TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / Literatura :: Crítica / ¿Jaime Bayly? ¿Escritor, entrevistador, periodista o algo menos o más? - [F:5:10408]


gusda,24.05.2008
Un niño de la alta sociedad limeña crece en territorio sanisidrense y salta a la televisión con programas controvesiales, luego se pone a escribir y, en ese mismo tiempo, entrevista a personas de calidad alta y, por supuesto, baja también. Este camaleónico personaje tiene muchos críticos y obviamente críticas a montón.
 
mariaclaudina,24.05.2008
A mí medio que me da risa. Algo he leído y no está mal, pero en el fondo me sigue dando risa.
 
galadrielle,29.05.2008
No conozco el trabajo de Bayly, pero si lo conociera quisiera decirle QUE SE CORTE EL PELO!!
 
IsaMar,29.05.2008
Me encantó "Y de repente un ángel"...y sus artículos en diario Correo no me los pierdo: http://www.correo... ion_nota=8
 
Jonh,30.05.2008
Sus primeros trabajos no son tan buenos pero ha mejorado como escritor, es un buen entrevistador sabe sacarle las palabras a las personas, pero mas que eso prefiero sus monologos.
 
claudiiiiw,10.06.2008
Es simpatico el pelucón.
 
gusda,24.06.2008
Qué lo conceptualiza a Bayly; Escritor o entrevistado
 
Vogelfrei,25.06.2008
UN desviado sexual -muchos se ofenden cuando uso el tèrmino homosexual- que relata sus perversiones, inmoralidades y vicios, y con ello vende mucho. Apropiado para los tiempos de la globasurizaciòn.
 
gusda,29.06.2008
No sé si hay términos para definir y maquillar la homosexualidad, pero no es justo que se discrimine a alguien por ser bisexual o cualquier otra cosa. Hay que pensar muy bien antes de escribir y opinar de otro. La homosexualidad no es un factor de crítica, quién lo haga, está atentanto conra su integridad intelectual.
 
gusda,29.06.2008
No sé si hay términos para definir y maquillar la homosexualidad, pero no es justo que se discrimine a alguien por ser bisexual o cualquier otra cosa. Hay que pensar muy bien antes de escribir y opinar de otro. La homosexualidad no es un factor de crítica, quién lo haga, está atentanto conra su integridad intelectual.
 
RHC,29.06.2008
¿Un desviado sexual? ¿Quièn? ¿Dònde? Ufa! eso si que tiene mercado!
 
FaTaMoRgAnA,30.06.2008
Quiénes somos nosotros para juzgar a una persona que revela sus gustos e intereses sexuales? Distinto sería si se mencionara a un violador o a un tipo cuya finalidad fuera captar jovencitos para sus desvíos. Temas diferentes y el foro apunta a valorar la actividad profesional que realiza Jaime Bayly.

Un tiempo en Chile tuvo bastante tribuna este señor, participó en programas de televisión, se transmitieron otros en donde entrevista a otros personajes... Se le observaba encantador, alegre, uno más en el medio de comunicación masiva, en este mundo de farándulas y cosas livianas.
 
pearl,07.07.2008
bValió madre! Yo no sabía que era gay, ahora ya no puedo verlo igual. De hecho, después de pensarlo durante estos últimos siete segundo, creo que ya lo estoy empezando a odiar, por lo tanto creo que su trabjo es una basura.

P.S. Que se corte el pelo. También./b
 
sebastianx,30.08.2008
Tiene un bonito acento limeño.
 
angelicalpoeta,30.08.2008
Jaime Bayly escribe, entrevista, hace periodismo, va al baño, come, duerme, despierta, se peina el flequillo, y se viste de traje. ¡Por Dios! Jimena, por favor... este público libidinoso me está haciendo papilla, ¡Sálvame! Vamos a un corte.
 
regina0,26.05.2012
Jaime Bayly es uno de los mejores escritores que existen actualmente. Posee ingenio, ironía, humor. Juega con el lector. posee la capacidad para moverse en diferentes planos. Al declararse bisexual pone en jaque no sólo al lector sino a una sociedad discriminatoria e hipócrita. Algunos comentarios sobre su condición sexual me recordaron a Oscar Wilde, uno de los mejores escritores, que decía, "hablen bien o mal, lo importante es que hablen".
 
bolche,28.05.2012
"Jaime Bayly es uno de los mejores escritores que existen actualmente"

Jjajajajajjajajjaa

póngase a leer, señora.
 
qoele,05.06.2012
No lo conozco, pero del foro se puede ver que se trata de un personaje farandulesco, de esos que teleidiotizan a gente que vive dentro a la relaidad virtual de la incultura televisiva.
Son personajes muy populares y absolutamente negativos intelectual y culturalmente hablando.
Es imposible que desde marionetas televisivas nazca pueda surgir un escritor. Al máximo un charlatán del lugar común.
También recomiendo a la señora regina que lea a escritores de verdad, o bien que diga "para mí Baily y Coehlo, son los mejores escritores que existen actualmente".
De este modo uno sabe de inmediato, sin conocer nada del tal baili, de qué "escritores" se está hablando.
Estamos en una página literaria y debemos defendernos de la televisión adormecedora de masas.
 
raymond,30.11.2012
Después de leer varias de sus obras, siempre me ha dado la impresion de que sus libros no son mas que una confesión, en episodios, de lo que anhelaba tanto sacar a la luz: su homosexualidad (o bisexualidad, que para el caso es lo mismo). Así que su talento como escritor, el de crear personajes, lugares y situaciones ficticios que se parecen mucho a la realidad... realmente ahora me deja con dudas.
 
MrLemur,01.12.2012
Al final, todos los escritores escribimos de lo que nos sucedió, nos sucede o nos gustaría que sucediese. Está todo inventado... http://fulgoresli...
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]