TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / Literatura :: Crítica / Segunda Temporada de "de_lo_malo_lo_peor" - [F:5:6882]


de_lo_malo_lo_peor,22.08.2006
¡ATENCIÓN! ¡ATENCIÓN!

Con fecha 22 de agosto del 2006, de_lo_malo_lo_peor da por iniciada una nueva temporada de “no concursos”.

En esta nueva etapa el primer tema a desarrollar consistirá en elaborar un Currículum Vitae tomando la personalidad de algún personaje público (vivo o muerto) de su preferencia. No habrá número mínimo ni máximo de palabras.

Los textos deberán dejarlos en privado en mi libro de visitas, desde dónde serán subidos a la página sin dar a conocer el nick del autor: esta es una novedad respecto a los concursos anteriores (es para darle más suspenso a la cosa ¡siempre y cuando los/las concursantes no se chismeen quién escribió qué!).

La votación se hará públicamente en el LDV de de_lo_malo_lo_peor ; se votará por el título (por ej. “Currículum Vitae de Juana La Loca”). Para simplificar la cosa ya no se votará al revés, simplemente dirán “mi voto es para “Currículum Vitae de Juana La Loca”, nada más. Si son dos textos los de su preferencia y no logran decidirse por uno u otro… ¡se aguantan! Deben votar sólo por uno ¿está claro?

Una vez dados a conocer los resultados del concurso, se subirá el nick del autor de cada texto participante.

El texto vencedor será puesto en la biografía de de_lo_malo_lo_peor con link a la página de su autor. Ese texto permanecerá allí el tiempo que dure el siguiente concurso y haya un nuevo ganador.

Este concurso se reserva el derecho de admisión. ¿Qué quiere decir esto? Simple: sólo serán considerados los trabajos de personas que hayan recibido una invitación en su LDV a hacerlo. Aquellas personas interesadas en participar pero que no han recibido invitación a hacerlo, pueden acercarse hasta este LDV y solicitar su invitación. Su petición será analizada por nuestro comité ejecutivo.

¿Dudas?



 
iolanthe,22.08.2006
la fecha límite para mandar el cuento y número de palabras tope.
 
susurros,22.08.2006
tengo una duda .. me lo podría notificar por correo?, ya sabe de mi torpeza para moverme por estas paginas... si sii siiiiiii?, ajajaja

Quiero que conste en el foro una lista de las personas invitadas y quiero saber si los invitados podemos llevar amiguitos, ajajaja... un susurro.
 
de_lo_malo_lo_peor,22.08.2006
iolanthe : no hay número mínimo ni máximo de palabras, queda al criterio de cada autor. ¿La fecha límite? mmmm buen punto. Dígamos que el segundo lunes de septiembre ¿qué día cae eso?

susurros : no se quiera pasar de lista con la lista. Y sí, los invitados pueden llevar amiguitos pero de la siguiente manera: usted (por dar un ejemplo) dice en este ldv que quiere invitar a x persona, y si su petición es acogida por el comité ejecutivo, se le extenderá la invitación a esa persona.
 
susurros,22.08.2006
uuuumm le gusta el jamón al comité ejecutivo?, ajaj es solo una pregunta,a jajaj
 
anemona_,22.08.2006
el jamón??? juajajajaja, cómo si no bastara con la exposición de tus piernas... jajajaja!!!
Sep faltan los plazos!!! Haré el CV de la Susurroooos!!!
 
de_lo_malo_lo_peor,22.08.2006
Sí, le gusta mucho el jamón aunque definitivamente prefiere el suspiro de un limeño ¡ups! el suspiro limeño, digo.
 
iolanthe,22.08.2006
el lunes 11 de septimebre, no sé... es un día fatídico,je
 
de_lo_malo_lo_peor,22.08.2006
El cierre de recepción de textos se hará el domingo 10 de septiembre a la media noche. Rige el horario de la página (cuento que figure en el LDV con fecha 11 de septiembre, no será considerado).
 
anemona_,22.08.2006
Vale, bien bien... tonces hasta el 10 se reciben textos ¿si? En cuanto al suspiro del limeño, mish... espero que no sea jurado, ni el limeño, ni a la que le gustan sus supiros.

Ejem... prefiero el producto nacional, mi modesta opinión
 
iolanthe,22.08.2006
cual es el producto nacional en esta web?
 
anemona_,22.08.2006
en esta web??? a pos que hay mucho producto nacional
 
de_lo_malo_lo_peor,22.08.2006
Todos los participantes son el jurado. Y a la que le gustan esos suspiros, no vota, así que tranquila
 
de_lo_malo_lo_peor,22.08.2006
El producto nacional de esta web es celeste.
 
anemona_,22.08.2006
celeste??? quedé pilla, celeste porque le cueste... ¿que onda? yo me refería al producto nacional, onda made in Chile.
 
de_lo_malo_lo_peor,22.08.2006
El color de esta web es celeste po'.
 
anemona_,22.08.2006
ah! chuta, pensé que era algo así cómo medio esotérico. O sea, según usted, misiá... producto nacional: toda la página?. Bue, ya pos, tonces así será.
 
susurros,22.08.2006
que no te dejo hacer mi curriculum que no mientes, ajajaja y vas y lo cascas todo... ajaja
 
anemona_,22.08.2006
"marvada"... si hasta le había puesto título... no importa, buscaré otra víctima para hacerle cosquillas con mi pluma
 
gmmagdalena,22.08.2006
Me encanta esto, tenía un cuento muy malo, pero ahora voy a tener que pensar en el curriculum de alguien famoso ¿puede ser alguien famoso pero no humano? ej.¨El Raton Mickey, Popeye, la gata flora (ahh no, esa mejor no)
 
isamar,22.08.2006
Genial, 11 de setiembre !!
A ver quién se atreve a hacer un resumé de Bush, huácala..
 
la_prensa,22.08.2006
byo soy el suspirito limeño yaaaaaa... /b
no me kiten mi puestoooo

grrrr... y no es ronroneo

bueno majas tons comencemos k yo ya tengo en mente a una personalidad ja ja




 
de_lo_malo_lo_peor,22.08.2006
gmmagdalena : sí puede ser el curriculum de un "no humano" siempre y cuando sea famoso famoso.

isamar : la fecha límite es la medianoche del 10, no se aceptarán cuentos con fecha 11 (a no ser que por petición popular, y previa aprobación de quienes sí hayan enviado sus textos, se posponga la fecha de entrega).
 
gmmagdalena,22.08.2006
Ahora el problema es saber hacer un curriculum, sniff
 
OrlandoTeran,22.08.2006
Unas preguntas: ¿Debo entregarme antes o después de dejar el texto?
¿Me conviene venir con abogado?
¿Con cuánta ventaja métrica cuento antes de empezar a huir?
 
isamar,22.08.2006
Entrégate nomás Sebas, ya sabremos recibirte, jeje
 
de_lo_malo_lo_peor,22.08.2006
Unas respuestas:
Sólo debe entregar su texto, a usted no lo queremos (entregado).
Un abogado nunca está de más, lo que cobra es lo que lo hace poco conveniente.
Aquí nadie tiene ventajas.
 
OrlandoTeran,22.08.2006
Sospecho que es así...
 
txiki,22.08.2006
Entreeeegate....

hummmmm

chicas elijamos k se pondrá el orly... la tanga roja, la de elefantito o la de tigre

yo opto por lo clásico...

bla tanga rojaaaa/b


ah y más que con abogado te conviene venir SIN NADA

y cuan aventajado seas métricamente... pues acá tenemos centrimetro.. o no chicas
 
OrlandoTeran,22.08.2006
Saquen la lupa!
 
txiki,22.08.2006
no digo k este es un argentino humilde...

uno entre millones no como ese dehumanizer k es de lo peor... se alucina dios para colmo
 
de_lo_malo_lo_peor,22.08.2006
¡Controlen sus hormonas! este es un concurso literario serio, no un baile de bataclanas.
 
isamar,22.08.2006
jaja, ese dicho "dime de qúe te ufanas para saber de qué careces", en este caso, es viceversa, no?

Le arrancamos la tanga a dientazos...jaja
 
OrlandoTeran,22.08.2006
De lo malo: Distraerlas es la única manera que tengo de vencerlas...
 
isamar,22.08.2006
uy disculpa, delomalito, mis hormonas andan alborotadas, es cierto, pero bataclana?! jamás!

Bataclanita, en todo caso...
 
txiki,22.08.2006
no sea aguafiestas de lo malo... no ve k estamos en la fase ide lo peor/i ji ji

orlando es un típico bchico isublime/i/b
grandazo pero con un imanicito/i
 
de_lo_malo_lo_peor,22.08.2006
Si quiere ganar, debe distraer al comite ejecutivo de este concurso, y créame si le digo que eso no es tarea fácil (por no decir que es imposible).
 
