TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / Literatura :: Cuentos Comunitarios / El sonido - [F:7:7044]


spon,12.09.2006
El sonido se hacercaba lentamente marcando el ritmo de mi respiracion aguitada, acentuando mi miedo y dibujando mil posibilidades en mi mente..
 
denoserlunes,26.09.2006
Lamentablemente, no solo era una sensación, también tomaba forma de presentimiento y eso si que da chuchos. Acaso... ¿Es Matilde? la novia gorda del secundario. Podría serlo, ese si que es un verdadero problema; el suelo comienza a temblar y tengo los pelos de punta; electrízate sensación.
 
castillo77,05.10.2006
Se abrió de golpe la puerta de mi dormitorio y mis peores temores furon confirmados. !Era Matilde!
Y seguramente pesaba el doble de cuando era la gorda del colegio. Su asmático respirar jadeante me la hacían más repulsiva aún.
 
zumm,14.10.2006
Me miró con ojos de lascivia y la baba se le caía por el costado de su pintarrajeada bocaza, mientra se sacaba la ropa lentamente, tarareando la música de 9 lunas y media. Yo estaba paralizado de terror cuando...
 
mirinda2,15.10.2006
mi ex compañera se abalanzó sobre mí.
-!Matilde, por favor! ! no me hagas esto! Voy a quedar traumado para toda la vida.
-!No te preocupes, tontito! Para eso están los sicólogos. !Dale, pelá!
¿Que iba a pelar si se había transformado en un higo seco?
 
zumm,16.10.2006
Matilde me miró con pena y se vistió, mascullando entre dientes, porque no creo que haya estado rezando, esperando un milagro. !Me salvé!
Cuando ella se fué me quedé meditando en qué carajo estaría pensando SPON cuando comenzó este cuento... y en qué demonios va a terminar si seguimos así.
Es hora que el autor entre y ponga un poco de orden. Lo único que nos falta es que entre la tal Mari-posa o el Tarzann ese...
 
RocioNoboa,16.10.2006
El pobre spon estaba aterrorizado, jamás ni en sus peores pesadillas pudo imaginar una película tan mala, pero el sonido de los pasos y visión de esa Matilde era más de lo que podía aguantar.
El protagonista se había salvado, pero el pobre spon no. Cada ruido de la noche le recordaba los pasos de la Matilde y en cada sombra, su calenturienta mente, creía ver el horroroso cuerpo de ella.
La noche fue la más larga de su vida y al llegar el alba, spon salio de su escondite, debajo de su cama y corrió al teléfono, el pobre psicólogo no entendía nada, pero comprendió que tenia un paciente desesperado, decidió recibirlo y spon…
 
tarzann,17.10.2006
correr consultorio tordo.Explicar a loquero que hacer cuento lindo y cuenteros bribones arruinar.
Tonce loquero aconsejar poner personaje simpático para arreglar cuento. Recomendar animalito simpático y Spon comprar linda monita Chita llamar.ahora ser nuevo personaje.
Pezamos:
Matilde mirarse espejo, encontrarse gorda y decir monita suya.
-Mirar, Chita. Yo rogar no dejarme comer tanto...
 
denoserlunes,17.10.2006
Entonces spon entra brioso a la habitación de Matilde con una rosa y con la mirada echando fuego; le arranca la ropa y comienza a recorrer el kilométrico cuerpo a besos y lengüetazos, Matilde decía: ¡no spon que trazann esta por llegar!
- ¡que me importa tarzann! si viene también hay par él - esto ultimo lo dijo buscándole el clítoris a Matilde, chita miraba y empezó a gritar dándole ánimos a spon; de repente se escuchó un grito primario en la calle, trazann estaba llegando “haaa haha ahaa” -llegue Matilde.
 
