TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / Literatura :: Crítica / Seducir mujeres es un árte - [F:5:7141]


kop,22.09.2006
Todos somos artistas, eso decimos. Pero a ver, quién cuenta la técnica más original.
 
Ninive,22.09.2006
Este es el foro crítica no un manual de seducción .
 
kop,22.09.2006
Sólo se critican formas de actuar. A ver si el foro gays tiene algo que ver con literatura. O el de los comunistas. Se critica una realidad social, un comportamiento. Se opina, y se comenta. Gays, comunismo o seducción baratera.
 
cramberria,22.09.2006
jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ahí te han dao Kop! es que nos vais a criticar u os vais a criticar vosotros mismos? lo mismo somos nosotras las que criticamos y salís críticamente del criticamiento!
 
kop,22.09.2006
Pues todos a criticar, abierto a mujeres también, que cuenten las técnicas más patéticas con las que las han abordado algún incompetente.
 
Quilapan,22.09.2006
Esto de que aquí hablan es fácil, un caramelo. Al menos para mí, hacer que las mujeres caigan rendidas ante mi estupidez, o a la insoportable amargura de mis escritos, es algo que a estas alturas estoy llegando a maldecir
 
Ninive,22.09.2006
Kop, yo te aprecio pero no te pongas difícil. Cuando digo que este es el foro crítica y estamos en la página de los cuentos ,se supone que se habla de crítica literaria. Naturalmente que hay otros que abren argumentos fuera de tema pero yo trato en lo posible de mantener el foro que modero dentro de la temática literaria. Puedes seguir juntando opiniones, no te lo voy a impedir .
 
Nun,22.09.2006
algún día voy a seducir a Ninive, algún día

 
kop,22.09.2006
Ésto es inofensivo y sin malicia, no se critica nada político, ni orientaciones sexuales. No se ofende a nadie.
 
cramberria,22.09.2006
conmigo no valen ninguna técnica, mi corazón de amar anda en pause, de nuevo

la peor técnica que existe para mí es que te regalen los oídos y que siempre te digan lo que quieres oir, yo ante éso me voy patrás

prefiero las contradicciones y no los regalos
 
Nun,22.09.2006
yo también
vámonos patrás Cramberria

weps!
 
Cabezadeaborto,22.09.2006
Te equivocas cramberria.
 
cramberria,22.09.2006
ah bueno que ha saltao el listo! que me equivoco? y tú que sabes cabezoide (ja), acaso estás dentro de mi corazón de amar?

yo me voy patrás a la mínima, cada vez seducís peor
 
Cabezadeaborto,22.09.2006
Yo solo practicaba tu sugerencia.
 
cramberria,22.09.2006
ves como vais a peor?
 
IsamaR,22.09.2006
Ningún hombre seduce, es la mujer q le hace creer q ha sido "seducida". :P
 
-post-it,22.09.2006
jajajajajajajajaja
 
Cabezadeaborto,22.09.2006
Lo veo.
 
cramberria,22.09.2006
(me salgo de aquí por respeto a Nínive)
 
-post-it,22.09.2006
hum!... me reí por lo de craberria y cabezoide...eso va para romance.
 
-post-it,22.09.2006
si, vamos todos.
 
Nun,22.09.2006
patrás
 
petrodelhum,22.09.2006
bseñor nun/b

¡no se atreva con bninive/b
 
Ninive,22.09.2006
Son todos divinos. Vayan a escribir .
 
Nun,22.09.2006
viste Petro que cuando te dan con guante blanco casi ni duele?

 
petrodelhum,22.09.2006

Bueno. Eso de que las mujeres no son seducidas es tan insostenible como que los hombres no son seducidos por las mujeres.
Ya me veo el resto del foro: una lucha en la que aparecerán mujeres cuasi feministas que argumentarán contra "esa práctica machista" de pretender seducir a la mujer, cuando en realidad es ella la que maneja los hilos del asunto y "se hace" la seducida. Y otros que no, que las mujeres pueden ser seducidas muy a su pesar...

¿Vendrá toda una sarta de estupideces inconducentes, con la excusa de la diversión?

bAjjj!!/b
 
Nun,22.09.2006
y eso que no mencionas a los gays que seguro van a chillar que sedujeron a Calamitatum y ahí va a aparecer el otro a deci que no, que fumao no vale


 
cramberria,22.09.2006
si no hubiera seducción no se formarían las parejas, te dejas y se deja si hay lo que tiene que haber, veáse feeling?
 
