TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Ensayos y Comentarios / Cumpleaños del gran maricon de la página: GARVAS. - [F:4:9229]


Madrobyo,05.07.2007
Hinchenle los huevos en su cumpleaños. El muy desgraciado cumple años hoy y es un día para que los hijos de puta a los que les ha tocado la fibra más pequeña de sus sensiblidad visiten a su brujo de cabecera, guru, iglesia, panteón. Es un día para que si tiene hermanos, hijos calenturientos, familiares sodomitas, algún secreto familiar escondalos, que hoy si estan en el camino de tremendo monstruo seran violados, sodomizados y lo más seguro es que los dichos se irán con él. Hoy que le hijo de la chingada cumple los años que cumple, es un buen día para que usted, si, usted que tanto lo ha despreciado por su condición y preferencia sexual venga y le reviente los huevos con un saludo, un insulto que él o ella o lo que sea desde donde este escondido, presto a salir al ataque y devorarse alguno que otro ferreo creyente, vera esto.

A vos, tremendo hinchahuevos, excepcional creador de personalidades, porque tenés lo que debe tener todo escritor, el descaro de mentir y fingir lo que no podes ser para empezar a ser lo que sos. Felicidades desenmascarador de personalidades.

Felicidades Garvas, alguno que otro te queremos, pero tené seguro, la mayoría te detesta.

Pd: Ojala que te consigas tu muchacho en la party de la noche. Por lo pronto te prometo una o dos putas bien fuertototas, como te gustan.

 
Madrobyo,05.07.2007
PPD. En Europa ya es cumpleaños de este engendro de Satan, en México esperense mañana bola de ojetes.

FIESTA EN LA CASA DE GARVAS...

 
Astolfo,05.07.2007
Yea! Las fiestas en las casas de estos cabrones se ponen buenìsimas!
Yo me cuelo aunque sea de mesero! No hay pex.
 
Madrobyo,05.07.2007
Le daran por el orto y por el otro. Como regalito.

Maññana buscara un su reverendo negro.

Hagamos de este foro la más grande orgía internetista del mes.
 
Madrobyo,05.07.2007
Maricaaaaaaa donde estaaaaaas

apareceteeeeeeeee cheeee!
 
Astolfo,05.07.2007
El diablo se te va aparecer jajajjajaj
 
Garvas,06.07.2007
Que lindo detalle, creo que no lo merezco, gracias, gracias.
 
Madrobyo,06.07.2007
No?

Chingaos que si te lo mereces.
 
elquesefue,06.07.2007
Quien es garvas?
 
CHICHIKOV,06.07.2007
Se te traspollan los dedos, Astolfo.
Creo que, tratándose de Garvas, quisiste en realidad decir " yo me culeo, aunque sea de mesero".

 
fidelcastroruin,06.07.2007
Joder, al maricon de Garvas lo voy a mandar a violar por cada año que cumpla. ¿Qué es eso de hablar mal del castrismo?

Juar, juar, juar.
 
eride,06.07.2007
Poco tengo que hacer en una orgía gay, no logro camuflarme ni de traje y mostacho. Tendré que inventarme un alterego varonil (para la próxima).

Por ahora puedo repartir el alcohol o trabajar en el guardarropía, ja. Eso sí, que no se diga que no pasé a saludarte, mi querido Garvas.

 
Astolfo,06.07.2007
Mis respetos para garvas, no es mi tipo, me gustan bigotones y con màs nalga jajaajajajja

Carajo!!

 
Madrobyo,06.07.2007
Garvitas, pos ya que chingaos.

Pasala bien compadre.
 
Lio_mendez,06.07.2007
Mr. Garvas goes to Páris.

Cuando me enteré que era homosexual, no cejé intentos por conocerlo. Me agradaria conocer a alguien como él, totalmente distinto, con porte varonil, pero refinando en sus maneras y sus fijaciones en el actuar, sobre todo, inteligente y de interesante manera de comportarse. Esto va de un cumulo de elogios, así se empieza una buena historia, agradando al lector. Pero a decir verdad, Garvas era todo lo contrario a eso. Eso me dolía y me llenaba de vacío interior, pero no importaba, porque yo le amé. Amé es un decir tan común, pero él y yo entendiamos esas cosas aunque a veces me demostrara cierta apatía física y emocional.

De hecho, en un momento de nuestra historia deberemos replantear la actitud de cada uno de nosotros, tal vez empezar a pensar que alguien ha fallado, pero no él, no él. Las cosas terminaron así.