OrlandoTeran,22.08.2006
Usted dejeme que soy de los que distraen con una mano, y con la otra... también.
 
isamar,22.08.2006
ay, ay, el sublime me lo como enterito...
Y no sólo se le distrae a una con la mano...digo...
 
de_lo_malo_lo_peor,22.08.2006
No se le haga na' que yo conozco alguno que distrae con las dos manos, los pies, la lengua...
¡BASTA! ¡Seriedad!
Son una mala influencia, pónganse a escribir sus CV.
 
txiki,22.08.2006
ajá... hábil con las manos... interesante

oiga terán recomiende al santi para que le sea enviada una invitación--- ese si k es de lo malo lo peor
 
de_lo_malo_lo_peor,22.08.2006
Si "santi" es dehumanizer, ha sido invitado.
 
de_lo_malo_lo_peor,22.08.2006
¡ATENCIÓN! ¡ATENCIÓN!

Con fecha 22 de agosto del 2006, de_lo_malo_lo_peor da por iniciada una nueva temporada de “no concursos”.

En esta nueva etapa el primer tema a desarrollar consistirá en elaborar un Currículum Vitae tomando la personalidad de algún personaje público (vivo o muerto) de su preferencia. No habrá número mínimo ni máximo de palabras.

Los textos deberán dejarlos en privado en mi libro de visitas, desde dónde serán subidos a la página sin dar a conocer el nick del autor: esta es una novedad respecto a los concursos anteriores (es para darle más suspenso a la cosa ¡siempre y cuando los/las concursantes no se chismeen quién escribió qué!).

El cierre de recepción de textos se hará el domingo 10 de septiembre a la media noche. Rige el horario de la página (cuento que figure en el LDV con fecha 11 de septiembre, no será considerado).

La votación se hará públicamente en el LDV de de_lo_malo_lo_peor ; se votará por el título (por ej. “Currículum Vitae de Juana La Loca”). Para simplificar la cosa ya no se votará al revés, simplemente dirán “mi voto es para “Currículum Vitae de Juana La Loca”, nada más. Si son dos textos los de su preferencia y no logran decidirse por uno u otro… ¡se aguantan! Deben votar sólo por uno ¿está claro?

Una vez dados a conocer los resultados del concurso, se subirá el nick del autor de cada texto participante.

El texto vencedor será puesto en la biografía de de_lo_malo_lo_peor con link a la página de su autor. Ese texto permanecerá allí el tiempo que dure el siguiente concurso y haya un nuevo ganador.

Este concurso se reserva el derecho de admisión. ¿Qué quiere decir esto? Simple: sólo serán considerados los trabajos de personas que hayan recibido una invitación en su LDV a hacerlo. Aquellas personas interesadas en participar pero que no han recibido invitación a hacerlo, pueden acercarse hasta este LDV y solicitar su invitación. Su petición será analizada por nuestro comité ejecutivo.

¿Dudas?


bDERECHO DE ADMISIÓN RESERVADO/b
 
anemona_,22.08.2006
Orly ya tiene personaje para hacer un curriculum...
 
txiki,22.08.2006
orly es de por si un personaje
 
susurros,23.08.2006
juer niñaas os dejo solas y los desnudais... ¿no os tengo dicho que me espereis cuando hagais fiesta?, ajajajajaja ...

por favor esto es un concurso literario, seriedad, pero si se quiere entregar.. .yo pienso que no tenemos que decirle que no... QUE SE ENTREGUE, ajajajaja...

de quien hablaré yo? ...uuummm .
 
susurros,23.08.2006
"en elaborar un Currículum Vitae" ANEEEE... no improvises y atente a las normas, ajajaja... no se vale lucir, se trata de escribir mal... juer!!
 
susurros,23.08.2006
Llamando al comité ejecutivo, grfaonaof, llamando al comité ejecutivo...faofnaos (ruidos del aparatito ese.. como se llama?..buf no me sale, ajaja)... hay una insurrecta que quiere hacer lo que le da la gana... dice que va a hacer una bio.. por favor llamenla al orden... ajajaja
 
isamar,23.08.2006
Dónde andará la txiki !
Orden en la sala !!
 
susurros,23.08.2006
isa pero la chiqui es lux?... lo de vaya par de yucas... me suena bien peruano, ajajaj
 
anemona_,23.08.2006
insisto, debería ser una bío y no un CV, odio los tecnicismos. Yo creo que la comandante tiene los tornillos sueltos, hay que hacerle un ajuste
 
susurros,23.08.2006
no la enfades por dioos... no sabes lo borde que vino.. el poder se le subió a la cabeza, ajajaja..
 
isamar,23.08.2006
Ane, haz tu bio nomá, luego luego te descalifican, jeje

(eliminando la competencia, cacle, cacle )
 
susurros,23.08.2006
ahi le has ane...ahi le has dao... ajajaja...ANE HAZLAAA, ajaja...
 
Carmen_Posada,23.08.2006
Permisoooo... permiso!!!
que cosas
Andaba sacándole punta a mis doscientos lápices y recién termino.
Voy a estrenar el primero editando mi último texto con una nota que diga:

iEste texto es totalmente público...

 
Carmen_Posada,23.08.2006
Tengo una pregunta técnica... si el CV que escoja es sobre un personaje muy conocido en algunas partes pero no es conocido en todo el mundo, de todas maneras sirve?
 
anemona_,23.08.2006
Isamar... ¿quieres una bío de mi persona? o ¿que haga una bío cualquiera? Especifica!!! Y no ha nacío aquella o aquel que ose descalificarme... mish!

NO AL TECNICISMO!!!!
 
anemona_,23.08.2006
No, no sirve (juas juas, elimino a la competencia)
 
susurros,23.08.2006
en el curriculum hay que especificar si es para algún trabajo determinado o que...?

carajooo no tengo ni idea de como enfocar esto....grrr.. no no es ronroneo
 
Carmen_Posada,23.08.2006
¡Rayos!

Y yo que ya tenía marrano local pa mi texto...

Bueh... No me eliminas querida, solo es cuestión de tiempo para que yo te haga trizas... juaaaaa (risa muy malévola con 200 lápices recién afilados en la mano y la motosierra en la otra!!!)
 
susurros,23.08.2006
no me pongais nerviosa, tengo las neuronas con el mocho de fregar,a jajaja... buuuf voy a ponerme las pilas y a disfrazarme de gata. por ahí quizas me inspire..CHAS CHAS...
 
Carmen_Posada,23.08.2006
Yo tengo mi lupa bien limpiecita... qué hicieron al Terán... pa qué era que se necesitaba la lupa?
¿Sigue inhabilitado su silbatito?

¡Rayos!

Yo quería hacer un CV de uno de los especímenes de mi zoológico imaginario... ¿No puedo?
 
anemona_,23.08.2006
ejem... aquí la única gata soy yo!!! ni aunque te disfraces, linda!!

Carmencilla, haz el CV del marrano que quieras, todo se vale, creo.
 
Carmen_Posada,23.08.2006
Anemonita, es que usté no sabe pero yo tengo un zoológico imaginario REGIO. Lleno de famosos, eso si.

Fíjese:

Por mi zoológico imaginario han pasado ya varios especímenes:

Un bGato vagabundo/b
Un bGusano/b fumador de colillas trasnochadas y adicto al café.
Una bCacatúa/b primermundista.
Un bSeñor Caraco/bl que parasita en mi cerebro.
Un bOrangután/b lleno de Piojos.
Un bhermano de la iguana/b Argentina.
Un blobo/b con piel de oveja.
Un bcamaleón enrazado con "polvoegallo"/b que vive en el sur del continente.
Una bHiena/b que todo el día se ríe de mi.
Un bPerro weón/b que ladra pero no muerde.

Y ni le cuento de los reptiles porque luego me sale cara.

¿Qué podían esperar de un zoológico imaginario manejado por una humanista que de Puta pasó a ser Cabra, de Cabra pasó a ser un híbrido de vacaconmarrano y luego quiso ser yegua pero resultó ser una víbora llorona?
 
txiki,23.08.2006
por eso yo también digo k la única suspi soy yo!!!

oigan si, eso del CV esta complicado porque con las justas hice el mio y eso k me conosco muy bien...

mejor bio...


BANARQUISMOOOOO!/B

Ah susu, lo he consultado y tienes buenas yucas... ni modo ja ja ja
 
malas_ideas,23.08.2006
Buenas... tardes???
Me enteré de la segunda edición de este no concurso... he leído con agrado que ahora se necesita invitación y que se han cambiado algunas de las reglas para simplificar el asunto... lo que me parece que está bueno.

He dicho que como ex-simpático dictador no necesito invitación y Kareli me ha dicho que venga por este lado a decirlo... disque pa probar mi valentía.
Como ya no tengo investudras oficiales dejaré la arrogancia propia de esos seres y procuraré ser más activo en mi participación.
Saludos a todos y felicitaciones por la idea de revivir el NO CONCURSO.

Atentamente: Flucito (ahora cargado de muchas Malas Ideas)
 
Carmen_Posada,23.08.2006
Don Flucito, la próxima vez identifíquese antes de que una crea que es uno de esos clones que se pasan por la vida derramando sus agrieras... jajajaja

guenas las tenga mi don! (las tardes)
 
malas_ideas,23.08.2006
chispas... todas son mujeres por aquí... ja ja ja... y yo que venía embalado... por cierto... yo casi soy abogado... y no cobro caro... por ahora.
 
malas_ideas,23.08.2006
las tengo guenas... las tardes, claro.

