TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Ensayos y Comentarios / Y si volvierás a nacer... Repetirías? - [F:4:9972]


mitsy,18.01.2008
Sin duda alguna en muchas ocasiones de nuestras vidas, nos cuestionamos sobre lo que querriamos borrar del pasado y otras somos tan valientes de decir, que no cambiarmos nada, que dices tu?
 
hippie80,18.01.2008

Yo diría que... en todo caso...

Me podría repetir la pregunta ??

 
nelsonpc,18.01.2008
Para mí lo importante no es borrar el pasado si pudiera, es pararme encima de mi impotencia de no pode hacerlo y, desde allí, vislumbrar la solución al conflicto o la enseñanza que conlleva...
 
nelsonpc,18.01.2008
Para mí lo importante no es borrar el pasado si pudiera, es pararme encima de mi impotencia de no pode hacerlo y, desde allí, vislumbrar la solución al conflicto o la enseñanza que conlleva...
 
pedropensador,18.01.2008
Sin mi pasado, yo sería otra persona, a la que no conozco ni me la puedo imaginar.
Todos los sufrimientos de mi niñez, me hacen pensar en que habría sido bueno no haberlos vivido... ¿y entonces? ¿Cómo habría sido yo sin eso?
Lo más probable es que no entraría jamás a esta página.
 
alexandra,18.01.2008
y...si...si volviera a nacer seguramente no cometiera los errores de los cuáles ya aprendí...cometeríaaaaa muchos otros nuevossssssssss errores
 
Parasito,18.01.2008
Si me dieran esa opción, elegiría ser un animal de la selva o un mono rabioso.. cualquier cosa menos humano
 
hippie80,18.01.2008

Le hice la misma pregunta de Mitsy al profe se sico y me dijo que no se podía responder porque la pregunta es técnicamente imposible.


:(
 
auripo,18.01.2008
Misty, tu preguta significa volver a vivir exactamente lo mismo?
 
auripo,18.01.2008
quice decir, mitsy
 
auripo,18.01.2008
y también quise, ja! (la cosa no para)
 
negroviejo,18.01.2008
Solo digo que la respuesta de pedropensador es perfecta. Todo lo demás es aleatorio.
 
Vogelfrei,18.01.2008
Serìa otra persona, animal o planta, asì que no podrìa repetir. Hasta puede que llegue al Nirvana.
 
colomba_blue,18.01.2008
Bueno, este tema una vez ya lo habìa comentado en otro mundo (màs amarillito que azul).

Una vez vi un documental sobre un tipo, fotógrafo profesional, que tuvo un accidente de automovil y perdió completamente la memoria.

El documental trataba justamente sobre el tema: Cuándo despertó era él mismo de antes del accidente?

Hasta que parte somos "de nacimiento" o cuándo empezamos a ser lo que nuestras vivencias, memorias y nuestro pasado nos hizo?

Por ahí opinaban filòsofos, biólogos, genetistas.

Yo pregunto... Si mañana despertamos sin acordarnos absolutamente nada de nuestro pasado: Somos los mismos?

Si no reconocemos a nuestra madre, a nuestro perro, a los hijos y amigos... Quienes somos?
 
madrobyo,18.01.2008
Volver a nacer es plagio, y eso esta penado por las leyes internacionales.

A menos que sea un nacimiento pirata.
 
Tachitta,18.01.2008
Mmm

¿Soy yo la única con memoria musical?

Y si volviera a nacer repetiría, si volviera te daría más calor... Me quemas con la punta de tus dedos, tus manos hacen llagas en mi piel, me abraso con tu lengua que es de fuego, la sangre hierve ¿o no lo ves?
que tu ya sabes que me tienes cuando quieras, ya sabes como soy... ya sabes que me entra la primera, ahora ya sale algo mejor.

Con el patrocinio de don aristichenko y sus @mistades Peligros@s
 
Tachitta,18.01.2008
 
cramberria,18.01.2008
sin duda alguna, amo mi vida, todo, lo bueno, lo peor porque si estoy aquí es porque nada ha sido demasiado malo
 
pedropensador,19.01.2008
Colomba lo dice muy bien: "Si no conocemos a la gente que estimamos, ¿quénes somos?"
Cada cual crece en la medida que cultiva intercambios con la natura y con las personas.
Cambian los intercambios, cambia uno.
 