zumm,18.10.2006
Spon reacciona ante el estridente grito de Tarzan que ha llegado y antes de ir al dormitorio pasa por la cocina y se pone en la boca unas galletitas que recién ha horneado Matilde. No hace caso de la mona Chita que chilla y gesticula, acusando a Spon de su intento de violación (art34 inciso87 del Cód.Penal) Luego Tarzán se sirve un vaso de leche de mandril hembra que saca del refrigerador, oportunidad que aprovecha Spon para escapar por una ventana del departamento colgándose de una liana hasta la calle. Son solo 10 pisos y llega sin novedad hasta la planta baja donde tiene estacionada su bicicleta y se aleja raudo, perdiéndose en la lontananza...
 
spon,18.10.2006
Entonces Spon se da cuenta que no debe huir, no debe temerle al hombre mono porque el es mas mono que todos los tarzanes del mundo... raudo, vuelve en busca de tarzan y enfretandolo comienza a hacer fuerza, el pelo se le para y se le pone amarillo, los musculos se le tensan y aumentan su tamaño, tarzan mira a Spon hincharse como si fuera un mono gigante, rubio y brillante como Goku cuando se transforma en SSJ nivel 4 y de pronto Spon se da vuelta y dispara el mas poderoso flato jamas imaginado cuya fuerza de choque lanza a tarzan docientos metros por la avenida y lo deja incrustado e inconciente contra la pared del palacio de justicia.
En ese momento venia por la calle Batman en su Batimovil y Robin, habian peleado nuevamente y Robin habia amenazado a Batman con el divorcio por lo que los dos heroes estaban de mal humor y al ver la escena deciden...
 
RocioNoboa,19.10.2006
reírse de tan cómica escena, y mirándose piensan que la vida es rara, ellos han sido obligados por el creador (Spon) ha ser ahora gay, con lo bien que lo pasaban con Batichica.

-Batman, ¿por qué no acabamos con Spon y sus demás escritores?- dice Robín cansado de tanta locura.
-Eso mismo pensaba, compañero. Tengo un plan

Después de explicarle a Robín su plan, se alejaron dejando atrás aquella escena, un Tarzan tan incrustado en la pared que parecía un anuncio de película, "Palacio Tarzan de Justicia"

Con maquiavélicas risas los infelices héroes se alejaban, Jajajajajajaaaaaa
Mientras una asombrada Batichica mira su móvil, sin dar crédito a lo que le acaba de proponer Batman, pero mujer al fin decide ayudarlos, mientras se ponía su disfraz pensaba…
 
zumm,21.10.2006
Ojalá estuviera aquí mi amigo Zumm para ayudarme y de pronto ve a Zumm que viene caminando y que al verla se da vuelta para saludarla y se dá de jeta contra un buzón.
-!Maldito buzón -exclama con ira
-!Más buzón será tu abuela! -responde el buzón, que en realiad no era buzón sino un Obispo.
Interviene Batichica quien le dice al buzón, digo al Obispo, que él no está en este cuento, sino en el de la Vendedora. vase el buzón por el foro...
 
mari-posa,21.10.2006
......pero ninguno de los prsonajes pesó que gatubela por fin intervendría.
Llamó al obispo y le preguntó si quería ofrecer una ceremonia y trajo a todos los cuenteros y en confesión preguntó a matilde a cual de ellos elegiría.
Con una inmesa sonrisa fofa ella contestó.....
 
spon,22.10.2006
A ninguno... porque a mi me gusta pikachu... ya que cuando se electrifica sirve de bibrador.
 
Stelazul,23.10.2006
El carillón de la torre de la Plaza de la Encomienda daba las doce cuando spon franqueaba el portal de la casa de su amigo Cero, más conocida por Batichica. Las campanadas le palpaban la espalda en su ascenso a la escalera apenas iluminada por luces semi-agonizantes. Ese sonido, ese tacto fue decreciendo y siendo sustituído por otro muy distinto, hipnótico, envolvente, de la música tecno proveniente sin duda del party al que había sido invitado en el antro de su amigo.
 
