TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / Literatura :: Cuentos Comunitarios / Personajes - [F:7:5934]


11111111111,16.04.2006
No sé estoy aburrido, casi no escribo en los foros, pero se me vino una idea a la mente para crear una historia comunitaria, es así: los que deseen participar que se creen un personaje y deben narrar la historia de tal personaje, cada uno es libre de hacer lo que quiera, pero como es una historia deben de interactuar entre sí los personajes, crear diálogos conocerse, pueden también tener parentescos o enemistades. Los que quieran participar pues den el nombre, las características, sentimientos, pensamientos, edad, ocupación, todo lo referente a su personaje y comiencen a narrar la historia de tal personaje. Espero que participen.
 
pucky,02.06.2006
mi nombre es garcita blanca, blanquita para muchos, soi alta, morocha y de ojos claros, podria ser modelo, pero jamas las eh aceptado asique jamas lo seria. De pensamiento claro y rigido, con un caracter fuerte y de enojarse fasil, tambien soi muy sensible, y suelo analizar todo lo que dicen y piensan. tengo 18 años.
jamas pense que seria fasil empezar la universidad, pero al entrar todo lo pensado fue en vano, teni largos pasillos y un gran lavoratorio, estudiantes de toda clase, y profesores de gran sabiduria, para mi era como estar en el paraiso. Veterinaria es la carrera mas difisil y con un titulo tan poco respetado, pero era l que habia elegido, y aalli me quedari hasta terminar e irme a vivir lejos donde sea necesarria una veterinaria y donde pueda ganar bien, pero sobre todo, lejos de las grandes ciudades.
en los largos pasillos y en las tan interesantes clases, conosi a mi mejor amiga:...
 
julieta_89,03.06.2006
Mi nombre es Sofía, tengo 17 años, pelirroja, pelo largo y lisso, ojos de color miel y una personalidad muy dulce, a veces defraudada por la vida, melancólica, delgada y nostálgica. Estudiante de bachiller de letras, apasionada de las culturas clásicas...
 
mandrugo,03.06.2006
Con esa descripción, julieta, harás soñar a muchos Romeos de esta página.
 
julieta_89,04.06.2006
jeje, como la descripcionde de pucky ninguna , una supermodelo de ciencias jeje. Pero bueno, a ver si aparece algun Romeo :P
 
pickard,27.08.2006
Soy Pickard, y vengo aquí cansado de viajar entre las estrellas.. aparento más edad de la que tengo, duermo de día y vivo de noche, por cuestiones del espacio infinito que normalmente atravieso a cualquier hora. Julieta está en mi nave y es la que corrije la vitácora de vuelo, Garcita Blanca se ocupa de las mascotas intergalácticas y (mandrugo) bueno aún no lo tengo claro...
 
diegoale,30.08.2006
Yo no se quien soy, atravesado por la nostalgia de días en los que aún existía, paso el tiempo entre rutinas y bebidas, entre los ojos de los enamorados y los puños de los enemigos, paso a través de la gente, duermo solo en la mentira. Tal vez no me sientas, tal vez ya no vivo, hace tanto que no abro mi boca, que no se si pudieran escucharme, o si ya solo mi cuerpo me vasta como alimento. Me da igual estar vivo o muerto, no se si tu me percibas, no se si a ti te hablare, mas aun si me escuchas, a mi no me importa si he dejado la tierra de los vivos. ¿Y a ti?
El que entre las sombras reconoce su destino…
 
Su_MoReNiKoO_CT,19.10.2006
buenasss mi nombre es raúl, tengo 17 años mido1,80 peso 90kilos soy campeón de españa de difinición.
 
williamscoconut,19.10.2006
Un saludo a todos. Soy Willy, dominicano,26 años, cabello negro azabache, ojos negros como uvas maduras, me encanta leer a Shakespeare y hacerme de amigos.Soy estilista y poseo una pequeña cadena de salones de belleza. No equivocarse. No soy coiffeur. Soy estilista. Me encanta escribir...
 