Y sí... soy el mismo pero peor.
 
isamar,23.08.2006
Sr. malas_ideas, a ver si nos da algunas no tan malas ni tan buena, en fin, las q sean para el cv...ya me comí varios lápices mongol y nadaaaaa
 
txiki,23.08.2006
en si ya es mala idea entrar en un foro predominantemente femenino
 
Carmen_Posada,23.08.2006
De lo malito... por ahí andan diciendo que las invitaciones al concurso se están feriando... jajajaja
 
txiki,23.08.2006
yo tengo dos!!!
 
Carmen_Posada,23.08.2006
ja! Yo tengo una en cada clon... ni me preguntes cuántas tengo... jajajajajajaja
 
isamar,23.08.2006
Y la relación de invitados, puede ser publicada ???
O tengo q llamar a la_prensa para eso?
 
Carmen_Posada,23.08.2006
Niña tiki, a la_prensa le acaban de dejar un chisme... a ver si lo divulga con astucia... jaaaaaaaa
 
isamar,23.08.2006
Divúlgenlo !!!!!
 
txiki,23.08.2006
pronto la_prensa continuará con los chismes, de momento su otro yo, osea yo, está a la búsqueda de su personaje..

oigan por cierto, los CV son iguales en todos los países o hay diferencias?
 
Carmen_Posada,23.08.2006
Donguorri, hay chismes tan peligrosos que ni La_prensa puede arriesgarse a divulgar... jajajajaja

Pues a mi se me hace que debe existir un formato universal de CV, no se... mejor le preguntamos a sangoogle.
 
malas_ideas,23.08.2006
Malas ideas sobre personajes mundiales:
Osama Bin Laden
Cicciolina
Paris Hilton
Sadam Husein
Britney Spears
Michael Jackson (y compañía)

En unos momentos más, otros personajes.
 
de_lo_malo_lo_peor,24.08.2006
malas_ideas está formalmente invitado,pero la invitación no se le puede enviar hasta que su nick deje las negritas y se torne azul.

firma. el secretario
 
de_lo_malo_lo_peor,24.08.2006
Algunas respuestas (dije algunas, no todas):

-Se les recuerda que deben presentar un CV, no una biografía.

-El cargo al que están postulando se sobreentiende: peor cuentero de la página.

-Entiendo que el formato para el CV es más o menos el mismo en todos los países: lo aburrido primero (nombre, edad, etc…) y lo entretenido después (estudios, experiencia laboral… ¿Qué pondría Atila, por dar un ejemplo, en experiencia laboral me pregunto yo?).

-Las invitaciones al “no concurso” no se están ¿feriando?. Las personas que quieran participar, deben acudir hasta nuestro LDV y solicitarlo allí. Luego de la evaluación del Comité Ejecutivo y previa recomendación de al menos dos cuenteros ya participantes, la invitación será enviada (hasta ahora se ha invitado a casi todos los cuenteros que alguna vez participaron en al menos una de las versiones anteriores).

-Somos confiados por naturaleza, así que confiamos (valga la redundancia) en que quienes hayan recibido más de una invitación, participen con un solo nick.

-Nuevamente confirmamos la invitación para que malas_ideas participe en esta nueva versión del “No Concurso” (¡suba algún texto para poder ubicarlo y así extenderle formalmente su invitación!).

-Recuerden que el plazo de entrega termina la media noche del domingo 10 de septiembre. Deben dejar sus textos privadamente en el LDV de de_lo_malo_lo_peor para que sean subidos en la bibliografía. Los textos entregados que figuren en el LDV con fecha 11 de septiembre NO serán considerados.
 
de_lo_malo_lo_peor,24.08.2006
¡Yeah! el nick de malas_ideas ya está activo: en su LDV podrá encontrar la invitación.
 
susurros,24.08.2006
yo quiero saber ese chisme... me muero por saberlo, nunca me entero de naadaa por favoooor que se cuenteeeee!!....
 
Moneda_al_aire,24.08.2006
No se preocupe, secretario de lo malito, mi jefa es una mentirosa patológica, le gusta fanfarronear, solo ha recibido una invitación, a mi no me invitaron y yo soy su clon.

(Como me entere de que tiene más, le renuncio!!!)

Niña susu, dile a La_Prensa que te mande el chisme... a mi jefa se le borró...
 
susurros,24.08.2006
ais no monedita, no sea mala...fijo usted podria contarmelo, ajaja...
 
Moneda_al_aire,24.08.2006
Lo peor de todo es que en verdad desapareció... es decir, mi jefa de bruta lo borró y como tiene ese pariente alemán que la ataca en el peor momento, pos no se ha podido acordar bien de cómo era la cosa... jajajaja
 
de_lo_malo_lo_peor,24.08.2006
Nota: dirijanse al "secretario" únicamente cuando en el mensaje se lea "firmado, el secretario". Si el mensaje aparece sin firma, pueden dirigirse directamente a mí (ya les dije, este es un concurso serio con secretario y todo).
 
Carmen_Posada,24.08.2006
Outch! es que la monedita no sabe muy bien como funca esto... jajajaja
 
malas_ideas,24.08.2006
Chispas... hay hasta chupe en todo esto... vaya, la cosa sí se pone seria.

Efectivamente, ya recibí mi invitación en mi LDV. Se agradece.

Y bueno, yo dí algunas ideas, pero tampoco me imagino qué podría decir Pamela Anderson si quisera ser una mala cuentera, o Hitler o Napoleón.
Fidel Castro sería un cuentero muy malo también.

Sölo son algunas malas ideas.
 
de_lo_malo_lo_peor,24.08.2006
NOTA ACLARATORIA:
Les recuerdo que en esta nueva versión del "No Concurso" sólo pueden participar las personas que hayan recibido una invitación cursada por de_lo_malo_lo_peor en su LDV.
 
susurros,24.08.2006
QUEDA CLARO... AL MENOS A MI, ajaja... voy a buscar la mia, no se donde la puse... tengo una cabeza, buuuf
 
malas_ideas,24.08.2006
yo guardo todos mis papeles, siempre es bueno... así que me queda claro.
 
susurros,24.08.2006
guardelas sr malas_ideas, aqui hay que mostrar la acreditación o no entra, ajajaja... asi mismamente me lo han dicho...por eso yo la mia YA NO LA PIERDO, ajaja
 
malas_ideas,24.08.2006
Las élites... las élites
 
de_lo_malo_lo_peor,24.08.2006
No se trata de élites, se trata de orden.
 
susurros,24.08.2006
ajaja el poder.. ya se sabe, se le da una gorra a un portero y se cree coronel...ajaja... (uis esto mismo dije en otro foro y me desapareció misteriosamente el mensaje, ajajaja)
 
susurros,24.08.2006
GLUPS, no he dicho nada.. me han obligadooooo, ajajajajajajajajajaja
 
malas_ideas,24.08.2006
¡¡¡ANARQUÍA!!!
 
anemona_,24.08.2006
Saaaaaaaaaaa... otras vez llamando a la Anarquía, pal caso que le hacen, don.

En fin, yo quería una bío... Inflexible!!!
 
malas_ideas,24.08.2006
b¡¡¡ABAJO LA ÉLITES...!!!/b

Y yo le solía hacer caso a la anarquía...
 
malas_ideas,24.08.2006
Bueno, bueno... pero en pos del orden, mejor me quedo callado.
 
Carmen_Posada,24.08.2006
bLo malo de la rosca es no estar en ella/b, mi querido ex-Flucito...

El problema no son las élites, el problema es cuando alguien no pertenece y se revienta de ganas de pertenecer. (No es su caso, porque usté ya pertenece a esta rosca, es el caso de otro que anda lloriqueando por ahí porque no lo invitan a ninguna élite y encima sus intentos fallidos de conformar las suyas... sus propias roscas que son aburridorsísimas) Yo le he aconsejado al muchacho que no se esfuerce tanto, que para pertenecer a la élite que él quiere solo necesita seguir siendo mediocre y segurito que ahí si le cambian el color y le hacen fiestecita con bienvenida, mensajes entre ellos, le ponen nariz de payaso y gorrito de idiota y listo. Se convierte en el nuevo "rosquero"

Por eso es mejor andar en la rosca que mantenerse enroscado... de envidia... jajajajajaja

(Ese no era el tema, ¿verdad? Pero no se imagina el gustito que me dió decirlo)
 
susurros,24.08.2006
se la vió quedarse muuuy agusto, ajaja niña carmen...ajajaja
 
yihad,24.08.2006
No fueramos a confundir élites con clubs, ¿eh?

Un club es un grupo de gente con una motivación especial.

Una élite es un club selecto en el que sólo pueden entrar algunas personas (o simplemente ya no entra nadie). El deber del resto de clubs es rabiar de envidia e intentar convencer al resto de socios que su club es mejor y es otra "élite", cuando en el fondo están rabiando de ganas de meterse aunque solo fuera a recoger los abrigos en la reuniones de la verdadera élite.

Les reconocereis porque al leer este tipo de comentarios saltan, rabian y patalean de dolor.

Tampoco me entiendan mal... no pertenezco a ninguna élite. Simplemente soy Dios, ya saben... estoy por encima de eso.


