TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / Literatura :: Cuentos Comunitarios / Cuento sin principio - [F:7:314]


Makea,17.06.2003
Bueno pues es muy simple. Yo os ofrezco un final y vosotros ponéis el resto de la historia. Y otro requisito: máximo 100 palabras. A ver quien es más original. Pues ahí va...

-Pensó que podría ser la última vez que se verían. Ya era tarde. Pudó leer sus labios desde lejos: ¡Déjalo! ¡Ríndete! Era de noche en Gasilda. Cerró los ojos y se lanzó.

A ver quien se atreve.
 
dulcilith,09.07.2003
Todo empezo cuando Alejandro Magno entro en Grecia...
 
dulcilith,09.07.2003
(....)
 
edith23,23.10.2003
hubo una ves una doncella, que tropezo, para su desgracia con unos lindos ojos negroa, de los cuales se quedo prendada sin remedio
 
gata_lectora,23.10.2003
Aún estaba a la orilla del puente y no podía decidirse. Su hermana no podía hacer nada, no quería intervenir. Ella sólo la observaba. Sólo miraba.
 
Morana,25.10.2003
Y Gabriela, ciega de pasión, se largó a correr con todas sus fuerzas, mientras el puente se balanceaba sobre el río. Esa fue la última vez que se vieron. Cuando alguien le pregunta por ella, dicen que solo recuerda sus cabellos enredados sacudidos por el viento de la noche. Y el ruido de sus pasos afiebrados.
 
otoniel,25.07.2008
Pero la verdad es que la princesa Gabriela había sido capturada por el Malvado Maldito Bufón, que se amotinaba en la torre izquierda del castillo...tomando a la Hermosa y Linda Princesa como rehén.

El Rey Sabio y Democrático le dijo a cierto caballero que pasaba por ahi ( el caballero de armadura rosada con zapatillas adidas)
-:"Si logras tu objetivo... como recompensa te casarás con mi hija, La Linda y Hermosa Princesa... y además te regalaré mi colección de caracoles multicolores": -.

El caballero respondió:
"Será muy fácil, porque estoy equipado con el equipo de Adidas Equipment...
que incluye un nuevo sistema de absorsión de impacto y respuesta anatómica en la suela del calzado".

y agregó:
-" Eso sí, saldré dentro de una hora y media, porque primero debo tonificar mis glúteos... y no me quiero perder el último capítulo de Arcoíris Rainbow Bright "-.


-:"Todo bien"- dijo el rey -"yo también lo voy a ver".

Y salieron del castillo los dos juntos hacia la casa de la tía Ernesta, que los esperaba con unas pastillas de plastilina... para acelerar el metabolismo interno de nuestros protagonistas... y evitar cualquier tipo de inconveniente con el estricto control antidoping realizado por la Corte Real y Democrática. (C.R.D.)

 
elguero,30.04.2012
y colorin colorado este cuento se ha acabado...
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]