TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Ensayos y Comentarios / ¿ quién es Conchitasv en realidad ? - [F:4:946]


barrasus,20.04.2004
Me come por dentro esta duda, a ver, sin duda alguna es una persona con cultura, yo diría que un hombre, me creo que sea español, de entre 35 y 45 años y con mala leche, tiene mucha guasa ( tine gracia pero con mala baba), y es también sin duda la mejor creadora de foros.
 
Vlado,20.04.2004
En lo del sexo no lo tengo claro. Lo demás, me parece que vas bien encaminado. Je.
 
yihad,20.04.2004
Creeis que es un contra-nick de otra persona que ya tiene un nick en esta página? No se, no se... porque ya está en otra página con exactamente los mismos textos y abriendo el mismo tipo de foros. De todas formas coincido con barrasus en que, entendiendo sus intenciones, es muy divertida.
 
barrasus,20.04.2004
¡ coño ! a ver si va a ser Aznar, como ahora tiene tanto tiempo libre
 
barrasus,20.04.2004
¡ coño ! a ver si va a ser Aznar, como ahora tiene tanto tiempo libre
 
Sirena_viuda,20.04.2004
Bueno, ha dicho que es del Opus Dei, que España es la octava potencia económica del mundo, que Bush es un gran lider ¡coño! Tienes razón, es Aznar. Se le nota que es un tío, pero había yo pensado que sería un tipo más macho, tu sabes, Aznar me parece medio mariquete... mira dónde se lo vienen a encontrar.
 
nachooo,20.04.2004
se te ha olvidado mensionar que es partidarias de las monarquias. no bastonate de ello, dice que el comunismo huele a naftalina.

quien la(o) entiende?

nacho...
 
mandrugo,20.04.2004
Prefiero seguir pensando que tenga esos maravillosos 17, aunque, por su cultura, puede tener unos 50 monarquísimos años. Pensar en que sea, simplemente, un personaje provocador, no lo sé. Pero que sea un hombre, decididamente me parece una vulgaridad de quienes lo piensen así.
En todos los casos, no me pierdo ninguno de sus comentarios y aportes a los foros.
 
AleydaAime,20.04.2004
No maaaaaanchen!!!, (expresión mexicana de incredulidad). Hacer un foro para esto. Vaya que la/el/los Conchita ha logrado su objetivo.
 
bessna,20.04.2004
Definitivamente logró su objetivo, mi querido conchitosvki.
 
anemona,20.04.2004
Yaaaaaa!!! ¿es que se han acabado los temas que valen la pena discutir?
Como decimos en Chile, ¿y a quién le ha ganado? para merecerse semejante desgaste de neuronas.
 
CHEwy,21.04.2004
Jajajaja!!! Es verdad ha logrado su objetivo! Que todos nosotros reafirmemos nuestras ideas populares y nos unamos para decir NO! a ideas que no nos gustan, y las discutamos explorando lo perverso de esas ideas. De manera que Conchita debe ser una partidaria de la UltraIzquierda que quizo abrirnos los ojos de golpe. Así que es una luchdora más por la igualdad y la fraternidad. Gracias Conchita!!
 
conchitasv,22.04.2004
Como dijo elegantemente W.H Auden: i"All the rest is silence..."/i
 
CHEwy,22.04.2004
Como dijo no tan elegantemente un amigo mío:
"Que buena birra fría!". Que cervezas se toman por sus paìses?
 
CHEwy,22.04.2004
Acá les doy duro y parejo a la Quilmes y a la Heineken. La Budwiser no es mala, y la Brahama es agua. No sé que tenía que ver, pero Conchitasv no parece nombre de birra?
 
Sirena_viuda,22.04.2004
Acá (bueno en mi ciudad, no en mi país) tomamos "bravas", es una cerveza con alguito más de alcohol que en relidad se llama Sol. Así que no decimos "vamos por una birra", sino "vamos a echarnos unas bravas"...
 
mamujama,22.04.2004
suena muy bien cool
 
mamujama,22.04.2004
Por aqui, de las cervezas baratas la gente toma Heineken y Kronenbourg... Pero luego, en muchos bares sirven cervezas belgas que son una pura maravilla. hmmmmm ñam ¡¡ Viva Belgica !!
 
anemona,22.04.2004
bueno en Chile entre los mas jóvenes creo que le dicen Chela, entre los que andamos por los cuarenta hay nombres insignes como los Schop, las Garzas, los Burros (cerveza hago la aclaración). También hay una que es alternativa a la cerveza pura y que es el Fanschop, una mezcla de cerveza con Fanta. También existe la Malta que no es cerveza pero se le asocia y un trago tradicional es la Malta con Huevo, como tomar vaina.
 
barrasus,22.04.2004
al carajo conchita que la cerveza es un tema muy serio, en fin siendo de sevilla no puedo decir otra cosa que la mejor cerveza del mundo es Cruzcampo que este año cumple su centenario y ha sacado una seleccion especial de aupa, tomarla muy fría...
 
mamujama,22.04.2004
jajaja si que es muy buena la Cruzcampo. Hablando de mezclas, aquí (en Francia) tiene mucho éxito la Desperados que es una mezcla de cerveza y tequila. Se echa una rodajita de limón en la botella y está exquisito
 
Vlado,22.04.2004
Barrasus, qué decepción, mijo. La Cruzcampo es agua fermentada. No sabes la mala reputación (merecida) que tiene por las tierra del norte. Claro que, para gustos... Me cuesta reconocerlo, pero hay algo que en A Coruña saben hacer: la Estrella Galicia. Alé, Oporto, Alé...