Cuando todo lo nuestro se había ido al carajo y sentimos la necesidad de que cada quien buscara en su vida algo que valiera la pena y no tuvieramos que esperar a que uno de los dos se suicidara y tuvieramos que darnos cuenta que eramos importantes aunque fuera para uno sólo. (Yo no conocí a mis padres y mi perro había muerto dos meses atrás, él no se recuperó nunca de la muerte de su madre, era nuestra traspolación emocional.) Decidimos que era lo mejor. Él buscar en sus andanzas por otras latitudes a las que yo jamás tendría acceso; y yo, pues meterme en todos esos asquerosos libros para esconderme de la vida y sentirla un poquito menos.

Los subsiguientes días devoré un par enormes libros, aunque recuerdo muy poco de lo que pasaba por mi mente, tengo la sensación de haber estado pensando en Garvas todo el tiempo. ¿Qué que pensaba? No, no tengo la menor idea, hay mucho escondido en nuestra conciencia y querer exprimirla salvajemente es un acto de piedad. Nosotros no nos merecemos piedad. (Tal vez lo que más amé fue ese amor que teniamos por los perros, cuando en el parque nos sentabamos bajo un arbol de eucalipto y mirabamos como los pequeños animalillos buscaban, tristes, perdidos, justo como nosotros.) Durante muchos días no me decidí a llamarlo a su casa. Pero cuando por fin lo hice me achacó que habiamos convenido no hablarnos más. Enfermé por dos días. Alucinaba y perdía la noción de la realidad.

Después de salir de aquel estado decidí que era necesario no verlo más. Y así lo hice. Como verán, tomé ciertas determinaciones que parecerian muy radicales. ¿Qué hubieran hecho ustedes en mi lugar? ¿Habrían tenido el valor de mandar todo por el caño? ¿Fui justo? ¿Fui injusto? ¿Fui un pobre diablo persiguiendo imposibles? Si, yo también lo he pensado. Pero uno siempre debe tener un poco de valor para reconocer que la mentira de una vida puede más que la tentación misma de vivir. (¿Empatia con la muerte?) Pero entonces él me buscó y dio un tremendo giro en mi nuevo estilo de vida.

Saliamos por la noche a las fiestas que armaba su amigo C. en los lugares y casas más inusitados, sorprendía cada noche con una distinta manera de hacer una fiesta, con una infatigable energía que casi no soportaba de él, llevaba a cabo cada noche los más enrevesados actos de peligro. Volviamos a la misma vida de antes. Dejé de escribir por mucho tiempo, mis lecturas aminoraron. Todo era una miasma subterranea que surgia a borbotones de su cabeza, cada juego nuevo era un ingenio que nos atrevia a muchos a hacer un sinfín de cosas nuevas, que nos arrancaba la cabeza y despues, burlonamente nos la pegaba con pegamento, claro, metaforicamente. Las cosas se suelen pensar y por lo general no hacer. Nuevamente los dolores de cabeza, las pesadillas, la sensación de irrealidad producto de las crudas y la cantidad de tachas que me metía.

Una mañana me llamó diciendo que era definitivo, que no volvería a verme; yo estuvé pensando mucho en las razones, las pensé todas, absolutamente todas, de la más pequeña hasta la más enrevesada y media hora después lo llamé. Nadie contestaba. Tenía esa manía extraña de no contestar. Fui corriendo a su casa. Me esperaba lo peor. Todo silencio, no había ni el menor indicio de que hubiera pasado algo.

ME HE IDO A PARIS NADIE ME ESPERE

Siempre fue así, pero parecía ser cierto. El letrerito en papel de cigarrillo y escrito con unos garabatos díficiles de leer sólo expresaba la necesidad de la fuga. Corrí a casa e hice mis maletas. Busqué el dinero que tenía, algunas tarjetas de credito y tres libros que nunca dejaría por nada. Iba dispuesto a no volver. Pero he vuelto y no he encontrado ni un solo rastro de él. Nunca una carta, una postal, una llamada. Nada.

Decidí que lo olvidaría. He ganado dos premios de poesía, mis libros se venden de regular forma, siempre hay alguno que me detiene en la calle para preguntarme algo de mis libros, siempre explico pacientemente o trato de decifrarme en los demás. A Garvas no lo volví a ver, aunque todo lo que escribí es culpa de él.

***

Con cariñito para ti amiguis.
 
Zingante,06.07.2007
Que te zinguen treinta negros el dia de hoy.

joder!

japi verdi el tuyo.
 
