TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Ensayos y Comentarios / Las minas son todas unas forras - [F:4:9813]


quenickpelotudotenes,29.11.2007
Cuelgo esto porque me cagué de risa leyendo, además que es verdad, la puta madre, me trajo muchos recuerdos de cuando era un pendejo pelotudo que creía se podía sobrevivir con una sola concha.



MONÓLOGO DE FABIO POSCA: TE QUIERO, PERO COMO AMIGO
(Teatro de la Comedia.)


Hasta ahora, pensaba que la peor frase que te podía decir una mina era: 'Tenemos que hablar...'.
Pero no, nada que ver; la peor frase que te pueden decir es:

'Yo también te quiero... pero sólo como amigo'.

Eso significa que, para ella, sos el tipo más simpático del mundo, el que mejor la escucha, el que más sabe de su vida y de sus más íntimos secretos, el ser humano más extraordinario de la tierra... pero que no va a salir con vos NUNCA. Va a salir con un impresentable, un hijo de puta, un pelotudo que sólo quiere culear con ella y cagarla, permanentemente. Eso sí: cuando el otro se mande una cagada, ella te va a llamar para pedirte consejo. Es como si fueses a buscar trabajo y te dijeran:

'Señor, es usted la persona idónea para el puesto, el que mejor currículum tiene, el más preparado... pero no lo vamos a contratar. Vamos a tomar a un incompetente que no sepa hacer nada y que se mande una cagada, a cada rato. Eso sí: cuando se mande una cagada, ¿lo podríamos llamar a usted para que nos saque del quilombo?'.

Me pregunto: ¿qué carajo hice mal? Fuimos al cine, nos cagamos de risa, pasamos horas tomando café... ¿A partir de qué café nos hicimos amigos? ¿Del
quinto, del sexto? Mierda, eso se avisa. ¡Un café menos y ahora estaría en la cama conmigo! Para ellas, un amigo se rige por las mismas normas que un tampón: podés ir a la pileta con él, montar a caballo, bailar... Lo único que no podes hacer con él es el amor. Es que si lo pensás fríamente... si para una mina considerarte 'su amigo' consiste en arruinar tu vida sexual, ¿qué hará con sus enemigos? A mí me parece muy bien que seamos amigos; lo que no entiendo es por qué no podemos tener relaciones sexuales como amigos. Yo
creo que la amistad entre hombres y mujeres no existe, porque si existiera, se sabría. Lo que ocurre es que, cuando ella te dice que te quiere sólo como amigo, para ella significa eso y punto. Pero para vos, no. Para vos significa que si una noche estás en la playa, ella se pone en pedo, hay luna llena, se han alineado los planetas y un meteorito amenaza la Tierra... ¡a lo mejor conseguís echarle un polvito! Por eso te la bancás: porque nunca perdés las esperanzas. ¿Que se ponga a salir con Pablo? Bah, ya van a cortar... Cuando lo hace, vos atacás con la técnica de 'consolador':

'No llores; el Pablo ese es un pelotudo. Te merecés algo mejor, un tipo que te comprenda, un tipo que sepa estar ahí cuando lo necesitás... Que sea bajito, que sea moreno, que no tenga mucha pinta, que se llame (mi nombre) como yo'.

Al menos, siendo amigo podés meter cizaña para eliminar competencia.
También usas la técnica del 'gusano miserable'. Cuando ella te dice:

-Ay, que fuerte que está Rodrigo, ¿no?

-¿Rodrigooo? Tiene facha, sí... un poco bizco.

-No es bizco; lo que pasa es que tiene una mirada muy tierna.

-Sí, en eso tenés razón: me fijé el otro día, cuando miraba a Romina.

-No la miraba a ella; me miraba a mí.

-¿Ves como es bizco?

El colmo es que las minas consideran que tienen una relación 'súperespecial' con un tipo cuando pueden dormir con él, en la misma cama, y que no pase nada. Pero bueno, ¿lo 'súperespecial' no sería si pasara algo? ¿Aunque sea una tiradita de goma?
Un día, después de una fiesta, te quedás para ayudarla a recoger todo, como hacés siempre, y, cuando terminás, ella dice:

-Uy, es muy tarde; ¿por qué no te quedás a dormir?

-¿Y... dónde duermo?

-¡En mi cama, bobo!

Y te empiezan a temblar las patitas:
'¡Listo! ¡Ésta es mi noche; se han alineado los planetas!'

Al rato, te das cuenta de que no son, precisamente, los planetas los que se han alineado. Porque ella, como son amigos, con toda la confianza, se queda en remera y bombachita y vos, visto lo visto, pensás:
'¡Me voy a tener que quedar en calzoncillos... con la alineación de planetas que llevo encima, la reputa que lo parió!'.

Así es que te metés en la cama de un salto para que no se te vea la carpa y doblás las rodillas para disimular. Ella se mete, te pega el culo y te dice:

-¡Hasta mañana!

¡Y se duerme!

'La puta madre, ¿cómo mierda se pudo dormir tan pronto? ¿Pero esta mina no reza ni nada?'.

¡Estás acostado con la mina que te gusta! Al principio, no te atrevés a moverte para no tocar nada. Sabés que si, en ese momento, hicieran un concurso, nadie podría ganarte: sos el tipo con la mayor calentura del mundo.
¡Y qué larga se te hace la noche! Te vienen a la cabeza un montón de preguntas: '¿tocar una teta con el hombro será de mal amigo? ¿Y si es la teta la que me toca a mí?'. Pero, después de muchas e interminables horas, ya solo, te hacés la pregunta: '¿seré, realmente, un pelotudo?'. No podés creer que estés en la misma cama y que no vaya a pasar nada. Confiás en que, en cualquier momento, se dé la vuelta y te diga:

-Vení, tonto, que ya sufriste bastante. ¡Haceme tuya!