Muy parecida en sabor a la Polar venezolana o la Quilmes argentina.

Me gusta el cambio de tema. Sí, barrasus, mucho más serio este.

Salu2...
 
pinocho,22.04.2004
Aquí en Venezuela tenemos la Polar, la Regional y hace algunos años también instalaron una fabrica de Brahama, pero la mejor de todas sin duda es la Solera que es producida por la Polar y que tiene un poquito mas de graduación alcoholica.
 
santacannabis,22.04.2004
Nada como una michelada.
Escarchamos el vaso con sal, ponemos el jugo de dos limones, hielo (opcional), unas gotitas de salsaTabasco y rellenamos con cerveza (a elegir Sol, Negra Modelo, Corona, Victoria, Bohemia)
Hay variaciones sobre la receta pero esta es la estándar y universal.
Saluuuuuuuuuuuuud por la cerveza y salud por conchitasv, la entelequia que nos llevó a brindar.

 
yihad,22.04.2004
En Santa Coloma siempre ha habido una planta embotelladora de Estrella Damm, que es una cerveza muy popular en Cataluña. De hecho, no pido nunca cerveza, sino directamente "Una Estrella". La Mahou de Madrid también está muy güena, y la Heineken junto con la CruzCampo es como beberte un cubo de agua de fregar.
 
yihad,22.04.2004
Ah! Se me olvidaba que cuando estuve de viaje por Escocia e Irlanda cada día ibamos a un pub a ponernos ciegos de Guinness, así que siempre que puedo por aquí la pido bastante, aunque no es tan fácil de encontrar como las nacionales...

Saluuuuuuuuuuurrrrrooooooooooook!!!
 
Vlado,22.04.2004
Disculpad que deje por un momento los temas serios y vuelva a las intrascendencias pero... ¿No os recuerda a alguien el personaje de doña Dolores en Por el bien de la humanidad? Y no, de verdad, no es publicidad, es que me pareció curiosa la coincidencia. Salu2...
 
mamujama,22.04.2004
santa, probare el coctel que dices, tiene muy buena pinta! si alguien mas tiene alguna receta de ese estilo que la diga !!!!
 
anemona,22.04.2004
No se si te sirva, mamujama, pero con cerveza ha un remedio para la gripe: Cerveza, limón y sal. La idea es que te haga sudar, si no se logra se pueden agregar algunas otras cosillas según sea la imaginación del enfermo.
 
barrasus,22.04.2004
je,je se nota que abunda por aquí alguno que no tiene ni puta idea de cerveza
 
mamujama,22.04.2004
nunca habia oido hablar de ese remedio pero merece la pena intentarlo por si algun dia me pongo mala. apunto
 
CHEwy,22.04.2004
Jajajajaa!!! Que buen remedio, lo voy a patentar y a hacerme rico. Después con la guita fundo una Fábrica de Cervezas y los invito a tomar a todos hasta que me funda
 
anemona,22.04.2004
La verdad, Barrasus, que ni de conchitas ni de cervezas jajajaja
 
anemona,22.04.2004
y de putas menos
 
Sirena_viuda,23.04.2004
Fanschop, mezcla de cerveza con Fanta.
Desperados, mezcla de cerveza y tequila.

De verdad que no me había imaginado que la cerveza fuera tan versátil...

Mamujama, anémona, pongan porfa la receta completa (porporciones, presentación), como ha echo Santa. Digo, para poder experimentar con las combinaciones. ¿Vale?

SALUDOS y ¡SALUD!

Aprovechando que conchita es la "intelequia" del foro que nos ha llevado al noble tema de la cerveza, vaya para ella dedicado este verso (de dominio público, en estos lares) "¡Qué shabrosha la shervesha que se shube a la cabesha!"
 
AleydaAime,23.04.2004
Un poco de historia.....

"el duque de Raviera Guillermo IV promulga la primera ley de pureza de la cerveza alemana, que prescribía el uso exclusivo de malta de cebada, agua, lúpulo y levadura en su fabricación" ....

Aunque se considere que no tiene un origen exacto su creación, en Alemania surge la mezcla que hoy conocemos.

Saluuuuud!!!
 
psychotron,23.04.2004
Yo lo dije hace mucho tiempo ya en otro foro, revisen. Conchita es uan creacion de uno de uds. lo felicito, pero ya parenla, que va a cobrar vida propia. Un Frankestein cibernetico.
 