IsamaR,22.09.2006
Se dan casos y casos, muchas mujeres hacemos como q nos seducen, cuando es al revés...
y luego ellos se creen los muy seductores, bah !
 
petrodelhum,22.09.2006


Para mi, artístico sería que bjosedecadiz/b sedujera a bmonica-escritora-erootica/b
 
petrodelhum,22.09.2006


 
petrodelhum,22.09.2006





i(un impasse, pa tomar aire y buscar alguna pavada que pase desapercibida)/i
 
Cronaxia,22.09.2006
Pucha!
Yo creía que la técnica más original era llevar la contra y hacer de antagonista...

Pero a cabezadeaborto tb. se le ocurrió para seducir a Cramberria...
 
cramberria,22.09.2006
(mira que me gusta lo de Pucha!)

No saben, no saben.......................sólo saben los que no van en plan seductores, los que menos se esperan que pueden seducir PUM seducen
 
Nun,22.09.2006
Cronaxia, cuál ha sido la mejor técnica con que la han seducido
ande, no se sonroje

 
Calamitatum,22.09.2006
No lograron seducirme. Se ilos hice creer/i.
 
Nun,22.09.2006
bjaaaaaaaaja/b
 
Cabezadeaborto,22.09.2006
Escuche por ahí que la mejor forma de seducir es dejarse seducir. Sin embargo por la dudas agregen cuidar su apariencia personal y modales.
 
Cronaxia,22.09.2006
Hoy Nun...

Cuando me pediste plata prestada para llevarme a comer y a salir durante el fin de semana...

Eso me ha derretido!!!!


pero Cronaxia tiene razón...
Los que menos esperan seducir son los que lo logran más rápido y de la forma más sencilla.
Es mejor sacar la foto cuando no se dan cuenta de que una se las está sacando.

 
cramberria,22.09.2006
ino nos los creemos/ise te ha quedao cara de mentiroso
 
Cronaxia,22.09.2006
Lo siento!!!!
JUAS!

quise decir bCramberria/b.
Es que estoy corrigiendo una prueba y ya saben que no puedo masticar chicle y caminar al mismo tiempo...

Snif
 
petrodelhum,22.09.2006


Pregunto, a las chicas:

1)- ¿Qué entienden por ser seducidas?

2)- ¿Han sido seducidas alguna vez?
 
cramberria,22.09.2006
creemosse es Calamitatum en arameo
 
Nun,22.09.2006
ipara el bronce:/i

b"pero Cronaxia tiene razón..."/b
Cronaxia
 
petrodelhum,22.09.2006


(bnun/b, no le devuelvas la plata... vas a ver que se muestra seducida de por vida!!


Es más, pedíle siempre...)
 
Calamitatum,22.09.2006
Déjeme apuntar: ¿pedirle siempre?
 
cramberria,22.09.2006
olé por Cronaxia, corrige corrige yo también ando corrigiendo a mis ñacos, hoy los supendo a todos por que en el futuro no sabrán seducir ja!

cabezoide (apelativo cariñoso que no irrespetuoso)
 
Nun,22.09.2006
sin devolución, eso dice el gurú de la seducción
 
Cronaxia,22.09.2006
Pero Don Petro!!!!!!

No le enseñe eso!
Ya es bastante pedigüeño el muchachito...
 
Cabezadeaborto,22.09.2006
Se agradece el cariño cramberria.
 
cramberria,22.09.2006
1) Ser seducida es no querer que nunca esté ausente, creo que muchos creeis que las ausencias alimentan, que es como un afrodisícaco (palabras textuales)

La ausencias enfrían y desseducen?

2)Menos de las que me hubieran gustado
 
Calamitatum,22.09.2006
Seducir mujeres es desfalcarlas.

Qué conveniente.
 
Nun,22.09.2006
y yu yuuui !

 
Calamitatum,22.09.2006
b
 
Cronaxia,22.09.2006
No señor Calamitatum!

Una invertirá (a veces) su dinero, siempre esperando la devolución con intereses, por supuesto.
Cuánto mayor es el interés que den por cada peso, mayor será la seducción.

JUAS!
 
Nun,22.09.2006
Si, y a veces a uno le cobran en género
 
Calamitatum,22.09.2006
Sigue siendo conveniente que inviertan su dinero. Luego uno se hará el desentendido con los intereses y por ende con la seducción.

Aplico mis propias fórmulas. O variaciones a las de Petro.
 
Calamitatum,22.09.2006
Y a veces en especie.
 
cramberria,22.09.2006
peseteros!
 
Calamitatum,22.09.2006
He oído de casos.
 
Cronaxia,22.09.2006
Ese es precisamente el riesgo, señor calamitatum.