Pero no. A las minas nunca les parece que hayas sufrido bastante. Y mirá que sufrís... porque tenés toda la sangre del cuerpo acumulada en la cabeza (sí, en esa cabeza). Se han dado casos de hombres que han llegado a reventar. Pero ahí no termina tu humillación. A las siete de la mañana, suena el timbre de la puerta:

-¡Ay, es Ricardo!

-¿Ricardo? Pero.. ¿no lo habías dejado, porque te vivía cagando y tratándote como la mierda?

-Después te cuento; ahora estoy apurada. Me olvidé de decirte que iba a traer a su perro, porque, como nos vamos a esquiar porque me pidió una decimoquinta oportunidad... bueno. Yo le dije que el perro, mejor que con vos, no iba a estar con nadie. ¡Que vos sos un amigo! Che, tenés mala cara... ¿dormiste bien anoche?

Te quedás mirándola fijo y ves, con el mástil a media asta, cómo ella se va con el pelotudo que solamente la usa para coger. Por tu cabeza, se te cruzan las 1001 puteadas y las 101 posiciones que podrían haber practicado esa noche. Y ahí nomás te quedás, con el perro. Porque ése sí que es el mejor amigo del hombre.

Nota: Amigos son los huevos que van a todos lados juntos.
 
Dehumanizer,29.11.2007
Brillante lo de posca y un muy buen gusto a la hora de colgar textos.
 
Aristidemo,29.11.2007
Bueno, yo puedo hablar del asunto con conocimiento de causa. Casi doctorado.

Me pasó esto mismo unas tres o cuatro veces con mujeres que me provocaban erecciones instantáneas, pero a las que yo solamente les provocaba una inmensas ganas de hablar... y nada más. Me contaban de sus estudios, de sus amigas, de sus padres, de la ampollita que les había salido en el dedo chiquito del pie izquierdo, de la ensalada que habían comido el otro día, del país que les gustaría conocer y, claro, del pendejo que les alborotaba las hormonas.

Yo les ofrecía las trompas de Eustaquio, siempre con la intención de intercambárselas por las de Falopio.

Por supuesto, nunca resultó. "Para platicar, mis cuates", decía un cuate.

Las preguntas eran varias: ¿Qué carajos pasa? ¿Por qué me tratan como si fuera maricón? ¿Debería callarle la boca con un beso salivoso justo enmedio de su nueva confesión? ¿Debería decirle lo que ya sabe?

Porque ahí estaba lo más culero: ella ya sabían que uno las deseaba, que uno las soñaba, las nombraba y las traía tatuadas en la mente, y que cada nuevo encuentro se sentían las mismas efervescencias, se ponía la misma cara de perro mojado, se le ablandaban a uno las palabras...

Pinchas viejas hijas de puta.


Un día me cansé y le dije a una lo que ya era urgente: "OK, seamos amigos. Pero quiero cogerte aunque sea una sola vez, y si es posible, ahorita mismo".
Ella se indignó, primero, me reprendió luego, y se puso a llorar, finalmente. La consolé, le pedí disculpas una docena de veces y ya nunca más volvió a confiar en mí...


En fin, sigo igual de maleta para conseguir viejas. pero, afortunadamente, una ya me eligió a mí (Ahí está el verdadero asunto: ellas son siempre quienes eligen; uno cree que es el conquistador, pero na na, ese es su truco). Por lo demás, todavía hay algunas a las que quisiera encontrarme nuevamente, nomás para ver si siguen teniendo en tan alta estima mi amistad...

Creo que esté dicho esta mejor:

Amigos mis huevos y no se hablan.


 
Dehumanizer,29.11.2007
Sí, okey, pero todo lo que hacemos los hombres está destinado a la sonrisa de una mujer. Tengo una madre, una hija y una novia y vivo por ellas. Amigos mis huevos, pero son aburridos...
 
quenickpelotudotenes,29.11.2007
Jajaja, un genio Aristidemo. Es difícil el tema. A mí me tocaron varias que hasta pretendían darme "picos" pero de amistad. ¡Pedazo de putas! ¡Un pico con un amiguito! Dejémonos de joder. Esas son las peores, aviso. Con esas es mejor enterrarlas y no enterrársela. Hasta te dicen los días que les viene y son capaces de mostrarte la bombacha ensangrentada. Yo ya aprendí: hay que mostrarse como un chabón superficial; no hay que interesarse por ellas; no las llamen; no les comuniquen las cosas. Cualquier paso en falso, cagaste hermano, al otro día te está diciendo "nunca tuve un amigo como vos".
 
Aristidemo,29.11.2007
Mis huevos no son aburridos.

yo tanbién tengo una madre, una abuela, tres hermanas, cuatro sobrinas, una novia, tres vecinas... ¿y?

eso no quita que sen unas hijas de puta todas... es decir, entre los catorce y veinte años.
 
miriamdiaz,29.11.2007
Aristidemo: si ud le habla a las minas como escribe, pues... todas querran ser sus amigas para no perderlo.
 
ergozsoft,29.11.2007
Todas lo hacen por dinero, las más baratas cobran al principio.

ergo, un enfoque economicista
 
Aristidemo,29.11.2007
tanbien?... well...



De acuerdo, nickpelotudo, muy importante lo que apuntas: Jamás... repito: JAMÁS hay que confesarles nada de nada. NADA DE NADA.
 
Aristidemo,29.11.2007
Miriam ¿quieres coger conmigo?
 
miriamdiaz,29.11.2007
claro, sólo dame la dirección del hotel.
 
madrobyo,29.11.2007
POR EL AMOR DE DIOS son todos ustedes unos MISOGINOS.