CHEwy,23.04.2004
Psycho... estamos hablando de deliciosas cervezas, por favor!
Ey! A todo esto, alguien sabe si en Alemania se toma la cerveza caliente? Probaron? Está buena?
 
mamujama,23.04.2004
No se si caliente, pero se que la mezclan con coca cola... Por lo visto hacen con la cerveza lo que en españa se hace con el vino.
Sirena, la Desperados ya la compras asi, asi que no te puedo decir nada de proporciones ni de ingredientes. Es que aqui se esta poniendo de moda todo ese rollo de mezclas con cerveza, que se beben facilmente y que sin que te des cuenta ya estas borrach@... Lo ultimo que he visto es el coctel cerveza/vodka, y creo que en Inglaterra ya lleva tiempo.
 
anemona,23.04.2004
En Chile hay una fábrica de cerveza, en la Región de los Lagos, en Valdivia. Es de alemanes se llama Knustmann, o algo así. Hacen cervezas con diferente graduación alcoholica, desde cervezas para señoritas hasta cervezas negras para vickingos
 
nakasone,23.04.2004
no se salgan del tema de este foro
esa muchachita conchita creo que ha aparecido aqui para enseñarnos que es malo ser del opus dei..y leer a nietzche a la misma edad jejeje
 
Paulina,23.04.2004
Yo voto porque mi novio (CHEwy) cree un nuevo foro sobre cervezas...
 
yihad,23.04.2004
Yo, volviendo al tema principal, quiero desmentir esa vulgar leyenda de la "cerveza cervecera". No te hace salir esa barriga tan enorme beber cerveza, sino el hecho de que la gente que la bebe (mucha) suele hacerla en típica posición de repantigado en la tumbona viendo el partido de fútbol.

Cervezeros del mundo! Bebed mientras correis!
 
yihad,23.04.2004
UY! Perdón... donde pone "cerveza cervecera" quise decir "barriga cervezera"... es que me acababa de beber un vaso de agua, yyy...
 
CHEwy,23.04.2004
Mmmm, no sé no sé eh! Yo creo que mi barriga elefantiásica es un derivado puro y exclusivo de la cerveza. Quilmes, Heineken e Iguana pricipalmente.

Ah! En serio los Alemanes mezclan la ceveza con Coca???? Iugggg, tará weno?
 
psychotron,23.04.2004
Cervezas para señoritas????? jaja
 
AleydaAime,23.04.2004
En Alemania la toman a temperatura ambiente, no tanto caliente, pero por ser temperaturas templadas no se notará tanto...... porque en mi tierra, con temperaturas de 45°C en verano.... una cerveza casi congelada representa un oasis!!!
 
barrasus,23.04.2004
la cerveza fría y la entrepierna caliente, en eso no hay discusión.
 
yihad,24.04.2004
Pues por donde yo vivo, a la cerveza con coca-cola se le llama "una guarra". Pero hasta el día de hoy, jamás he visto a nadie bebiendo semejante...guarrada.
 
Paulina,24.04.2004
Jajajajaj!! Esyo se está degenerando!!
Me encancantaaaaa!!
 
CHEwy,24.04.2004
Como no te va a encantar??? BORRACHINA!!
 
mariog,24.04.2004
¿Sugerencia? Un buen balón de cerveza rubia y un doble de escocés sin hielo. Se toma rápido. Pega despacito... y es delicioso. Puedes variarlo con cerveza negra. La Guiness es buena sugerencia pero me sigue convenciendo la Quilmes (argentina). ¿Sobre la conchasv? Me pinta un cura de pocas luces, algunas lecturas, enorme cantidad de prejuicios, muchos miedos, grandes leches sofocadas y con la sospecha de que la ha pifiado feo con el oficio...
 
mamujama,24.04.2004
"cerveza cervecera" queda muy bien !
 
yihad,24.04.2004
Como concepto aislado sí, pero no como parte de mi mensaje.
 
anemona,24.04.2004
¿"concha´s", será acaso un buen nombre para una mala cerveza?
 
yihad,24.04.2004
la concha de su madre...
 
Paulina,24.04.2004
Jajajajajajajaja
 
escritor_desilusionado,24.04.2004
me cae bien conchita dice verdades que en esta página, por estar trasnochadamente teñida de rojo, se niegan a reconocer.

 
barrasus,24.04.2004
ja,ja,ja,ja, ya sabemos quién es conchita, ¡ Escritor desilusionado con braguita tanga y sujetador relleno !
 
anemona,24.04.2004
jajajajajaja!!! Cuanta creatividad...¡que buena analogía!!!!!
 
barrasus,24.04.2004
indicios, indicios...ja,ja
 
BrunoJade,25.04.2004
Cervezaaaaaaaaaaa. La birra, el porron. Bueno, mi receta es una cerveza con cerveza. O, esta va enserio, Cerveza con granadina, cerveza a gusto con granadina a gusto, un toque, mucho, poco. Riquisimo. Con Fanta no me gusta pero hay a mucha gente que si. Y con limonnnn muy rica tambien.

Pero despues de dos o tres cervezas con cervezas nada mejor que otra. Y festejar y como diria sabina "jugar por jugar".

Mi maraca: Quilmes.
Saludddddddddddd y chinchin por la birrrrrraaaaa.
 