Astolfo,06.07.2007
pos si.
 
Garvas,06.07.2007
Muchas gracias, muy bello cuento y muy bellos deseos.
 
rnahimla,06.07.2007
En cuanto garvas considere ofensivo este foro desaparecerá.

Aviso.

fiuuuu, madrobyo, gracias a Dios se le escapó mi cumpleaños...
 
jovauri,06.07.2007
Felicidades
 
Cabezadeaborto,07.07.2007
Felicidades.
 
Madrobyo,07.07.2007
Garvitas, ya te despertaste de la soberbia peda?

je je je...

yo ya, ya ves?
 
Astolfo,07.07.2007
Hey Garvas...

Despuès de todo, se te quiere carajo!

Y digo despuès de todo porque vaya que resultaste
difìcil jajjaja. Buena vida !
 
Garvas,08.07.2007
Gracias a todos los que me felicitaron en el foro y por privado -por miedo a Madrobyo.

Besos y abrazos, Garvas.
 
santacannabis,08.07.2007
¿Quién dijo miedo?
Feliz cumpleaños, Garvas.
Si llegué tarde fue porque me dieron mal la dirección.
Y si llegué fue porque me uní al tropel de crud@s que trapeaban con la lengua las banquetas del Metro Insurgentes.
 
Madrobyo,09.07.2007
je je je

así que usted fue quien me machuco.
 
patriciowk,09.07.2007
Mi primerst cumpleanos guy / Con much carino a Garvax

Cuand lleguaway con momi a aquella piñata lo más impresionant was fue encontrarme con muchas niños vestidos de todos los colors, una fiesta de clowns pensamos que era el fiesta. Pero no el fiesta de clowns cuando the dinosaur grande llamado Barney salió de un enorme closeth. ¡¡¡Wow!!! Dijey io de ver tan hermousa animal saliendo de aquel closeuth. Momi me agarruo de la mano with mucha so much fuerza. Mi asuste.

Io le conte a momi del nenedelpitulin, un Dinosauri Rose en thestories.net, mami se go muy confiada en mi y que portaria bien con gay dinosaur. ¿Guy dinosaur? Guy no dinosaur, guy escrotor muy maraquiavelico. Ok. Ok. The niño of the fiesta wasera Garvax, un niño muy fightin con sus amiguitos. Pero good chico.

Garvas estaba so triste on esquina del gran sala de su home. I fui con tranquilididad a su cerca para abrazar su cuello y decirle “happy cumpleaños” frienigo Garvas.

Cuando lo abrase en el cabeza el me abrazo con mucho fuerza y me prendio tremendo lenguazaso en el boca. Asustado io me quede quieto. After me gustó mukho y le mordí la lingua. Y la party contiues. Io dancin y el dancin. Todos dancín. Que bonito dancín.

Cuando momi enterose golpiome boca. Cambiose casa y country. Io todavia estraño a mi amigo Garvax.
 
elnegropablo,09.07.2007
Con amor para mi Garvitas

I

Tan sólo una vez te ame en la vida
y sentí la alegría en mi corazon
de ver la vida de color de rosa
y sentir el aroma de las flores.

Cuando pienso en el amor que te tengo
siento el aleteo de las gaviotas
que susurran al viento tu nombre
y me enseña que la vida es hermosa.


II

Anoche mientras pensaba en tu boca
y en la miel que destilan los panales
de tus tersos y suaves besos, sentí,
el aliento de los árboles
que me hablaban de ti y de tus secretos,
de tus miradas y tu gran amor.

Cuando dormí, mi corazón palpitó
pensando en tus ojos color de cielo
y diciendo te amo en cada palpitar:
el terso calor que irradiabas desde lejos
lo sentí mientras dormía, porque estabas ahí,
junto a mi cama, cuidando a tu amor.


III

Tus mejillas son como dos melocotones
que muerdo sin cesar, mientras una mariposa
sisea sobre nuestras cabezas locas de amor:
dibuja un corazon y una flecha que miramos
mientras bajamos por el río, mientras nos amamos.

Tus labios carnosos cual frutas frescas y suaves
descubriendo al desvelado corazon que te añora;
cuando estas muy lejos, y piensas en mi
y oigo como las gotas de lluvia, los copos de nieve
y los grillos me gritan tu nombre,
y me recuerdan cuanto amor siento por ti.