La mujer según nos lo expresa la biblia es el pilar fundamental de que el mundo tenga gente, sino fuera por ellas, los cementerios y hospitales estarían vacíos, si no fura por ellas, no exisitiria san valentin, si no fuera por ellas todos podrían llegar borrachos a su casa, sino fuera por ellass nada de anuncios de bellez, certamenes y otras mierdas, futbol de partidos de 8 tiempos de hora y media cada uno.

Piensenlo muchachos, sin las minas este mundo se va al caño.
 
Aristidemo,29.11.2007
Miriam, yo estaba pensando en mi casa:

Calle Melancolía,
Casa azul con manchones grises,
Junto al bar Los Recuerdos del Porvenir,
Aguascalientes, México.

Horarios de oficina.
 
madrobyo,29.11.2007
Qeu casualidad Aristidemo, ya he estado por ahí...

Saluditos a todos por allá.
 
miriamdiaz,29.11.2007
Aris: me parece perfecto, me gustan las casas y las escapadas en horarios de oficina.
 
Lio_Mendez,29.11.2007
Ya encontré el foro.
 
ergozsoft,29.11.2007
La buenas lo hacen con todo el mundo, las malas con todos menos conmigo.

ergo, de salón
 
madrobyo,29.11.2007
Oiga don Ergoware, usted de casualidad no pertenecio a una agrupación Juvenil de allá por los 60´s y 70´s llamada Timbiriche y que acuñaron frases celebres y grandilocuentes como esa que justamente acaba de terminar de postear?

 
iolanthe,29.11.2007
eso que colocó el nickpelotudito no es más que un montón de tópicos que pertenecen al club de la comedia o como se diga en tu país, y que te ríes y ya, pero es una tontería.

Por un lado ese tipo es medio bobo, y la mina es una hija de puta, no una "forra". O lo que comúnmente se llama una calientapollas. Y el tipo un desesperado porque si lo que quiere es "cojer" pierde el tiempo con esa tipa que vive en los mundos de barbie, pero claro es que el tipo es un boludo y en resumidas cuentas eso desea, perder el tiempo, y luego llegar a su casa y cascársela. Pero no, es tan tonto que tiene que escribir esta chorrada que no lleva más que al sexismo obsoleto.
 
madrobyo,29.11.2007
Me sono a panfleto Iolanthe, andele, explayese, nos interesa la opinión de una mina como usted.

 
iolanthe,29.11.2007
panfleto? de qué? que quiere saber? explíquese usted yo ya lo hice
 
madrobyo,29.11.2007
Andele, defiendase, que a la que le están diciendo "forra" es a ud.

 
iolanthe,29.11.2007
usted creo no tiene ni esos huevos de los que hablan los demás, no tiene ni media hostia, literariamente hablando tal vez pero le encanta provocar. Acaso se convierte esto en un reto, me reta una rata, o una fata, a una forra,jua
 
madrobyo,29.11.2007
A ver, aver...

calme su monologo interior y dje de pensar en la nueva fragancia que sacará Barby y en el nuevo disco de Hillary Duff.

cuente a a diez.

Coordine pensamientos.

Vuelva a contar a diez

Escribalos.

Vuelva a contar a Diez

Dele enviar.

Haga la prueba.
 
iolanthe,29.11.2007
no y no, me niego por snoopy, que yo pensaba en el nuevo aroma de lolita lempicka, conté hasta diez y soñé con un corcel, bonito y negro que pareció ser mi amigo madrobyo, seguí contando hasta diez y descubrí que era una rata voladora que mea en los foros de las forras.

y sus orines nublaron mi mente y me llevo al desmayo y de ahí di a enviar sin coordinar pensamientos.
 
madrobyo,29.11.2007
Que bonito le quedo, después de leerlo creo que todos los presentes, /yo/ tomamos la determinacion de nombrarla la forra del año. Con lo cual podrá pasar al estrado y esperar a que aparezca el que abrió el forro o foro y le haga entrega del reconocimiento. Que vea, ser la atorrante del año no es un honor que alcanza cualquier hembra.

Felicidades.

Pd. Prepare sus palabras de agradecimiento.
 
iolanthe,29.11.2007
plaus plaus plaus
 
madrobyo,29.11.2007
Oígan atorrantas, sabían que la levadura para repostería cuando se compra debe tener un sonido como de semillas al agitarse, si no suena así, no sirve.

Madrobyo, ayudando a la cultura femenina.
 
iolanthe,29.11.2007
claro claro, rata voladora, como los peta zetas
 
madrobyo,29.11.2007
oiga magnanima atorranta:

¿que hara con el premio que le entregara el señor supernickrepelotudoatrollosado?

Puede ayudar a las demás minitas a tener un registro de cocina, (que es al lugar al que pertenecen) para poder mantenerlas ocupadas?

y le aplaudire más.
 
iolanthe,29.11.2007
claro, claro, la cocina está bien sobre todo para cocinar criadillas de cretino, sabe usted que es eso, pues haga lo que hacen los futbolistas en un penalti si quiere guardarse bien.

y bien, el premio en que consiste?
 
eride,29.11.2007
Madrobyo, guárdate tus aplausos que te pongo los tallarines que tengo en la olla de sombrero. Te tocaron tu 'talento' literario y soltaste los perros enseguida, jajaja.
Al señor del nick pelotudo, un axioma: no invertir desforadamente en algo de tan incierto retorno.
Si continúa así se queda sin polvos y sin dinero. Ergo la tiene más clara, parece.
 
madrobyo,29.11.2007
Por eso es nombrada la atorranta entre las atorrantas, si esperaramos a una mesias en vez de un mesias segurito que la bola de atorrantas del planeta la seguian. ¿Ve, puede formar su secta?

