TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / Literatura :: Crítica / que te desagrada de las personas - [F:5:5030]


punket,09.01.2006
escribe que es lo que no te agrada de las personas, aqu?en la p?gina y afuera: en la vida diaria
 
derian,09.01.2006
Me desagrada mi padre.
 
IsaMar,09.01.2006
No me agrada q no te miren directo a los ojos.
 
Quilapan,09.01.2006
A mi me cae mal un tal quilapan pxtas el weon pesao
 
derian,09.01.2006
jajajajajaaja chileno tenía que ser.
 
Soy_Naixem,09.01.2006
la hipocresía, especialmente cuando te hacen buena cara y te critican a tus espaldas.
 
cathara,09.01.2006
me carga que se la den de sabiondos y que se pongana criticar sin conocer y lo que mas me carga de una persona es darme cuenta a los diez minutos de conocerla como es.
 
punket,09.01.2006
me desagradan las personas creyentes de la iglesia, que critican a los demas, siguen la palabra de dios y que en realidad crean desigualdad o discriminaci
 
punket,09.01.2006
me desagrada y me da tristeza: ver que el ser humano maltrata y asesina animales por comercializar pieles y partes muy valiosas y que las autoridades no eviten
 
clais,09.01.2006
opino lo mismo que punket...
también me desagrada su egoísmo y falta de sinceridad
 
IsaMar,09.01.2006
Me desagrada la gente "snob", los arribistas, los "noveau rich" ajj...
 
clais,09.01.2006
pero nada me desagrada más que su inconsciencia... además que casi todos se creen dueños de la verdad, piensan que cualquier persona que sea diferente a ellos, está mal, que si no piensas de la misma forma que el resto o eres tonto o eres loco...
 
LAPLUMA,09.01.2006
De todas maneras el mal carácter y la falta de sentido del humor, osea, los vinagritos/a.
 
rabdomancia,09.01.2006
el olor a patas y la soberbia, ambos por igual.
de todas maneras, el olor a patas se quita con agua y jabón...
 
LAPLUMA,09.01.2006
jajajaja, bien
La sobervia se les quita con una sobervia superior, y así sucesivamente, hasta que quedan reducidos al plano mundano como en el inicio.
 
IsaMar,09.01.2006
La gente doble cara...es la peor.
Los q tiran piedras y esconden la cara.
 
punket,09.01.2006
me desagrada mi propia hermana, que una vez me cr?tico y no me dejo hablar, se aferro a lo que ella pensaba y nunca pudo entenderme mientras yo la pude escuchar
 
punket,09.01.2006
me desagrada que encierren al que le quito $5 pesos a mama, que al que nos ha alejado de alg?n ser querido, o ha hecho la delincuencia parte de su vida
 
punket,09.01.2006
me desagrada que encierren al que le quito $5 pesos a mama, que al que nos ha alejado de alg?n ser querido, o ha hecho la delincuencia parte de su vida
 
clais,09.01.2006
me desagrada la gente que mira en menos a otros, que se cree superior al resto del mundo.
también me desagrada la gente superficial, la importancia que el dan al hecho de tener una buena situación económica, a los que figuran ser lo que no son y a los que creen que con un par de monedas pueden compar la dignidad de la gente.
 
clais,09.01.2006
y también me desagrada los que aceptan vender su dignidad...
 
punket,09.01.2006
eso clais
 
punket,09.01.2006
pero tambien me desagrada que les escriba un mensaje a alguna persona en su libro y no contesten
 
IsaMar,09.01.2006
Hablando de LDVs, no me gusta q me dejen mensajes pidiéndome q los lean.
 
dosamantes,09.01.2006
Me desagrada en profundidad que se crean el no va más. Tú los lees, y ellos o te dan las gracias o te ignoran. Eso en diferentes sitios, no sé si ocurre en esta página que me recomendaron.

Eso aquí no ocurre ¿cierto?
 