-post-it,19.10.2006
ÑO!!!, nadie los supera , que manera de ser aburridos y carentes de originalidad.

Regina_mojadita es tremendo personaje, hay otros que no recuerdo ahora... vayan y aprendan.
 
ergozsoft,19.10.2006
Soy ergo, hipertenso, fumador, de fácil flatulencia y luego de limpiarme la nariz con el dedo, me encanta hacer bollitos y pegarlos debajo del escritorio. Asumido viejo verde, libidinoso, sucio, panzón, soberbio, borrachín...

...pero tengo mucho dinero.

ergo, lo demás es lo de menos.
 
zumm,19.10.2006
Hola. Mi nombre es Zumm. Mi hobby preferido: Perseguir cuenteras. No tengo tanta plata como Ergozsoft pero sufro de Satiriasis, lo que es mucho mejor. No soy para nada celoso. Mensajes a mi LdV.

Comenzamos el cuento?
 
nazgul7,20.10.2006
HOLA!!!! soy "Nazgul" (kiere decir una persona k aguanta como un leon) la presion de los demas, tengo 19 años, soy simpatico y me gusta escuchar a las personas, tengo el pelo castaño claro, no soy ni alto ni bajo, estudiante de bachiller.

haber si alguien empieza unas historia y podemos continuarla.
 
tarzann,20.10.2006
Yo ser Tarzan y todos conocer y envidiar. Yo empezar cuento.

Había una vez una ranita que cruzar la.. nO nO mejor este otro...Una vez viejita ir selva Camerún y pisar la..No NO NO ..ustedes no entender, :mejor empezar cuento ciudad. Empezar bien misterioso como hacer Picard.
La sombra del Big-Ben caía sobre torre Eiffel y la lluvia menazaba con repángalos y viento comenzar silbar Cumparsita. Transeúnte caminar rápido a casa suya pero al pasar por Obelisco sentir olor que venir de calle Corriwentes, de Pizzería las Cuartetas y decidir comer porción. En eso...
 
julieta_89,21.10.2006
bueno cuanod querais empezas.....
 
julieta_89,21.10.2006
empezais...
 
zumm,21.10.2006
Julieta, creo que Tarzan ya empezó el cuento. Se trata de un chabón que le dieron ganas de comer pizza. Seguilo a partir de ahí...
 
julieta_89,21.10.2006
llendo hacia donde sus instintos le guiaban se topó con una chica cargada de papeles con cierta prisa y que parecía perdida...
 
castillo77,23.10.2006
Tropezó con ella y mientras le ayudaba a levantar los papeles dispersos por el suelo le pidió disculpas humildemente, a pesar que fué ella la que tropezó con él.
-Gracias, señor por ayudarme. Estoy atrasada. Debo entregar estos expedientes en el Palacio de Tribunales y no sé donde está. Tengo la dirección equivocada. Soy de Corrientes y no conozco Buenos Aires...
-Yo la llevaré en mi vehículo - se ofreció él -y llegaremos en dos pedaleadas.
Así lo hicieron. Ella se acomodó en el fierro de la bicicleta de él y anduvieron exactamente media cuadra. Allí estaba el famoso Palacio de Tribunales, donde tantos se han hecho ricos como Midas. Naturalmente me refiero a los jueces...y abogados corruptos.
Ella entregó los documentos en la Mesa de Entradasy el la invitó a comer una pizza
 
diegoale,31.10.2006
-¿Tu eres sofia verdad?-
La chica abrio sus ojos sorprendida, pero oculto su emoción rapidamente.
Con serenidad respondio:
-Si, ¿como lo sabes?-
-Te estaba esperando, pelirroja, pelo largo y liso, ojos de color miel, melancólica, delgada y nostálgica. Tienes que ser vos-
Por poco y pasa entero el bocado de pizza que comía, ahora si no podia ocultar su sorpresa, esa descripcion solo la habia eschuchado en un lugar.
Ante la mirada atónita de Sofia y una pequeña sonrisa de triunfo el dijo: -Disculpa, no me he presentado, mi nombre es...
-
 