En cuanto a las criadillas, uste puede escoger las criadillas de cualquiera en este foro, la que a uste más se le antojen. Hay de donde escoger.

¿en un penaltí? ¿no habra querido decir tiro libre?

alguno de los atorrantes presentes que le de preceptos y nociones básicas de fubol a nuestra atorranta nombrada por enciclica papal de reitziger 69.
 
madrobyo,29.11.2007
Alguien le soltó la correa a Eride.

Se solicita colaboración para ponerle barrotes a la cocina y que no vuelva a salir "never more".

Pûeden enviar sus donativos a 1800-eridecocina-00 ext. 42.

o

Pueden enviarle un recetario para que se entretenga un poco más y se cultive como bien debe estar cultivada una femina.
 
iolanthe,29.11.2007
vaya eride, me parece que le di un pelín fuerte con la sartén. Arrástrale de los pies, que yo le llevo por la cabellera hacia el contenedor. Parece que no cabe, y eso que era una rata voladora. Mira, acércame ese cuchillo jamonero que creo podemos hacerlo en cuartos, al que no sabe de fútbol, que se joda. Y luego lo colamos en el foro del suicidio y así nadie se entera. Y si quieres te preparo torrijas, por si viene el ergo y hablamos un rato...
 
colomba_blue,29.11.2007
por què, señor, por què?


POR QUÈ????????????????????????????
 
madrobyo,29.11.2007
hagan lo que quieran, me estoy haciendo el muerto.

*

oíga eride... ¿esto lo escribió ud? me sorprendió:

"te pongo los tallarines que tengo en la olla de sombrero."

A ver, coordine, tanto tiempo en la cocina la ha afectado tremendamente en las cuestiones lexicologicopatologicogenicas.

¿tiene la olla de sombrero?

¿La olla tiene forma de sombrero?
 
madrobyo,29.11.2007
Uy, esto se eta llenando de atorrantas.

Hombres del Mundo

¡Cerrad las cocinas con cuatro candados!

¡Huir, huir hermanos, huir a las cantinas!
 
colomba_blue,29.11.2007
pues ya te notaba yo el olor a cadàver madrobyo!
 
eride,29.11.2007
Ahhh, ya te recuperaste Madrobyo, jajaja! ¡En la contestación anterior requerías de ayuda de terceros para devolverme a la cocina!
 
madrobyo,29.11.2007
Eran las patas de Aristidemo Colomba, ¿que no lees los foros?

Eride, recuperarme yo? para nada, cada vez estoy pior, y no, ya no hay plaza bacante en la cocina.
 
colomba_blue,29.11.2007
Madrobyo, que dice tu mujer que te vayas a casa que dejaste los platos sin lavar.
 
iolanthe,29.11.2007
que pinche este madrobyo, colomba anda porfaplis, dame esa freidora con aceite ardiendo...
 
madrobyo,29.11.2007
No me dice nada, salvo que en la noche me tocara dormir con los Perros, ni modo, se la pasan mejor los perros por esa noche...

¿necesita aceite iolanthe? Tengo un poco de grasa adherida en todo mi cuerpo, y si requiere sal, también, lo incluye el paquete.
 
iolanthe,29.11.2007
era para mandarte por fin al foro de los "mal" suicidados pero ná, este pinche es duro... seguro que después de muerto vendría a joder a los foros igual así que te dejo pro imposible.
 
Thais_,29.11.2007
Madrobyo: "tenés diez minutos para venir, a la una se coge, con vos o sin vos"
 
madrobyo,29.11.2007
La puta madre!

las dejo atorrantas.

tengo cosas que hacer.

jo jo jo
 
iolanthe,29.11.2007
sí hijo vete con la parienta. Al final, ni premio ni ná
 
Tachitta,29.11.2007
No me lo leí todo, ni desocupada que estuviera, pero vengo a decir que si, que todas somos así, y no solo entre los 14 y los 20, también antes y también después. Antes se la hacemos al papá, al hermano mayor, a los primos mayores y cuanto macho representativo haya en la familia, luego - en el rango ya mencionado - se la hacemos a los prospectos de cajero automático que encontramos a nuestro paso. No les damos ni la hora pero dejamos la puertita estratégicamente entreabierta para que el muy pendejo piense que si se gasta la mesada que le dan en la casa en nosotras cada fin de semana, tal vez algún día logre lo que tanto anhela. Después de los 20 maduramos y comenzamos a construir el futuro basándonos en la probabilidad de buena carrera que tengan los tipos: descartados constructores por ser un mercado tan voluble, priman abogados y bajó la demanda de médicos por aquello de la Ley 100 en Colombia, excepto en el caso de que ya esté en su especialización en cirugía plástica y/o reconstructiva. A esos es a los que nos tiramos, a los demás les damos pelota para que nos presenten ese amigo que califica para prospecto de ATH vitalicio.

Sin embargo, luego de los 30, cuando llega el primer divorcio... te das cuenta de que de nada te sirvió todo lo que hiciste, en una volada te quitan la mitad de todo porque de puro rebelde sin causa olvidaste hacer capitulaciones y todo lo que tu papá te dió pasa a ser parte de la sociedad conyugal en disolución...

Lo mejor es conseguirse desde el principio un poeta o un idealista, que de plano tengas la certeza de que vas a mantenerlo económicamente pero que jamás te dejará por otra.
 
madrobyo,29.11.2007
Si lo que buscás es un poeta y un idealista, te puedo hacer un listado de cuenteros que seguramente llenan esas características, aunque finalmente, creo, o más bien todos creemos que te mereces un tipo como ergoszoft o como vegestino, tanta ternura tuya no debe ser desperdiciada.
 
Tachitta,29.11.2007
No querido, yo no ando "buscando", era un simple consejo retórico para futuras generaciones.
 
madrobyo,29.11.2007
No importa si buscás o no; que te parece el prospecto que te hemos formado.