Una debe saber invertir bien pá no salir patrás.

Algunos son como cuentas Suizas y otros como Inverlink.
 
Nun,22.09.2006
lo que pasa es que le ven el auto último modelo a uno
 
cramberria,22.09.2006
Más vale pastor sano que ricachón corrupto
 
Cronaxia,22.09.2006
Respodiendo al Sr. Petro:
1. Que un hombre me impresione por algo que dice o hace.
Generalmente son cosas que me demuestran su sencillez, humildad, sensibilidad, caballerosidad y otras cosas terminadas en "dad".
A mí me seducen esos detalles, la inteligencia y el sentido del humor.

2. Sip!
No muchas veces, pero sip!
 
kop,22.09.2006
Una mujer nunca será seducida si ella no quiere. Pero hay que darle un pequeño incentivo para que quiera, ofrecerle un poco de "magia".
 
kop,22.09.2006
Y por supuesto hay que tener clase, y esa, al contrario de lo que piensan algunos, no se compra.
 
Cronaxia,22.09.2006
Por eso!
Para "dejarse seducir", primero hay que sentirse "seducida" por algo.

 
cramberria,22.09.2006
en ese "algo de ese alguien" está la clave de todo
 
Cronaxia,22.09.2006
Exacto!
Ese balgo/b es la llave maestra.
 
Ebrierau,22.09.2006
cual llave! cual!
 
cramberria,22.09.2006
jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa yo me meo de risa Ebri ya va borracho
 
Cronaxia,22.09.2006
Las llaves pueden ser muchas dependiendo de cada persona.
En el caso suyo pregúntele a Cramberria, señor Ebrierau...

Ella, tal vez, sepa la respuesta.
 
Ebrierau,22.09.2006
Mire que ella es un amor, lo digo muy sinceramente
 
cramberria,22.09.2006
anda! me caío patrás de la emoción ja!

voy a buscar la llave dentro de tu libro

andá! si estoy yo dentro!
 
Ebrierau,22.09.2006
Todas las mujeres son un amor, claro hasta... que se acaba el amor, no las mujeres.
 
Cronaxia,22.09.2006
¿ve?

Ella tiene una llave que le viene bien a Usted...
 
Ebrierau,22.09.2006
Ahora creo màs que las que seducen son ustedes, y no nostros, no lo se, me viene a la mente.
 
cramberria,22.09.2006
nos dejamos seducir por según quién; cada una tiene su seductor pero nunca diremos por qué él y no otro, somos muy sutiles quizá porque ni siquiera nosotras lo sepamos (hablo por mi claro)
 
Gatoazul,23.09.2006
Estoy desesperado y vengo a este foro a aprender. Díganme arte lleva acento.
 
blue_jean,23.09.2006
Seducirá hasta a la misma RAE si afirma que NO
 
kop,23.09.2006
No lleva tílde arte, se me escapó. De la emoción de proponer un foro tan interesante. jajajajaja.
 
kop,23.09.2006
Por lo visto las mujeres seducen más que los hombres, pero son más sutiles.
 
_poemme_,25.09.2006
recien se da cuenta kop?
 
kop,26.09.2006
Sip.
 
Nuntucket,14.02.2007
!
 
mandrugo,18.02.2007
La seducción no es un arte, es un don de la natura. Hay quienes lo poseen y quienes no. El resto a los cocodrilos, ja! Así de simple.
 
iolanthe,18.02.2007
y así nos hicimos unos cuantos bolsos de huesos humanos que son de lo más siniestro y quedan superguay
 
calostro,18.02.2007
pero cada ves, es menos arte, ya que las feminas tambien lo piden, en mi sociedad hace 15 años atras las chicas no piropeaban en la calle, no decian :..mijito rico...., o silvaban, o te veian y te decian: ...igual me lo echo..., solo falta ahora que nos agarren el paquete, si es que lo hacen ya en algun lugar..
 
santacannabis,18.02.2007
¡Qué tiempos aquellos señor Don Simón!
Donde una rosa bastaba para hacerla sentir bien y nos veíamos a través de los barrotes de su ventana.
En cambio ahora...
¡Esto es el acabose!
 
mandrugo,18.02.2007
Y qué me dice del arte de la ortografía, señor calostro? ja!
 
iolanthe,18.02.2007
señor mandrugo cuando se mira a los ojos y se corteja a alguien, indistitamente del género, raza, edad y lo que guste para que carajo sirve la ortografía... ahora bien, si decide escribir una carta de amor, no lo haga con el word que le cambiará las palabras y hasta la forma de pensar y donde quiera poner rubor el word pondrá tumor y donde ponga senos el word entenderá cosenos y así seducirá tal vez a una marciana.
 