Maxmiliam,02.02.2007
Un ruido extraño apareció de la nada. todos vieron al cielo, y descubrieron un millon de OVNIS, volando libremente por el cielo. Después de eso, oyeron llantos, y vieron a fantasmas caminar entre las personas. Entonces, apareci de nuevo, encima de mi nave espacial y con mi identidad desconocida. todos gritaron, y la paz se terminó.

(No se más qué escribir, jejeje)
 
tanatos_argos,03.02.2007
BUENO. ESTUVE VIENDO ESTE FORO Y ME GUSTO ASÍ QUE ARME UNA HISTORIA… COMO MIS ESTUDIOS DATAN EN EL TEATRO LO CONDUJE UN POCO POR ESE CAMINO. ESPERO QUE SEA DE SU AGRADO.. SI NO. ME TIRE EL FORO.

- Yo no se quien soy, atravesado por la nostalgia de días en los que aún existía, paso el tiempo entre rutinas y bebidas, entre los ojos de los enamorados y los puños de los enemigos, paso a través de la gente, duermo solo en la mentira. Tal vez no me sientas, tal vez ya no vivo, hace tanto que no abro mi boca, que no se si pudieran escucharme, o si ya solo mi cuerpo me vasta como alimento. Me da igual estar vivo o muerto, no se si tu me percibas, no se si a ti te hablare, mas aun si me escuchas, a mi no me importa si he dejado la tierra de los vivos. ¿Y a ti?
El que entre las sombras reconoce su destino…

- Pero deberías tener un nombre. Todos los que conozco lo tienen, por ejemplo
Mi nombre es garcita blanca, blanquita para muchos, por ser alta, morocha y de ojos claros, podría ser modelo, pero jamás las he aceptado así que jamás lo seria. De pensamiento claro y rígido, con un carácter fuerte y de enojarse fácil, también soy muy sensible, y suelo analizar todo lo que dicen y piensan.

-Interesante dime mas

-Tengo 18 años. Jamás pensé que seria fácil empezar la universidad, pero al entrar todo lo pensado fue en vano, tenia largos pasillos y un gran laboratorio, estudiantes de toda clase, y profesores de gran sabiduría, para mi era como estar en el paraíso. Veterinaria es la carrera mas difícil y con un titulo tan poco respetado, pero era la que había elegido, y a allí me que daría hasta terminar e irme a vivir lejos donde sea necesaria una veterinaria y donde pueda ganar bien, pero sobre todo, lejos de las grandes ciudades.

-Por que nunca fuiste modelo.

-Fue culpa de un profesor. Me enamore de el en plana clase de vasectomía animal. Él fue el que me metió la idea de sería modelo, dijo que tenía contactos. Me llevo un día a su casa a presentarme a unos amigos y cuando vi que no había nadie, supe que quería aprovecharse de mi. Así que le pedí una explicación. El tonto me dijo: Soy hipertenso, fumador, de fácil flatulencia y luego de limpiarme la nariz con el dedo, me encanta hacer bollitos y pegarlos debajo del escritorio. Asumido viejo verde, libidinoso, sucio, panzón, soberbio, borrachín...pero tengo mucho dinero.
¿Ergo? lo demás es lo de menos.

-Eso fue triste.

-Mucho. Me dolió tanto que no pude concentrarme más en la universidad. Me sentía sola en los largos pasillos y un día y en las tan interesantes clases, conocí a mi mejor amiga ella se sentó a mi lado y me hablo así: Mi nombre es Sofía, tengo 17 años, de una personalidad muy dulce, a veces defraudada por la vida, melancólica, y nostálgica. Estudiante de bachiller de letras, apasionada de las culturas clásicas...

-¿Bachiller?