Stelazul,25.10.2006
Cero le abrió y le franqueó la entrada. La amplia y cuadrada habitación estaba sumida en luces rojizas... el equipo de música pegado a la pared flotaba en soledad, más allá el sofá y los sillones, poblados con gente que parecían agenos al resto .. en la otra pared, sillas vacías se adosaban en fila a lo largo del muro... Un intenso olor a marihuana, al menos, y en el centro, se veían las figuras bailar al compás de la envolvente y ritual música cuyo sonido parecía poseerlos.. sacudiendo los cuerpos, dejando algunos vencer sus cabezas como fantasmas... Un

 
zumm,26.10.2006
poco de marihuana a nadie le viene mal - pensó, cerrando los ojos y aspirando el humo que envolvía la habitación. Entonces se dió cuenta que no todo era humo de marihuana. Reconoció el aroma de los Chesterfield. Alguien estaba fumando cigarrillos de tabaco!!!
B!Pare la música! Alguien está fumando tabaco!/B
La nueva ley argentina prohibe fumar tabaco en lugares cerrados, no así marihuana. Por eso su enojo ya que odiaba no respetar la ley...
Entonces se acercó Mariposa cabizbaja y reconoció que era ella la que fumaba...
 
mari-posa,26.10.2006
.......fumaba sí, y dejaba escapar su vida por los espirales de humo. pero eran cigarrillos de marca, y solo lo hacia cuando estaba sola, jamás contaminaría a nadie y pensó
Total si me hago algún daño lo hago conmigo nomás
 
Stelazul,26.10.2006
Estaba inspirando profundas caladas cuando una tía se le acercó y le tomó de la mano llevándole al centro de la habitación cerca de la música. Había luces rojizas y azules alternándose en dos curiosas lámparas que arrojaban suficiente luz como para que los ojos de muchos estuvieran fijos en ellos. La chica tenía algo de felino en su cabellera que le recordaba a Tina Turner... el cuero como charol ajustado a su cuerpo, los brazos al aire y un escote pronunciado hacia abajo que se escurría sobre sus turgentes senos... una melena aleonada de cuya fascinación era bien consciente. Lo atrajo hacia ella y se dejó caer en sus brazos, muy juntos.
Él sintió su mienbro virir erectarse de inmediato... y lo apretó contra si vientre
 
firulacho,27.10.2006
oh ... Sorpresa, el antes plano vientre de aquella chica felina de pronto comenzaba a abultarse, en repetidas palpitaciones hasta tomar una definida forma cilndrica que se quería escapar de aquella prisión de cuero...
No me había presentado antes, dijo ella con voz ronca; soy...
 
Gmmagdalena,27.10.2006
El problema es que la chica tenía el mismo problema de spon, porque en realidad no era una chica, sino un chico siliconado.
Spon que era muy astuto, inmediatamente se percató de eso, además por el choque de bultos.
Medio asqueadito soltó a la/lo rápidamente y sus pensamientos volaron hacia Matilde, que si bien era mucha carne toda junta (malo para el colesterol y triglicéridos) por lo menos era mujer.
Entonces recordó al gran monje tibetano San-gu-chi-to, quizás él lo ayudara a encontrar las hierbas milenarias que pudieran hacer que Matilde se transformara en una diosa o se envenenara y así de última cambiar de heroína por alguna anoréxica.
 
Stelazul,27.10.2006
jajajaja

Dios... no podré estar a la altura... genial. Tomo aire.
 
denoserlunes,27.10.2006
Pero la heroína pensó que para tomar altura debía pasar de otras yerbas a lo experimental y se le ocurrió probar el polvo de ángeles, luego experimento con LSD y viendo que el efecto no la saciaba probo con la heroína y entonces comenzó a perder peso; a estas alturas chita estaba muy preocupada y le agarro una depresión que la dejo de cama o de árbol.
Todo el país hablaba de las dos y se convirtieron en personajes de una rebeldía innecesaria y perseguidas por las entidades inquisitivas,
 
Stelazul,27.10.2006
joder
 
gmmagdalena,27.10.2006
Entonces ocurrió lo inimaginable. Chita que en realidad era un inspector de la lucha contra el narcotráfico, agarró a palos al vendedor de drogras, cuyo alias era "denoserlunes" y lo metió en la cárcel junto con una barra de mafiosos Gay que se hicieron la fiesta con él.
Nuestra heroína Matilda junto al enamorádisimo Spon, quien había descubierto finalmente que prefería a una gordita sexi a una flaca avinagrada, se internaron en un clínica y se curaron de las yerbas que el malévolo les había vendido y salieron finalmente curados, se casaron y se fueron de luna de miel a Disneylandia. Dicen que vivieron frelices y comieron Hmburguesas de Mac Donald por el resto de sus días. FIN
 