CHEwy,25.04.2004
Jajajajaaa, eshooo mesmo compadre! Hic! Shalú!
 
mamujama,25.04.2004
verdad, esta muy buena la cerveza con granadina... Aqui la llaman Tango (¿porque sera?). Hay otra version parecida que lleva tambien casera , que se llama Monaco. A los franceses les gusta mucho mezclar cervezas con siropes, que sea granadina, melocoton o limon...
 
mamujama,25.04.2004
http://beer.trash...
 
anemona,25.04.2004
me he sorprendido por la versatilidad de la cerveza, un interesante tema de debate, bien por todos los cerveceros!!! Salud!!!
 
moebiux,25.04.2004
en México me harté a micheladas, que básicamente se compone de zumo de limón natural, cerveza y un poco de sal... buenísima! Aunque también hay quien le añade chile, que pal que le guste el picante debe ser su bebida.
 
india,25.04.2004
como dijio Kant, sapere aude
 
CHEwy,25.04.2004
UOA!!! Picante??? Jajajajaa, nunca porbé una bebida picante. Snif... soy tan poco alcohólico
 
amer1ca,26.04.2004
Bueno, creo que finalmente llegamos a una conclusión; bLuego de un buen par de cervezas, a quien carajo le interesa una concha mas o una menos, si al final son todas iguales. Salud!!/b
 
Paulina,26.04.2004
Uhh, te odié René..
 
amer1ca,26.04.2004
Fué un chistecito beodo, hic!
 
La_Videograbadora,26.04.2004
¿Escritor Desilusionado bebe cerveza o sólo consume el vino agrio que sirven junto al altar metafísico de la iglesia donde tomó su man-comunión?

Recién llego y ya me dan ganas de irme. "Página teñida de rojo" me hace recordar a las palabras siniestras que unos cuantos enfermos mentales vestidos de uniforme utilizaron para justificar así el salvajismo con el cual exterminaron a sus pueblos.

Una pena que aún queden personajes de este libre dando vueltas por el mundo.

Soy argentina, y aquí la Quilmes reina en los encuentros "cervezariales".

Un Rodillazo.
 
amer1ca,26.04.2004
Bueno pa los mendocinos como yo; Andes la mejor!!!
 
bessna,27.04.2004
Cerveza mexicana desplaza a la holandesa

NOTIMEX
www.notimex.gob.mx


México, (Notimex).- La industria cervecera mexicana pasó a ocupar el primer lugar en calidad en América Latina, desplazando incluso a la cerveza holandesa, informó el presidente de la Cámara Nacional de la Industria de la Cerveza y de la Malta, Raúl Rodríguez Márquez.

Además, sostuvo, que prevén inversiones en el presente año de hasta 650 millones de dólares, con lo que el sector logrará mantener sus niveles de producción de 66.4 millones de hectolitros y los 900 mil empleos que genera.

Con estos resultados el sector continuará sus niveles de exportación a más de 150 países en el mundo con una generación de mil 200 millones de dólares de divisas anuales para México.

En entrevista, el también presidente de la Asociación Nacional de Fabricantes de Cerveza, señaló que en estos momentos la industria está considerada como de clase mundial, y preparada para competir con cualquier industria del mundo.

"Es una industria que se posiciona en el séptimo lugar mundial, de acuerdo a su tamaño y su producción y compite con países como Holanda, Alemania, Europa y países bajos", aseguró.

En cuanto a los niveles de producción, Raúl Rodríguez dijo que esperan para 2004 los mismos niveles que en 2003, con un total de 66.4 millones de hectolitros.

Esto, resulta significativo con relación a lo que produce la empresa más grande del mundo que es Budweiser en Holanda con una producción 120 millones de hectolitros, y a nivel internacional, de acuerdo con el dato 2001, la producción total es de mil 400 millones.

En este sentido, la industria cervecera mexicana proyecta que para este año se mantengan los proyectos de inversión en el orden de 650 millones de dólares, que incluye la ampliación de la capacidad instalada de la industria, la producción de 66.4 millones de hectolitros, de los cuales 13.8 millones son para exportación.

Asimismo, pretenden continuar el proyecto para abrir nuevas plantas en otros estados de la República., aunque hasta el momento no hay casos concretos definidos, pues hasta hoy la capacidad instalada es suficiente para atender a la industria nacional.

El líder industrial comentó que los niveles de producción y el lugar que ocupa la industria a nivel mundial, que hoy es el séptimo, ha permitido beneficiar a más de 92 mil productores de cebada en el país, lo que permite el constante movimiento económico de la cadena productiva del sector.

Afirmó que en cuanto las propiedades de la cerveza, es un mito que esta bebida provoque obesidad, pues se ha comprobado científicamente que la cerveza tiene importantes propiedades nutritivas, lejos de provocar daños a la salud.

En tan sólo una cerveza de 330 mililitros encontramos el 15 por ciento de la necesidad diaria de ácido fólico para un adulto e incluso, señaló que los casos de defectos congénitos en la espina dorsal y en el cerebro en los bebés se pueden evitar si la madre consume suficiente ácido fólico antes y después de quedar embarazada.

Estudios realizados entre mujeres entre 45 y 49 años de edad indican que el consumo moderado de cerveza puede ayudar a mantener alto el nivel de estrógenos en la sangre, añadió.

Dijo que estudios del Instituto de Agroquímica y Tecnología de los alimentos en Madrid, España, la cerveza contiene las vitaminas más importantes del Complejo B, además de las vitaminas A, D, y E e incluso el consumo moderado de cerveza puede reducir el colesterol malo y aumentar los niveles de colesterol bueno en cuatro por ciento.

De igual forma, la cerveza facilita el suministro de sangre a los riñones, lo que provoca la orina consistente, por lo que disminuye la retención de agua, ya que aumenta la eliminación de líquidos del organismo.

Por ello, el mito de la "panza chelera" quedó atrás e incluso, el presidente de la Cámara de la Industria Cervecera afirmó, que este producto es coadyuvante para evitar la obesidad.
 
