TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Ensayos y Comentarios / De por qué los foros se ha convertido en bodrios - [F:4:9300]


monicloneurotico,24.07.2007
Eso,




díganme por qué.
 
monicloneurotico,24.07.2007
¿por qué?

por qué???

¿POR QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE?
 
iolanthe,25.07.2007
usted es masoquista
 
moebiux,25.07.2007
Por culpa de gente como tú.
 
Petrus,25.07.2007

Me podrìa señalar la acepciòn correcta a que usted hace referencia, señor monicloneurotico?


bbodrio/b

(De brodio, y este del germ. *brod, caldo).

1. m. iCaldo con algunas sobras de sopa, mendrugos, verduras y legumbres que de ordinario se daba a los pobres en las porterías de algunos conventos/i.

2. m. iGuiso mal aderezado/i.

3. m. iSangre de cerdo mezclada con cebolla para embutir morcillas/i.

4. m. iCosa mal hecha, desordenada o de mal gusto/i. "Ese cuadro es un bodrio". "En ese teatro no representan más que bodrios"/i.
 
ZafiroyAcero,25.07.2007
si, si?
tanto así?
a poco.,
no manches!
 
Aristidemo,25.07.2007
Mr. Petrus,

mi pregunta apunta sobre todo al resultado de la conjunción de los puntos 1 y 3 de su Pequeño Larousse.
 
Petrus,25.07.2007
Gracias. No sabìa quièn era el preguntador inicial.
Es usted, tambien, bMadrobyo/b?
 
elquesefue,25.07.2007
Si soy yo.

ay guey, tambien me equivoque.

tambien soy Guy. ¿Lo sabía?
 
Petrus,25.07.2007
i(Vamos! No deje que este foro se convierta en un bodrio...)/i



Juas!
 
cnunez,25.07.2007
yo soy Dehumanizer pero pueden llamarme rafael porque canto igual
 
monicloneurotico,25.07.2007
Ok,

el c.Aristidemo parece estar más aburrido que yo.


El C. Petrus ha hecho un aporte valioso para la comprensión del intínseco meollo del foro éste.



Pero creo que la respuesta correcta es la del C.moebiux
 
cnunez,25.07.2007
chupapollas!
 
Petrus,25.07.2007
bcnunez/b, no jodas con ese tipo de expresiones, que despuès viene la Brigada /b"Resistencia Gay"/b y hace mierda el foro...
O querès apostar que va a aparecer alguien que te diga:
i-"Què tiene de malo chupar pollas, eh?"/i
 
cnunez,25.07.2007
lameculos?
 
Petrus,25.07.2007
(Quièn? Cobra? jau mach?)
 
monicloneurotico,25.07.2007
who?

me?
 
monicloneurotico,25.07.2007
mi estimado C. cnunez

chingue Ud. a su reputa barata cementera mierdosa hija de la verga madre.


 
cnunez,25.07.2007
soy huèrfano, pero mi padre es dehumanizer, irè a por èl
 
monicloneurotico,25.07.2007
Ya vas, Barrabás.
 
barrasin,26.07.2007
La culpa la tienen los funcionarios del estado, están tan aburridos que trollean sin cesar, abajo el estado, privaticemos todo¡...mejor no, que nos quedamos sin página.
 
hippie80,26.07.2007
Muy de acuerdo con barasin, privatizar todo para tener mejores foros y foristas.
 
iolanthe,26.07.2007
lo que le pasa a barrasin, no es que quiera privatizar nada, no. Es que lo que quiere es ser un funcionario más pa tocarse los huevos y contribuir de una forma más directa y expansiva a trollear los foros.
 
barrasin,26.07.2007
Coño¡ Cómo me conoces...calla, canalla...
 
Garvas,26.07.2007
No hay ninguna brigada anti gay, a los homofobos como a usted, Petrus -que luego anda chupando las medias de los gays de la página para que lean su cuento pro-gay-, les parecemos una gigantesca ola de individuos que reprimen sus muestras de odio... Pobrecitos.

Pero sólo es el trabajo de un par de sujetos y no tiene nada que ver con aquellos que lo molestan. Eso, más bien, son sus núcleos homosexuales, que le hacen ver a los gays como los villanos.

Ya aclarado, le deseo que madure sin esperar que realmente suceda.

 
elquesefue,26.07.2007
Totalmente de acuerdo con Garvas, pero tambien con petrus, en desacuerdo con moniclon y con moebiux, de acuerdo conmigo mismo y con cnunez, en desacuerdo con barrasin e Iolanthe y en desacuerdo con madrobyo.

Aclarado lo anterior. Pasamos a Considerar.
 
barrasin,26.07.2007
otro funcionario...
 
negroviejo,27.07.2007
Realmente un bodrio
 
Petrus,27.07.2007
Aclarado? Juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasssss!
 
sexoholic,27.07.2007
Estimado monicloneurotico de eso se trata estos foros, de que sean lo uno kiera. uno viene aca para hacer y decir lo que quiera, sin ataduras, si te gusta ok, si no da igual, basta de esos que creen que deben poner censura a todo. Si quiere foros constructivos, haga uno y el que guste de el participará, O algo mejor, suscribase a otros foros, por alla hay muchos, en internet digo, y ya deje de ser 'el censurador medieval'. Tomese su clonazepan o diazepan y duerma trankilo
 
monicloneurotico,27.07.2007
Gracias soxolico.

Tu consejo me ha hecho recapacitar y darme cuenta de mi grandísimo error. ¡Qué sería de nosotros si no existiera gente como tú!

Claro, ya no más censura de mi parte, ya no más añoranzas medievales. Hoy-voy-a-cambiar. Me has iluminado.


snif...
 
ergozsoft,27.07.2007
"mi pregunta apunta sobre todo al resultado de la conjunción de los puntos 1 y 3 de su Pequeño Larousse."

Aristidemo: Dígalo con rima!

"aquí dejo mi pregunta
acerca del resultado
de su dicho conjugado
en 1 y 3 me lo apunta"

ergo, haciendo docencia.
 
Garvas,27.07.2007
Bueno, petrus ya pasó a mi ldv a preguntarme por qué le respondí de tal manera, así que no me queda más que pedirle que lea su parrafo escrito más arriba para ver si entiende su agresión, pero la verdad lo dudo mucho.
 
Astolfo,29.07.2007
por la calor
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]