TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / Literatura :: Cuentos Comunitarios / El Mercader de Venecia de Shakespeare - [F:7:4740]


Shapplin,05.12.2005
Podrían darme algún comentario sobre esta obra.
 
yihad,06.12.2005
El autor es Shakespeare.

La acción se desarrolla en Venecia.

Aparece un mercader.
 
clais,06.12.2005
jajaja con ese comentario, lo único que quiero es leerlo xD
 
jeckill,07.12.2005
Ese mismo autor también escribio Hamlet, Romeo y Julieta. Nota: no confundir con Los Tres Cochinitos.
 
Dhingy,02.02.2006
Es una comedia, tiene tres niveles (como se supone tienen las todas las obras de Shakespeare): popoulacho, intelectua/filosófico y político, respecto a sus lectores. A mí me gustó, si pedís comentarios, priman las peipecias y el humor, dentro de una situación conflictiva en que, a mi ver, no cabe hablar de antisemitismo. La obra trata mal al judio avaro, pero la hija es judía también, y se destaca claramente su dignidad por contraste.
 
etoile-bleu,02.02.2006
Bueno, la obra como tal , yo no la he leido, pero vi la pelicula y me agrado bastante!!! Actuan en los papeles principales Al Pacino y Jeremy Irons, y en verdad considero que es una pelicula excelente!!
 
infelizsinunojo,17.05.2006
cual fue el director?
 
iolanthe,17.05.2006
El que hizo el remake en este siglo fue Michael Radford, con actores de la talla de Al pacino y Jeremy Irons.

http://www.sonypi...

Por cierto la música de Joselyn Pook es angelical.
 
rnahimla,17.05.2006
Toda la película es fantástica: y todos los actores están impresionantes. La disfruté muchísimo.
 
infelizsinunojo,28.05.2006
a me la confundi con la de bjork.
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]