TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / Literatura :: Crítica / Sueña, alma mía - [F:5:7153]


currilla,23.09.2006
¿Qué vale más lo que uno quiere explicar o la gramatica? jejeje.Gracias por estar ahi para ayudarnos, aunque sean con críticas constructivas...
 
Dehumanizer,24.09.2006
????????????????????????
 
luccas,24.09.2006
?????????????????????????
 
petrodelhum,24.09.2006
?????????????????????????
 
_poemme_,24.09.2006
!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
luto13_,24.09.2006
***///%%%··""?¿!
 
Ninive,24.09.2006
Creo entender que aquí currilla propone abrir un debate de si en un texto es más importante la forma o el contenido.
Mi respuesta es que los dos se complementan. Son el cuerpo y el alma de un texto.
 
luccas,24.09.2006
Mmmm tiene razòn Ninive...
Aun cuando no me conviene jejeje
muertelenta me acaba de corregir un texto
en ocho dramàticos errores ortogràficos y
aun cuando me gusta mucho que lo haga
pues me supera, me siento muy triste pues no he logrado superar tan terrible situaciòn.
Me recordo a mi maestro de sexto grado que paso a los alumnos a escribir veinte palabras y por cada una haciamos diez lagartijas si estaban mal escritas.
docientas lagartijas me dejaron lista para la guerra aquella vez Ninive... pero yo sigo pateando mala ortografìa y esto ya es patètico jajajjajaja

Un saludo
 
Ninive,24.09.2006
A pesar de lo que dije antes de que forma y contenido tienen la misma importancia quiero dejarles una frase de Cortázar que expresa lo contrario" ...no importa lo que se dice sino cómo se dice"
 
Ninive,24.09.2006
En este mismo foro ya hay un tema idéntico . Se llama fondo y forma
 
Ninive,24.09.2006
Se llama "la forma y el fondo" y lo abrió azuletereo.
Sería conveniente no repetir temas y proseguir en el tema anterior para no promover inflación de foros repetidos.
 
luccas,24.09.2006
si, claro... no es necesario dos foros de lo mismo.

Seguro nuestra amiga currilla podra comprenderlo.
 
Ninive,24.09.2006
Este tema se borrará apenas currilla de su aprobación
 
Muertelenta,25.09.2006
Antes de que lo borren, yo le digo a currilla que ni una cosa vale más que la otra y qué mejor ejemplo que el que ella misma pone con su pregunta mal planteada, precisamente por no cuidar la gramática, ya que de los que entraron a este foro, sólo Ninive entendió de qué se trataba.
 
Muertelenta,25.09.2006
Además, no entiendo qué tiene que ver el nombre del foro con el tema.

Saludos.
 
luccas,25.09.2006
el nombre del foro, es el nombre de su primer texto subido en la pàgina.
creo que es un poquitìn de publicidad tambien.
pero bueno...
buena onda la chavita... no hay pex.
 
Muertelenta,25.09.2006
Ah vaya, buscando crítica...
 
luccas,25.09.2006
Algo asì... ni la primera ni la ùltima.
cosas de la pàgina.
 
ursvamp,26.09.2006
La gramatica sirve para explicar lo que quieres expresar, pero si no tienes nada bueno que expresar no sirve de nada tener buena gramatica.
 
currilla,27.09.2006
...A ver, a ver si nos centramos.Primero de todo Ninive, si no recuerdas mal me explicastes hace poco como se podía introducir un texto para ser corregido, seguramente tu explicación fue muy buena y lo que fallo fue un mal entendimiento mío, porque por mucho que otros digan por aquí, la subida del título ha sido solo un hecho de mi ignorancia, la cual reconozco humildemente no como tantos que hay por aquí que no reconocen ni lo que tienen delante de sus narices.Pero bueno sin desviarme del tema, asegurarte a tí personalmente que no me es necesaria publicidad ninguna por el hecho de que escribo por placer y por aprender, sobre todo eso aprender, el resto se lo dejo a los más enteraillos de este tema, que creo que por aqui hay muchos. Cómo no sé si realmente la aprobación para que se quite este tema es por aqui, como chulita que soy la dejo planta, para que se puedan seguir o ,una de dos, mofando, o reeplantearse si verdaderamente sus comentarios han ayudado en algo, porque para mí los únicos que han querido hincharse el ego han sido ustedes. Resultado, aún no se como poder plantear que me corrigan un texto. ¡Ven como han ayudado!. Un saludito de una Jaenera.
 
roberto_cherinvarito,05.10.2006
Pues yo pienso que sin la gramática es imposible explicar lo que uno quiere
 
ninive,07.10.2006
El lugar donde corrijo textos es "Corregir y ser corregidos "de este mismo foro. Si lo ven y quieren puede dejar el título de su texto y lo tendrá revisado a lo máximo en dos semanas . Suerte.
 
mariaclaudina,27.10.2006
Sí, Ninive. Absolutamente de acuerdo. El contenido es tan importante como la forma de un texto. Una buena idea se embarulla y se pierde en una pésima sintaxis. Y una perfecta sintaxis no es nada si no tiene algo que decir.
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]