TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Ensayos y Comentarios / Tu palabrota favorita - [F:4:9254]


sexoholic,13.07.2007
hay mierdaaaaaaa
perdon.. es ke esa es mi lisura favorita, o mala palabra favorita, osea la ke mas uso: aki pongan sus palabrotas favoritas o oraciones maliciosas, y si nadie escribe me vale madre.,..jeee
 
CHICHIKOV,13.07.2007
Las mías son dos, para la gente que no sabe hablar:
ignorante y idiota.
 
losergirl,13.07.2007
ufff por donde empiezo, tengo muchas, utilizo mucho una frase para insultar pero no contiene palabrotas "come churro", jejejejeje,
Y cuando estoy realmente enojada piche madre, o puta madre, o hijos del nabo.
Siii soy una ninia muy grocera, pero ni modo, ellos me hacen enojar
 
Astolfo,13.07.2007
e idiota, ignorante.
 
iolanthe,13.07.2007
Una palabra, pues la verdad qeu una palabra como tal, así solita, no sé tendría que pensarla, déjeme usted pensar algo:

"Hasta los cojones, me cago en to lo que se menea, hostia puta"

Pues parece que salió algo.

Hasta luego queridos cuenteros
 
Madrobyo,13.07.2007
Entrale duro al meneo Iolanthe...

Andá!
 
Stelazul,13.07.2007
jajajaaaaaa........ la verdad que iolanthe es cañera... Original. Juas.

Pos yo... diré las "palabrotas" más gordas que mi padre, hombre bueno y de bien, era capaz de decir en sus momentos más tormentosos: Si estaba bastante indignado: -botarate-. Si bastante, bastante mucho... -Tonto de capirote-... Y estaba que echaba humo... -Pero, pero... eso es ser un...Canalla, hombre-.

De mahyor he aprendido, de mi hijo, a decir tacos cual camionera... pero de pequeña cuando mis hermanos y yo nos peleábamos, no había modo de colocar un idiota o un imbécil sin el consiguiente SHISSSSSSSS


 
Stelazul,13.07.2007
¿Los tacos de caminoneraaa?... Ostiá. De Puta madre... de putísssima madre..., Jodío por culo... cágate lorito... te jodes,
hijo de puta..., acojonante..., coñazo..., cabronazo... en fin, de todo un poco, ya sabéis....
 
Garvas,13.07.2007
Yo tengo dos para chichicov: para los iignorantes be/b idiotas/i que no saben escribir, jejejeje.
 
clio,14.07.2007
puta vida
 
CHICHIKOV,14.07.2007
Mándaselas a sexoholic, que fué el que escribió o oraciones maliciosas.
Parece que las dos no sólo le cuadran a sexoholic.
Qué macana con estos proyectos de escribidor que ni siquiera saben leer.
Están buenos para corrector de pruebas del Hocicón, en pelotillehue.
 
CHICHIKOV,14.07.2007
Con razón dijo Borges una vez, respecto a un dicterio sarcástico de Alberto Moravia, que la ceguera no afecta la inteligencia y todavía podía notar el sarcasmo.
Aquí no abunda la ceguera, que yo sepa.
Parece que lo otro tampoco.
 
Garvas,15.07.2007
Si, ¿pero qué opinas de que escribiste mal, giulanno, cuando llamabas ignorante a otro? Ah, de seguro fue a propósito. Que descuido el mío.
 
CHICHIKOV,16.07.2007
Anda, que ignorante eres.
Y encima de estúpido, terco.
Ni siquiera sabes el significado de la palabra sarcasmo.
Porqué mejor no aprovechas y aprendes lo que significa.
Cómprate un diccionario y suicídate de derrame cerebral.
 
Garvas,16.07.2007
Como bien lo predije, por supuesto ahora dices que tu error fue a propósito y por bsarcasmo/b, pero, al evidenciar tu idiotez be/b ignorancia (jejejeje), pareciera que al que le va a dar el derrame cerebral va a ser a ti.

Auto-engáñate, que nadie se traga tu cuento ése, de que tus errores de ortografía y redacción son a propósito.
 
CHICHIKOV,16.07.2007
Uuuuffff......
Ahí le corto por substracción de materia (gris).

 
Garvas,16.07.2007
Sí, te detienes por falta de tu materia gris, pero eso no quita que siempre te refugies detrás del lenguaje prolijo para, como siempre, no tener nada que decir.