AleydaAime,27.04.2004
Super interesante el artículo.... sólo que eso de la "panza chelera" no lo creo tanto, se aplica como dice el artículo, en consumo moderado.

Pero las panzas cheleras no se dan en consumidores moderados, por el contrario en los que se exceden.

Receta: En un tarro cervezero lleno, agregar un caballito de tequila.... ingiera!!!

Delicioso!
 
bessna,27.04.2004
(Algo hay que agradecerle al Concho, porque con los estúpidos foros que ha creado me he pasado varias tardes risa y risa contestándo y leyendo sus absurdas respuestas. Además de que creo cierta hermandad entre los integrantes de la comunidad por el hecho estar todos de acuerdo y en contra de las ideas fascistas de nuestro queridísimo hermano de la caridad, San Concho de Valladolid.)
 
yihad,27.04.2004
Cíñete al tema, bessna... la cerveza
 
pinocho,27.04.2004
Conchita es la conchuda mas grande de toda España. Solo basta con leer sus aportes y sus comentarios para darse cuenta de ello.
Y los hombres de esta página estan jodidos con ella porque uno de sus pelos tira mas que una yunta de bueyes.
 
mae,27.04.2004
Nada como una cerveza Presidente, el verdadero sabor de los dominicanos como yo! Se toma ceniza o sea bien fria....Los invito a todos!
 
AleydaAime,27.04.2004
La cerveza Polar, ¿se exporta a México?. Si es si, digan a que ciudad porfas.
 
anemona,27.04.2004
aunque se me acuse de ignorante frente a este interesante tema, me gusta beber de vez en cuando una cerveza que se llama Lemon Stone u Orange Stone, suavecita y agradable. Para damiselas, jeje
 
bessna,27.04.2004
No conozco la cerveza Polar, no la he escuchado.
 
amer1ca,27.04.2004
Siii la LemonStone y la Orange, se venden en Chile, son suavecitas y recomiendo sus virtudes contra la resaca.
 
sable,28.04.2004
Estoy borracho de tanta cerveza y miren qué tan buena es para la humanidad que todos los cuentos y comentarios de esta página que he leído me han parecido fabulosos. Sí, (se me ocurre o recuerdo de los Simpson, no sé si se consumiera más cerveza en el mundo no habría tanta gente fea.
 
CHEwy,28.04.2004
Brindo por eshoo shable!!! Burrrpp
 
mamujama,28.04.2004
¿una Duff?
 
AleydaAime,28.04.2004
Ahh como no, la Duff!!!
 
AleydaAime,28.04.2004
La Polar es panameña.... ¿un panameño por acá?
 
Gatoazul,28.04.2004
¿Qué nos pasa que al pensar en conchitasv nos da ganas de cerveza?

Yo no he probado la polar más que en la serie del Caribe. Acá Tecate.
 
santacannabis,28.04.2004
La polar es venezolana... ¿no?
 
toja,28.04.2004
La polar es tan venezolana como esta negrita que les habla desde las orillas del Orinoco. Es famosa la "solera" como dice pinocho, que tiene un mayor grado de alcohol y está hecha especialmente para exportación. En la onda de las "light", la cerveza Regional se las lleva con su publicidad de "La Catira"; una chica de esas que el resto de las mujeres queremos matar porque está tan buena que los hombres chocan en la autopista viendo las vallas de propaganda de la cerveza. De las mexicanas Tecate y Sol las conozco, además de la Corona que tomamos de pico de botella con un limón... yummm . Ya me dió ganas de unas "frías". NOTA: mi "queridisima" amiga conchita tuvo a bien bautizarme "negrita a las orillas del Orinoco", no podía dejar de decirlo, según ella me escapé de la colonización y soy salvaje - gracias a los cielos -.
 
AleydaAime,29.04.2004
jajajajajaj, bueno el comentario.... ups perdón por la confusión será que la tomé en Panamá. Toja, ¿la exportan?
 
TURIN,29.04.2004
Q MIERDA, aqui han creado una leyenda
 
alumna,29.04.2004
Si, es inclreible que sigan con lo de Conchita o las cervezas. Así como es respetable el tipo de cervezas que toman,independientemente de como sean las cervezas, o el mal o bien que hagan, creo que también deberían de respetar a Conchita, pues para esto son los foros, para opinar (lo que sea). Oh si, poderoso el poder de la opinión. . .
 
alumna,29.04.2004
Aunque cabe decirlo, gracias a estos foros me la paso carcajeando.
 
anemona,02.05.2004
¿hay alguna cerveza que se llame así, alumna?
 
crazy,03.05.2004
sea quien sea es una homófoba y una intolerante con todo el mundo...ademas, si es cierto que tiene varias personalidades, como dice la gente...muy sinceera no es... ¿Eres un animal?
 
belle,06.05.2004
¿Beberá cerveza la concha?
 
barrasus,06.05.2004
creo que le gusta " coger" la cerveza con furia y pasíón y es que a la " concha " le cabe el titanic empanado.
 
yihad,06.05.2004
¿Por qué todos los foros en mayúsculas son de conchitasv o de lesbos?

¿Por qué tienen la misma manera de expresarse?

¿Por qué las dos tienen caritas de chicas monas en su "bio"?

¿Por qué el formato de sus bios son tan parecidos?