Madrobyo,19.01.2008
Solo me hace repetir el rabano...

Cuando lo mezclo con alcohol y nicotina y le echó seis gotitas de mentol.

Un abrazo infernal desde el vaticano.
 
mitsy,19.01.2008
Memoria musical buenisima tachitta, y si auripo, la pregunta es q si repetirias lo q ya has vivido, si tuvieres la oportunidad, o al contrario...
 
Rquel,19.01.2008
Si volviera a nacer...

Esperemos que esas terrorìficas experiencias no se repitan.
 
alexandra,19.01.2008
parasiticooooooo......y que animal elegirías???
 
auripo,19.01.2008
ya lo estoy haciendo, todos los días...
 
mitsy,19.01.2008
haciendo?
 
auripo,19.01.2008
claro, aún no me arrepiento de algo como para tener que volver a hacerlo.
 
auripo,19.01.2008
equivocaciones en mi vida he tenido muchas, más errores, ninguno, no soy hombre que erre. Todos mis fracasos han sido un acierto, así como también mis triunfos. Todo ha sido, como yo lo he querido.
 
hippie80,19.01.2008


"Hay dos maneras de vivir la vida, como si el pasado no hubiera pasado... y la otra, como si el pasado si hubiera ocurrido en realidad".
 
Esdrelon,19.01.2008
Lo único que no volvería a hacer sería nacer.
 
Attis,20.01.2008


Se nace sólo una vez, pero se vive dos veces.
 
mitsy,20.01.2008
A veces no se siente la vida, cuando se nos escapa entre la rutina.
 
ornitorrinco,21.01.2008
Mociono este foro para que sea incluido, sin màs tràmite, en el foro de lo màs absurdo.
 
Parasito,22.01.2008
Sería una Barnacla Cariblanca Branta leucopsis alexandra, esas criaturas se lanzan desde precipicios apenas nacen y rebotan, son mágicas!
 
xwoman,22.01.2008
...el 21 de enero.
 
mitsy,25.01.2008
mmmmm
 
pedropensador,28.01.2008
Si volviera a nacer repetiría el primero básico.
 
NinhaFran,28.01.2008
Hubiera estudiado otra carrera.
 
mitsy,29.01.2008
se puede nacer sin morir....
 
hammill,29.01.2008
No recordaría mi ayer, sería probablemente todo igual...
 
yens,29.01.2008
Repetiría cada decisión y cada error...
 
kalanidhi,04.02.2008
Si volviera a nacer volvería a tener los hijos que tuve y volvería a conocer a un gitano errante que se cruzó en mi camino alguna vez....

Pero en realidad yo creo que soy una loca como la Piaf , he reído y llorado hasta las lágrimas y de veras no me arrepiento de nada, cada día de mi vida tuvo y ha tenido su afán y su belleza, pero si debo volver a repetir algo en mi vida son esos amores que destaqué al principio, namás eso..
¡¡he dicho!!
 
mitsy,05.02.2008
wauuuuuuu q buena decisión de vida kalanidhi
 
kalanidhi,08.02.2008
Gracias Mitsy... es que la vida uno mismo se la hace y caemos en yerros, es cierto y a veces le echamos la culpa a muchas cosas y eso a veces tambien es cierto, pero no hay nada mejor que haber vivido lo bueno y lo malo y en ese contexto lo mejor de la vida para mi es haber sido madre y haber amado, namas eso, ¿que si me han amado? bueno eso es harina de otro costal...y no soy yo quien deba juzgarlo, un abrazo grande!!!
 
Vogelfrei,08.02.2008
NO quisiera volver a nacer.
 
DAMNed,08.02.2008
Buena pregunta...
 
mitsy,13.02.2008
bueno kalanidhi, hay cosas q jamás se borrarían de nuestras vidas si volviesemos a vivirlas como el maravillo hecho de ser madres.

Damned es un pequeño cuestionamiento, algo asi como si quiero tanto esta vida q llevo, corre a hacer tu lista de cosas q aun te faltan por hacer, pq seguramente, es muy díficil repetir!
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]