TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Ensayos y Comentarios / Guerra en IRAK, Negocio redondo - [F:4:9703]


josejulio,22.10.2007
Un impactante artículo de IAR Noticias en donde se nos describen los motores ocultos que impulsaron la guerra de Irak.

Ciertamente estamos en manos de diabólicas fuerzas inhumanas que van expandiendo su control y poder por donde sea y como sea.

Los invito a leer dicho texto y a opinar.


http://www.loscue...
 
hippie80,23.10.2007
Si el Opus Dei gobernara el mundo, no habrian guerras.
 
josejulio,24.10.2007
Pero las hay
 
josejulio,29.10.2007
las hay
 
kuroq,29.10.2007
para algunos seran los judio, para otros el opus... para mi son los gordos petroleros, Platini y los fumadores de opio de Bangladesh.

Ninguno de estos grupos, ni tampoco ningún otro, tiene derecho a dirigir sobre la soberanía local de cada estado. Pero si esto pasara... que aburrido sería todo... sin los malos y los buenos que por tantos años me enseño mi tío sacerdote... y donde meto a batman y superman... a los caballeros del zodíaco... en vez de morir en una guerra, corriendo tratando de rescatar la bandera de mi amada nación de las manos de un sucio extranjero... me moriría de la angustia... noooooooooooooooooooo.
 
PpCc,30.10.2007
¿Y si hacemos el amor y nos dejamos de Irakies?
Digo... unos mueren, otros matan, nosotros ni màs ricos ni màs pobres.

¿Què dices?
 
josejulio,03.11.2007
lo que sigue es IRAN.
Ellos irán a la guerra contra Irán.
 
vegestino,04.11.2007
la gerra es algos muy malo que no debe de esitir porque es muyt malo, mucho sinocentes muerenm dia a ida. Nadie desea la guerara a nadie.
 
kuroq,04.11.2007
caamba... tan cruda expresion me ha llegado al almalabam
 
PpCc,04.11.2007
¿No se le hace raro que a sus foros entramos puros idiotas?

en fin...
 
hippie80,04.11.2007
Como dice vegestino, la guerra es mala, y es provocada por el ateismo satánico que desea gobernar al mundo aunque deba destruirlo por completo.

 
josejulio,05.11.2007
Bueno, la última noticia es que en la última reunión de los Bilderbergs, ya apreció una cara nueva, un iraní, que desde el 2006 están preparando para que sea el títere que estará al mando del gobierno de Irán cuando sea aplastado por la guerra que se aproxima.
 
vegestino,09.11.2007
es nuy tiste qu e los foroos quecon tiene temsa biien serois y interesamte s no sea particiados, solo en l os poros triviales la gemte entra a decir payaadas
 
Stelazul,10.11.2007
bueno... es sabido que la guerra siempre ha sido el negocio por excelencia de usa y su maxi-macro industria armamentística que cuando ha ido quedando obsoleta ha habido que actualizar, pero antes de tirar a la basura tantos miles de millones de dólares en maquinaria de matar ha habido que emplearla en veleidades y caprichos de poder que se les haya podido ocurrir y... por otro lado al y a los que firman en los despachos, bushes y demás metralla, pues qué mas les da, si al fin y al cabo el y sus hijos están calentitos en el sofá frente a la chimenea... los que mueren son los hijos de los otros por supuesto y a los que destruyen casas propiedades y lo que se tercie, son siempre los otros... qué más da... Al fin y al cabo no son gente de sabiduría, moral o conciencia, humana, etc., la que se elige para presidentes y menos de usa, sino poderes fácticos a veces representados por un pelele como es el caso... en fin, para qué seguir, es el rollo más que sabido y por otro lado alguien pensará que son payasadas y eso...

 
kuroq,13.11.2007
yo, yo... yo le voy a regalar un teclado nuevo a vegestino... asi se puede quejar tranquilo de nuestras idioteces. jeje (no se enoje, es una broma)
 
pabloelnegro,13.11.2007
LÁSTIMA QUE EL HIJO DE PUTA DE JUAN CARLOS I NO LE DIJO A BUSH "POR QUÉ NO DEJAS DE ASESINAR INOCENTES ???"
 
josejulio,17.11.2007
pablonegro:
el Juan Carlos I No le dijo eso a bush porque ambos son bilderbergs y están en el mismo bando.
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]