Miralos, atenta: ergozsoft y vegestino.

A ver, danos tu sería opinión femenina.
 
Tachitta,29.11.2007
mmmm

El macho peludo que sale en la foto con Ergozsoft es mejor prospecto.
 
madrobyo,29.11.2007
Shhhh, callate, pendeja, se llama Tarascon, y ni se lo menciones al Ergo que se pone a chillar como si a la supuesta María Magdalena le hubieran matado al supuesto Jesús.
 
dalvenjha,29.11.2007
bNo se si tenga que ver con el tema, pero encontré esta muestra de como las mujeres atrapan al hombre desde tierna edad:/b

Te amo Daniela,
De verdad sin ti no entiendo nada,
Suspiro tanto tan solo al pensarte,
Solo tienes 15 años
Pero parece que te hubiese esperado mil años
Eres tan tierna suave como durazno en su árbol.
Era risa tímida que se esconde en tus manos rozando tu cabello me hace delirar,
Anoche que estuvimos tan cerca me sentí muy feliz,
Me escape de esta rutina interminable
Me fascina que me digas gordo
Tu voz es tan deliciosa mezclada con esos rosados y carnosos labios
En verdad te amo,
Aunque se que nuestro amor es casi imposible
Por yo estar casado
Y tú por ser casi una niña,
Voy estar esperándote
Hasta que tarde que temprano te fundas conmigo,
Yo se que no te soy indiferente
Anoche me di cuenta de aquello,
Te amo, de nuevo te lo digo
Mañana sábado te entregare esta carta,
Que te confiesa todo
Y que ahora dejare en esta página como testiga,
De mi amor indisoluble por ti.
29 de noviembre 6 26 p.m. Barranquilla Colombiaç

bPerpetrador:/balma_gemela

 
dalvenjha,29.11.2007
Leanse esta también, el hombre se soltó las trenzas:

sensura
 
xwoman,30.11.2007
A ver, ese post del nick pelotuuudo, como se diga, tiene una adaptación a lo "tico" es decir , la misma cuestión con palabras populares costarricenses. Es de esos correos que te llegan y te hacen bolas de nieve en el mail. En fin.

De ello, y por la tremenda confesión de Aristidemo concluyo, (risas) "las mujeres pueden tener amigos, pero los hombres no puden ser amigos de las mujeres ni cagando" jejee.

De todos modos el tipo tan "enamorado" quería lo mismo que el tal Ricardo, cogerse a la muchachita. Es así. Y la muy "amiguis" debía haber escuchado a mi abuela decir: "niña, no confíes en nada que tenga pico"

juas!
 
OrlandoTeran,30.11.2007
Oigan, tengo varias amigas mujeres, no hablen por todos los hombres cuando digan que no podemos ser amigos de las mujeres. Muchas veces, no es precisamente la genitalidad lo que dificulta la interacción.

Pd: Tengo una tienda de intercambio de Amigas. Cualquier consulta, en LDV.
 
ergozsoft,30.11.2007
La diferencia entre un hombre y una mujer, en mi caso, es apenas un cachito así.

ergo, marcando la diferencia
 
xwoman,30.11.2007
Orlandoterán no sólo tiene amigas, tienen ahijadas!!! Por si no se acuerda. Esas, eso sí, no son intercambiables!
jejej
 
ergozsoft,30.11.2007
Las minas, todo un tema.

Descubrí a temprana edad que la diferencia entre un facha y un groncho es el tiempo que demanda, en cada caso, trincarse una mina; y aprendí a tener paciencia.

En aquellos primeros capítulos de la historia de mi vida, ocupa un lugar preponderante comprender con absoluta certeza de que no existe mina que uno no se pueda trincar si le dedica el tiempo suficiente a la tarea de levante.

Como el tiempo es, para los pobres mortales, un recurso extremadamente limitado, alguna que otra mina puede llegar a salvarse cuando no se justifica el esfuerzo, particularmente si se trata de un paquete que además, se las dá de estrecha.

El levante, acción y efecto de engancharse una mina, puede considerarse como cualquier otro proyecto de inversión: un emprendimiento donde la relación entre los recursos afectados y el beneficio obtenido debe mantener cierto equilibrio que asegure sustentabilidad.

Si la mina esta rebuena pero para trincársela osté debe esperar años... ¡Que se cague!

Con el mismo enfoque costo-beneficio, si se tratare de una vieja gorda sucia, pobre y pestilente, aunque se nos regale persiguiéndonos con insistencia, pues, que se vaya a la mierda esa conchuda.

Andando el tiempo y pasada la época en que cualquier agujero es poncho, el estudiante de la vida debe recordar siempre esta verdad fundamental:

El verdadero problema no es el levante, sino como sacárselas luego de encima.

ergo, el libro de la vida.
 
GraNada,30.11.2007
jauajuajauaauajauajaau!!!!
 
madrobyo,30.11.2007
oíga señorita granadba/b, cuentenos sus experiencias como forra.

porque las debe tener...
 
iolanthe,30.11.2007
y mi regalo como forra mayor?
 
madrobyo,30.11.2007
su regalo?

vaya al foro del suicidio, su regalo es uno de los últimos posts de aristidemo.



coma frutas y verduras
 
ollaida,30.11.2007
¿las minas son unas forras? ya había escuchado yo que trabajando en ellas se pasaba futas...
 
xwoman,30.11.2007
señorita!? jijijiji
:x
 
madrobyo,30.11.2007
Si.

Retirenle ese insulto a xwoman.