*

Feliz cumpleaños querida.
 
gatazul8,09.07.2007
feliz cumple garvas
 
juanromero,09.07.2007
Feliz cumple, chabón
 
barrasin,10.07.2007
feliz cumple ¿ pones de nuevo en la bio el carajo ese de marras?
 
Garvas,10.07.2007
Muchas gracias a todos.

Barrasin, no te entendí nada, jajajajaja.

Les dejo la la letra de está canción de J. S para que la disfruten.


iYo quiero ser una chica almodovar
como la maura como victoria abril,
un poco lista, un poquitin boba,
ir con madonna en una limousine,
yo quiero ser una chica almodovar
como bibi, como miguel bose,
pasar de todo y no pasar de moda,
bailar contigo el ultimo cuple.
y no parar de viajar del invierno al verano,
de madrid a new york, del abrazo al olvido,
dejarte entre tinieblas escuchando un ruido
de tacones lejanos.
encontrar la salida de este gris laberinto
sin pasion ni pecado ni locura ni incesto,
tener en cada puerto un amante distinto,
no gritar ¿que he hecho yo para merecer esto?
yo quiero ser una chica almodovar
como pepi, como luci, como boom,
venderle al garbo mis secretos de alcoba,
ponerme luto por un matador.
yo quiero ser una chica almodovar
que a su chico le suplique: “¡atame!”,
no dar el alma sino a quien me la roba,
desayunar en tiffany’s con el.
y no permitir que me coman el coco
esas chungas movidas de croatas y servios,
ir por la vida al borde de un ataque de nervios
con faldas y a lo loco.
encontrar la salida de este gris laberinto
sin pasion ni pecado ni locura ni incesto,
tener en cada puerto un amante distinto,
no gritar ¿que he hecho yo para merecer esto?
como patti diphusa escribir mis memorias,
apuntarme a cualquier clase de bombardeo,
no tener otra fe que la piel ni mas ley
que la ley del deseo.
encontrar la salida de este gris laberinto
sin pasion ni pecado ni locura ni incesto,
tener en cada puerto un amante distinto,
no gritar ¿que he hecho yo para merecer esto?

 
Stelazul,10.07.2007
Me sumo al homenaje.... ¿que por qué?, no sé... porque me sumo... Sabes garves que no nos conocemos mucho pero... he visto la enormidad de caña que te han dado aquí... y lo bien que has aguantado y sobrevolado, hundido y vuelta a la superficie en alas del corazón... Alguna vez, no hace falta que lo recuerdes, te he incluso apoyado... Ha sido, en dos palabras, in presionante.. Enhorabuena por la tantísimamente abundante y, como no podía ser de otro modo, merecida, recogida de grutos, digo gurmos, digro gritos, grumos, gnomsos,s d fomosf gomsos., fdifdj kdfsdf sf DIGO: FRUTOS. Que lo disfrutes...

 
Garvas,10.07.2007
jejejeje. Gracias.
 
sol32,21.07.2007
>b> Esto lo pongo con muchos días de distancia, sólo para no dejar de hacerlo, sólo para revivir el tema -por si alguien se olvidó de felicitarte-. FELIZ CUMPLEAÑOS, amigo. Que permanezcas en esta tierra sufriendo por muchos más. /b
 
conchitasv,21.07.2007
Veo que es una mariquita narcisista con su foro de cumpleaños.
 
Garvas,23.07.2007
Muchas gracias por el mensaje, sol.

Conchitas, compadre, te veo desesperado por todos los foros porque ya no puedes provocar a nadie. Una sugerencia, habla a favor del al qaeda o algo así.
 
pabloelnegro,28.07.2007
putin
 
Lio_Mendez,28.07.2007
¿Cómo el presidente de Rusia?
 
Lio_Mendez,30.07.2007
Bueno, tendré que suponer que fue cómo el presidente de Rusia.
 
pabloelnegro,02.08.2007
JEJEJE. No podía faltar a este evento.

Salud !

Y no perdamos la esperanza que la ciencia hace milagros !
 
meridiano,02.08.2007
Por maricón que sea, cumple otro año, aunque se los está quitando como todo maricón.
Por eso lo saludamos todos.
Felicidades maricona triste.
No le hagas caso a los que te ignoran
Eres tú quien importa en esta cosmovisión.
Adios maricón putin
 
zepol,02.08.2007
Felicidades, Garvas.

Lo que más me llama la atención, es lo mucho que has logrado que todos estos estén atentos a ti.
 
MADROBY0,05.10.2007
Feliz cumpleaños garvas

no me acuerdo cuando cree el foro.
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]