Stelazul,27.10.2006
jajajaja... bieeennnn por magda bien, bien bien bien biennn. Tu vale mucho pequeña, Bien por los descubrimientos del enamoradísimo spon... jua jua jua jua...
 
Stelazul,28.10.2006
Bueno... el caso es que... tenía un hilo, pero el final magistral de gmma es... algo superior... un puro éxtasis en un géiser de efervescencia a medias entre la mujer araña, cat woman, la mujer pantera con muslamen protuberante enfundado en liga nipona...la mujer elefanta morrocotuda en tromba en gilipollesca cacharrería y panolis a volar por los aires... al galope, al galope... Hay segunda parte, aunque aún no pensé el comienzo, va en el segundo siguiente... no sé donde...
 
castillo77,18.11.2006
En el Tibet, en un templo milenario, enclavado al borde de un abismo, a donde solo se podía llegar, montando en una canasto que los monjes subían tirando de una cuerda, el Gran Sacerdote San-gu-chi-to, el gran amigo de Magdalena, leía una carta que ésta le había enviado por medio de una paloma mensajera.
-!Que carajo le pasa a Magdalena? Me pide que la ayude. Que vaya urgente a Córdoba en la Argentina. !Otra vez en problemas! !Esta no aprende más! Bueno, partiré al amanecer...
 
PUCCA_PSICODELIC,18.11.2006
wenas :$ upsss kreo ke interrumpo jaaaaaaa me voy
 
maripo-sas,18.11.2006
....el gran sacerdote san-gu-chi-to. con voz pausada y suave-dijo (OTRO MÁS CHE?) ven acá pequeño saltamontes, pero el discipulo, sabiendo de las enseñanzas de su maestro- contestó -¡y si le traigo a la matilde?- -¿por por qué siempre yo?-
fue entonces que interrumpió la puca.
-wenas- ven acá hermosa niña- dijo zumm con los ojos vidriosos (perdón eso era en otro cuento, pero no importa zumm siempre tiene los ojos brillosos cuando ve a una mujer) dijo el sacerdote, te mostraré mi colección de inciensos y fue allí que spon.....
 
zumm,18.11.2006
Quiero aclarar, antes de continuar el cuento, que tengo los ojos brillantes por la intensidad de mi mirada. No por ser un libidinoso, como deja entrever Mariposa.Tengo esos ojos que sacan llagas al mirar....
 
MajoLinDia,18.11.2006
-aaaajajajajaaaa!!! qué me parto y me mondo!! eeeenga yaaa!!! si estás loquito por la pucca!!! que se te ve a legua, tío!! a quién vas a engañaaaááá!!! ajajajajaa - Soltó Majo a carcajás límpias.
 
MajoLinDia,18.11.2006
Y es que esta Majo era, además de "voladora" (véase en sus borracheras), pues sí, era la "oportuna"... aparecía cuando menos te lo esperabas y en donde menos te lo esperabas.

No se sabe cómo lo hizo... mas ella apareció, más bien... saltó desde el interior de un baúl polvoriento y olvidado en una esquina del habitáculo.
 
PUCCA_PSICODELIC,19.11.2006
jajajajaaj y pucca llamo a Matilde y tbm a zumm y fueron a una likoreria cerkana a komprar un riko Vodka :P
 
PUCCA_PSICODELIC,19.11.2006
y a mariposa la llevo en su bolsillo por ke mariposas era muy voladora y tenia miedo de ke se perdiera komo la otra vez ke mariposas kallo en un night club donde habian mushos streepers jaaaaaaaaaa
 
maripo-sas,19.11.2006
y mariposa disfrutó mucho del espectáculo poniendo billetes en los eslip de los rubios y fornidos hombre mientras puca solo miraba el vaso,
y zumm, con su brillante mirada repetía -siempre es el momento de hacer un brindís
 
zumm,19.11.2006
!A mi salú! !Por bolúo! Yo caliento el agua y viene otro y se toma el mate. !La puta que me parió!
 
