TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / Literatura :: Crítica / KAMASUTRA - [F:5:7150]


kop,23.09.2006
Es un libro, puede entrar en crítica literaria. ¿Alguien lo ha leído? Yo no. ¿Es recomendable? ¿Qué opinan de él?
 
arredondo,23.09.2006
yo miro las fotitos
 
petrodelhum,23.09.2006
barredondo/b

te identificás con un asesino?

Te lo pregunto acá porque no has abierto tu ldv...
 
raymond,23.09.2006
Tradicionalmente el Kama-Sutra se ha considerado más por su contenido gráfico que por el literario, y ya ni hablar del espiritual. Dicho lo anterior, mientras que la mayor parte del contenido del libro original es “gráfica”, la otra parte, la menos conocida es la que habla de las buenas relaciones entre hombre y mujer y hasta como ser un buen ciudadano, lo que parece que a mucha gente no le importa, y menos tratándose de un texto tan antiguo. En general describe el sexo como el arte de hacer el amor; como una “Unión Divina” con la deidad, no sólo se presenta como algo natural, sino que sugiere que hacerlo de manera frívola es pecaminoso.

Se han hecho algunos buenos documentales al respecto y los han pasado por televisión; contrariamente a lo tradicional, se enfocan a explicar la parte desconocida y lo que ello representaba para la gente de ese tiempo.
 
calostro,24.09.2006
yo me dedico a inventar nuevas poses !!!
 
Torpe,24.09.2006
onanistas






bJajá/b
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]