Bellacos!
 
kuroq,30.11.2007
al final, las mas machistas son las minas. Se encargan (como tachitta) de dejarlo bien en claro. La única forma que un hombre tenga amigas es que esté muy bien atendido y que hablen como un hombre... jejejejejejejejejejejejeje
 
Tachitta,30.11.2007
ay dios, no me los mandes en bandeja, quieres?

¿Qué parte de la ironía no entendió, don kuroq? Un hombre abre un foro machista para que lleguemos todas a llevarle la contraria y armar un zaperoco, yo prefiero darles la razón, que sigan pensando así, eso es todo. Al final de cuentas siempre habrá uno por ahí presto para apapacharnos cuando lo necesitamos.
 
xwoman,01.12.2007
Hay gente que se pasa de lista. Madrobyo, a ud no le funciona.

Buenas tardes.
 
kuroq,02.12.2007
uy nunca quise ofender su feminismo ni su capacidad para la ironía, ud. disculpe. Pero es la verdad, entre ellas compiten mucho más que los hombres, pasaron de ser sometidas a hacerse las sometidas con el tipo que les guste. Algunas ocupan los mejores puestos pero aún así desprecian al hombre que superaron, nosotros nunca hicimos eso, por lo menos algunos. Cuando eran igual de feas que su pareja, estaba todo bien después se ponen más lindas y patada al sapo gordo, y para qué, para buscarse un tipo fachero para sentirse que volvieron a ser feas. Hay un dicho muy sabio: "primero se enamoran del Che Guevara, después le piden que se afeite"...
 
xwoman,21.12.2007
jejeje, bueno, algo habrá que sacrificar!
je!
 
madrobyo,21.12.2007
saludos a todas las forras...
 
Chancho_Mental,12.05.2008
me declaro forra.
 
pierremenard,13.05.2008
Las amigas son amigas carajo, si quiere cepillarse a una mina trate de no hacerse amigo, como primera medida; se sabe que por allí no se entra porque a las turras les pega por la ternura, y es ahí donde lo transforma a usted en un oso de peluche de Taiwan. El tocayo Posca es un genio, traduce mas o menos el mambo que tenemos los argentinos con las minas (somos unos pollerudos del primero al último). Tenemos el balurdo del tango en el balero, eso de que la viejita es sagrada y todas las otras son unas casquivanas. La nami amiga es lo mejor que hay, no me jodan con pelotudeces sexistas de clase z, eso de que no se puede ser amigo de una mujer. Carajo...
 
madrobyo,13.05.2008
pierremenard:

No. No sé puede ser amigo de una mujer.

O se folla o no sirve.
 
nefftali,13.05.2008
Las minas... ¿pensamos lo mismo acerca de la amistad con los hombres?

Porque las minas pensamos, no sólo follamos.
 
ergozsoft,13.05.2008
No puedo creerte!

ergo, incrédulo
 
madrobyo,13.05.2008
¿piensan?

¿quién te lo dijo, alguien que quería follar contigo?
 
ergozsoft,13.05.2008
Todo estaba espectacular con mi amante hasta que se puso a pensar porqué le regalé un auto a mi mujer. Entonces se pudrió todo.

ergo, que no es cuento
 
iolanthe,13.05.2008
no madrobyo nef quería decir que usted come pienso.
 
madrobyo,13.05.2008
Señoraaaaaaaaaaaaaa Atorrraaaaaaaaaaaaantaaaaaaaaaaa!

guelcomin!

Cuentenos como ha sido su gestión como la "Forra del Año"...

¿piensa postularse nuevamente?
 
iolanthe,13.05.2008
pos... pos-turbame y te lo cuento nuevamente
 
madrobyo,13.05.2008
Te posturbo?

con mucho gusto.
 
nefftali,13.05.2008
jajaaja, iolanthe!

La verdá, nadie me dijo que las minas pensaran, son deducciones propias, logradas luego de arduas investigaciones al respecto, mr. madrobyo.
 
iolanthe,13.05.2008
vamos al "postirbulo" pos tribulo
 
pierremenard,13.05.2008
Yo con una mina era amiga; genial, la pasabamos bien, tomabamos heladitos, etcétera. Una noche la pifiamos y terminamos en el catre y luego tomaditos de la mano. No nos matamos de casualidad. Luego, volvimos al lugar común de donde nunca deberiamos haber salido: la amistad.
A veces el sexo no encaja entre dos.
Regla numero uno: Mi amante, novia, concubina etcétera, no es mi amiga.
Regla numero dos: Mis amigas no son mis amantes.
El que confunde eso confunde gordura con hinchazón, o esta más caliente que una pipa.
 
pierremenard,13.05.2008
Las mujeres tienen una visión que difiere particularmente de la nuestra; no es mejor ni es peor, es diferente. Si emprendes cualquier rama del arte esa visión es enriquecedora, primordial.
Participar de esa visión no es tan dificil, solo tienes que sentarte con alguna de estas personas que caminan raro, y escucharlas sin caer con la mirada recurrentemente en su escote, y desestimando eso de que son cachos de carne con ojos.
 
ergozsoft,13.05.2008
Tenés razón Don Pierre. Pero yo lo diría de otra manera: Están las que lo hacen y las que no me interesan.

ergo, definitólogo
 
Rquel,13.05.2008
Alguien me dijo que los hombres no tienen amigas. Que eso les es imposible. ¿Què me pueden decir al respecto?

 
pierremenard,14.05.2008
Si te atrae una mujer, digamos, a nivel erótico, lo más facil es acercarse y hacerse el amiguito, lo cual no solo no es efectivo (la mayoría de las veces), sino que se está jugando con la otra persona, se la está engañando. Lo más efectivo (para mal o para bien) es, para mí por supuesto, lo que en Cordoba decimos "de frente manteca"; pero para eso hay que ser hombre, lo que no significa ser un individuo con caracteristicas masculinas, sino tener pelotas.
El tener o no tener amigas es una elección individual; no creo en las generalizaciones; a nivel personal, la más sensatas de las voces entre mis amigos es una mujer, hermosísima (porque no falta el gracioso que opina que la amistad sólo se da en el caso de que la mujer sea un escracho), modelo de pasarela, para más datos, y las piernas más largas e increibles que vi en mi vida.
 
negroviejo,14.05.2008
No hay normas taxativas para definir si es posible la amistad entre el hombre y la mujer. Esto depende de que hombre y que mujer se trate, en cada caso.