MajoLinDia,19.11.2006
-Eeeii! pues mateamos juntos todos! que ahora mismito estaba poniendo la paba pa el mate!! - Dijo Majo y se dirigió corriendo a por el agüiita, pa un mate con to los colegas.
 
PUCCA_PSICODELIC,19.11.2006
:O ja y pucca se levanto la faldita por ke tenia mucho kalor kon tanto kalato riko ke la rondaba jaaaaaaaaaaaa
 
gmmagdalena,20.11.2006
Una vez ubicado el monje San-gu-chi-to, nos reunimos con los monjes Sa-la-mín y Cho-ri-pan, todos querían guerra con la Pucca y la Mariposa, tampoco se salvaba zumm, pero en realidad lo que habíamos ido a buscar era encontrar las hierbas milagrosas para lograr que Matilde se transformara en una diosa. Así que con la autoridad que me caracteriza corté la festichola que se había armado entre visitantes y monjes (uno de ellos era striper), me tomé el vodka de un trago y ordené que se comportaran.
Los monjes rápidamente se pusieron sus túnicas y empezaron a orar pidiendo ser iluminados, eran la última esperanza que teníamos. Las más difíciles de controlar fueron mariposa y Pucca y una tal MajoLinDia que andaba cebando mate con yuyitos pa'l amor y ya le había hechado el lente al infensivo y dulce Zumm, el muchacho de ojos brillantes y babas colgantes................
 
gmmagdalena,20.11.2006
infensivo=inofensivo en idioma "le erré al tincazo"
 
MajoLinDia,20.11.2006
Lo que nadie se podía imaginar... era qué cosilla tenían de especial sus mates.

Majo, se proclamó sebadora oficial pa to sus colegas y monjes oradores del Templo, y no sólo por gusto, sino también para ayudar a mantener el control.

Sus mates eran especiales,sí. Ella, a escondidas de los demás, incluso de maripo-sas (cosa que le resultó complicao porque no paraba de revolotear por tos laos) le había puesto unos "polvitus mágicus" que había encontardo en aquel baúl del que salió.

Esos polvitos permitieron que la oración de los monjes fuera efectiva y continuara el buen rollito (buen ambiente) entre todos ellos una vez terminada la oración.

.................................................................. ........
 
zumm,20.11.2006
Bb
Lo malo fué que el pobre Zumm empezó a ver todo rojo, de los celos que tenía de los monjes, ya que varios de ellos coqueteaban con las galleguitas y con la peruanita y también con la correntinita y también con la cordobesita. El brillo asquerosamente natural de sus pupilas, cambió rapidamente a rojo sangre y comenzó a elucubrar una veloz venganza que dejara a estos monjes mal parados
Se subió a una silla y empezó a cantar a los gritos:
!Todos los monjes son trooolooossss, lararín lará!
Pero la Cramberria, que tiene malas pulgas....
 
cramberria,20.11.2006
by que iba borracha de ñacos de haber estado toda la mañana chillando, cantando, jugando al baloncesto con pepote y cotorreando con las compañeras le dijo a los monjes: aquí sólo permitimos que zumm nos tire los tejos así que ale, cada uno pa su monasterio y los demás que se queden en el cuento. Le pegó a cada uno un melenazo con su melena púpura y les faltaron pies pa salir corriendo. Al oir los chillidos las nenas no se asustaron porque sabían que cramberria en el fondo era todo corazón, pero una de cal y otra de arena tampoco viene mal......................así que a zumm se le apagaron los rayos rojos y se le volvieron la pupilas brillantres cristalinas.................y cramberria nerviosa dijo: ojú Pablo en el msn!!!!!!!!!!!!!!!!!! me voy................../b
 
Gmmagdalena,20.11.2006
Finalmente los monjes huyeron raudos con sus polvos a otro lado y solamente quedó presente el archiseXi (con x mayúscula para demostrar que era el más archi de todos) Zumm, con mariposas y mariposones revoloteando alrededor de sus ojitos de bolitas de vidrio. el grave problema es que todos se olvidaron del problema principal y que era Matilde, pero entonces apareció......................
 
