TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Ensayos y Comentarios / Buscando el amor - [F:4:9219]


losergirl,04.07.2007
Como es su mujer ideal, u hombre ideal...

expresense, chance algun cuentero o cuentera de por aqui sea su media naranja
 
Stelazul,05.07.2007
toda la vida buscando mi pareja ideal... y ahora resulta que soy yo misma.
 
losergirl,05.07.2007
jajajajajajjajaja, vaya a lo mejor y tienes razon, para que buscar tanto, si nos tenemos a nosotras mismas......
 
kimbaman,05.07.2007
Coincido con Stelazul, pues pienso que el buscar a un ser ideal no es más que buscarse a sí mismo...Tal vez tenga razón Sartre cuando nos habla de la elección por todos...
 
iolanthe,05.07.2007
Claro Sartre, ese que ponía los cuernos a su mujer Simone de Beauvoir con todo quisqui.
 
kimbaman,05.07.2007
jajaja...hola, iolanthe, tu argumento es razonable, pero la verdad es que la relación sartre-beauvoir, es una relación única. Creo que me entendistes mal, pues yo hablo de la posición filosófica de sartre, mas no de su vida personal...aunque si somos realistas ambos fueron infieles...
 
Madrobyo,05.07.2007
La pareja ideal siempre viene algo dispareja porque puede que sea coja o que no coja y a la inversa.
 
Madrobyo,05.07.2007
Aunque también las hay cojas que no cogen o las que cogen sin cojear.
 
Stelazul,05.07.2007
la cojera peor es la que no se vé. Y además es común y compartida... la diferencia sólo es de grado.
 
iolanthe,05.07.2007
la cojerá o no la cojerá?
 
Astolfo,05.07.2007
A quien hay que cojer?
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]