Hay hombres que pueden ser amigos de casi cualquier mujer, otros, entre los que me incluyo, no.

Para ampliar, un hombre puede ser amigo de muchas mujeres, pero no de todas, porque el nivel de seducción de algunas mujeres es muy alto e irresistible. Lo mismo le ocurre a la mujer, hay tipos de los cuales no puede ser amiga porque su sola presencia le afloja el calzón.

Las relaciones hombre mujer, exceden cualquier tipo de análisis por muy inteligente que sea quien lo intente. La historia está plagada de ejemplos de hombres con inteligencia de máximo nivel que capotaron ante la mujercilla más impensada. Y viceversa.

Así funciona la cosa y quien crea tener la verdad, pronto se desilusionará.
 
ergozsoft,14.05.2008
Clavando un poco más hondo (preciso y exacto giro idiomático para el caso que nos ocupa), el sexo es solo otra de las formas en que un hombre manifiesta su aprecio por la amiga que está buena. Si la mina es un escracho ambulante...

ergo, ¿de qué amistad me hablan?
 
xwoman,14.05.2008
No sé que tan extraño sea, pero mis mejores amigos siempre han sido hombres. Sobre todo en esa época en la que las homonas pubertas despertaban ansias nuevas y deseos profundos.

Recuerdo bien haber estado "enamorada" de uno de mis mejores amigos en el colegio. Mala idea, evidentemente la cosa no funcionó, y nuestra amistad se vino a pique. Pero también es cierto que he tenido grandes amigos sin ninguna intención amorosa de por medio. Cosa rara. Yo lo veo así, no sé ellos, siempre he sido bien despistada y la verdad nunca he notado nada.

Y desde mi experiencia sé que sí, un hombre y una mujer pueden ser amigos, bueno... desde mi perspectiva subjetivamente femenina...
 
ergozsoft,14.05.2008
¿No querés ser mi amiga?

ergo, amistoso
 
pierremenard,14.05.2008
Recordemos que don Miller (dramaturgo de la hostia) se casó con Norma jean Baker (alias) Marilyn Monroe, una yegua tremenda, pero vácua e insustanciál. No sé, será que yo no tuve hermana che, y encontré un sustituto aceptable; otra es que (y sonando más que utópico) nada me parece bello o feo sino hasta que abren la boca.
Don ergo, me parece que a osté cualquier bondi lo deja en la puerta de su casa, incluso hasta el fercho le abre la puerta.
En cuanto a los escrachos ambulantes... los adjetivos tienden a ser variables y harto volátiles, luego de cuatro o cinco whisky.
 
xwoman,14.05.2008
Ergo, eso ni se pregunta, antes de preguntarme ya lo era.

XW, quien no se queda atrás!
 
Rquel,14.05.2008
Mmmm me gusta la gente franca y estoy màs apegada a lo que dice negroviejo. No es fàcil para un hombre tener amigas. He sabido de hombres que han tenido amigas fieras con ganas y aùn asì no han desaprovechado la oportunidad de echarselas al plato.

Seguro pierremenard es de esos hombres soñados por cualquier mujer, de esos que saben elegir y se guian por la inteligencia. Cosa muy rara en este mundo, bien dijo èl una utopìa.

En lo personal yo no he tenido amigo hombre, todo carajo que se me ha acercado a sido para fregarme, y... no es tan malo, pero si llegas a sentirte defraudada como bien nos cuenta pierremenard, pues uno como mujer no siempre anda tras el tambache.

Bien...
 
nefftali,14.05.2008
Tengo amigos y amigas. Son formas diferentes de amistad, son distintas psicologías lo que hace que la relación sea apenas parecida.
 
Rquel,14.05.2008
pues yo tengo tan mala pata que hasta mis amigos gays quieren conmigo fìjese! que gachos!
 
Rquel,14.05.2008
Por eso:

NI SIQUIERA CREO EN LOS GAYS.

He dicho.
 
nefftali,14.05.2008
¡Debe ser un camión de mina para tentar hasta los gays!

¿Cómo le va con las lesbianas?

¿Tiene amistades ?
 
Rquel,14.05.2008
Creo que les gusto mucho pero ahi si no lentro mi buena neff.

El asunto es que no soy un camiòn de mina, pero tengo una personalidad muy atrayente.
Es como inseguridad, como miedo a decir pendejadas y mejor te haces el que no te interesa, y parece que eso engancha a las personas. Que las mandes a volar pues...
Es mi modo creo. Me doy a desear y no por engreida, sino por insegura y si... varias mujeres se me han encuerado y he tenido que perder su amistad.
 
Rquel,14.05.2008
Tuve un gran amor gay por 20 años...

NO me asusta que un hombre gay me ame, y mucho menos amarlo.

Creo que me enamoro de la mente de las personas, no del fìsico. No se si esto sea malo o bueno, pero a mi no me hizo daño.