-Si. Había muchos. Algunos por con la buena fortuna de estudiar algo de provecho otros no... Algunos estaban por error, como pickard, un viejo estudiante que le sobraba la plata para repetir los semestres y cuando era cuestionado en clase por algún profesor este se montaba en el pupitre y gritaba: Soy Pickard, y vengo aquí cansado de viajar entre las estrellas.. Aparento más edad de la que tengo, duermo de día y vivo de noche, por cuestiones del espacio infinito que normalmente atravieso a cualquier hora. Sofía está en mi nave y es la que corrige la bitácora de vuelo, Garcita Blanca se ocupa de las mascotas intergalácticas y zumm bueno aún no lo tengo claro...

-¿Quien era zumm?

-El hijo de ergo, estudiaba allí igual que su padre su hobby preferido: Perseguir cuenteras. No tengo tanta plata como Ergo pero sufría de Satiriasis, lo que es mucho mejor. No era para nada celoso. Era el novio de Sofía y pickard quería tenerla para él.

-Vaya dilema.

-Dilema el mío. Sofía tenía a dos pretendendientes y yo solo tenía detrás de mí a un viejo verde.

-Con esa descripción, Sofía, harás soñar a muchos Romeos de este lugar

-Ella era una supermodelo de ciencias jeje. Pero bueno. ha ver si aparece algún Romeo

-¿Por qué te empeñas en esperar a alguien?

-Porque me ha ido mal. ¿No ha escuchado? Una vez Sofía publicó en la gaceta universitaria un clasificado, solicitando pareja para mi. Solo llegaban mail`s de promiscuos machistas que aludaban mas de lo que hacían... mire aquí tengo impreso algunas mail de ellos.

-¿Puedo leerlos?

-En voz alta por favor. Me gusta escuchar estas tonterías para no sentirme tan perdedora.

-Como quieras: mi nombre es Raúl, tengo 17 años, mido1,80 peso 90 kilos soy campeón de España de difinición. Un saludo. Soy Willy, dominicano,26 años, cabello negro azabache, ojos negros como uvas maduras, me encanta leer a Shakespeare y hacerme de amigos. Soy estilista y poseo una pequeña cadena de salones de belleza. No equivocarse. No soy coiffeur. Soy estilista. Me encanta escribir... dios santo.

-nadie los supera , que manera de ser aburridos y carentes de originalidad. Siga

-Hola, soy "Nazgul" (kiere decir una persona k aguanta como un león) la presión de los demás, tengo 19 años, soy simpático y me gusta escuchar a las personas, tengo el pelo castaño claro, no soy ni alto ni bajo, estudiante de bachiller. Yo ser Tarzan y todos conocer y envidiar. Jajaja… disculpa

-Tranquilo. Yo también me río. Por dentro. Cuidado allí viene…

¿Quien? ¡Ay!

Yendo hacia donde sus instintos le guiaban se topó con la chica cargada de papeles con cierta prisa y que parecía perdida… Tropezó con ella y mientras le ayudaba a levantar los papeles dispersos por el suelo le pidió disculpas humildemente, a pesar que fue ella la que tropezó con él.

-Gracias, señor por ayudarme. Estoy atrasada. Hola blanquita.

-Hola

-Debo entregar estos expedientes en el Palacio de Tribunales y no sé donde está. Tengo la dirección equivocada. Soy de Corrientes y no conozco Buenos Aires...

-Yo la llevaré en mi vehículo - se ofreció él -y llegaremos en dos pedaleadas.

Así lo hicieron. Ella se acomodó en el fierro de la bicicleta de él y anduvieron exactamente media cuadra. Allí estaba el famoso Palacio de Tribunales, donde tantos se han hecho ricos como Midas. Naturalmente me refiero a los jueces...y abogados corruptos. Ella entregó los documentos en la Mesa de Entradas y el la invitó a comer una pizza

-¿Tu eres Sofía verdad?

