TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / Literatura :: Cuentos Comunitarios / el secreto de la luna - [F:7:4107]


poet_taciturn,08.10.2005
En el cielo aun cuando no conocia a la tierra, la luna era un planeta, al igual que los demas en la inmensidad del universo, todas las noches miraba enamorada a venus, una felicidad inmensa inundaba sus crateres lunares haciendola brillar mas que nunca para llamar su atencion, pero venus nunca la miraba, su propia belleza la cegaba, ella jamas se fijaria en alguien como la luna, que comparada con ella era triste fria y oscura;
si yo brillo ultimamente es por que tu belleza ilumina mi cuerpo!! gritaba la luna, al verla con marte llena de celos.
por favor fijate en mi ¿no ves que por ti vivo muriendo?, que te puede dar ese planeta masculino si es que yo con un beso te llevaria mas alla del cielo?(y asi pasaba gritando sin ser oida por mil años)brillaba,lloraba,se oscurecia,gemia por sufrir tanto,¿que te pasa? le pregunto la tierra
luna: no pasa nada, y si pasara temo que usted lo comprendiera.
tierra:¿me podria decir por que tan sola si usted es tan bella?
luna:por que yo amo con toda el alma a aquella estrella.
depronto mercurio que por ahi pasaba le grita
que mujer tan desgraciada y malandante!la luna es lesbiana!!, no mereces ser planeta pecadora con incapacidad de amar deveras.
luna:no me importa lo que digas el amor nunca se olvida, y no puedo olvidar a venus odio a marte me da celos!!.
tierra: calma calma musa mia no le hagas caso a mercurio es comparable a una arpia.
entre tanta discucion aparece venus y pregunta:
¿su ruido me atrajo, porque pelean que es lo que pasa... hay un desorden en la galaxia!!,y al verla tan cerca la luna apasionada eclipsa a venus y la besa.muy CONSTERNADOS quedaron todos, a aparecio Dios con un martillo
Dios: ¡santo yo! vaya desorden mis traviesos planetas, arreglare todo esto con mis castigos y sentencias.
MERCURIO por haber jusgado y maltratado te quemaras junto al sol por cien mil años.
LUNA por inmoral no seras planeta pues eres anormal,en cambio te convertiras en satelite que acompañara a la tierra de aqui hasta siempre.
y tu venus te borrare la mente y ve con marte como yo mando y como se debe. (y volvio Dios al cielo).
despues de la sentencia, cada noche se podia ver a la luna llorando, amando y contandole a la tierra, todo lo que sufre por que a venus no podia verla
y la tierra su fiel amiga le escuchaba siempre, amandola en silencio y haciendole compañia por que ella era su amiga.

Pero ahora en estos tiempos la luna ilumina la oscuridad de la tierra, sino fuera por ella seria ciega,y cuando hay eclipses les cuento (es un secreto) la luna y la tierra se dan mil besos.
con el tiempo la luna olvido a venus, pero tiene otra ilusion, no, no es la tierra, mas bien es el sol.
y la pobre tierra aunque la pudo besar, no consiguio nunca el amor de la luna conquistar, ahora denuevo la tierra escucha a la luna todas las noches como su fiel amiga,que con una sonrisa en su cara con acne y luz de alba, le grita urgida ¡lo amo tanto a mi solcito! el otro dia me hizo un guiño!.
y la tierra vieja y cansada con muchos hijos de la nada,(o de un pasado y aventura amorosa que tuvo con jupiter) sentia como por sus hijos desde adentro la mutilaban. con guerras,contaminacion y odio.. pero la tierra se condeno solo a escuchar siempre callada sin poder confesar su amor por cobarde.por el contrario su consuelo era dejar a la luna ser feliz por que sugun su filosofia el que ama deja libre y se es feliz con la felicidad de quien amas.y en sus entrañas donde nace el magma de su vida ella piensa, ojala algun dia seamos mas que amigas,aunque tenga que esperar mil eras, y si eso pasa apostare un ultimo beso contra la vida, lo hare por que ya e pecado mucho, mis hijos me comen desde dentro y esperare a que llegue Dios con sus sentencias.por que amar a otra mujer es el pecado que Dios condena, ahhhhhh grita una monja.

monja sor gonoberta: que degeneracion por los clavos de cristo!! (al leer el texto) que es esta porqueria te vas a ir al infierno por haber escrito algo asi le dijo a una alumna llamada lady rara

lady rara: aunque no me crea esto me lo dio un angel y es la revelacion de lo que paso en el universo... parecido a lo que pasa en la tierra verdad?. (y un silencio grande se escucho con las miradas atonitas de muchas jovencitas cucufatas del salon F del colegio moon del cielo.
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]