TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / Literatura :: Crítica / El Corazón Seco - [F:5:3623]


Annie1301,21.08.2005
No sé si ultimamente habéis visto todas las noticias que nos rodean. Pones la televisión y te bombardean con noticias sobre Gaza, Afganistan, Londres, etc. Sentí mucha tristeza con el último atentado practicado en Londres. Pero mi tristeza va más allá de los pobres civiles muertos, o del pobre brasileño que pagó estos crímenes por el único motivo de ser de un color diferente al de los ingleses. Mi tristeza aparece al pensar ¿Qué está pasando? ¿Por qué está tan mal el mundo?
Aún recuerdo la fiesta que se montó en el lugar donde yo trabajaba allá por el 11 de septiembre del 2001, cuando acaecieron los terribles atentados en N.Y. Casi todos mis compañeros eran Marroquíes, Pakistaníes y Iraquíes. Ellos se sentían contentos por haber vengado el sufrimiento que su pueblo lleva padeciendo desde hace tiempo y que no aparecen en las noticias. Pero ¿por qué ese afán de venganza?
El mundo va mal, amigos, muy mal. Y lo peor de todo esto es la impotencia que siento por no poder hacer nada para mejorar la situación.
En estos momentos maldigo la religión, la política y el dinero que mueven a tanta gente a destruir a sus semejantes.
Definitivamente el corazón se les ha secado. Pero el mío está lleno de lágrimas.
 
negroviejo,21.08.2005
Hemosas palabra Annie. Siento lo mismo que tú pero no puedo dar respuestas.
 
barrasus,22.08.2005
El mundo no está peor que hace 500, 1000 o 2000 años, lo que agrava esta reflexión, seguimos siendo igual de gilipollas e ignorantes...
 
miss_matanza_1,01.09.2005
quiza no estamos peor.. kiza eramos iguales de guerrilleros como antes... el problem..es ke ahora tenemos armas que son mucho mas destructivas ke las espadas medievales y las escopetas inglesas...
 
miss_matanza_1,01.09.2005
kiza somos*

fe de errata
 
gaviotapatagonica,02.09.2005
asi es miss_matanza, tienes mucha razón, tanto como vos Anna..pero no solo las armas devastan el mundo, sino, q me dices de Katrina?
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]