El_SaLmoN,09.01.2006
me desagrada que sean unos fanfarrones
 
IsaMar,09.01.2006
Claro q ocurre, dosamantes. Por mi parte, intento leer a quien me lee y comenta. No romper el círculo, ésa es la idea.

Me desagrada la gente q se oculta bajo un nick para insultar y ofender.
 
punket,10.01.2006
de acuerdo con IsaMar creo que asi debe ser
 
margarita-zamudio,10.01.2006
Muchas, pero entre ellas, los malos modales, que tiren cosas al suelo, el maltrato a personas y animales...
 
Quilapan,10.01.2006
La Soberbia.
 
punket,10.01.2006
margarita: te refieres a la contaminaci?n en las calles verdad. muy pocos la depositan en el lugar adecuado. si desagrada
 
abate,10.01.2006
La estupidez.
 
Cabezadeaborto,10.01.2006
Me desagrada que la gente se parezca a mí.
 
chavo,10.01.2006
nada. Somos un producto de las circunstancias, nadie tiene la culpa de ser lo que és
 
Soy_Naixem,10.01.2006
me desagrada mucho la intolerancia, pa empezar la mia propia :S
 
Renne,11.01.2006
que buena respuesta chavo, madura a matar!

comprender es parte de una superioridad
de Dioses.

No lo esperaba de usted. sinceramente.
felicidades.
 
Ninive,11.01.2006
Me desagrada el bfanatismo/b

"En este mundo traidor, nada es verdad ni mentira,todo depende el color del cristal con que se mira" Quevedo
 
clais,11.01.2006
me desagrada el odio con el que construtyen sus vidas, las guerras, la intolerancia, el egoísmo e inconsciencia
 
V_S_D,11.01.2006
me desagrada que haya cosas desagradables en todos nosotros. mas me desagrada que haya un foro para hablar de eso. me desagrada que no sea obvio que hay que empezar por cambiar cada uno y a los desagradables dejarlos que mueran en su desagradables. me desagradan muchas cosas de los humanos pero me agradan otras, muchas otras mas.
 
migueltr,11.01.2006
La estupidez...
 
V_S_D,11.01.2006
me desagrada lo que dije arriba. me desagrada que lo lean algun humano y lo encuentre desagradable.
 
V_S_D,11.01.2006
y me desagradan la mayoria de los chilenos con quienes tuve el honor de intercambiar alguna palabra.
 
clais,11.01.2006
me desagradan los prejuicios...


(PD: yo soy chilena, v_s_d)
 
V_S_D,12.01.2006
era un prejucio hasta hace poco. tal vez exagero, pero a quien le importa?

 
antoniad,12.01.2006
No me agrada que la gente que está mal lo niegue, y no sea capaz de hablarle a Dios, no es que me desagrade, me da pena...
 
Nuntucket_,12.01.2006
No me agrada tener que hablarle a ese famoso dios
 
antoniad,12.01.2006
eSE FAMOSO Dios del cual dices, es la necesidad de tu corazón...bien lo sabes
 
antoniad,12.01.2006
Si no te agrada hablarle, es tu problema, pero bien sabes que está ahi...bien lo sabes...
 
V_S_D,12.01.2006
dios has no religion
talk to him
it
that
in your own languaje
any time
anywhere
 
anto_yo,12.01.2006
me molestan los fanaticos de cualquier cosa
me molestan q las personas dediquen mas energia en criticar q en ser mejores personas
me molestan las personas q dicen ser alergicos a los animales
ahh y la gente q no es fiel a una misma
 
clais,13.01.2006
me desagradan las personas que creen que el ser humano es prácticamente el centro del universo, que olvidan a los demás animales y seres vivos, y que piensan que somos la única especia dotada de razón y sentimientos

... está bien, lo digo, me desagrada la raza humana!!!! (lamentablemente, pertenezco a ella)
 
xwoman,13.01.2006
Que mientan
 
Renne,13.01.2006
"mentiroso el que dice que no es mentiroso"
La Biblia.
Un beso.
 