 
Carmen_Posada,24.08.2006
Niña Susu:

Alguien me escribe: iSueño con el día en que olvides que existo. /i

Tendría yo que preguntarme: i¿quién es el que no olvida que yo existo cuando todo lee todo lo que escribo para escribirme luego que sueña con ello...?/i

Es confuso esto de los finales y los olvidos. bNo son de fiar, definitivamente. /b

¿Se da cuenta que no puede uno darse el gustito sin respuestas?

jajajajajaja
 
iolanthe,24.08.2006
señor yihad es usted del club de los poetas, del club de los dioses caidos o de las causas perdidas...

dios escúchame
 
yihad,24.08.2006
Soy del club "Soy Dios".

Presidente:Yo
Miembro honorífico: El mío.
Unico integrante: El arriba firmante.
 
rnahimla,24.08.2006
Dicen que yo soy una moderadora ubicua, omnipotente y respondona.
¿Puedo unirme a su club oh Dios?

Soy casi igual de rara...
 
Nun,24.08.2006
Usted es -de hecho- más antigua

 
iolanthe,24.08.2006

Presidente:Yo
Miembro honorífico: El mío.
Unico integrante: El arriba firmante.


con rnahimla y conmigo somos cinco señor yihad... ya sabe que pega con ese número.
 
rnahimla,24.08.2006
Favor que vd me hace-dijo ella aleteando las pestañas.

(Nota mental: en cuanto pase a ser diosa lanzar sendos rayos en el trasero a nun y al promotor de la idea totalmente equivocada de que soy más antigua que Dios)
 
rnahimla,24.08.2006
Iba a decir que el cinco es mi número preferido. Pero me mirarían raro.
Iolanthe ahora que ya estamos aquí y somos del club. ¿Qué hacemos?

Estaba pensando en su bio, podríamos ir a la pedriza y hacer realidad sus sueños..
 
Calamitatum,24.08.2006
Rnahimla, su número, ya que usté es una diosa (autoproclamada o por ellos proclamada, no importa) y está vestida con ese lindo trapito rojo, es el 6. El 6. El 6.
 
Nun,24.08.2006
Y la explicación será muuuuuuuuuuy larga
¡Eso no me lo pierdo por nada del mundo!

 
rnahimla,24.08.2006
Está bien, pero llámeme Di-di.

Divina-deidad para el resto de mortales.

Dije Didí porque me gusta más que Dide. No me venga a quitar puntos sr corrector.
 
rnahimla,24.08.2006
(Nun se ha colado vd y no sólo soy una diosa, también soy una señorita, debiera darle vergüenza)

No me he atrevido a preguntar lo del 6. Como lo ha repetido 3 veces pues..
 
malas_ideas,24.08.2006
Bueno... esta bien, somos la élite, no una élite, lo sé, pero es que estaba con ganas de meter chacota no más... y respecto a los demás mensajes... pues... a santo de quién se arriman para inspirarse esas cosas ah!?
 
de_lo_malo_lo_peor,24.08.2006
Les recuerdo:

Con fecha 22 de agosto del 2006, de_lo_malo_lo_peor dió por iniciada una nueva temporada de “no concursos”.

El tema a desarrollar consistirá en elaborar un Currículum Vitae tomando la personalidad de algún personaje público (vivo o muerto) de su preferencia. No habrá número mínimo ni máximo de palabras.

Los textos deberán dejarlos en privado en mi libro de visitas, desde dónde serán subidos a la página sin dar a conocer el nick del autor: esta es una novedad respecto a los concursos anteriores (es para darle más suspenso a la cosa ¡siempre y cuando los/las concursantes no se chismeen quién escribió qué!).

El cierre de recepción de textos se hará el domingo 10 de septiembre a la media noche. Rige el horario de la página (cuento que figure en el LDV con fecha 11 de septiembre, no será considerado).

Este concurso se reserva el derecho de admisión. ¿Qué quiere decir esto? Simple: sólo serán considerados los trabajos de personas que hayan recibido una invitación en su LDV a hacerlo. Aquellas personas interesadas en participar pero que no han recibido invitación a hacerlo, pueden acercarse hasta este LDV y solicitar su invitación. Su petición será analizada por nuestro comité ejecutivo.

¡Póngase a escribir!
 
malas_ideas,24.08.2006
Oye De lo malo.... quiénes hemos sido invitados a esto?
Quisiera ver la relación de gente de la "élite"?
 
de_lo_malo_lo_peor,24.08.2006
No se entregará públicamente el listado de élite alguna. Las personas que quieran conocer el nombre de quienes han sido invitados a participar, pueden solicitarlo en el LDV de de_lo_malo_lo_peor y se les entregará privadamente en su LDV.
 
Aliceixx,25.08.2006
http://www.loscue...

Que tan élite? solo una manga de fundamentalistas desocupados.
 
de_lo_malo_lo_peor,25.08.2006
Se ruega no comentar ni responder el post anterior ni los posteriores que provengan de la misma persona. Muchas gracias.
 
malas_ideas,25.08.2006
Chispas de chocolate derretido...
 
de_lo_malo_lo_peor,25.08.2006
¿¡Con helado?!
 
malas_ideas,25.08.2006
de lúcuma, por su puesto
 
yihad,25.08.2006
Vaya! Me pregunto... si viniera aquí la moderadora de este foro, y quisiera eliminar ciertos mensajes porque no se ajustan a la temática del mismo, no podría limitarse tan sólo a los de 3 o 4 personas, sino que tendría que mirarse todo el foro y eliminar todos aquellos que no se ajusten.

Y si quita mensajes no-relacionados de una gente y conserva mensajes no-relacionados de otra gente... no sería muy buena moderadora, verdad?

Pero me consta que Nínive es buena moderadora, y eso no va a pasar.

 
malas_ideas,25.08.2006
entonces no va a eliminar los mensajes de nadie o va a dejar sólo los del autor?
 
yihad,25.08.2006
Yo prefiero que no elimine los de nadie.

Pero en caso de eliminar, tampoco se iban a salvar btodos/b los mensajes del autor...
 
malas_ideas,25.08.2006
cierto... entonces el foro quedaría desolado y habría que abrir otro...
 
de_lo_malo_lo_peor,25.08.2006
Confío en el criterio de Ninive para eliminar los mensajes que ella considere fuera de tópico (incluyendo los de este nick).
 
Aliceixx,25.08.2006
No responder, no respondeeer, no respondeeeeer. Chicas ahí tienen su consigna diaria. Excluyamos, excluyentes al del pensamiento exclusivo.
¿Eso no debiera ser tambien en mi libro de visitas o ahí si pueden responder insultando?
 
Aliceixx,25.08.2006
Queremos manipular ahora el criterio de una moderadora, veremos este es un concurso en el que no hay libertad para participar, se excluye a todos los que no sean amigos de los organizadores pero se hace en un espacio público de esta página porque la suya (donde deberían estar la camarilla esta) es marginal y sólo tienen de afiliados precisamente a los que van a participar y como ya han podido ver no pueden comentarse entre sí otra cosa que no sea oh si, si, si, si, si, que bien lo hacés, si, sigue así, sigue, quiero más, si si si si, otro texto igual de bueno, eres la mejor, si si si.
Bueno el criterio es que todo este foro no es mas que un foro chat pandilleril y debe ser eliminado.
No trates de manipular el pensamiento crítico de una moderadora dejándole mensajitos de halago, esto no es zonada.
 
Ninive,25.08.2006
"de lo malo lo peor" comenzó este tema. Por regla general quien comienza un tema le da al argumento las características que desea. Quienes no están de acuerdo con las reglas establecidas no deben participar. Pueden abrir, si lo desean un foro de discusión. Compórtense como personas maduras.
 
de_lo_malo_lo_peor,25.08.2006
Muchas gracias Ninive .
 
de_lo_malo_lo_peor,25.08.2006
Y ahora... ¡a lo que vinimos!

¿Están trabajando en sus CV? les recuerdo que tienen hasta la medianoche del domingo 11 de septiembre para entregar sus textos.

Por cierto... ¡Buenos días!
 
isamar,25.08.2006
Muerta de risa, comunico q voy trabajando en el tema del concurso.
 
malas_ideas,25.08.2006
CV CV CV CV CV CV CV CV CV CV CV CV CV CV CV CV CV CV CV CV CV CV CV CV CV CV CV CV CV CV CV CV CV CV CV CV CV CV CV CV CV CV CV CV CV CV CV CV CV CV CV CV CV CV CV CV CV CV CV CV CV CV CV CV CV CV CV CV CV CV CV CV CV CV CV CV
 
anemona_,25.08.2006
Yo voy hacer una bío... y que fue!!
 
de_lo_malo_lo_peor,25.08.2006
¿Quién más vota por biografía en vez de CV?
Tienen hasta la media noche para pronunciarse.
Si al menos 3 personas (además de anemona_ ) se pronuncian a favor de la biografía, se aceptará.
 
