TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / Literatura :: Cuentos Comunitarios / peliculas - [F:7:4074]


sorias,05.10.2005
AL finalizar la pelicula , me estire ,me dolian los brazos , la espalda, al acercarme a la ventana la luz amarillenta de la calle fue sacudida por una sombra,era.....
 
iorek,05.10.2005
...solo un parpadeo, o eso creí al comienzo, pro después vino otro y otro, cada vez má seguido, y aparte de mí ndie se daba cuenta, de pronto lo entendí, era la cinta que se acababa, la película en que yo existía se terminaba y yo con ella...
 
Karpa,05.10.2005
El público comenzó a abandonar la sala, tan solo aquella joven de andares distraídos, volvió la cabeza hacia atrás cuando se dirigía hacia la salida y dedicó una última mirada a la pantalla en blanco. Se paró un momento y volvió sobre sus pasos intrigada por el susurro que salía desde la parte de atrás...
 
bambola,05.10.2005
...se acercó lentamente, con miedo a la gran pantalla para descubrir que detras estaba una anciana caída en el suelo. Susurraba un nombre, pero desde dónde ella estaba no lo podía entender. Se acercó paa escuchar ese murmullo, casi convertido en susurro...
 
sorias,05.10.2005
detras de una puerta llora un niño , la casa guarda un secreto , hay una cancion que retumba en los pasillos la voz se la anciana apenas susurrante se fue apango , la sangre broto entre sus dientes ....
 
bambola,06.10.2005
...dientes amarilentos, una cara amarillenta, unos ojos que no miran hacia ningún lado. Como un hilo la sangre escarlata caía por sus labios. Con un pañuelo fué a limpiar a la pobre vieja. Entonces noté como un fuerte brazo me asía del pelo. No podía ser. Allí no había nadie más que la anciana. Dí un fuerte grito AHHHHHHHH!....
 
Guerrero-Azteca,06.10.2005
...pero al mirar no era la anciana, ella continuaba tirada en el suelo, voltee con gran miedo, sólo pude observar una sombra, una sombra roja, era sangre lo que cubría el cuerpo de aquella criatura que era, era, era...
 
bambola,06.10.2005
...era un recién nacido que entre sus brazos la anciana quería proteger de todo mal. Estaba cubierto todo el de sangre negruzca, como si llevara días así. Era el bebé el que me tiraba con fuerza del pelo. Estaba vivo...
 
Karpa,06.10.2005
Quería llamar mi atención, pero su aspecto me retraía, deseaba salir corriendo, pero aquellas criaturas desvalidas me lo impedían, no con sus brazos, estabán demasiado débiles para tirar de mí, eran sus miradas implorantes las que retenían.
Miré a mi alrededor para ver si encontraba alguna prenda con la que cubrir al recién nacido. Entré al lavabo en busca de toallas, cuando alargaba la mano para tomar una, se apagó la luz, mientras que por mi espalda sentía una respiración jadeante...
 
sorias,06.10.2005
creo que la historia se perdio desde el principio. hay cierto errores
 
sorias,06.10.2005
creo que la historia se perdio desde el principio. hay cierto errores
 
Karpa,07.10.2005
Era Sorias, enojado porque le había cambiado el camino de su Cuento Comunitario, no contaba con que los personajes de la película que acaba de ver, le persiguieran tras levantarse de la butaca
 
sorias,10.10.2005
si tal cual , en este momento veo como dracula se deleita con la yugular de mi amada esposa,
vamos dracula .
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]