free_spirit,15.01.2006
Me desagrada esa mirada sucia q tienen casi todas las personas ( en algunos momentos yo tambien por supuesto).
Es una mirada q tiene verguenza, miedo y muchos prejuicios; q afea las cosas.
Por ejemplo como miran algunos adolescentes a una chica ''bonita'' y silban,y hacen comentarios superficiales.
 
clais,15.01.2006
y a mí la mirada de elhaijin... me da miedoooooo!!!!!!
 
luto13_,15.01.2006
Lo que veo de mí en ellas...
 
saucelloron_70,15.01.2006

Me desagrada la deslealtad tanto como con la pareja elegida, como en la amistad y compañeros de estudios o trabajo
 
punket,15.01.2006
ya veo cuanto nos desagradamos, pero tu que haces para cambiarlo: esa crueldad, deslealtad y todo de lo que han hablado, si nos desagrada porque no lo cambiamos
 
mapata,15.01.2006
me desagradan las injusticias.
Que los culpables sean vistos como victimas
y que las victimas sean vistos como culpables.
Doble estandar.
Discriminación.
Mentiras y chantajes.
 
barrasus,15.01.2006
Que les huela el sobaco a cabolla....
 
Renegada,15.01.2006
¿eso sería una mezcla entre cebolla y caballo?
 
sorias,16.01.2006
me desagradan las caricias y los besos que se dan en publico dehumanizer y el galan maduro rosendo
 
maori,16.01.2006
Me molestan los vegetarianos con pose de inmortalidad y constante necesidad de adherir nuevos integrantes a las filas. Así mismo los no fumadores. Ni hablar de los que hablan de tolerancia y madurez, politicología de lo correcto. Así mismo los chilenos; sobre todo los de clase media.
 
America,16.01.2006
- Me molestan los que creen que tienen la razón y por eso sienten la necesidad urgente de hacértelo saber (también me molesta seguir con una idea de Maorí.
- Los que invitan a leer textos malos a sabiendas que es así (no lo digo por Maorí
- Las que quieren, pero no se dejan (tampoco lo digo por Maorí.
- Los que buscan en google para parecer sabios
- Los que escriben mejor que yo (lo digo por Maorí.
 
America,16.01.2006
- Los que elogian a otros (emmm...)
- Los que desvirtúan los foros
- Los que se enojan cuando les llaman la atención.
- Los que se van sin que los echen.
- Los que vuelven sin que los llamen.
- Los que no se van
- Los que siempre se quedan
- Los que no vienen
- Los que no fueron
- Los que preguntan por los que no fueron
- Los que preguntan por qué no fueron los que no fueron.
- Los que no saben que respondera a los que preguntan por qué no fueron los que no fueron.
- Los que fueron y no invitaron
- Los que fueron sin ser invitados
- Los que no fueron por no estar invitados
- Los que no los invitaron
_ Los que pagaron para ir (U2 es una mierda si cobra lo que cobró
 
America,16.01.2006
Que los U2 se hagan los buenos y cobren una barbaridad por sus conciertos. A ése valor de entradas pueden pagar ellos mismos la deuda externa de los paises pobres.
 
rabdomancia,16.01.2006
- Los que tienen pruritos para elogiar a otros
- Los que permiten que se desvirtúen los foros
- Los que se enojan cuando uno se enoja porque le llaman la atención.
- Los que se van a ir sin que los echen.
- Los que van a volver sin que los llamen.
- Los que no se van aún.
- Los que parece que por siempre se van a quedar.
- Los que no vienen jamás.
- Los que no fueron jamás.
- Los que copian.
-Los que hacen collage con los comentarios de américa.
 
Aniuxa,16.01.2006
Que bueno que sólo les desagraden "los" y no "las"

-Los y las que molestan con el enfoque de género para expresarse.
 
