TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Ensayos y Comentarios / ORIGINALIDAD:DEFICIT ACTUAL? - [F:4:9218]


robosar,04.07.2007
Cuántos de los que escriben en estos foros están de veras interesados en cotejar ideas, reconceptualizar contenidos, elucubrar con ingenio y fantasía cuanto tema se nos ponga por delante? Y eso con reales propósitos de engrandecer una actividad tan alicaída y pisoteada como es nuestra querida Literatura, sí, así con letras mayúsculas. Es un privilegio de la raza humana contar con un elemento que nos diferencia de las demás criaturas:la inteligencia. Entonces preguntaría yo, es lícito entonces ocuparla en sonseras y estupideces? Lo pregunto porque un buen porcentage de los encabezados y comentarios están tapizados de contenidos absurdos, estúpidos insulsos y porqué no decirlo, de bastardos malhadados que se ensañan con el prurito dudoso de escribir sin sentido alguno.
 
moebiux,04.07.2007
Robosar, tu queja no es la primera en ese sentido includo su gran error: yo siempre digo al que se queja de la tontería de muchos foros -cosa en la que te doy razón- que proponga temas.

Se podría decir que hay tres tipos generales de foreros:
a- los que abren foros tontos;
b- los que abren foros interesantes;
c- los que se quejan

Cada uno que elija a qué categoría quiere pertenecer.

Y no esperéis a que nadie os diga qué debéis hacer: si queréis foros interesantes, los han de abrir las y los cuenteros.

Ánimo pues y a los que os parezca que hay foros tontos abrid uno con un tema que os parezca interesante.

(la cría en cautividad del ornitorrinco bielorruso no sirve, aviso)



(es que hay gente muy rara por ahí...)



 
Madrobyo,04.07.2007
Se me ocurrio uno ahorita muy interesante, sobre un ornitorrinco bielorruso que fue deportado después de ser acusado de zooflilia.

lo abro y vuelvo.
 
moebiux,04.07.2007
Ya sabía yo que era usté un perverso...!

 
iolanthe,04.07.2007
lo bueno... es que al víctima del dicho pajarraco era el propio madrobyo
 
moebiux,04.07.2007
haaalaaaaaaaaa!

Madrobyo... iolanthe le acaba de llamar "víctima"...!! que fuet.te!

:-P
 
Madrobyo,04.07.2007
Iolanthe, le prohibo que llame víctima a mi pajarraco. Es un poco travieso pero no se mete con nadie, bueno, si de vez en vez se mete en alguien, pero na ma..

snif. snif.

Estoy a punto del llanto.
 
iolanthe,04.07.2007
vamos a ver que andaba yo escribiendo y con el café en la otra mano, me explico mejor.

Usted es la pobre vícitma de la que abusó el pajarraco.
 
Madrobyo,04.07.2007
¿Quien le conto?

¿Lo encontró en gugle?

¿Usté me anda investigando, la voy a acusar con josedecadiz, que le haga un cuento como los que anda haciendo como albert15, vea que mayor insulto no habra?

 
iolanthe,04.07.2007
Ya le fastidiamos al robot el foro de la queja, desvirtuamos todo señor madcrobyo, así nunca vamos a llegar a ninguna parte. Somos un caso perdido, seremos de los inútiles que dice el señor moderador, nunca crearemos una historia los uficientemente buena, no nos tomamos en serio nada...

Pa qué le voya investigar, ya pierdo demasiado tiempo respondiéndole como pa encima buscarle en el gugle. Por cierto en el cuento que me haga, no ponga ...fueron felices y comieron perdices. Ponga simplemente "que le folle un pez". Gracias por el detalle.
 
rnahimla,04.07.2007
¿Oiga mac-crobyo va a dejar que iolanthe le llame cualquier cosa?


rnahimla, por ayudar a centrar el debate...
 
rnahimla,04.07.2007
(Ay no, creo que trolleé otro foro. En mi descargo debo decir que mac-crobyo me incitó
 
Madrobyo,04.07.2007
No me llamo cualquier cosa, me llamó al pajarraco-víctima.

Algo es algo.

 
CHICHIKOV,04.07.2007
Lo que nos distingue como humanos no es la inteligencia.
Hay animales de especies "inferiores" que tienen más inteligencia que muchos de los hominidiotas que andan por ahí.
Lo que nos distingue a los humanos es la forma como usamos la estupidez.
 
iolanthe,04.07.2007
no es fácil saber utilizar la estupidez, hay mucho imbécil.

Madrobyo dije que la víctima es usted, que el ornitorrinco abusó de usted, que la m con la a hace ma, joer que torpe...
 
Madrobyo,04.07.2007
o sea que yo soy el pajarraco y el ornitorrinco es madrobyo?

que le estoy hinchando las bolas?, las que tenga, que soy muy torpe para joder, quien le dijo.

que me asuta.
 
iolanthe,04.07.2007
sí ma asuta musho musho,ja.
En fin... prefiero no saber de sus cosas señor ornitobyo.

Me voy a limpiar el culo a mis gatos que están con diarrea, siempre será más intelectual esa actividad.
 
hippie80,04.07.2007
Como ha dicho robozar... la originalidad va en retirada hoy en día.
 
hippie80,04.07.2007
Hoy se practica más la desvirtuación que la originalidad.
 
CHICHIKOV,05.07.2007
Robosar
La originalidad consiste, como decía Marx, en el golpe de vista.
La mayoría de la gente toma cualquier fenómeno por un solo cacho y lo torea a punta de naturales.
Los originales lo toman por el rabo, lo tuercen y analizan el fenómeno desde un punto de vista dialéctico, generalmente a punta de revoleras a partir del otro cacho, el que la gente común generalmente ignora.
Como eso de que la inteligencia es lo que nos distingue a los humanos.
Pavadas de humano pretencioso con delirios de exceso de tamaño.
En realidad lo que nos distingue está en el otro cacho: la estupidez.
Para llegar a esa observación (que algunos ejemplares de la especie "superior" enfrentarán con una resistencia digna de Freud y Ferenczi en guando) hay que tener la capacidad de observar la res vëritas, pero de culo.
El discurso verdaderamente original, a falta de clichés y el balido trasnochado del coro del rebaño, se reconoce muy fácilmente por el tipo de respuestas prevalentes que elicita.
La mayoría fluctúan entre el "qué crees que trataste de decir" o el tajante "no entiendo".
La originalidad, desgraciadamente, no tiene mucha paciencia.
Es como el buen milonguero, que no repite mala pareja.
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]