TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / Literatura :: Crítica / me agarraron los marcianos - [F:5:7743]


supper-pippin,06.12.2006
Ami, el niño de las estrellas, dice que todos los aliens son buenos y aman a dios, ergo, sólo aquí en la tierra vivimos en la mierda. pero el otro día me agarraron unos marcianos bastante mala onda, que después de meterme tubos en todos lados e irradiarme me soltaron en la población el castillo. ¿cuando van a invadirnos? -dije. "pa' qué" -me respondieron- "si total se van a extinguir lueguito ustedes mismos" ja ja. Toda esa literatura milenarista me parece harto sospechosa.
 
gmmagdalena,06.12.2006
¿a vos también?
 
iolanthe,06.12.2006
ami es muy new age. Yo escribí un cuento antes que Enruqie Barrios anduviera con el ami que no los "eimis" de los EE.UU y bueno nadie puede decirme que lo plagiara pero es que es un tema muy pasado de rosca.
 
soymaru,10.12.2006
Yo no agarré a nadie!!! mienten!!!!
 
PUCCA_PSICODELIC,10.12.2006
VETE A LA MIERDA ESTOY FULL EBRIA Y NO AGUANTA PAVADAS DE NADIE
 
ollaida,10.12.2006
vaya vaya...la pucca ebria...

(ollaida, con malas intenciones...)
 
PUCCA_PSICODELIC,10.12.2006
no aguanto pavadas de nadie inkluso de un especimen llamado ollaida



pucca la inocente
 
Ninive,10.12.2006
Lo siento decirles que este foro no es pertinente en el foro crítica.
 
Arigato,12.12.2006
Cuales si lo son?
 
supper-pippin,12.12.2006
el tema es literatura milenarista y literatura de la era acuariana, si entendieron otra cosa... mariposa.

supper-pippin (desde una nave plutoniana)
 
raymond,13.12.2006
Y... por donde te agarraron supper-pippin, ???
 
Lyapunov,20.12.2006
oye supper-pippin te agarraron los marcianos y te metieron una sonda en tu estrecho recto?
 
roberto_cherinvarito,20.12.2006
¿Estimada Ninivie, y si criticamos a supper-pippin se vuelve el tema pertinente en el foro crítica?
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]