La chica abrió sus ojos sorprendida, pero oculto su emoción rápidamente.
Con serenidad respondió:

- Si, ¿como lo sabes?-

-Te estaba esperando, pelirroja, pelo largo y liso, ojos de color miel, melancólica, delgada y nostálgica. Tienes que ser vos

Por poco y pasa entero el bocado de pizza que comía, ahora si no podía ocultar su sorpresa, esa descripción solo la había escuchado en un lugar.
Ante la mirada atónita de Sofía y una pequeña sonrisa de triunfo el dijo:

-Disculpa, no me he presentado, mi nombre es...

Un ruido extraño apareció de la nada. Todos vieron al cielo, y descubrieron un millón de escombros, volando libremente en el cielo. Después de eso, oyeron llantos, y vieron a fantasmas caminar entre las personas.

-Mi nombre es… ¿por qué tendría que decir mi nombre? No creo que sea necesario… para mi es provisional… sí, es cierto…. ¿Por qué La naturaleza nos dispensa tanto? Tal inestabilidad me crea un desazón que puedo verlo en los ojos de los otros. Esta claro que un racionamiento podría cambiar el rumbo de nuestras vidas. Mas vale que así sea. Si no. No daré mas ideas… ¿cual es la importancia de llamarse Ernesto? ¿Qué importa el nombre? Ayer murió un anónimo, nadie sabe su nombre, solo que murió en una lluvia de escombros… ¿por qué tendría que decir mi nombre?… ¿por qué? (fuma)

-Pero deberías tener un nombre. Todos los que conozco lo tienen, por ejemplo
Mi nombre es garcita blanca…

 
mapata,03.02.2007
Hola a todos ustedes amigos invisibles de este espacio.
Me presento ante ustedes.Mi nombre es Azucena.
No soy ni tan alta, ni tan baja.No soy ni flaca ni gorda.Soy algo rubia , pero no morena.Ojos color tiempo.A veces son verdes , otras café claro o amarillentos como hojas otoñales .No soy ni tan jovencita, ni tan viejecita.Estoy en la flor de la vida.Ya con existir es bastante bueno para mi.
A veces, adolesco de invisibilidad.Por alguna extraña razón, paso desapersivida por los ojos humanos que me rodean.
Tengo agudesa en el sexto sentido.Veo más alla de lo que muchos puedan ver o persibir.Tengo las antenas muy sensibles y no soy marcianita, ni extraterrestre.Soy una simple mortal en peligro inminente de extinción.
 
mapata,03.02.2007
Cometo falta de ortografias a pesar de que uso lentes de lectura.o tecleo mal o estoy al borde de la imbesilidad o la estupidez.No lo sé. Espero sobrevivir a la diabetes , al colesterol, a las alergias y a los cambios climaticos a pesar de ser la última de mi especie.Una especie que sabe de todo poco y casi nada.Soy experta en males mayores y soluciones rapidas y respuestas evasibas para no meter la pata y caer en desgracia propia o ajena.
Bueno, soy y estoy por obra y gracia de Dios. No soy la perfección caminando, cojeo . Tengo una viga en el ojo.Y el alma ensanchada hacia el sufrimiento etc...etc...etc...
 
polus_polus,03.02.2007
disculpa que te interumpa en tu monologo mapata... pero estaba viendo lo que hizo tanatos_argos y creo que ya acabo con el foro.. eso esta muy bueno. no se como hizo para encadenar todas las intervenciones... me parece genial. yo queria hacer mi aporte pero viendo eso... me lamento de no haberlo dejado hace rato y poder participar en esa historia.
 
mapata,04.02.2007
bueno, tienes razón polus ...Continuare....
...suelo quedar hablando sola o monologando conmigo misma.Continuare por lo tanto ,siendo invisible por todos los siglos...
 
rodolfo_gc_pitti,05.02.2007
Soy más que ayer pero menos que hoy. Voy, vengo, me detengo y soy. Soy 256 colores + texto.
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]