AMEBA,18.02.2007
ajajajjajajjaja Iolanthe
 
Stelazul,18.02.2007
sr. calostro... de qué se espanta vd. tanto de pensar que sería el colmo que las féminas agarrasen el paquete de los machos... cuando éstos, si o sí están acostumbrados en infinitimillonésimas veces echar sin más la mano a la teta o al trasero de la fémina...

vive dios, que me espanta tanta burla...

 
Stelazul,18.02.2007
y... si seducir mujeres es un arte... perverso a veces, todo hay que decirlo... Seducir hombres... qué es??

 
ollaida,20.02.2007
lo más fácil del mundo...¿qué se ha creído?
 
calostro,20.02.2007
No, no me espanto de nada, solo hice una constatación de lo que esta pasando, porque he notado que nace una característica masculina en las féminas que abogan por la igualdad de sexos y es que no quieren perder pedazo en la disputa, quieren libertad, desarrollo, quedarse con los hijos, derecho a su sexualidad, su dinero, etcs, etcs, pero tampoco quieren que los hombres dejen de ser machista solo por el lado que a ellas les conviene, no saben que al querer esto se sacrifican muchas cosas, la seguridad y estabilidad de un hogar con una entrada estable de dinero, generar una inmediación de poder espiritual con los hijos, conosco matriarcados feroces a partir de la inteligencia emocional de algunas, tendrán que trabajar, seguir estudiando, seguir siendo madres, seguir siendo sexys, y seguir teniendo manos tiempo para la familia, ¿y que serán de aquellos hijos?...personas criados con la tele, con pandillas, llenos de vicios, promiscuos, fantasiosos inmaduros, díbiles de caracter, afeminados, etcs, etcs.....es decir, todo un post-moderno......
 
calostro,20.02.2007
No es un juicio valorico, solo es lo que es, y hay que saber jugar
 
ZafiroyAcero,20.02.2007
¿Quién le puso acento a "arte"?
¡Carajo!
¡No respetan!
 
Klo-,20.02.2007
"No, no me espanto de nada, solo hice una constatación de lo que esta pasando, porque he notado que nace una característica masculina en las féminas que abogan por la igualdad de sexos y es que no quieren perder pedazo en la disputa, quieren libertad, desarrollo, quedarse con los hijos, derecho a su sexualidad, su dinero, etcs, etcs, pero tampoco quieren que los hombres dejen de ser machista solo por el lado que a ellas les conviene, no saben que al querer esto se sacrifican muchas cosas, la seguridad y estabilidad de un hogar con una entrada estable de dinero, generar una inmediación de poder espiritual con los hijos, conosco matriarcados feroces a partir de la inteligencia emocional de algunas, tendrán que trabajar, seguir estudiando, seguir siendo madres, seguir siendo sexys, y seguir teniendo manos tiempo para la familia, ¿y que serán de aquellos hijos?...personas criados con la tele, con pandillas, llenos de vicios, promiscuos, fantasiosos inmaduros, díbiles de caracter, afeminados, etcs, etcs.....es decir, todo un post-moderno......" ... Decir que esto no es un juicio es ignorancia o esquizofrenia
 
calostro,22.02.2007
No es un juicio moral, porque solo es mi opinión personal del asunto, ignorancia .......no creo y esquizofrenia....tampoco creo , porque ni sufro por ello, sino todo lo contrario, entre lo que dicen de como son las modernas y lo que hacen, la verdad es que siempre vale lo que hace y por esto mismo la mujer latina no esta preparada para una sociedad de "igualdad de generos"
 
mandrugo,25.02.2007
En todas partes se cuecen habas!
 
pierremenard,25.02.2007
Y, son cajas de Pandora...
 
mandrugo,25.02.2007
No es un asunto de arte; es un asunto de suerte, y no ser demasiado caído del catre.
 
Mostrenco,28.02.2007
Sí, es un arte; hay quienes creen que es un deporte extremo similar al alpinismo ("¿Por qué? pues porque estaba allí"), pero es un arte, en especial cuando se trata de seducir una y otra vez a la misma mujer, independientemente de si ya se había logrado seducir antes a la mencionada mujer.
 
Icnocuicatl,06.03.2007
coincido que es cuestion de suerte amigos, pero tambien uno tiene que prestarse para que la suerte venga.
 
ollaida,10.03.2007
para seducir a una mujer, lo mejor es no intentarlo...
 