Moneda_al_aire,25.08.2006
mmmm
Lo consultaré con mi jefa, pero yo creo que es más difícil hacer biografías... ni se imaginan el gallo para escribir los textos de biograficamente

Aunque si es más reto hacerlo como biografía que como CV. A ver... mmmm mi jefa aún no se despierta. Y ella es la invitada a participar, no yo.
 
anemona_,25.08.2006
No puedo influenciar la votación, las señoritas tienen el libro cerrado... síndrome premenstrual... Uf!
 
isamar,25.08.2006
Realmente nunca me dejo influenciar, pero mi periodo ya terminó y ya pues....bio, qué más !!

(será q ni he pensado en el personaje, ni nada, jaja )
 
anemona_,25.08.2006
jejeje, somos dos... jejeje
 
de_lo_malo_lo_peor,25.08.2006
Te faltan 2 más
 
malas_ideas,25.08.2006
Yo no tengo período.... y tampoco me dejo influenciar...
Pero pensaré bien lo que es más complicado, porque la bio puede extenderse y meterle mucho condimento y hasta soda al final, pero el CV siempre te limitará y hay que pensarla bien a ver qué ponemos... Pero para cualquier caso hay que tener conocimiento del personaje.
 
isamar,25.08.2006
En el Perú hay varios personajes, incluyendo el actual presidente q daría ricas bios.
 
anemona_,25.08.2006
eps! pero se supone que la dueña del fundo tiene que fijar las bases, una bío que x cantidad de palabras, me imagino que la Bío de Matusalem sería un tanto larga, así que es necesario fijar un máximo de palabras.

Espérate que influiré en dos personajes más.
 
txiki,25.08.2006
ok... me auno a la gata...

BIOOOOO
 
susurros,25.08.2006
yo quiero CV...!!!...
 
txiki,25.08.2006
seamos solomónicas...

el k kiere escribir bio, pues k escriba bio y el k kiere av, pues k sea cv...

aoigan pero no podrían haber dos ganadores? es decir: el más malo(el k escribio muy bien) y el más bueno (el haya escrito lo peor)...

digo, solo digo...

por cierto, hoy me han invitado a degustar una tortilla de papas española y unos deliciosos piscos...

imueran de envidiaaaaaa/i
 
susurros,25.08.2006
ah noo txiki no cambies las bases, están genial como estan... lo otro es un lio y ademas aqui todos lucharmos por ver quien escribe peor o no?...
 
susurros,25.08.2006
Por cierto esa tortilla lleva mis trucos, ajajaja... y SIIIII MUERO DE LA ENVIDIIIIIIA... por favor brindar a mi salud, ajaja
 
anemona_,25.08.2006
mira canarita!!! no seas agua fiestas, que vas a poner en un CV??? ah???... tú solo quieres llevarme la contra pos que ya te sientes perdedora... grrrr!!!

Bien, somos tres falta una.

Ah!!! Susurros que si vuelves a cerrar el libro te armo la casa de huifa (chilenismo)
 
Calamitatum,25.08.2006
Cómo se hace para ser solomónico?
 
Nun,25.08.2006
solomonzándose pues

 
anemona_,25.08.2006
Solo... ¿qué?
 
Moneda_al_aire,25.08.2006
Mi jefa les manda a decir que ella se une a lo de las Bios. Es que no ha podido venir porque anda asesorando cambios estructurales en la bZoNada/b. Pero me dio carta blanca para venir a comunicarles que no por cuestiones de "influencia" sino de "Reto" se une a la causa.

(Ya había escrito otro post pero murió en el cyber espacio... parece que tenemos fallas técnicas o congestión aquí... qué raro, no?)
 
anemona_,25.08.2006
Sea!!! Entonces será bío, solo falta que determinen el límite de palabras de palabras.
 
Calamitatum,25.08.2006
Nun y su solomónica sabiduría.
 
Moneda_al_aire,25.08.2006
Joven jíbaro, creo que se equivocó de foro en su posteo... jajajaja
 
Calamitatum,25.08.2006
Espero que esa moneda al aire caiga en sello.
 
Moneda_al_aire,25.08.2006
ahh no...

"Su dinero puede estar en el lugar equivocado", pero no es el suyo, joven jíbaro.

jajajaja
 
isamar,25.08.2006
Bio...bio...pio...pío..
 
malas_ideas,25.08.2006
Caray y yo quevenmía a darle fuerza al CV porque eso está más complicado que una bio, pero siendo las cosas así, esperaré adivertirme mucho.

Pero antes quiero que venga Delomalo y nos diga en qué quedamos, porque siendo ella la regente de esto y habiendose impuesta reglas con el fin de clarificar el asunto y hacerlo más ordenado, pues, creo que debemos esperar a que ella rubrique el asunto como toda buena república confederadademocrática que somos, sin tener en cuenta ese infantil llamado a la anarquía que hiciera líneas arriba... ¿O le hacemos caso?
 
susurros,25.08.2006
yo digo lo que dice la jefa... CV... es la que manda... no se porque la anemona tiene que montar escandalo.. .venga ane que te dejo lo hagas sobre, mi, ajaja
 
Moneda_al_aire,25.08.2006
Bueno, leyendo todo el foro desde la solicitud que se hizo del cambio, pues me parece que la niña Susu tiene razón. O sea, cambiar lo que se propuso inicialmente pues no se... podría ser un tantito "anárquico" y eso que mi jefa votó por el cambio.

Que decidan las directivas del concurso. Finalmente lo que importa es ser creativos, participar y divertirnos a toda mecha!
 
malas_ideas,25.08.2006
Yo sigo pensando que en pos del orden deseado, lo mejor es que mantengamos lo propuesto inicialmente.
 
susurros,25.08.2006
ya voy ganando adeptos... ajaja y sin pestañear... ejem, ajaja.
 
anemona_,25.08.2006
hey!!! que yo no lo hago sobre tí... Joer!!! que verguenza me da, niña!!!

Apelo al sentido común. Señor malas_ideas ¿ha visto algo más aburrido y falso que un CV? Caramba que se supone que algo de imaginación tenemos, bueno, no todos.

Si yo pusiera mis piernitas en mi bío seguro que no necesitaría las pestañas... jojojojoj!!
 
malas_ideas,25.08.2006
Pues... no, le aseguro que no necesariamente, si le contara la ue hizo un amigo de la universidad con su CV cambiaría de opinión, se lo aseguro.
 
Moneda_al_aire,25.08.2006
Ahh niña susu usté no necesita pestañearle a cuanto guarnápiro se le atraviesa en el cyberespacio... basta con los suspiritos que seguro provoca la foto de su msn!
 
susurros,25.08.2006
envidiosa!!
 
anemona_,25.08.2006
Con el Photoshop se hacen maravillas, estoy de acuerdo.

(me refiero al CV del amigo del señor exdictador, que no se piense que me refería a la foto de la señorita pestañas... perdón... Susurros)
 
anemona_,25.08.2006
What??? Shoooooooo??? Envidiosa Sho???? Naaaaaaaaaada ajena a mí es esa palabreja...
 
susurros,25.08.2006
yo no necesito retocarme nada... mejorarme es imposible, TOMAAA YAAAAAA, ajjaa
 
malas_ideas,25.08.2006
Chispas... acabo de ver la foto de Susurrus y pues, las pestañas ya no me interesan mucho... je je
 
txiki,25.08.2006
y luego dices k no les miras las piernas a otras...

ihombre al fin/i

aunke comprendo
con semejantes yucas también...

jaaaaaaaaaaaaaaaa
 
anemona_,25.08.2006
Suspi... suspi... hazle caso a tu sensei, los chicos son mirones, es su naturaleza-

A ver... querida Susurritos... da la cara, te desafío a que des la cara, como yo.

Toma tú!!!!
 
malas_ideas,25.08.2006
Chispas... acabo de ver la foto de anemonita_ y las he mezclado con las piernas de Susu y pienso que me faltan partes... quién las pone?
 
txiki,25.08.2006
si sensei...

este chico no descansa por lo visto... ni modo, empezaré a ver por mi lado... susurros a k tu y yo tenemos una "foca" en común... ja ja ja
 
de_lo_malo_lo_peor,25.08.2006
Me distraigo un rato con el secretario i miren la que arman, espero que se estén divirtiendo, esto ya parece gallinero con tanto cacarero ¡hasta gallito de pelea tenemos! y no falta la gallina empelagosa jejejeje

Dejen de cacarear y lean bien:

-El tema de este nuevo "No Concurso" es hacer el CV de algún personaje famoso.

-A petición de diferentes participantes también se aceptarán biografías (remarco el "también").

-No hay límite mínimo ni máximo de palabras. Está en cada autor lograr cautivar a sus lectores así se mande 20 mil palabras.

¡He dicho!
 
de_lo_malo_lo_peor,26.08.2006
¡AGH! ¡lo que hago por pensar en el secretario! ¡es "Y"! no "i" jejeje creo que luego de ese error merezco ser la persona a cargo de de_lo_malo_lo_peor
 
susurros,26.08.2006
... como mucho mostraré mi boca...soy un susurro... Con eso Ane, te demostraré que si pongo lo demás te tumbo, ajajajaja... (broma... si pongo lo demás pierdo adeptos, ajajajaj). Pero vosotras no estáis de celebracióooon!!.