Stelazul,23.11.2006
las chicas se quedaron muy tristes porque zumm es zumm, claro, pero hay que comprender... la cosa es que agarraron los patinetes voladores y salieron corriendo tras los monjes... les dieron caza en pleno campo abierto, en los arrozales, y allí, detrás de unos balados (muros bajos o balizas de piedra) se los trincaron en un quítame allá esas pajas... los monjes comprendieron enseguida que aquello era un mandato divino para propagar la especie de sus genes santísimos predestinados para hacer el bien y perpetuarse por los siglos de los siglos... Se armó tal barahúnda que hasta zumm supo dónde estaban...
 
Stelazul,24.11.2006
Les quitaron los sayones a mordiscos y con sorpresa comprobaron que debajo de los cuales... no había nada, salvo aquellos livianos cuerpos blancuzcos, fibrosos de tanto matar abstiencias a golpe de flagelo y caminatas... con un hermoso florón intacto solo para sus manos, sus orificios nasales, pues exhalaban perfumes a menta y hierbabuena y para...
 
zumm,29.11.2006
!Dale, Stelazul! !Terminá tu idea!
 
Stelazul,29.11.2006
bueno zumm... antes procuraba serguir la secuencia del cuento... pronto ví que era inútil obsesión o intento... además de latoso, todo hay que decirlo... De la idea del cadáver exquisito en la cual uno se fija únicamente en el último verso que le inspira... me surgió el fijarme sólo en el último fragmento del cuento colectivo... y así fluyo o quizas doy bandazos de corte cannábicos... no sé, según la inspiración del momento... lo cierto es que me gusta, si es impedimento, hacedmelo saber y me recompongo de algún modo y volver a las barricadas volver... etc. etc.
 
Stelazul,29.11.2006
osea, sigue tu...
 
MajoLinDia,30.11.2006

Y mariposa revoloteando, con mucho tino y cuidao, del bolsillo de Majo saco sus "polvitus mágicus" (sin que ella se coscara) y los derramó sobre las cabezas de todos los presentes, haciendo que...


......................................................................... ....................................................
 
zumm,30.11.2006
todos los presentes se transformaran en lo que estaban pensando en ese momento.
Cramberria= en una botella de Vat 69
Gmmagdalena=en un monje desnudo
Stelazul=en una palmeta matamoscas, para darle a la Mariposa
zumm= en un tótem fálico
Majolindia=en una gallega (de Galicia) con bigote
Pucca= Igual que Zumm (Ya eran dos) y
Mari-posa se transformó en una hermosa correntina que se llamaba Elidaros.
 
cramberria,30.11.2006
-a zumm no le iría bien de pitoniso - masculló cram para ella misma...

Cramberria= en una botella de J&B
Gmmagndalena= en un bombero desnudo
Stelazul= en un tio bueno encadenado, si es poeta mejor
zumm= en un harén de mujeres
Majolindia= en lo mismo que la cram, es decir, en su viaje a Buenos Aires
Pucca= en poesía psicodélica brujil
Mari-posa= en la patá en el culo que le iba a dar a zumm

-míralos que lindos todos- pensó la cram toda cursi, que andaba de un cursi que no se aguantaba ni ella
 
MajoLinDia,30.11.2006

aaaaaaajaajajajjajaj
yo me paaartoooooooooo!!!

ok... sshhsh ... ya me callo...
( jajajajaja )

.............................

