TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / Literatura :: Crítica / Anne Rice - Entrevista con el vampiro - [F:5:1312]


betopin,29.07.2004
He empezado a leer los libros de esta escritora con bastante gusto. He conseguido algunos y quisiera que me dieran su opinión sobre estos libros o cualquiera de este género así para que me dijeran, si lo saben, en que página de Internet los puedo encontrar todos. Ya tengo algunos más no todos.
Gracias por sus comentarios
 
Babilonia-01,29.07.2004
Me encantan sus crónicas vampíricas. Creo que los tres primeros son los mejores, después se vuelve un tanto "rosada" para mi gusto. Otro libro de esta escritora que recomiendo es La Momia.

Otros escritores sobre vampiros: Anne McCaffrey, Barbara Hambly.
 
Nowhereman,30.07.2004
hubo un foro anterior en el que tambien hablamos de anne rice...
y coincido en que los 3 primeros son los mejores (Entrevista con un vampiro, Lestat el vampiro y La reina de los condenados) ya que ahi resume el nacimiento de todos los personajes haciendo una remembranza historica de la humanidad, mencionando culturas antiguas para explicarlo... vaya que es interesante.

 
totoro,24.09.2004
Sin duda que los tres primeros son los mejores, y de los tres lejos el mejor es Lestat, el vampiro. Luego la historia de Memnoch tambien es excelente.
Otros libos que te recomendaria es la serie de Las brujas de Mayffair. Son tres.
 
Babilonia-01,25.09.2004
Lei recientemente un libro de ciencia ficción que se llama Soy Leyenda de Robert Matheson.

El libro es sobre vampiros, pero intenta darle una explicación científica al fenómeno.

Muy bueno. Lo recomiendo.
 
kayla,27.09.2004
Apunto tu recomendacion babilonia, el que mas me ha gustado a mi de anita con diferencia es el de lestat el vampiro, aunque sus crónicas vampiricas al completo me han gustado mucho,
Ahora stoy con las brujas, que sol ohe leido el 1 y en espera a ver cuando me puedo comprar el 2...
 
foxie,09.01.2005
me han hablado maravillas d las cronicas vampiricas (gente en la q confio en su gusto literario) y estaba leyendo entrevista con el vampiro (no vi la pelicula)
pero lo tengo por la mitad, pq estoy leyendolo en ingles y en la computadora y se hace un poco engorroso :S
t propongo q si t interesa tenerlos en ingles, podemos ponernos en contacto y t los paso


ah y un link a un test para saber q vampiro sos
es divertido ^^
(a mi me salio Claudia o.O)

http://quizilla.c... are%20you%3F/
 
foxie,09.01.2005
ohh se corto el link
=(
 
nowhereman,10.01.2005
paciencia con el link!
me salió Armand....
 
sorias,25.01.2005
por favor babilonia recomendar la momia es una muy mala novela ,es lo mas cercano a una telenovela barata .
 
paster,07.02.2005
Estoy leyendo entrevista con el vampiro, y también voy lento porque lo estoy leyendo en inglés, y la verdad es que me parece un buen libro. Sobre todo en las descripciones que hace de la época en que trascurre la novela. Aparte de su corte sicológico, que me parece excelente. La idea de que ambos, una mujer con cuerpo de niña(Claudia) y Louis se enamoren me parece excelente para desarrollar la sensualidad. Luego el contraste entre Louis y Lestat, la aparición de Armando como algo intermedio es utilizada para mostrarnos la particularidad de la sociedad imaginaria que nos va describiendo. La sustenta todo el tiempo con cuestiones metafísicas como que significa ser un vampiro. Ese vivir la muerte que nos describe me parece fascinante. Una de las partes que más me gustó es cuando Lestat mata para dar vida a Louis.

PD Yo también hice el test y me salió Armando.
 
foxie,07.02.2005
todavia no lo termine de leer :(
pero me encanta cuando lestat describe como es estar muerto..
creo q era asi no?
x_x
tengo q volver a leerlo maldichion!
 
lestatnia,03.03.2005
Chicos, tengo libros de anne rice y me estoy deshaciendo de ellos con toda la pena del mundo, simplemente porque me voy de viaje y no puedo cargar con ellos,((luego los volvere a comprar, es un hecho)), quien este interesado escribname a : lestatnia@hotmail.com
Tambien tengo ediciones de estos libros en frances.
 
Azriel11,29.04.2005
vihima gracias por escribir de esa manera me gusto mucho lo k narras, me encanta el mundo k abre para nosotros Anne, la verdad, todos los libros k e leido de ella me a aportado algo pra mi vida, me encantaria porder platicar con Vihima, pues me encantaria absorver algunas cosas de su pensar y sentir.
 
vihima,06.05.2012
Glups, es ahora que leo esto azriel, un poco tarde? bueno, muchas gracias de igual forma, aquí estamos para contrastar opiniones literarias cuando gustes.

Respecto al foro tenía que escribir una crítica a una de mis escritoras favoritas, hubo un tiempo que era verdadera fan de Anne Rice y me leía todo cuánto caía en mi mano de ella, no sólo las Crónicas Vampíricas sino también las Brujas Mayfair, Taltos, Violín... e incluso libros eróticos como la saga de la Bella Durmiente (la recomiendo) o Belinda...
Desgraciadamente no sé en qué momento Anne Rice perdió su esencia, al menos para mí gusto, y cuando empezó las nuevas sagas vampíricas y luego la historia de Jesús... ufff, no sé, al menos yo quedé bastante decepcionada.

Respecto al mejor libro de ella que leí yo considero que Memnoch el diablo de las Crónicas Vampíricas es muy bueno. ¿Qué pensais vosotros?
 
ladanny,07.05.2012
Confieso que no me gustan los vampiros ni las brujas, salvo las que aparecen en Macbeth
 
vihima,07.05.2012
¿pero no te gustan porque te parecen ridículos o te dan miedo?
 
vihima,07.05.2012
a mi me encantan tb las de Macbeth
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]