TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / Literatura :: Crítica / Premio Planeta 2005 - [F:5:4317]


Isamar,27.10.2005
Mucha polvareda ha levantado la edición de este año de este importante premio.
El escritor Juan Marsé ha declarado q las novelas no han tenido el suficiente nivel de otros años.
La catalana María de la Pau Janer obtuvo el primer premio con "Pasiones Romanas", y el peruano Jaime Bayly quedó finalista con "De repente un ángel".
Bayly, haciendo gala de su pícaro humor, restó importancia a las opiniones de Marsé, y mas bien señaló q estas discrepancias no hacen más q darle más realce al premio.
 
negroviejo,27.10.2005
A ese Bayly, recuerdo haberlo visto haciendo entrevistas televisivas. Me pareció una persona culta y de buen gusto.
 
pickman,27.10.2005
Pelotudos, estoy arto de escuchar hablar de premios de literatura, que se les otorga a un monton de petulantes fuma cigarro y toma cafe, esto hace que su arrogancia aumente.

Y en cuanto a el realce al premio me parece como a el cazador que tiene colgados las cabesas de sus bestias en su sala una verdadera basura todo lo del premio, ¡aclaro!, es mi opinion y es con todo respeto. Pero eso si que se vallan al carajo los premios y los escritores que los reciben boludos.
 
SINPROMESAS,27.10.2005
pOR AQUÍ ME MECIONARON QUE USTED SE GANO UN PREMIECITO JEJEJE SOLO QUE NO ALCANZARON LAS BOLITAS , PERDON LAS ESTRELLITAS PARA COLGARLAS
 
ulala,27.10.2005
Harto ...
montón
café
al realce
al cazador
cabezas
opinión (yo opino que opinar es necesario)
respeto, pero
vayan.

 
pickman,27.10.2005
la
hortografia
me himporta
un
berdadero
pepino
y
la berdad
no se
scribir
hien
asi que ulala, gracias por tus correcciones (Que quede claro que no se las pedi)
 
abate,27.10.2005
jaja, haprende ha eskrivir.
 
barrasus,27.10.2005
Los premios de literatura tipo Planeta no son concursos ¿qué juardo se va a leer 400 novelas? Se escogen 10 novelas de autores ya semiconsagrados y ya está, si no observad queienes son los premiados en los 10 premios de literatura más importantes !SON LOS MISMOS QUE VAN ROTANDO!
 
gaviotapatagonica,28.10.2005
ayyyy me duelen los ojitos....
 
claypoolles,28.10.2005
Anda al oculista. Digo...
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]