 
Natalie_Barnes,15.05.2008
claro!, por estos motivos Osmodian y yo nos llevamos tan bien... es una suerte que sea del Asteroide 35423
 
ergozsoft,15.05.2008
Mina empeñosa la muerte
que no nos pierde pisada
nos persigue enamorada
y no se da por vencida
sabe que en esta vida
finalmente tendrá suerte

ergo, hablando de forras
 
GraNada,16.05.2008
bquien crea tener la verdad, pronto se desilusionará/b

debo decir que eso me dejó enfermo. es una verdadera maestría. es más, voy a cambiar la frase que tengo en la firma de mi correo electrónico, que era "no esta muerto lo que puede yacer eternamente" - lovercraft, por esta.

que maestría, por díos.
 
nefftali,16.05.2008
¿significa que la verdad es una mina forra?
 
guy,16.05.2008
Lo que no me cierra, Su Majestad Negroviejo, es que usted (al igual que en la mayoría de los casos) parezca estar convencido de que no se puede ser amigo de una mujer y cojer con ella. El hecho que menciona Posca es el de la histérica que tácitamente está cortando las pijas de sus “amigos” diciendo “mirame, escuchame, aguantame, pero no me toques” o el del hombre que cree que la forma de respetar a algunas mujeres es no querer cojérselas.
 
GraNada,16.05.2008
sí, justamente eso me llamó la atención.
hasta donde yo estoy enterado, cojo con una de mis mejores amigas.

ahora creo que el problema subyace en qué carajos es una amiga? yo no le cuento todo ni a mi vieja, ni a mis amigas, ni a nadie. será eso?
 
Chancho_Mental,16.05.2008
¿por qué los malditos chilenos no pueden hablar como la gente normal y tienen que andar cagando el lenguaje como si fuera de ellos?

¡Fuerza antichilenos!
 
pierremenard,17.05.2008
No se coje con una amiga dado que en el momento en que la cojes deja de ser precisamente eso, una amiga. El sexo es una batalla, y el que no le vea de esa manera es ciego o loco; el placer es un arma y todas las mujeres saben eso, lo grave es que nosotros, los hombres, no lo comprendamos. Y no hablo de cojer por cojer, que es la forma más natural y menos peligrosa de involucrarse, ni tampoco hablo de eso que en las diferentes prostituciones legales como el matrimonio creen que es sexo, hablo de involucrarse con una persona y desistir de poner entre ambos un campo de batalla.
 
xwoman,18.05.2008
Lo bueno de estar con el amigo es que bueno, es el amigo, y entonces una no tiene ese drama existencialista de andar tapándose nada. Qué bonito, qué bonito.
 
loammi,18.05.2008


Sí las minas segun esté ¿? se le podria decir a "todas" forras.

Entonces los minos serián "todos" unos forros...a que lindoooo!! FORROS!!
 
GraNada,18.05.2008
cuidado con mi forro, que es sensitivo.
 
xwoman,18.05.2008
Yo ya tengo una crisis de conceptos: forro, forra!
uffff
que alguien me explique pues.
 
pierremenard,18.05.2008
Recien quisieron darme una lección de moral; cuento esto porque viene, creo, al caso. De un tiempo a esta parte, una damita, bastante preciosa ella, se para en la esquina de mi casa y hace caritas y visajes arriba de la bicicleta. Un día la llame y le pedí que posara para un retrato; mis intenciones eran oscuras, por no decir non sanctas, y, como dice la gente entrada en años, la miraba con ojos de concuspicencia. Un amigo estalló en ira moralizante: La estas usando para fines perverso, del cuadrito al catre, yo te conozco manipulador, etcétera.
El tipo este no entendió que todo es un juego, y que todos jugamos con las armas que tenemos a mano; algún otro señor le ofrecera un ramo de flores, otro un porsche, otro un diamante del tamaño del culo de un vaso, etcétera. Por lo que el respeto que tanto se menta por estos lares no pasa por una cuestión de postulados, es tan idiota alguien que sobredimensiona el sexo, como el que le pone una sotana, o como el que lo esconde debajo de la alfombra. Insisto: Es para mi gratificante conversar con una mujer sin tener en la cabeza la idea redundante de bajarle la caña; es salirse del juego, es jugar a las cartas por porotos.
 
Rosinante,19.05.2008
AL FINNNNNNNNNNN

¡Si, todas!
 
loammi,19.05.2008
//Conociendo el secreto no me puedo quedar callada//



La vida llegó a la tierra a través de una mujer, fue una mujer que lleno los espacios vacíos, Fue su gran obra maestra. El lo quiso así, la mujer la gran creación que da vida, que cumple sueños y se calla? se callará para siempre?

Pues No, no ha de callarse porque su bvientre/b es >b>Bendito/b, toda ella es bendita.

Se habrán equivocado los aires que traen notas de descuido o tal vez se equivocaron los lirios, que comúnmente están dando gritos.

Tal vez lasa flores sobre la mesa, que buscan su mano maestra.

bMujer>/b> la expresión alada de lo sublime de la existencia, olvidándote ellos, escupiendo tu cara, no se olvidara de ti tu creador, no...por que Él te ama y es fiel.

Tus oídos sean limpios de tanta basura, y no se olvide el contrincante que ha nacido de ti mujer.

Es tu hermosura, la que aclara cada día, entre tus brazos los infantes y en tu mente la rogatoria de tus adolescentes.

Que te duele más preciosa grana roja, que tus hijos lloren sin remedio o que se te quiebren las uñas,
Sin dudar lo primero...

Preciosa mujer no te sientas apocada, pues es la envidia la que habla, aun que se levanten en contra de ti eres Bendita, quien más que tu puede dar vida???

Mujer... Mujer... Mujer... te alaben estos vasallos, más el que se lleva la gloria, la honra y el honor es siempre tu creador bDIOS... DIOS... DIOS...!!!/b

¡Como que amenudo nos olvidamos de cosillas tan sencillas como es la vida!!
 
loammi,19.05.2008
Ahora otro cuento es el fracaso entre parejas eso no entra al mismo saco. Despierten.
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]