0it0,11.03.2007
Que asco la cursilería y las pomposas manifestaciones de amor.
Me repugnan.
Ollaida, ¡que comentario tan acertado!
A propósito, los invito a leer entre mis cuentos "Desatino", mi pensamiento no es tan inflexible como el del personaje, pero tiene mucho que ver conmigo.
Saludos
 
mandrugo,11.03.2007
La seducción no es un arte, es, por ambos lados, un autoengaño de los sentidos, de duración variable; pero de una estrepitosa belleza.
 
mandrugo,26.05.2007
Es un arte, pero no precisamente astrológico.
 
mandrugo,27.05.2007
No es un arte, es descubrir el puente que une dos abismos, y lograr atravesarlo.
 
fishcake_jr,16.06.2007
La mujer es quien seduce. Digo, no sé. Pero, hoy, con tanta revolución sexual y tanta pindonguita ...
Recuerdo que me dijeron, hace mucho, claro; me dijeron que el hombre conquista a la mujer; es decir: meta garrote y a la cueva. Sin embargo, parece que los métodos van cambiando. En fin. Nunca se sabe que les viene bien a las mujeres.
 
cramberria,16.06.2007
es una auténtica cruzada que se convierte en arte si se logra mantener esa seducción en el tiempo
 
mandrugo,16.06.2007
Mmm, es cierto, es cierto, ese arte se demuestra, como dice cramberria, en el largo período. Aunque el tiempo es un rival muy, muy tenaz.
 
rnahimla,16.06.2007
Seducir lo que sea, hombres, mujeres o perros, es un arte, claro que si se practica con demasiada frecuencia puede acabar en entretenimiento o en una lucrativa carrera política.
Por otra parte no estoy de acuerdo con que las mujeres seduzcan o sean seducidas, yo creo que es más bien una cuestión de ciclos, a veces seducimos, a veces nos seducen y no creo que sea una cuestión de géneros, más bien de imaginación, de oportunidad o de ganas de ser seducida o de seducir...

Dicho lo cual, estoy de acuerdo con mandrugo y cramberria, lo realmente memorable sería mantener la seducción a lo largo del tiempo, el espacio, el cansancio físico, el aburrimiento y la rutina diaria...
 
cramberria,16.06.2007
yo para seducir a mandrugo de entrada le invitaría a un capuccino con la excusa de que tengo una joya literaria encontrada en una catacumba romana, a ver si colaba...
 
fishcake_jr,16.06.2007
Por mi parte, nunca estaría con una mujer a la cual yo pudiera seducir. jajaja. Ahora con los hombres que se pintan las uñas y se cuelgan aretes y se estiran la piel, jua jua jua. Si fuera mujer, lo pensaría dos veces. "Esos", que piensan dos veces el tono de sus corbatas, o los matices y largos de sus pelos. jajaja. Con todo respeto, por supuesto.
 
fishcake_jr,16.06.2007
"mandrugo,27.05.2007
No es un arte, es descubrir el puente que une dos abismos, y lograr atravesarlo."

Un puente medio raro ¿no?
Es un metáfora perfecta para definir lo "imposible" de "seducir" a una mujer.
 
mandrugo,16.06.2007
Ja! Un puente de un mundo imposible, desde luego. Tendría que construirlo un Escher, por ejemplo.
 
rnahimla,16.06.2007
¿Escher?

Vi una exposición suya hace poco por mi ciudad. Me encantaron sus mundos imposibles, a tal punto que me hice fan de sus escaleras y sus reptiles y su evolución...
Aquí les traigo un pedacito:

http://www.meridi... ptiles-medium.jpg
 
m_a_g_d_a2000,17.06.2007


brnahimla,16.06.2007
...
Dicho lo cual, estoy de acuerdo con mandrugo y cramberria, lo realmente memorable sería mantener la seducción a lo largo del tiempo, el espacio, el cansancio físico, el aburrimiento y la rutina diaria.../b

Eso si que es un arte. Lo de la seducción a un desconocido, hombre o mujer es un juego, un interesante, divertido, fascinante juego. Lo de mantener esa seducción a largo plazo es un arte, y como en todas las artes quienes lo practican son una minoría.


 
manodelepanto,18.06.2007
Estoy de acuerdo con Escher.
 
fishcake,21.06.2007
Ajá!
 
denoserlunes,23.06.2007
sigan porfavor asi tomo notas
 
duendeblanco,25.06.2007
si te gusta una mujer, hazle pensar q te gusta otra ......y caen las dos!!!!!jajajajaja
 
fishcake,04.07.2007
-¿Todo ésto se elabora sin neuronas?
-¡Ajá!, dijo el viejo ladino.
-¡Así es!
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]