TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / Literatura :: Crítica / El Escritor más bestia (y bueno) - [F:5:10008]


a7x,01.02.2008
Me ha llamado lo oscuros que son aqui muchso escritores,algunos malos hasta decir basta y otros muy buenos a si que opinemos quien es el mejor Brutal Writer =)
 
Tachitta,01.02.2008
¡Vaya!

¡Otro que notó la falta de perdices!
 
a7x,01.02.2008
si señora =),persnalmente me gustan Banshe y MetalRazor.
 
Tachitta,01.02.2008
No, ni idea esos quienes serán (tendrá que recomendarme alguna lectura) yo no más decía porque abrimos al mismo tiempo dos foros en la misma sección con cierta similitud, claro que planteados de formas diametralmente opuesta. Usté seguramente en su foro verá desfilar cientos de mozalbetes que les gusta escribir sobre muerte, suicidio, nadaismo, nihilismo y etcéteras muchas, mi foro en cambio no tendrá la misma acogida y verá en él desde negros viejos hasta jovenzuelos de 40 cuando más.
 
annasayago,01.02.2008
Sería importante, para poder atender un foro de estas características, conocer los trabajos literarios de quien lo abre. Sin embargo, a7x, usted no tiene nada publicado en esta página.
Por lo tanto, no despierta en mí ningún interés juzgar al bueno y al malo, entre los poetas y escritores 'cuenteros'. Eso eso todo.
Aunque ya tengo un juicio hecho, sobre uno; y, el veredicto es: MALO.
 
MetalRazor,01.02.2008
no tengo cuentos porque mi vista me pide leer y mi cabeza me dice no escribir
 
ninive,01.02.2008
Si se ha elegido el foro crítica para criticar a los compañeros, en mi calidad de moderadora del lugar debo advertir que el tema será borrado si no se desarrolla en forma que sea de interés general.
 
telperos,03.02.2008
Yo creo que aquí nadie criticó a nadie, no veo por qué se habría de adoptar una medida tan radical como borrar el tema. De hecho, nadie ha discutido en estricto rigor el tema, supongo que debido a la coincidencia de foros.

Hay que decir que la mayor parte de los escritores buenos tienen una veta un tanto oscura. Pero no se trata de hacer literatura gore, que para eso está Peter Jackson y el cine (y otros). Suele ocurrir que los escritores sangrientos son malos, pues vuelcan el centro de la historia en los detalles del descuartizamiento y no en la funcionalidad de los elementos en los relatos. Acá en la página la cantidad de malos escritores es tal que cuesta mucho encontrar gente buena. Y entre esta gente buena, ocurre con frecuencia que hay un dejo permanente de tristeza, o de lánguida observación de las cosas. Pero no hay muchos, hasta donde he visto, que hagan de la repartija de carne mutilada (y sucedáneos) un estilo verdaderamente sólido.
 
Rquel,03.02.2008
Emmm Hubo un tiempo en que no encontraba nada bueno, ni medio bueno por acà para leer, era tanto asì que dejè de leer y hasta de escribir pues lo mìo me iba peor. Hace unos dìas comencè a leer de nuevo y mi sorpresa fue mayùscula.
Hay nuevos personajes con muy, muy buenos textos. Cosa que me da mucho gusto.
 
Rancho_Mental,14.03.2008
YO.





 
pateando-paraisos,11.04.2008
¿se dan cuenta cuanto foro con la misma pelotudes?
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]