TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / Literatura :: Cuentos Comunitarios / Ella no es verbo - [F:7:4328]


ElizabethCuevas,27.10.2005
Ella se va con el viento, se esfuerza cada mañana por que sus sueños sigan ahí hasta que la vida se lo permita. Camina, llega al final de las ideas y respira profundo.
Ella se esfuerza, por mantenerse a su lado, por mantenerlo, aun cuando no sabe si vale la pena, sabiendo ya que el amarse no es inquietud compartida. Sigue viendo pasar el tiempo, uno a uno los días corren su propia cuenta, situándose en la orilla del pensamiento y bajando por las cuencas alternantes de su mirada al mundo real.
Ella vive, no peca, ella en verdad vive, a plenitud acariciando la luna con los dedos, besando la libertad con sus labios internos. Hojea la calle desglosando los sonidos y los pasos, matando lo que no quiere ver, resaltando con tono naranja lo que vale la pena.
Ella descubre todo lo que es necesario saber, más allá de lo que se dice, alimentándose de pensamientos, bebiendo de ideas nuevas y de conversaciones que sacian el espíritu.
Se desarrolla y no se permite jamás tocar el cielo, su centro no se desprende jamás de la tierra, sus talones descalzos aguardan las miradas fétidas.
Ella baila, danza al ritmo que la canción requiera, se adecua al espacio, cambia de visor según la situación, no vende su voz, no negocia ideologías sobre la mesa, cambia de nombre si el postor lo requiere, mientras mas recibe mas otorga, mientras mas plata menos ideas y mas pasión.
Ella, sin cama fija, con cuentas que pagar, con una vida que mantener, con las piernas largas y en su mente un laberinto para no correr; besa la almohada, se lava el cuerpo cada noche queriendo sacar lo que se hecho a perder, rasguñando las sabanas, sacando vida del amanecer, saciando la sed.
Ella, que acaricia la plenitud, pero no la vive
Ella que da placer, pero no lo siente
Ella que da su cuerpo, pero nunca el alma
Ella no hace, ella ...es
Ella, ella... una puta que siempre será un ángel caído.

 
jeckill,31.10.2005
Excelente autobiografía...
 
yoya,31.10.2005
Oye, aunq esto no es muy comunitario, excelente redaccion, me gusto mucho
 
ElizabethCuevas,31.10.2005
.1 no es autobiografico.
 
Alzheimer,03.11.2005
¿Llegaste al final de las ideas? Me gusta; casi toda idea es una puta; en cuanto al ángel, bueno, creo que Luzbel tiene una opinión más informada ...
 
la_hombre,05.11.2005
tonta
 
poet_taciturn,03.12.2005
no me gusto mucho.
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]