¿Por qué los dos tienen textos cortos, facilones y sencillos de hacer (pista:relleno)?

¿Por qué me da la sensación de que las dos son el mismo tío con ganas de reirse?
 
conchitasv,06.05.2004
Respuestas a Yihad:
- No todos los foros en mayúscula son míos o de la lésbica, si lees (sí, leer, ¿sabes lo qué es?), te daras cuenta que solo en Ensayos y Comentarios hay foros en mayúscula abiertos por Bolbaran, Gata-lectora, elautor, escritor-desilusionado, moisescs, mariog, evarista, krystal, etc etc. Aunque claro, todos estos nicks también soy yo, siguiendo tu razonamiento
-Mi forma de expresarme es única, jamás he leído a nadie que escriba como yo
-¿Chicas monas? Gracias por reconocer mi belleza, desgraciadamente no puedo decir lo mismo de ti.
-El formato de nuestras bios no es parecido. Ahí va la bio que he copiado de la página de la lésbica:

"Me llamo Davinia Martone, tengo 26 años y vivo en Milán. Soy italovenezolana, siempre he estado en contacto con la cultura hispana. Actualmente trabajo como productora en una discográfica y colaboro en varios medios de comunicación de Italia y España."

Y ahí va mi bio:
""Haec tria, memoria, intelligentia, voluntas, quoniam non sunt tres vitae, sed una vita, nec tres mentes, sed una mens, consequenter utique nec tres substantiae sunt, sed una substantia... Quocirca tria haec, eo sunt unum, quo una vita, una mens, una essentia"

Agustín de Hipona
De Trin. IX 4


Me llamo Conchita Soto Vallejo, tengo 18 años y resido en Valladolid -España- . Mis gran afición es la literatura y tengo la firme convicción de dedicarme a la escritura. Aquí pueden leer un lista de mis trabajos."

Como ves son tan parecidas nuestras bios que tanta coincidencia abruma.


-Mis textos no son facilones ni sencillos, es más, han sido alabados por profesores y personas del ámbito de la cultura. Ya quisieras tú tener la fuerza de mi pluma, no escribirías esas zarandajas.

A pesar de todo, no me molesta que digas que soy lesbos, o cualquiera de los otros nicks que me han adjudicado. Tanta atención que muestras por mí, yihad, no deja de demostrar tu interés por mi obra.
Y como siempre gracias por glosarme y comentarme.
Thanks anyway.
 
yihad,07.05.2004
Oye, y... todo eso, aparte de tí, esperas que se lo crea alguien más?

"Me llamo Davinia Martone, tengo 26 años y vivo en Milán"
"Me llamo Conchita Soto Vallejo, tengo 18 años y resido en Valladolid"
Y acto seguido dos datos de tus quehaceres.
No es lo mismo, no... es calcado.

Que te hemos calaaaaaaaooo... deja ya de disimulaaaar...

Si tus textos han sido alabados por profesores y personas del ámbito de la cultura (no de esta página, donde todo el mundo dice que plagias de mala manera) entonces los míos han sido alabados por todos los premios nobel de literatura vivos hasta la fecha. Hala, prueba que no.

Your're welcome.
 
CHEwy,07.05.2004
Mmmm... me parece que aquí hay amor...
Ayyyy, ya me puse cachondo.
 
CHEwy,07.05.2004
...cric cric...
 
jeckill-and-hades,07.05.2004
Creo que estaba más interesante lo de las cervezas...
 
Sirena_viuda,07.05.2004
"Mi forma de expresarme es única, jamás he leído a nadie que escriba como yo..." ¡qué cosas! Yo he leido a media docena de imbeciloides en internet que tienen los mismos clichés, vicios del lenguaje y hasta taras (en cuanto a to "ideología") similares. No, no les llaman de ultraderecha, skinheads, o neonazis: les llaman zombies.
SALUDOS
 
yihad,07.05.2004
Pues teneis razón.

El otro día me tomé una cerveza negra de Damm.. me parece que se llama Bock Damm, y la verdad, ni punto de comparación con las Guinness, eh?

 
rata,07.05.2004
la dan tantas alas a esa señora que ahora sus ratos libres los debe utilizar masturbandose con desenfreno.
 
yihad,07.05.2004
jajajajaja...

Os acordais cuando decía que en realidad "conchitasv/lesbos" era en realidad un típico pobre desgraciado con acné cuya única diversión es ver como le contestan en los foros?
Pues...justicia poética:

http://www.health...
http://www.health... ve.com/Skin/acne.htm
http://www.health...
http://www.healthre serve.com/Skin/acne.htm
http://www.health...

JAAAAAAAAAAA JA JA JA JA JA

Conchita Lesbicosa : Nena modelo de caritas sin acné!!!

JAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJA!!!

 
evaristo,07.05.2004
Conchita es lesbos, además. Pero si esa niñita, si lo es, es la mojigata más grande del mundo ?¿?¿?¿. Exijo una explicación.
 
evaristo,07.05.2004
Oye conchita, realmente piensas que tu pluma es maravillosa, que te han alabado los intelectuales de la cultura. Te cuento que hago clases de literatura hace muchos años, conozco muchos escritores y a muchos ensayistas y tu prosa no es nada más que una mala copia de la enciclopedia britanica; tus opiniones carecen de fundamentos, y además, están rellenas de citas y de autores sin ninguna concordancia con el texto, sólo pensamientos filosoficos de cuarta, esa es mi opinión de tus textos tan alabados, por todos, menos aquí. ¿Qué raro, no?
 
yihad,07.05.2004
Pst, pst...ey...me parece que no lo has pillado.