Aiiis veo que sin mi, ni borrashaaas sabéis divertiros, ajajajaja...

 
de_lo_malo_lo_peor,26.08.2006
¿perdón? ¿y que coño haces tú despierta un sábado a las 7 de la mañana? :P
 
de_lo_malo_lo_peor,26.08.2006
ejem, soy/somos serios....
 
gmmagdalena,26.08.2006
Ayy que me asusté cuando vi tantos mensajes, pensé que habían escrito más de 100 CV y yo sin encontrar mi personaje aún, pero veo que han estado de fiestaaaaaaa, hasta veo que alguien se está armando la mujer ideal con partes de anemonita y susurros, en fin, que a estos chicos no se los puede dejar solos en un foro, y en un foro que llama al portarse mal, jajaja. besos, sigo buscando a quien voy a representar, estoy entre el cv de la Mandrágora o de la Pata Daysi
 
malas_ideas,26.08.2006
ME parece o alguien me ha llamado GALLITO DE PELEA... vestas... uno deja porque quiere su glorioso cargo de dictador y le ponen los pies en la cabeza...

Y no me estoy armando la mujer ideal, salió de pronto, no es mi culpa.
 
susurros,26.08.2006
todavia seguro andan recuperandose de la de anoche...dios no se me olvidara lo que vi por la cam.... no las conozco, ajajaja... borrashaaas...!!
 
malas_ideas,26.08.2006
asu mare... no quiero ni imaginar lo que pasó anoche...
ME voy... buen fin de semana y no escriban mucho mañana pa noperderme el lunes.

Chau.
 
anemona_,26.08.2006
Conste que yo no participo de esas bacanale...
 
de_lo_malo_lo_peor,28.08.2006
¡ATENCIÓN!

Les recuerdo las bases del nuevo "No Concurso":

-El tema de este nuevo "No Concurso" es hacer el CV de algún personaje famoso.

-A petición de diferentes participantes también se aceptarán biografías (remarco el "también").

-No hay límite mínimo ni máximo de palabras. Está en cada autor lograr cautivar a sus lectores así se mande 20 mil palabras.

-Los textos deberán dejarlos en privado en mi libro de visitas, desde dónde serán subidos a la página sin dar a conocer el nick del autor: esta es una novedad respecto a los concursos anteriores (es para darle más suspenso a la cosa ¡siempre y cuando los/las concursantes no se chismeen quién escribió qué!).

-El cierre de recepción de textos se hará el domingo 10 de septiembre a la media noche. Rige el horario de la página (cuento que figure en el LDV con fecha 11 de septiembre, no será considerado).

¡BUENA SEMANA!
 
malas_ideas,28.08.2006
(KaReLI usurpando la cuenta de flucito)

yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa anemona, k si tu jeke hablara...




curbo, creo k no hablarìa
solo sonreirira
 
anemona_,28.08.2006
jajajajaja... nada, un caballero no tiene memoria!!
 
malas_ideas,28.08.2006
Sï la tiene, lo que no tiene es palabras para decifrar la memoria.
 
txiki,28.08.2006
chispas!!

parece k el viernes de trago fue continuado hasta hoy k no se les ve a mis dos compañeras piskeñas


salú


ila tortilla de patata kedo espectacular!!!/I
aunke me hubiese gustado más caliente
(ya se k no se come así pero costumbre es constumbre)
 
isamar,28.08.2006
Idem, txiki, es q tenemos bien arraigado lo peruano.
Igual q el pisco sour, con su clara de huevo, y sus gotitas de amargo de angostura. (creo q no le dan nada de sabor, pero me hicieron falta).

Excelente la reuna del pisco !!!
Además de los intentos de conexión (algunas fallidas con susurros y xwoman).

Para cuándo la siguiente !!?!
la próxima creo q debemos agregar algo de testosterona...:P
 
anemona_,29.08.2006
o acordarse que también existo, ingratas. con amigas así para qué quiero enemigas... me siento ofendida en la virtualidad de mi ser
 
isamar,29.08.2006
Hey, ane, es q tú no te despiertas a las 7am un sábado, como la susu.. jeje.

Será para la próxima!
 
susurros,29.08.2006
quien dijo que la tortilla de patatas no se come caliente!!... lo que pasa que la maite os la hizo desde por la mañana para no tener trabajo,a jajaa...CLARO QUE SE COME CALIENTEEE... ejem ejem...
 
susurros,29.08.2006
ane carajoooo yo tuve que levantarme a las sieteeeee!!... si es que la que quiera peces que se moje el culo, ajajaja... con perdón . Por cierto no me funcionaba el micro, porque no estaba conectado, ajajajajajajaja
 
malas_ideas,29.08.2006
Oigan... por qué hay más mujeres en este foro?
 
isamar,29.08.2006
Qué monse, susu, con razón...
Y regresé con la cabeza hecha pelotas, y todo por loS piscoS sourS...y eso q creo q quedó pisco para una segunda vuelta...
 
susurros,29.08.2006
Pero cuantos tomásteis cada una?, ajaja yo a kareli la veia muy perjudicada,a jaja
 
isamar,29.08.2006
Creo q 4...u 8, es q ya veía doble...
Ahora les paso las fotos, jeje :P
 
susurros,29.08.2006
eso es mucho?, ajaja aiis yo quiero probar de esa guarrería, para la proxima me enviais una botellita, ajaja
 
isamar,29.08.2006
Saca tu cuenta, susu, el pisco peruano tiene aprox. 44°-45° de alcohol, imagínate, el vino tiene como 12° no más...y luego la goma lo hace un trago dulce, esos "engaña-muchachos"...jee
 
susurros,29.08.2006
jooder!!!
 
susurros,29.08.2006
perdón.. quise decir...JUUUUUUUUUER!!.. vamos que con lo poco que bebo yo, con dos ya estoy entrando en un coma etílico, ajajaja.. QUIEROOOO!!!
 
isamar,29.08.2006
Confirma correo, susu, tu ldv está más cerrao q (beep) de virgencita, jajaa
 
anemona_,29.08.2006
Isamar, ¿Para qué despertar a las siete AM? Somos vecinas hasta donde sé tenemos nada más que una hora de diferencia
 
isamar,29.08.2006
Cierto !! Es q al parecer los piscos con los husos horarios no son compatibles, jajaaaaa
 
susurros,29.08.2006
confirmado en tu ldv... ya abrí el ldv, sorry... es lo que tiene, pagan justos por pecadores,a jaja..
 
Moneda_al_aire,29.08.2006
Libros de visita cerrados...... mmmmm
jajajajajajaja
 
susurros,29.08.2006
ande te has metido niña...
 
isamar,29.08.2006
Tranquilas, tranquilas, las fotos deben estar recién atravesando el colchón gris limeño...ya llegan...
 
Moneda_al_aire,29.08.2006
dice mi jefa que le manden a su correo esas fotos... (por favor) y que no se preocupen por ella que ni se ha "sucidiado" ni se la llevaron al manicomio. Que solo anda despidiendose del tal Juan Ignacio y eso la tiene "absorta".
También les manda las gracias por los mensajes en negrilla:

b"DONDE ESTAAAAAAAAAASSS!!!!!"/b

Que ya los leyó pero que estaba un poco "enganchada" para contestar.

¿Ya escribieron sus CV para el concurso?
 
susurros,29.08.2006
yo no, no voy a particpar... PUES YO TE HE ECHADO DE MENOS NIÑA CARMEEEN...
 
Moneda_al_aire,29.08.2006
Niña Susu, no me digai eso... como es el asunto de que no vai a participar?
 
isamar,29.08.2006
Ya ! Ya salieron las fotos. Se agradece responder el correito para saber si llegaron a su destino. :P
 
Moneda_al_aire,29.08.2006
YO LAS HE EXTRAÑADO A TOITAS!!! Y EN ZONA LES DEJE UN MENSAJE EN EL TEXTO DE ISA QUE ANDA PUNTEANDO LOS POPULARES!!!

JUSTAMENTE PORQUE ME HACIAN MUCHA FALTA EL JUEVES O VIERNES (NO ESTOY MUY SEGURA)
 
isamar,29.08.2006
Rebotó Maiten, GraN y Anemona, ya pues, vacíen sus buzones !!
 
susurros,29.08.2006
no me ha llegado isaaaaaa
 
Moneda_al_aire,29.08.2006
Recibido, Isa!!!

A GraN te mando ahora la otra cuenta porque la de Leon ya está al tope... jajajajaj y eso que es de gmail...jajajajajaja
 
isamar,29.08.2006
Monedita, te has dejado extrañar, aunq veo q has tenido algo rico entre pier.., entre manos.
jajaja...susu, no te llega?
 
susurros,29.08.2006
las tengooooooooooo....voy a ver
 
Moneda_al_aire,29.08.2006
jajajajaja Isaaaaaaaa

Claro, es que a la jefa después del bfraude precoz/b pues harta falta le hacía un hombre como Dios manda... jajajajaja
 
isamar,29.08.2006
jaja, nada de precocidades, si mira q el vino para ser bueno, toma su tiempo...y qué decir del sabor q te queda en el..ejem...paladar...
 
susurros,29.08.2006
estoy ojiplatica... bueno ... muda me deja a mi la monedita,a jaja.. isaaa no veo nda... (isa no digas cochinadaaaas)
 
txiki,29.08.2006
como es eso de ke me veia muy perjudicada?

es k soy una niña!!!!!

juas

bla falta de costumbre y las malas compañías hacen un desastre de miiiii/b

ya pues maja, vente en tus próximas vacaciones en vez de despertar pasiones por allá con la tanga roja...