Por cierto, ¿sabes a que psicopatología le corresponde el lenguaje prolijo, aunado a errores o tropezones por un ataque de excitación?

Averígualo si tanto te gusta saber. Te conviene.
 
Petrus,16.07.2007
Y a los que no nos conviene, qué? No podemos saber cuál es esa psicopatología?
 
losergirl,16.07.2007
Ya se.. yo tambien quiero saber =P
 
cramberria,16.07.2007
mierda, a mí me encanta la palabra mierda: tira a la mierda, una mierda pa ti, mala mierda te ahogue, eres más tonto que una mierda, pero qué mierda es esto, vaya mierda me ha salido, pero sobre todo en solitario: mierda!
 
MajoLindia,16.07.2007
A la miiiiiierda!!

 
moebiux,16.07.2007
la mejor: Cenutrio.

Decirle a alguien "eres un cenutrio" es genial, porque intuye que lo estás insultando pero como nadie sabe qué significa se queda descolocao, wahahaha!
 
moebiux,16.07.2007
Ah, y aclaro que "cenutrio" existe, eh! Mirad en el rae.es
 
moebiux,16.07.2007
Eso sí, hay que admitir que la versatibilidad de "mierda" la eleva a los altares del insulto. Fíjense si no en la expresión "mierdoso". O en esa forma de pronunciarla acentuando el fonema "m" y alargando la "i"... glorioso!

 
ollaida,16.07.2007
también la de..."o eres tonto, o comes mierda".
 
MajoLindia,16.07.2007
jajaaaaaaaaaa
O también: a la mmiiiiiiiiiiiierda, tonto er culo!!


 
Lio_Mendez,16.07.2007
cenutrio.



1. m. Hombre lerdo, zoquete, estúpido.




Real Academia Española © Todos los derechos reservados.


¿El diagnóstico no será ciclotimia (antes de la bipolaridad del segundo tipo) donde perseveran primordialmente los ataques maniacos?
 
darken,18.07.2007
Uno de los mejores insultos es "hijo de puta". Aprovecho para recomendaros un sketch del programa de tv "La hora chanante" versionando una canción de Mr. T (del equipo A) que se llamaba "Treat your mother right", y que ellos bautizaron como "Hijo de puta hay que decirlo más". Saludos!

 
hippie80,18.07.2007
Andáaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

que quiere decir...
 
darken,18.07.2007
Perdón, olvidé el enlace:

P.D.: Sobre la palabra "cojones" también hay temas interesantes: http://www.scribd...

Saludos!
 
jovauri,18.07.2007
JAjaja, la hora Chanante. Mi favorito sigue siendo el payaso.
 
jomalogon,18.07.2007
Qué bueno, no hace mucho tiempo que recopilé unos pocos muy interesantes, y aunque parezca mentira, instructivos, ahí van.

Zoquete, cenutrio, mentecato, berzotas, zurullo, avieso, lerdo, displicente, abstruso, fullero, berganta (Sinónimo de puta) , mojigato, ruin, cerote, demagogo, bujarrón, chupóptero, cazurro, ceporro, mamón, pendejo, moña, pringao, tarugo, zopenco, truño, cebollino, ñoño, psicotrópico, cochambre, gañán, ñordo, salicornio, frenopático, tarquín, cascarria, broza, zurrapa, detritus, añusgao, agalbanao, cafre, zafio, mastuerzo.
 
torovoc,21.07.2007
No es una sola palabra, pero cuando de verdad me enojo suelo decir: "¿Por qué no me chupás un pié?"
 
sol32,21.07.2007
bMALDITA SEA/b
 
exiliadadelsur,25.07.2007
Chingada madre... es natural no?
 
pedropensador,25.07.2007
Árbitro rechuchas de la conchetumadre !!!!
 
Astolfo,25.07.2007


Ya en casos extremos ...

Inche putita gacha hablale a la judicial para que te defiendaaaaaaaaaaaaaaaaa
 
Astolfo,25.07.2007
(Solo para hombres)
 
barrasin,26.07.2007
Acémila, sin duda. Tb me quedo con la expresión:
¡ me cago en dios y en la puta virgen!
 
ergozsoft,26.07.2007
Hasta el "me cago en Dios" veníamos bien.

ergo, de las mujeres mejor no hay que hablar.
 
hippie80,26.07.2007
Mejor no la digo...

los gallegos se enojan cuando la digo.... joder.
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]