Si el conchito te ha engañado con la foto que ha sacado de un anuncio de crema anti-acné... en qué más te habrá engañado?
 
conchitasv,07.05.2004
Your're welcome, yihad? ja ja , aprende inglés, te sobra una 'r', jamás he visto a alguien que se sintiera tan ufano de su propia ignorancia.

Desde hace más de un año he puesto mi foto en varias páginas literarias en la que colaboro, es normal que haya desaprensivos que la tomen si permiso y la pongan en páginas donde se anuncian todo tipo de cosas. No es la primera vez que veo mi foto en otra página, por eso hace más de un mes la quité, para que no me la vuelvan a copiar.

No como otros, que tienen una vida oculta:

http://mi.es.gay....
http://mi.es.gay....
http://mi.es.gay .com/yihad_
http://mi.es.gay....


Ja ja ja, que calladito lo tenías

 
conchitasv,07.05.2004
Por Dios, yihad, las travestis ya es el colmo de la depravación, ¿tanto te gustan? Ahora comprendo tu misoginia
 
yihad,08.05.2004
Ya que has encontrado esa página de gays y has metido mis datos, debes frecuentarlas, no?

En fin, jódete y empieza otra vida con otro nick, pero ten cuidadito o tambien te lo vamos a descubrir.
 
conchitasv,08.05.2004
No yihad, lo único que he hecho es seguir tu consejo: escribir yihad en google y ver que salía, así descubrí tu cara oculta.

Y por supuesto nunca me cambiaré de nick, llevo más de un año escribiendo con el mismo.

No te piques....
jajajaja
 
yihad,08.05.2004
Y exactamente en que entrada sale?

Porque la imágen de tu falsa cara que sale en

http://www.health...

sale más o menos en la cuarta página de buscar "acne" en la sección de imágenes de google

 
conchitasv,08.05.2004
Ja ja ja, no te piques, Jihad, que no Yihad

Ahora supongo que borrarás la página esa en la que te anuncias buscando travestis, seguro que la borras. La próxima vez no te anuncies , inventa otro nick -por lo menos un nick sin falta de ortografía-

ji ji ji, c'est la vie
 
yihad,08.05.2004
ji ji ji, como te hemos calao tu imagen falsa de una modelo en
http://www.health...
 
nachooo,08.05.2004
jajajjajajajajajjajajaja conchita,

CHANNNNNNNNNNNNTA.

era muy obvio.

nacho...



 
conchitasv,08.05.2004
Sí nachoo, es bastante obvio que Yihad es un degenerado y tiene una vida oculta. Va de lo que no es, seguro que además de sus perversiones sexuales tiene más cosas que oculta. No me extraña que investigando un poco se descubran cosas sobre él en internet, al fin y al cabo se pasa toda la vida frente al ordenador. ¿Os habéis fijado que interviene en los foros todos los días del año y que a cualquier hora siempre está conectado?
Yihad, sal por ahì, haz un poco de vida social, conoce gente, tanto internet te está quemando las neuronas.
 
nachooo,08.05.2004
no, yo digo que es batante obvio, que tu eres solo un personaje.

nacho...
 
mamujama,08.05.2004
conchita, si es verdad que has puesto los datos de yihad en esa pagina, me parece lo mas asqueroso y lo mas bajo que has hecho hasta ahora. Sobre todo lo de VIH+ que no tiene ni puta gracia.
Y encima te atreves hacer comentarios.
Que poca verguenza!
 
desde,08.05.2004
me ha interesado esta polemica, asi que aqui voy
conchitas, como sale la info de Yihad en el google? Explicalo, y mas vale que tan bien como lo ha hecho el, porque he entrado Yihad y todo lo se ven son imagenes de terroristas. No querras que pensemos que ESA es una pagina NUEVA que recien has creado y que por lo tanto no aperece indexada en el google, cierto? De hecho, he ingresado "yihad gay" y NADA. Interesante!

Yihad, tengo una curiosidad enoooorme. Como llegaste a la conclusion de colocar el termino "acne" para desenmascarar a esta idiota?

Y la mejor cerveza es la Heineken!
 
Sirena_viuda,08.05.2004
El profile de yihad_ en es.gay.com dice, "Última actualización: Ayer", eso lo dice todo, conchito juguetón... mira que eso si es robar la foto, cibermaniaco.
 
conchitasv,08.05.2004
Actualización y Creación de un perfil son conceptos diferentes, consulta un diccionario. Desde que puse ayer el link se han cambiado los datos más comprometidos, o sea, actualización. Lo raro es que yihad no haya borrado su perfil de esa horrenda página.

 
yihad,09.05.2004
Pues Desde, es algo que ya expliqué ( y que se puede ver por ahí en no se qué foro). Dije que me parecia que el Conchito este seguro que en realidad era el típico tiparraco gordo y con acné cuya unica diversión en esta vida es ver como la gente se indigna contestando en foros creados por él, de índole tan ridícula que no hay quien se crea que corresponda a alguien que habla en serio. Así que, por jugar, me puse a buscar la palabra "acne" en el buscador de imágenes de google. Y cual es mi sorpresa cuando veo aparecer la cara de la modelo usada por una compañía de estética. Así de fácil. Buscar la palabra acné.
 
vallejo,10.05.2004
esta chica esta plagiando hasta su foto, será que sus escritos están plagiados...
 
pinocho,10.05.2004
No solo su foto, también le plagió la foto de Yihad y lo inscribió como gay en una página española.
 