Carmen veeeeeeeeeeen para una pijamada party o salimos "only girls": hombres no estorbar... ja ja... vámonos para "el carajo"!!!!


 
Moneda_al_aire,29.08.2006
en el paladar es que le queda a una un mal sabor con eso de las precocidades... y ni entro en detalles porque no aguanta! jajajajaja

(Que no son cochinadas, niña susu, no son!)
 
susurros,29.08.2006
buuf me vais a amargar la cena, voy a por un chicle, para notar algo fresco en la boca, ajajajaja...
 
Moneda_al_aire,29.08.2006
Jajajajaja

Niña Tiki usté no se imagina las ganas que tengo de irme bYAAAAAA/b para allá... Pucha que se ven lindas en las fotos!!!!

Perjudicadas pero lindas!!!!
 
susurros,29.08.2006
JJJOOOO carajooo no puedo ver nadaaaa... mierda, siempre me pasa a mi lo mismo, nunca puedo ver na de na.. me enfadé...

(es bikini rojo.. no tanga..shiiiis.. no digas estas cosas que luego me vienen al privado, ajaja)
 
isamar,29.08.2006
jajaja, perjudicadas...! sí, pero como se dice "sarna con gusto no pica".

Y como dice txiki, hay q hacer una pijamada para cuando venga la Carmen, porq vienes, no????? carajoo!!!?!?!
 
Moneda_al_aire,29.08.2006
Tengo un par de problemitas de logística, pero intento resolverlos para estar el 25 de sept allá. Solo un par de días, pero ya saben... pa esos días afinando el hígado!!! Lástima que sea entre semana y no en finde, pero no hubo caso!
 
isamar,29.08.2006
Susu, ya te los envié en jotapégé...
 
txiki,29.08.2006
a la peña "el carajo" pes... ja ja

a ver pues si la susurros se anima algún dia y la llenamos de pisco ja ja... imaginate isa, si nosotras que mas o menos tenemos "experiencia" con los 44°... k será de la susu!!!

empezaremos con un coctel de algarrobina para que tome gusto y luego ya le damos fuerte con el pisco souer y al final la prueba máxima... puro!!!

ilo mismo va para la carmen/i
esas fotos serán de escándalo
 
susurros,29.08.2006
bueno que fuerteeeeeee si la pagina de internet en la que estabais es la mia, ajaja se ven mis piernas,a jajajajaja locas.. voy a verlas todas y vuelvo.
 
susurros,29.08.2006
ya te digo yo lo que me pasa... me desnudo fijo, yo bebo y me entran unoooos calooooreeesss, ajajajaja
 
isamar,29.08.2006
Shots de pisco, uyyyy !!
Sí, eran tus piernas, susu, en ese momento estábamos conversando !!? jaja
 
Moneda_al_aire,29.08.2006
jajajaja

Niña Tiki, usté no se imagina las cosas que yo he probado. Pero debo confesar algo, el pisco me sabe mejor solo con limón que en coctelito piscosaguar.

Es que no me gustan los licores dulces... igual lo he probado en Chile, pero cuando estuve en Lima andaba abstemia como para eso... hace falta probar el limeño.
 
isamar,29.08.2006
jaja, miren la caja de los gritos en ZoNada, Felipe ha opinado de "cierta parte" de la anatomía de una de las presentes en la reuna, jhjaaaaaaaaa
 
Moneda_al_aire,29.08.2006
jajajajaja
no se si atreverme, conociendo a Tite, quien sabe con qué bestialidad sale!
 
Moneda_al_aire,29.08.2006
jaaaajajajajajjaaj

Niña Tiki, ya vió?
 
susurros,29.08.2006
juer, parece que os di mucho juego... que es eso de ponle coño a susu, ajaja a mi guarrerias las justas, ajajajaja.. que looocaaaaaas... maite ha engordadooooo!! oe oe oe oe... (ahora que no me veeee, JUAS)
 
susurros,29.08.2006
sinceramente las mas perjudicada de todas eras tu ISA, ajajajaja... ejem no os pongais primeros planos NUNCAAA, ajajaja... se cuentan hasta las pecas, ajaja
 
isamar,29.08.2006
sí, no??? jaja qué roche, es q soy bien lunareja....
:P
 
susurros,29.08.2006
te dire que si isamar pero no te entendi un carajo... limeño supongo no?
 
Moneda_al_aire,29.08.2006
Chicas, en verdad que sacaron todas sus "fortalezas" a relucir... se ven regias!!!

Los kilitos de la maite le quedan super!!! estaba muy flaca en las últimas que le vi. Y es que para tener contento al doc no tiene que forrarse los huesos de pellejo. Además tiene muy buena retaguardia. ¿O no?

jajajajaja

 
isamar,29.08.2006
roche = vergüenza
lunareja = persona q tiene muchos lunares

Es q Maiten está comiendo creo mucho arroz, ajaja.
Y el doc, mira su bio, tb ha subido algunos kilitos q le sientan muy, muuy bien.
 
susurros,29.08.2006
bueno pues como ultima intervencion en esta tarde, dire monedita quuueeeee, yo pensaba que precisamente por culpa del doc, iba a conservar mejor la linea, ejem, ejem... se ve que todavia no desgasta mas de lo que come,a jajajajajajajajajajajaja....

(cuando vea esto... andaré escondida,a jajaja)
 
susurros,29.08.2006
si Isa al doc tb se lo dije,a jajajajajajaj ... aiiis diooos, tanto fardar, tanto fardar.. y los dos se pusieron algo fondoncitos, ajajajaja... deberán ir al gym, se ve que el mantenimiento casero, pues como que no les conserva la linea, ajajajajajaajaj
 
Moneda_al_aire,29.08.2006
jajajajaja

Niña Susu, usté va a tener que pedir asilo político en Marte después de esto... jajajajaja
 
susurros,29.08.2006
bueno marilocas... me marcho a la ducha, ahora si que si.. .se me portan bien y si se van a portar mal... lo dicho monedita.. me dais un grito de : SUSURROOOS.. FIESTAAAA!! y vengo, ajajaja
 
susurros,29.08.2006
(la verdad?... tengo miedo, ajajajaja)
 
isamar,29.08.2006
Sí, y ala veo a la susu siendo "chocolateada" en coctelera..

* chocolatear = agitar, mezclar
 
txiki,29.08.2006
ja ja ja... pucha vayamos preparando el ring de lodooooo


ah por cierto
ya lei lo de Felipe

hombres, siempre viendo unas partes más que otras pork y eso k hubo primer plano de las delanteras isa... ahi si no nos ganan

 
isamar,29.08.2006
jajaja, otra vez, qué roche ! :P
 
Moneda_al_aire,29.08.2006
Ve a bañarte Susu que ahora no hay forma de hacer fiesta. Mejor por la tardecita. Es que no he dormido ni dos hora seguidas en 3 días, y estoy muerta... justamente ya iba saliendo.
Pero si tal cosa también peguen el grito que yo dejo el sueño para luego!!!

Besos Isa, Gracias por las fotos. Lindo Recuerdo!

Hay que decirle a Tite que las suba a los álbumes de ZoNada. Las presentables, claro!!! jajajajajaja

Si ven a los organizadores del concurso les dicen que la toma del foro fue sin intención.

Nos vemos luego niñas!
 
de_lo_malo_lo_peor,31.08.2006
Ejem ejem....

¡ATENCIÓN!

Les recuerdo las bases del nuevo "No Concurso":

-El tema de este nuevo "No Concurso" es hacer el CV de algún personaje famoso.

-A petición de diferentes participantes también se aceptarán biografías (remarco el "también").

-No hay límite mínimo ni máximo de palabras. Está en cada autor lograr cautivar a sus lectores así se mande 20 mil palabras.

-Los textos deberán dejarlos en privado en mi libro de visitas, desde dónde serán subidos a la página sin dar a conocer el nick del autor: esta es una novedad respecto a los concursos anteriores (es para darle más suspenso a la cosa ¡siempre y cuando los/las concursantes no se chismeen quién escribió qué!).

-El cierre de recepción de textos se hará el domingo 10 de septiembre a la media noche. Rige el horario de la página (cuento que figure en el LDV con fecha 11 de septiembre, no será considerado).
 
Dehumanizer,31.08.2006
Jeje. Estamos todos esperando que alguien suba algo para ver cómo se hace!!
 
IsamaR,31.08.2006
Idem, Santi. :P
 
de_lo_malo_lo_peor,31.08.2006
¡ATENCION!

