TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / Literatura :: Cuentos Comunitarios / Regresé para verla bien y era ella... - [F:7:4620]


pickard,25.11.2005
Casi fue imperceptible pero cuando regresé en mí estaba detrás de la vitrina, viéndola con los ojos entreabiertos para apuntarle bien la mirada y era ella! Después de 15 años!!
 
angelica_santos,25.11.2005
No lo podía creer, despues de tanto tiempo seguía manteniendo esa mirada tan serena, esa sonrisa que me encantaba. En esos momentos no dejaba de pensar en que si tan sólo no la hubiera dejado, si hubiera respondido al amor que me tenia....
 
mapata,27.11.2005
ELLa.

Era el, sin duda que era él.
Lo descubrió al primer golpe de vista.Aún, entre miles de hombres lo habría reconocido por aquel extraño tic nervioso, que los quince años que habían pasado sin verlo no lograrón mejorar ni empeorar.
Ella disimulo empinando la naricilla un poco más de la cuenta.
-¡Menos mal que no me reconoció¡ . No quiesiera hablar anunca más con el.No tenemos nada de que hablar...
 
boddishavtta,28.11.2005
Él

oh Dios mio la tengo justo frente mio y tengo tantas cosas que decirle, muchas explicaciones, disculparme por mis errores; esos errores que me han perseguido durante 15 años, como desearía nunca haberla engañado con aquella chica del puerto, sólo fue una aventura tan pasajera que ella nunca entendió....
 
angelica_santos,28.11.2005
Estaba pensando en todo eso cuando vió que un hombre se acerca a ella, le da un caluroso beso en la mejilla
 
pickard,19.12.2005
..y le dice: ¿Lo viste? Él está aquí y tú ya no puedes seguir viviendo en el límite de la tristeza. Es obvio que se va a acercar. ¿Sabes Rosana? Yo te quiero, eres mi única familia aquí y mereces ser feliz.
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]