El_NAZI,16.01.2006
A mi me desagrada mucho que no sean blancos, los de otro color, se ven horribles y me provocan repulsion.
 
iSaMaR,16.01.2006
Me desagradan los trolls. Más q eso, los odio !
 
sugey,16.01.2006
(Sirenas uauauauauauauauaua) "troll a la vista!!!" "troll a la vista!!!" "troll a la vista!!!"
 
El_NAZI,16.01.2006
pues a mi me encantan los troll, son pechochos ademas los puedes encontrt blanquitosy no prietitos, ademas su cabellera esta de pelos.
 
sugey,16.01.2006
....ACCION INMEDIATA... se solicita ACCION INMEDIATA.... solo una buena dosis de cerebro... por favorrrr
 
escualos,16.01.2006
En respuesta a El_NAZI:

Me desagrada la intransigencia; la pretendida superioridad de una raza sobre otra, de cualquier hombre sobre otro hombre; la ignorancia revestida de ideología; el enanismo mental de aquellos que se creyeron y viven aun un cuento de terror creado por un enanito con bigote en Alemania hace ya muchos años y, cómo no, me desagrada el complejo de inferioridad que hay que sufrir para ser nazi.

Brindo por un mundo multiracial y multicultural.
 
El_NAZI,16.01.2006
Jajajajaja que poco sabes acerca de la supremacia. Adolf solo fue un conducto, pero pronto volveremos y ahora si todos ustedes prietos feos, tendran que sucumbir.
 
escualos,16.01.2006
EN MI LIBRO DE VISITA, ESCRITO POR El_NAZI:

El_NAZI

porque no viene y me da un beso

*NOTA: ¡Creo que he ligado! ¿Alguien podría decirle a El_NAZI que no me va el rollo sadomasoquistas, ni las cadenas, ni la lencería de cuero y mucho menos la esvástica que lleva bordada en su ropa interior?
 
El_NAZI,16.01.2006
Mi libro de visitas lo acabo de abrir, por si quieren que les de una clase sobre cualquier tema, feos.
 
rabdomancia,16.01.2006
me desagrada que america ponga en su ldv una frase de EL_NAZI.
me desagrada que se nos tome el pelo de esa manera a quienes nos hemos estado mostrando molestos por el accionar de los troll.
me desagrada que desde el poder nos den tan malas señales...
 
rabdomancia,16.01.2006
perdón, no está esa fras een el ldv de américa, está en su bio, lo que es peor aún.
 
sugey,16.01.2006
Oye Escualos, sabes no voy a poder dormir hoy, ni comer, porque El_NAZI puso un comentario hiriente en mi libro de visitas AHHHHHggggghhhh noooooo como sufrooooo ahhhhh
2006-01-16 18:24:04 horrible texto, mejor tiralo a la basura, para que no cicatrice. El_NAZI
 
El_NAZI,16.01.2006
Que buena la han hecho ahora los moderadores jajajajaja porque nio visitan el perfil de america y se dan cuenta como promueve el odio a otras razas, poniendo un link a mi biografia jajajaja creo que los moderadores son Radicales o fascistas.
 
escualos,16.01.2006
Jajajajaja, sugey ...¿Te ha pedido que ta hagas un tatuaje con su nick? ¿Te ha enviado una colección de sus juguetes sexuales preferidos? ¿o simplemente ha demostrado que la lobotomía que le practicaron funciona?
 
sugey,16.01.2006
por lo visto es lo tercero!! si le funcionó la lobotomia!! jajajjaja
 
escualos,16.01.2006
Vaya historia para un cuento, sugey: un nazi con tendencias homosexuales que se enamora de un personaje de un chat o de un foro y al que acaban practicándole una lobotomía. jajajajaja, pobrecillo
 
El_NAZI,16.01.2006
si por favor sugey hagase un tatuaje mio, hay donde le conte, ¡porfa!
 