Lo que estaban esperando, ya ocurrió:
El primer texto participante del "No Concurso" ya se encuentra disponible en la biografía de de_lo_malo_lo_peor

¡Felicitaciones al/la valiente!
 
txiki,31.08.2006
encontrar una bio tan bien hecha me desanima

buaaaaaaa

lo mio va a ganar porke de seguro kedará pesimo... aunke santi cuando kiere ganar hace cualkier cosa
 
IsamaR,31.08.2006
Conchalalora, está rebueno...y yo q pensaba hacer una bio de Pluto, el perro de Mickey, eh? pucha...
 
txiki,31.08.2006
si isa... yo ya me senti calabaza
 
de_lo_malo_lo_peor,04.09.2006
Ejem ejem....

¡ATENCIÓN!

Les recuerdo las bases del nuevo "No Concurso":

-El tema de este nuevo "No Concurso" es hacer el CV de algún personaje famoso.

-A petición de diferentes participantes también se aceptarán biografías (remarco el "también").

-No hay límite mínimo ni máximo de palabras. Está en cada autor lograr cautivar a sus lectores así se mande 20 mil palabras.

-Los textos deberán dejarlos en privado en mi libro de visitas, desde dónde serán subidos a la página sin dar a conocer el nick del autor: esta es una novedad respecto a los concursos anteriores (es para darle más suspenso a la cosa ¡siempre y cuando los/las concursantes no se chismeen quién escribió qué!).

-El cierre de recepción de textos se hará el domingo 10 de septiembre a la media noche. Rige el horario de la página (cuento que figure en el LDV con fecha 11 de septiembre, no será considerado).

Este concurso se reserva el derecho de admisión. ¿Qué quiere decir esto? Simple: sólo serán considerados los trabajos de personas que hayan recibido una invitación en su LDV a hacerlo.
Aquellas personas interesadas en participar pero que no han recibido invitación a hacerlo, pueden acercarse hasta este LDV y solicitar su invitación. Su petición será analizada por nuestro comité ejecutivo.

El primer texto participante del "No Concurso" ya se encuentra disponible en la biografía de de_lo_malo_lo_peor

 
Carmen_Posada,04.09.2006
¿Alguien ha visto a la niña susu, a la niña tiki, a Isa y al resto?

¡Rayos!

Es que quiero alardear... gané en otro concurso... me reviento por alardear... jajajajaja
 
IsamaR,04.09.2006
Aló, aló, aquí estoy. Sí, Carmencita, felicitaciones por ganar ese concurso tan reñido de la imagen !!

(ojalá y no ganes éste, jeje)
 
Carmen_Posada,04.09.2006
grrrrrrrrrrr (sacando la garra) yo quiero seguir ganando concursos... y No concursos también... es que se siente muy bien eso de ganarlas!!! jajajajaja

(¿se me notó el ego?)
 
anemona_,04.09.2006
Aquí está parte del "resto"
 
Carmen_Posada,04.09.2006
ja!!! entonces le alardeo a usté también niña anemona_ (¿qué se hizo anemonita?)
 
anemona_,04.09.2006
¿Anemonita? ¿Preguntas por mi hija o porque me hice algo yo?
 
Carmen_Posada,04.09.2006
jajajaja
De las cosas que se viene una a enterar luego de "luegos". No tenía ni la más remota idea de que "anemonita" era hija tuya. Yo solo recuerdo el nick por lo tiernito... jajajaja
 
anemona_,04.09.2006
Es que Carmencilla, sólo tienes que leerla para darte cuenta de que es hija de tigresa.
Ahora capaz que tengas una confusión, pasa que yo era anemona y me salí, para ingresar renovada como anemona_ (con la rayita al lado, no al medio)
Ahora, sí, mi hija quiso escribir un tiempo, de hecho aún lo hace sólo que no en la página.
 
Carmen_Posada,04.09.2006
Ufff esa chiquilla va a llegar lejos, me fui a leerle el último texto, el del diario deportivo. Impresionante su destreza.
Mira tu, a mi me parecía re tierno el nick pero no recordaba si le había leído algo. Fue hace tanto tiempo y encima con este pariente alemán que me persigue...

A ver cuando nos envía nuevas creaciones!!!
 
txiki,04.09.2006
aki llegué yo...

hoy salió una entrevista y me pusieron el créditoooo

ja ja
no es usual... así k felicitenme---

y gata, debes incentivar a la anemonita k escribe muy bien y no se aparece por aki desde el 2004--- k deje nuevo material...

besos y pisco
ihoy amanecí con tendencias etilicas
 
IsamaR,04.09.2006
Genial, cuando un texto periodístico lleva autor, quiere decir q éste es importante, yuuuuuuuuuujuuuu, felicitaciones txiki !!

Pregunto, se puede ver la entrevista en la web de Gestión???
 
Carmen_Posada,04.09.2006
Pregunto lo mismo!!!
Alardee niña tiki que cuando a una le publican en un medio serio y le dan los respectivos créditos una tiene harto de donde alardear.

¡Yeah!
 
susurros,04.09.2006
Menos conversacion y mas dejar los textos... vengaaaa que se echan los dias encima...
 
anemona_,04.09.2006
no se me ocurre nada
 
isamar,04.09.2006
Luego q un infame me dejara el calificativo de "lamemierda" en uno de mis textos, se me ocurren varias cosas, menos la bio para el no.concurso :X
 
txiki,04.09.2006
si isa... si se ve en la pagina web pero solo para suscriptores... son medios odiosos por acá je je

ando relajaaaaaaaaaaaa

muakas
 
Carmen_Posada,04.09.2006
¿lamemierda es un calificativo? Isa, yo creo que mas bien es una bproyección/b (es que ando leyendo unas cosas de psicología. ¿Se nota?).

Tantos gustos extraños que ve uno por aquí...

 
isamar,04.09.2006
Ajá, de rebote, ya estás casi para terapeuta, jaja
 
Carmen_Posada,04.09.2006
Pues con todas las veces que me han mandado al psiquiátra aquí, lo menos que puedo hacer es leer a ver si entiendo qué diablos es de lo que me tengo que curar... jajajajaja
 
txiki,04.09.2006
no creo k sea conveniente para ningún psikiatra atender a carmen, sería una tarea astronómica de horas y horas y horas... claro, k solo seria conveniente en caso que esté dispuesto a pasarse horas con ella...

es más, recomendaría que el la atienda sea uno k halla tratado a la conchis, sólo así tendrá la experiencia necesaria para afrontar semejante reto


jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
imentirita/i
 
isamar,04.09.2006
Hay q tener un buen presupuesto, eso sí US$$$
Será por eso q yo me quedo tal como estoy, y nunca me he sentado (ni echado) en diván alguno para sicoanalizarme. Pucha, el siquiatra tendría q sicoanalizarse él mismo luego de tratarme, jeje
 
Carmen_Posada,04.09.2006
jajajajajajaja

Bueno, al menos no tengo que preocuparme por lo que me cuesten las horas y horas y horas con un Psi. Por culpa de cierto texto la cuenta la paga orlandoteran jajajajajaja
 
Carmen_Posada,04.09.2006
jajajajajajaja

Bueno, al menos no tengo que preocuparme por lo que me cuesten las horas y horas y horas con un Psi. Por culpa de cierto texto la cuenta la paga orlandoteran jajajajajaja
 
Carmen_Posada,04.09.2006
Ufa. Ya también ando repetitiva como los clones esos que escriben en mayúsculas... qué horror!!!
 
txiki,04.09.2006
ni lo nombre niña carmen... ese es como una mala ánima... viene sin que lo llamen y no se ni ni aunque lo boten...

shuuuuuu... shuuuuu

y peor si viene con la descerebrada intergaláctica esa de la ajb...

shuuuuuu... shuuuuu
 
Carmen_Posada,04.09.2006
Cierto, cierto... mejor no invocar a los "fuegos fatuos"

Fíjese que la galáctica esa ya fue a dejarme su envidia y veneno en mi texto:

La muy mugrosa quería claro que se lo dedicara a ella pero qué va... a esa ni la hora!
 
txiki,05.09.2006
ya lo vi guapa, pero te escribí, aun tengo recientes los traumas por el triple encuentro k escribí hace algún tiempo, imagínate, insensata de mi, junte a dehumanizer, orlando y la ajb---- fue terrible...

con esos ni a la eskina... venus menos
 
Carmen_Posada,05.09.2006
jajajajaja

Bueno, es que yo por eso los pongo separaditos a todos, donde los junte, no habrá Psi. que me arregle.
 
txiki,05.09.2006
ojalá alguien me lo hubiese advertido antes...

snif snif
 
de_lo_malo_lo_peor,05.09.2006
Diios este traje está hecho a mi medida, ejem... a ver niñas... menos chachara y mas trabajar... os tengo que dar ideas?
 
Carmen_Posada,05.09.2006
A mi me vendrían muy bien tus ideas... se te ocurre algo? Es que ando con la musa "agotada"... snifff
 
susurros,07.09.2006
niña carmen no me cierre usted la puerta... voy al lado oscuro por si lee esto... smuackis...
 
de_lo_malo_lo_peor,10.09.2006

-El cierre de recepción de textos se hará el domingo 10 de septiembre a la media noche. Rige el horario de la página (cuento que figure en el LDV con fecha 11 de septiembre, no será considerado).
 
Natalie_Barnes,11.09.2006
ay noooo!... no llegué :(
 
iolanthe,11.09.2006
he llegado tarde y eso que ya tenía el personaje... la madre...
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]