TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / Literatura :: Crítica / nomas, pa defender a los animalitos - [F:5:4784]


sadder,09.12.2005
si kieres ver algo realmente cruel te sugiero q´visites esta pagina ( si gozas de un buen internet no taradaras en bajarlo, si no es asi pos te tardaras komo yo, pero no deseperes )
sopas!

http://www.strasb...
 
clais,09.12.2005
la veré ahora...

NO A LA CRUELDAD CONTRA LOS ANIMALES!!!!!
 
sadder,09.12.2005
si, solo espero haber puesto bien el link, jeje
y mirenlo todo, q´esta un pokitim largo
 
pickman,09.12.2005
ok
 
clais,09.12.2005
es horrible!!!!!!!!!! cómo puede haber alguien tan cruel???? ni suiquiera los matan antes de sacarles la piel!!!!!!!! quedé impactada...
 
pickman,09.12.2005
la verdad es que las modelos estan chulisimas
 
clais,09.12.2005
lo que no entiendo, es por qué censuran la cara de esos desgraciados???' deberían mostrarlas, al menos, para denunciarlos... ¿o es legal? si lo es, no comprendo las leyes...
 
sadder,09.12.2005
jajaja, en eso estoy de akuerdo con el pickman

 
clais,09.12.2005
ni siquiera los matan después de sacarles la piel... con qué fin????
 
clais,09.12.2005
tan insensible, pickman? te preocupas sólo de eso???
 
Isamar,09.12.2005
No sólo los animales sufren para sacarles la piel, tb sufren en el hacinamiento de los corrales, o en las corridas de toros. Pero sea cualquier fin, este sufrimiento será terrible pero es sólo momentáneo.
En cambio, el sufrimiento q tienen los animales en los circos es terrible, dura cuanta vida tengan. Es es peor.
 
Isamar,09.12.2005
*Eso
 
clais,09.12.2005
pero no viste bien???' después de sacarles la piel, los dejaban vivos... o sea, yo no pude verlo entero... no quise...
 
sadder,09.12.2005
bueno, no se si sea legal habra q´ investigar la leyes de esos lugares, aunque que puedes pendar de esas personas si hasta comen fetos, bueno eso no se si sea verdad a mi solo me llego un mail de ese acto de canibalismo, mendigos chinos, o japoneses, sepa madres q´sean.
 
clais,09.12.2005
en todo caso, isa, tienes razón, hay muchos animales que sufren por la crueldad humana...

MALDITA ESTA ESPECIE CRUEL!!!! (me refiero a nosotros, los humanos)
 
pickman,09.12.2005
esque en la pc en la que estoy no se veia el video, pero dejen me paso a otra y ahora pongo mi comentario.
 
pickman,09.12.2005
son koreanos
 
Isamar,09.12.2005
sadder, ése es un hoax conocido. Eran unos muñecos esos supuestos fetos.
 
sadder,09.12.2005
a bueno, gracias por la aclaracion
 
pickman,09.12.2005
pero de todos modos se veia muy asqueroso, guaaacala el dia que vi ese mail, no pude comer ni abrir un libro de biologia en semanas
 
clais,09.12.2005
ese yo no lo he visto...
 
sadder,09.12.2005
jaja ya se, por ahi tengo otro mail de pieles, pero estas son fotos (y estan menos agresor), digo, por si quieren seguir biendo cosas de esas, jeje
 
clais,09.12.2005
si existe una forma de denunciarlas, bienvenidas sean... ahora, si no, mejor no me las muestres...
 
pickman,09.12.2005
mandamelas a mi sadder...
 
sadder,09.12.2005
jajaja, no, mejor no las muestro
 
Isamar,09.12.2005
Info sobre el hoax de q hablaban : http://www.rompec...
 
Isamar,09.12.2005
Si son sádicos y les gusta ver imágenes de todo, TODO tipo, recomiendo visiten: www.rotten.com !!
 
clais,09.12.2005
bah! esa la he visto varias veces... no me da tanta cosa... me da mas pena lo de los animales que lo de humanos...
 
pickman,09.12.2005
no esa pagina nooooooooooo una vez entre y guaaaaaaaa es muy dura deberian eliminarla de la red es horrible.
 
clais,09.12.2005
q estómago débil tienes, pickman! jajaja a mí no es que me de cosa ver esas imágenes, sino que odio la crueldad contra los animales...
igual te quelo, pick
 
pickman,09.12.2005
pues yo te quelooo masssssssss
 
clais,09.12.2005
ya empezaste! yo te quelo más todavía
 
pickman,09.12.2005
que noooo yo te queloooo mas y no quiero pelear sobre esos temas heeeeeeee.

yo te queloooooo mas y punto.
 
clais,10.12.2005
no! yo más!
 
pickman,10.12.2005
yo te queloooo hasta donde tu imaginacion pueda llegar
 
sadder,10.12.2005
isamar, yo te recomiendo
www.ogrish.com
esta con madre y tal vez mejor ke la de rotten
 
clais,10.12.2005
y yo infinito +1, pickman!!!!
 
clais,10.12.2005
veré esa página, gracias :P
 
pickman,10.12.2005
yo te quiero todavia mas... Al infito elevado a la infinita potencia.
 
sadder,10.12.2005
hace un año murio Dimebag Darrell, el mejor guitarrista de todos los tiempos.
arriba Dimebag, nunka moriras, o por lo menos no en mi mente y en mi corazon.
 
clais,10.12.2005
nah! no es pa tanto (la página)... me impactó más el otro, el de los animales... ese me dio penita!
éste es la misma weá que el rotten...


pickman! yo te quelo más!!!
 
clais,10.12.2005
lo que sí, a mi hermano chico y a sus amigos, les impactó la página (guajaja, qué mala soy)
 
pickman,10.12.2005
YO TE QUELO MASSSSSSS!!!!!!!!!
 
Selkis,10.12.2005
AY!! Qué cosa tan horrible!! No he podido verlo acabar, están vivos en todo momento! En fin, estoy sin palabras...
 
pickman,10.12.2005
ACABO DE VER EL VIDEO Y ES LA COSA MAS ESPANTOSA Y CRUEL QUE HE VISTO EN TODA LA VIDA, ESOS CABRONES DEBERIAN CONDENARSE EN EL PUTO INFIERNO, SON UNOS HIJOS DE PUTA UNOS VERDADEROS ASESINOS, Y JAMAS DIGO ESTO, PERO ME ENCATARIA QUE ESOS PENDEJOS FUERAN CASTIGADOS DE LA MISMA MANERA COMO TRATAN A ESOS POBRES ANIMALES, SON UNOS HIJOS DE PUTA DESGRACIADOS DE MIERDA.
 
kpalomar,19.02.2014
Liberación animal - Peter Singer
Ver las culpas del Antiguo Testamento, con pocas excepciones (profeta Isaiac, que esperaba que un día los leones se alimentaran de pasto, por ejemplo); del Nuevo Testamento; Descartes y su mecanisismo (crucificaban los perros y los abrían sin anestesia para estudiar su anatomía y fisiología), al insensible de Kant; al terrible Tomás de Aquino (con su visión de los animales), etc.
El poder del hombre sobre los animales desde la Grecia clásica, el hebraismo, el pensamiento pre-cristiano, el pensamiento cristiano, el Iluminismo y las épocas sucesivas.
Un libro extraordinario, que abre los ojos de la inteligencia.
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]