 
Gmmagdalena,10.12.2006
Pero entre todos los monjes había uno que se las traía, era el hermano gemelo de Zumm, Eddy, que había tomado los hábitos solamente para escapar de las malvadas intenciones de la bruja Mariposa, que para poder reconquistarlo se transformó en la bellísima y alcoholizada elida ros, una correntina que no sentía piedad ni por monjes ni abates. el pobre Eddy trataba de salvaguardar su soltería pero la malvada bruja lo atraía con sus ojos invitadores mientras decía ¡No hay monje que se me resista!..........
 
denoserlunes,30.08.2008
parece que Gmmagdalena le gusta tener la ultima palabra, sigan, sigan que no aburren che.
 
zumm,30.08.2008
Por casualidad me encuentro con este divertido cuento comunitario. Después de leerlo me pregunto ¿Cualquier tiempo pasado fue mejor?
Creo que hoy no sería capaz de mantenerme a la altura de los demás participantes, en cuanto al buen humor. Estoy hecho un vejete amargado.
!Hasta el brillo de los ojos lo he perdido!!!
 
gmmagdalena,30.08.2008
Pero te quedaba bien lo de Totem fálico, jajajajja. Realmente nos divertíamos, pero Zummcito no me preguntes dónde fue a parar el sonido, parece que se perdió entre tantos monjes desnudistas, ejem, ¿será por eso el sonido? Me encantaba este juego y......... ¿si hiciéramos otro? ¿porqué tiempos pasados iban a ser mejor? ¿quiere decir que ahora somos más curtos, ejem, más cultos y más decrépitos? nooooooooooo
 
denoserlunes,30.08.2008
Estaria bueno que lo empezara spon de la misma forma, así se podrían corregir ciertos atropellos (no hablemos de mi triste-feliz final) (a spon le toco la peor parte se termino casando) o mejor redactar todo esto como si no hubiese pasado jamás, algo así:

El sonido nunca se acercó lentamente marcando el ritmo de mi respiración agitada, lo acentuado jamás fue miedo y algo desdibujado disparó mil posibilidades en mi mente...
 
gmmagdalena,30.08.2008
Humm ahora va en serio?

Es que nunca podría escuchar como el ladrón vestido de mariposa y con antifaz (para no ser reconocido) entraba por la ventana que había dejado sin trabas. Como siempre estaba pensando en nada y mi mente estaba como anestesiada desde que había quedado sordo gracias a una cachetada que me pegó mi novia Matilde cuando sin querer le rocé uno de sus senos. Matilde era la chica más linda y recatada que conocí en mi vida.....
 
zumm,31.08.2008
¿Será la misma Matilde que yo conocí? ¿Esa que era gordita? Esa que se cayó de mi cama, para ambos lados...simultáneamente?
 
gmmagdalena,01.09.2008
la misma, pero había hecho un tratamiento para adelgazar con unas pastillas milagrosas que le había dado un tal Dr. Castillo, un matasanos de Derqui que tenía el delirio de hablar con fantasmas y dijo que un fantasma le había pasado una fórmula a base de peperina y así preparaba sus tisanas marca Mirinda para adelgazar.
 
denoserlunes,02.09.2008
-Y que horrible sordera, ¿he?

Sin embargo Matilde conservaba ciertos hábitos alimenticios a escondidas de si misma, el de comer chizitos de esos con olor a pata de cadáver fermentado a varios días calurosos, yo diría que como a unos 45ºC (Celsius Cordoooobeses.) -perdón por la falta de geografía-
El echo es que en ese posible des-balance (me obligó el Word) nutritivo, se registraron cuarenta pedos de una magnitud expansiva exponencial en la escala de Richter.

Una tarde, días después de los 40 principales de Matilde, en el horario de siesta barrial, en la cual se escuchaba hasta el estornudo de un canario a cuatro cuadras, Matilde, se había tomado sus tisanas marca Mirinda dentro del depto. ¡Sumándole cuatro bolsas de pestíferos chizitos pehuamar, loco!

El triste resultado fue la desaparición de la ciudad completa con un pedo de 40 megatones, a excepción de Matilde como única sobreviviente, nada quedó en pie, solo un triste espectáculo de hierros retorciéndose debido al químico olor y el jugo de esqueletos hirvientes en las casas desintegradas que ahora pasaban a ser polvo en el micro invierno nuclear. Catástrofe regional bolo!
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]