TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Ensayos y Comentarios / El club de la pelea - [F:4:9672]


dreamcatcher,13.10.2007
Reglas del Club de la Pelea:
La primera regla del Club de la lucha es: Nadie habla sobre el Club de la lucha.
La Segunda regla del Club de la lucha es: NADIE habla sobre el Club de la lucha.
La tercera regla es: La pelea termina cuando uno de los contendientes grita “alto”, pierde la vertical o hace una señal.
La cuarta: Solo dos personas por pelea.
La quinta: Solo una pelea a la vez.
Sexta: Sin camisa y sin zapatos.
Septima: Cada pelea dura lo que tiene que durar.
Octava: Si esta es tu primera noche en El Club de la lucha… entonces TIENES que pelear.
Frases:
Lo sé porque lo sabe Tyler
Si tuviera un tumor lo llamaria Marla
La publicidad nos hace desear coches y ropas, tenemos empleos que odiamos para comprar mierda que no necesitamos. Somos los hijos malditos de la historia, desarraigados y sin objetivos. No hemos sufrido una gran guerra, ni una depresión. Nuestra guerra es la guerra espiritual, nuestra gran depresión es nuestra vida. Crecimos con la televisión que nos hizo creer que algún día seriamos millonarios, dioses del cine o estrellas del rock, pero no lo seremos y poco a poco nos hemos dado cuenta y estamos, muy, muy cabreados.
Deslízate…
Únicamente cuando se pierde todo somos libres para actuar.
—Por favor, Doctor. Estoy sufriendo.
—¿Quieres ver sufrimiento? Visita el pabellón de cáncer testicular. Eso es dolor.
Somos los hijos indeseados de Dios, ¿y qué? Nuestros padres eran nuestros modelos de Dios, si nuestros padres nos fallaron, ¿qué dice eso de Dios?
Si el tiempo vivido es largo, el índice de supervivencia para todos se reduce a cero.
Lo que posees acabará poseyéndote.
Me has conocido en un momento extraño de mi vida.
Cuando la gente cree que te estás muriendo es cuando en verdad te escuchan, en lugar de estar esperando su turno para hablar.
Nuestra vida es nuestra gran depresión.
No somos nuestro trabajo. No somos nuestra cuenta corriente. No somos el coche que tenemos. No somos el contenido de nuestra cartera. No somos nuestros pantalones… Somos la mierda cantante y danzante del mundo.
Cuando se padece insomnio nada parece real. Parece una copia de otra copia de otra copia.
Perseguis a la gente de quien dependeis, preparamos vuestras comidas, recogemos vuestras basuras, conectamos vuestras llamadas, conducimos vuestras ambulancias y os protegemos mientras dormis.. Así que no te metas con nosotros.
Si te despertaras a otra hora en otro lugar….¿te despertarías siendo otra persona?
Somos una generacion de hombres criados por mujeres, me pregunto si realmente otra mujer será la respuesta que necesitamos.
Tienes que saber, no temer, saber que algún día vas a morir, y hasta que no entiendas eso, eres inútil.
No eres un bonito y único copo de nieve, eres la misma materia orgánica en descomposición que todo lo demás, todos somos parte del mismo montón de estiercol…
Sentía ganas de meterle una bala entre los ojos a cualquiera que se negara a follar para salvar su especie. Quería abrir las válvulas de descarga rápida de todos los petroleros y llenar de crudo todas esas bonitas playas que yo jamás conocería. Quería respirar humo.
La autoperfección es simple masturbación.
 
dreamcatcher,11.11.2011
Desplegar la idea.

Dibuje un mapa, de caras, ciudades y países. Arme promesas, compre boletos y me rehice. Intente recorrerlo todo, olvidar nostalgias, sucumbir a la tentación. Exprese el deseo que me calla, de unos labios que me hablan, de una flor sin voz.

No sabría si te pase o te perdí. Las agendas se engrosan, los días suceden y la sonrisa sigue ahí. Parecen olas que baten sus alas donde los miedos sueñan. No creas en el poeta, tampoco en el dolor, es la mera noción, la ironía, encontrarte sin razón.

Botellas que se alzan, palabras que se imprimen, en todas las ventanas dejo una huella. A ver si de una vez por todas, me persigues. Cambian los medios, se alteran puntos cardinales, soy yo, soy el, soy alguien. Mientras la mirada muerde el polvo y los zapatos se gastan.

Suelo dibujar otras estrellas, en otros cielos azules. Entonces respirar, destruir las lágrimas y alzar las nubes. No sabría decirte ni la mitad, solo me contuve.

El corazón en fuga, tu mirada desnuda sobre un lago sin cisnes. Indefinible color de pupilas intangibles. Tu mano busca secar al sol, mientras la luna de mi dolor se torna eclipse. Adivinaste mi nombre, tan solo lo dijiste.
 
cromatica,11.11.2011
¿es el gong?
 
ebrier_,17.11.2011
Aqui el golpe solo es en la espalda...
Muy bien amigo, sigue asi...
 
Dehumanizer,31.05.2012
Un momento, no estás cumpliendo la primera regla. Estás hablando sobre lo que no tenías que hablar. Ah, claro, no estás hablando, estás escribiendo. Ok
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]