TURIN,10.05.2004
va, ¿se llamarà conchita porq tiene una cavidad muy estrecha?, a y el "V" es porque cree que aùn està quinturrina (para los q no sepan q es eso se los dejo de tarea) Q MIERDA
 
sinache,01.07.2004
conchita=vaginita
 
Sidd,02.07.2004
El tema de este foro no me mola demasiado, pq no tengo ni puta idea de qien es conchita, y tampoco me interesa demasiado..... pero como se habla de cervezas me apunto.....

Yo he probado la Quilmes, la Sol, la Heineken, la Guiness (y un monton mas q no recuerdo las marcas en irlanda), la Coronita, murphy´s, carlsberg, budweiser.... joder.... me estoy dando cuenta q soy un borracho....

Pero me qedo con esa cañita de barril bien fresquita y bien tirada de SAN MIGUEL con unas tapitas de jamon...aunque a la mahou y aguila amstel no se les hace asco....

Saludos!
 
parko,04.07.2004
kunstmann
 
orlandoteran,04.08.2004
Schaide!!!
 
cocodrilo,25.08.2005
Creo q conchitas ha retornado, pero con una "B" n vez de "V"... Hay que dar alerta!!
 
GraNada,25.08.2005
no, es alguien que lo hace por joder. cuando aun había chat yo me lo encontré y le pregunte. en realidad no es una mala idea.

por respecto de chuchita sv ... creo que es la personificación de Jay Sherman.
 
Isamar,25.08.2005
Jaja, me entretenido leyendo este foro. Total la tal conchitasv no q era venezolana y su foto no era de una tía de cabello lacio negro y largo, y con un maquillaje de ojos por lo demás pronunciado?

El conchitasb es un clon-payasín, nada más. Creo q la verdadera concho y sus otros nicks, como iconomariano, kirilov y demás ya nos abandonó para siempre.
 
maitencillo,25.08.2005
De cervezas chilenas, yo me apunto con la Kunstman, pero he de decir que la Austral no lo hace nada mal.
 
GraNada,25.08.2005
Esa foto no era de ella ... era de la prima de uno de los no se cuanto sol que habia por aca, a quien la chuchita le copiaba los textos. Segun la teoría de alguien que no recuerdo quien fue la conchita también sería esta misma persona.

Yo decidí llamarle Larry. Un viejito gordo y pelón que no se puede mirar el miembro sin usar un espejo, un poco psicopata, un mucho solitario. Un Jay Sherman cualquiera.

Y para parafrasearlo ... bIt Stinks!/b
 
pilardelmar,26.08.2005
Sin Conchita, foros no habrian...
 
Isamar,26.08.2005
Otro concho-clon??
 
oboed,26.08.2005
Nop, esta es una simple aprendiz...
 
mandrugo,27.08.2005
Conchitasv, pienso, sea Alabama; pero ésta no sé quién es.
 
barrasin,27.08.2005
Tengo una granjaescuela, y allí está con nosotros una cerda durox-yersey de muchas arrobas que se llama conchita, les aseguro que esa no es la tiparraca de marras, sobre todo porque con sus pezuñas revienta el ratón seguro...
 
nostalxia,30.08.2005
por aqui estrella galicia.

Frase popular:
Cerveza caliente es meo.
 
Hija_de_la_Oscuridad,04.09.2005
Conchita..conchita...
quien sera???
 
LaCanela,04.09.2005
No sé quién sera ConchitaV, por otros foros que no son de esta página, sé perfectamente que hay individuos que tienen diferentes nicks, incluso el moderador de los foros, que algunos están para crear polémica y nada más. A alguinos les gusta airear vidas privadas de un nick (aunque dicho nick haya dejado de escribir más de un año). Creo que ConchitaV hay en todas partes de internet, en casi todos los foros (menos los foros serios como los médicos, de abogados, etc).

En el fondo, el resto de los foreros les divierte este tipo de comportamiento en otros, y en algunos se produce, dijéramos un desdoblamiento los buenos, dejan de ser buenos y se convierten en malísimos (eso sí con otro nick).

En cuanto a lo de la fotografía, en unos foros que yo me sé han puesto la mía en diferentes páginas, datos verdaderos o ficticios.

Os puedo asegurar que los foros de esta página son más pacíficos que los que yo hablo, dónde no tienen ningún tipo de respeto.

Así que... esta página tiene a gente civilizada, comparada con otras.
 
MisterCaldufo69,05.09.2005
Dejen de darle tanta importancia a alguien que vino, los provocó, los puso en evidencia con uno de los poemas más conocidos de Pesoa, y se largó dejándolos con un palmo de narices. Se defendía diciendo que uno glosaba, siendo que ella hacía glosa de todo lo conocido. No se puede dialogar si solamente se desmenuza lo que se está diciendo. Mejor siéntanse orgullosos de estar en una página pacífica, donde impera el respeto y el espíritu de aprender de los otros. Saludos.
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]