TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / Literatura :: Cuentos Comunitarios / cuentos contra el sistema - [F:7:8017]


fufufu,08.01.2007
hola cuenteros!!!! es un honor poder comunicarme de nuevo con ustedes...
en ecuador estamos iniciando un proyecto de hacer un documental con cuentos en contra del sistema... he sentido muy conveniente extender una invitacion a quienes quieran participar de este proyecto...
espero sus respuestas para poder intercambiar direcciones de correo...

un abrazo y mucha fuerza!!!
 
denoserlunes,10.01.2007
que sistema? el operativo Dos? el binario?
el bancario? el sistema solar? me canse y no me acuerdo ninguno más. etc..

 
denoserlunes,10.01.2007
un abrazo tambien pero con poca fuerza por que sino me hago encima del dos
 
mapata,10.01.2007
Existen diversos tipos de sistemas.Como por ejemplo.
El sistema respiratorio.
Sistema circulatorio.
Sistema inmunologico.
Sistema Nervioso.
Sistema solar.
Sistema ....etc.
Mediaticamente hablando creo que la invitación es a concursar con un cuento acerca del Sistema en general. El sistema que nos atrapa, nos deprime y nos convierte irremediablemente en números.
La globalización es parte del sistema Mundial.....
sistema economico, sistema politico y sistema religioso. etc, sistematicamente hablando.

 
spon,25.01.2007
El sistema no existiria si no existiesen los que luchan contra el... por lo que todos son parte del sistema de un modo u otro.
 
Gatoazul,25.01.2007
Que muera el sistema solar, al diablo las órbitas por un planeta libre unamonos y usemos el poder del arte.
 
mapata,26.01.2007
El problema mayor sería si colapsara el sistema del tráncito vehicular...los tacos infernales.
Cuando colapsa el sistema respiratorio viene la congestión nasal, es horrorosa.
El problema del asma es a causa del colapso del sistema respiratorio.
Las varices , son culpa del mal funcionamiento del sistema circulatorio...
El rota virus, afecta al ser humano a causa de alguna infección del sistema digestivo...
Bueno, el colapso de los diferentes sistemas de este mundo es inminente.La caida de todos los sistemas electricos a causa de un sobreconsumo de voltaje también...
El sistema de correos esta lento...etc...etc...etc...jajaja...
En todo caso este tema da para mucho, en lo global, en lo mediatico y en lo humoristico y en la seriedad , mejor ni comentar...
Todos somos parte del sistema actual que manipula los diferentes estados del sistema ecologico mundial y el medio ambiente contaminado que es el habitat natural del hombre de este siglo....
 
Albohrz,30.01.2016
bueno pues no se en ese tiempo pero ahora en el futuro ya colapso, o por lo menos funciona solo para unos pocos...
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]