento a terminado" o menor "Y vivieron felices para siempre..."
 
hippie80,19.01.2008

Y realmente fue así, nunca más se afeitó... sin embargo la enfermedad...
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]