escualos,16.01.2006
Literatura :: Crítica / que te desagrada de las personas
El_NAZI, 16.01.2006
si por favor sugey hagase un tatuaje mio, hay donde le conte, ¡porfa! ------> Tengo una duda, ¿es nazi porque le faltó el cerebro o al hacerse nazi se lo extirparon?
 
sugey,16.01.2006
Un NAZI hablando español (eso si es una groseria es deplorable para nuestra maravillosa lengua)...
para El_NAZI... me está suplicando!! uppss creo k su dizke "supremacia" quedo en el excusado solo por un tatuaje!!
 
El_NAZI,16.01.2006
Jajajajaja el señorito escualos habla mucho de sexo y de gays, a lo mejor tiene algo reprimido jajajaja pobre.
 
escualos,16.01.2006
Ya, ya, ya El_NAZI, pero no es a mí a quien le va vestirse de cuero negro (típica parafernalia nazi). Por cierto, no es necesario que me llames "señorito" (con eso demuestras aun más que eres propietario de un saco lleno de complejos)
 
Renegada,16.01.2006
Altamente educativo:
General :: Ensayos y Comentarios/Los TROLL - Aprende a identificarlos y mucho más.
http://www.usenet...
http://es.wikipedi a.org/wiki/Troll_de_Internet
 
Renegada,16.01.2006
http://es.wikiped...
 
El_NAZI,16.01.2006
jajajaja que graciosos son estos prietitos. creq que por eso hay muchos de ustedes en el circo.
 
iSaMaR,16.01.2006
"Don't feed the troll !" = No alimente al troll !!
 
escualos,16.01.2006
http://www.usenet...

Un troll usualmente se instala en un newsgroup (a veces en unos pocos),
y empieza a postear su basura. Su comportamiento antisocial casi siempre
es indicador de algun otro problema mental, por lo que sus posts, ademas
del contenido "trollifico", tienen caracteristicas unicas que permiten
identificarlos rapidamente.
* Jajajaja, lo dicho, tiene problemas mentales. Gracias por el consejo, así que cambiemos de tercio.
 
El_NAZI,16.01.2006
creo que usted debe aprender ingles isamar, o por lo menos debe irse a vivir a un pais donde se hable, porque en verdad que es fatal su posteo. jajajaja eso demuestra su mediocridad mestiza
 
sugey,16.01.2006
bla bla bla bla bla bla bla basura bla bla bla bla basura!!
 
El_NAZI,16.01.2006
¡no sugey!

Basura sus cuentos, son fatales, son tan malos como la carne de puerco horribles.
 
punket,16.01.2006
jajaja que negro tan m?s humano ha llegado. el nazi? jajaja que mierda de humano con esos principios de racismo
 
clais,16.01.2006
(para qué le hacen caso al idiota???? creo que si no le responden, no va a seguir hablando estupideces)
 
America,17.01.2006
*** Pequeña aclaración:

Dado que no pude encontrarlo en la búsqueda de cuenteros locales, no encontré otra forma de llegar hasta su bio que colocando un link desde mi página. Luego olvidé eliminarlo.
No, no soy partidario de éste imbécil que se inscribe a cada rato con un nick distinto. Al "nazi sudaca" le recomendaría pasar por los foros que abría conchitasv, ahí si que daban ganas de seguirle la corriente.
 
pierremenard,17.01.2006
No le tiren perlas a los puercos.
Todo racista es un idiota intelectual.
Yo detesto de las personas la idiotez intelectual.
Yo detesto a los que les dicen a sus hijos que no se junten con chicos de color extraño (frase de R. Blades)
No detesto a los Nazis, me dan pena, son tan vulgares...
 
pierremenard,17.01.2006
Detesto a los troll.
 
sugey,17.01.2006
Pierremenard, lo mejor es ignorarlos
 
pierremenard,17.01.2006
Es cierto, gracias sugey, seguiré su consejo.
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]