TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Ensayos y Comentarios / ¿Qué tanto gozan las mujeres cuando tienen penetración anal? - [F:4:9161]


venuncuentotevoyacontar,24.06.2007


¿Podrían responderme, mujeres o expertos, sin pegar el grito en el cielo? Y si me dan lujo de detalles, se los agradeceré.
 
yihad,24.06.2007
Pero si ya sabes lo que te van a contestar... que lo mismo que sientes tú... el culo es el mismo en hombres o mujeres, si no ha cambiado la cosa desde la última vez que fuí a cagar...
 
conchitasv,24.06.2007
"Pegar el grito en el cielo" expresión inverosimil estúpida acorde con el foro.
 
nenaboba,25.06.2007
La estimulación del útero.

Busca “sexo anal” por wikipedia y vas a encontrar un respuesta mejor que la de conchita.
 
venuncuentotevoyacontar,25.06.2007
Es que los hombres tienen prostata.
 
iolanthe,25.06.2007
Luego digo que me voy a callar pero es que no puedo, es superior a mis fuerzas.

La estimulación en el útero la da una buena verga, y no estoy diciendo grande si no que se sepa manejar.
 
venuncuentotevoyacontar,25.06.2007
¿Y cómo sería ese manejo correcto?
 
iolanthe,25.06.2007
tienes menos de 30 años, ya lo sabrás
 
Garvas,25.06.2007
Me parece injusta esa respuesta. Qué tal si el señor este se encuentra atado a una silla de ruedas y tiene curiosidad, o si va a ser virgen de por vida, o sí está en un aprieto de la escuela.

Una buena verga, muchas veces pertenece a la persona con la que quieres, realmente deseas, estar. Una buena verga, respecto a la intrepidez sexual, an action dick, pues bueno, debe tener buen tamaño, bien lubricada y ser sensible a las necesidades y gustos de la otra persona (por supuesto hablo de la persona, dueña de la verga), entre otras cosas.
 
Garvas,25.06.2007
Cuando digo el segor éste, me refiero al que abrió el foro, claro.
 
Madrobyo,25.06.2007
La respuesta es el Utero.
 
El_Quinto_Jinete,25.06.2007
Lamentable pregunta ya que conlleva repugnancia. Como repugnante será la crítica, ya la veo venir, que voy a recibir por mi manera de pensar.
La mujer con el ano y la boca no goza, se somete a un animal sexual. Es una práctica digna de insatisfechos, típica de homosexuales y atípica entre personas heterosexuales que se aman sin perversión.
 
eride,25.06.2007
Sr Quinto Jinete, usted puede pensar lo que estime. Podrán ponerle cadenas a sus manos, pero jamás a su pensamiento. Me pregunto eso sí, si acaso usted es mujer. Si lo es, nada que decir. Si no, su respuesta carece de sentido pues en tal materia la extrapolación se torna inviable. No puede usted aseverar qué siente una mujer, ni en genérico, ni en específico.
 
yihad,26.06.2007
Y qué hay de malo en amarse con perversión?

O directamente en follar con perversión? Pero si es divertidísimo (en tanto que las dos partes esten de acuerdo), que es a lo que vamos!



Ahora la crítica mordaz:

Quinto_jinete folla a oscuuuuuras!
Quinto_jinete folla a oscuuuuuras!
Y a través de un agujero en una sábana!
 
CHICHIKOV,26.06.2007
Pues yo en una fiesta de esas de chilaquiles y enchiladas donde había un solo inodoro y se formó una fila que parecía que estaban dando culo gratis en el baño vi que todas las mujeres salían con una cara de alivio y goce a tono con los suspiros de satisfacción que, entre otros ruidos, se escuchaban cada vez que una de ellas entraba presurosa al trono.
Y dudo mucho que fuera por el gozo de cagar por las orejas.
En cuanto a la boca, dicen que en el Paraíso Terranal Adán se comió la manzana y Eva se conformó con el gusano.
Y hasta rima.
 
Madrobyo,26.06.2007
Quinto putete, sacate un versiculo de la biblia, anda.
 
ergozsoft,26.06.2007
Corresponde tirar la cadena.

ergo, para vaciar el retrete.
 
CHICHIKOV,26.06.2007
Mamar le dió vomitorios
al pibe quinto jinete
que cuando estaba purrete
por asco de la lactancia
al no mamar en la infancia
se nutrió a supositorios.

Por eso está enajenado
con la anal penetración
porque esa alimentación
le dió homofobia en el culo
y cree que ese disimulo
nadie se lo ha imaginado.
 
Garvas,26.06.2007
Quinto_Jinete, por favor opiné así se aclaran los diferentes puntos de vista y se da luz verde a la libertad de expresión.

Naaaaah, opine para que este foro venda y haga polémica, no sea malo, que ya me interesó la respuesta gracias al gusanito que me metió Iolanthe (por el libro de visitas y una invitación a leer un foro en villaletra y, bueno, no piensen mal).
 
venuncuentotevoyacontar,01.07.2007
¿y bueno?
 
Bimbo,02.07.2007
la mujer sometida a un animal sexual?!!! jajajaa
el asco que puede sentir una mujer respecto al sexo es pura culpa de la represión que se le ha dado. con la confianza se logra perder todo asco y chupar es placentero porque generar placer da placer. la penetración anal es placentera pero es necesario separar, y lleva tiempo de trabajo práctico, hasta sentir el placer sin sentir el mismo que al cagar.
 
Astolfo,02.07.2007
La experiencia?

Bien.
 
ZafiroyAcero,02.07.2007
sostengo que los hombre que desean darle por el orto a las mujeres tienen su trola atrofiada en alguna parte.
 
Bimbo,02.07.2007
jajaja no es que está más apretado y les gusta más? también sirve como propuesta diferente
 
ZafiroyAcero,02.07.2007
eh? que no he juzgado como el quinto jinente. al que le guste que lo disfrute.
cada cual hace de su orto un emboque y de sus tetas mamaderas, mientras sea feliz.
 
Astolfo,02.07.2007
màs apretado?
eSTÀ USTED TRAUMADA?
LÀVESE CON ROMERITO BIMBOLLO!
 
Astolfo,02.07.2007
Muchas mujeres simulan sentir placer con las relaciones anales por la inseguridad que alguien muy mentiroso les metiò de que estàn aguadas.

Sepa Bimbo que la pija del hombre es tan sensible que con sola mirarla se chorrea.

No sea tontita, si no disfruta no se sacrifique.

Primeramente haga lo que a usted le cause satisfacciòn, y si entre estas cosas es darle el culo a su hombre, no hay problema, pero... dije pero...
NUNCA LO HAGA, por otra causa que no sea su propio placer.

NO SE VALE SER TAN INOCENTE.
 
Astolfo,02.07.2007
Zafiro.-

Los hombres que desean darle por el orto a las mujeres

1.- Ya tuvieron experiencias homosexuales(para esto se necesitan dos) y no pueden olvidar cuando se las metiron.
2.- una vieja mañosa los està induciendo por su propia inseguridad (y luego que no se quejen cuando las cambien por un varòn)



 
Bimbo,02.07.2007
jaja astolfo, yo hablé de lo que puede sentir el hombre dando lugar a mil respuestas diferentes, siendo que no puedo saberlo. no hables de qué siente la mujer, reprimida o no, si no lo sos.
 
Astolfo,02.07.2007
Nop?

usted lo sabe?

Saludos.
 
Bimbo,02.07.2007
qué estupides creer que el sexo anal solo tiene relación con la homosexualidad. seguro que en ciertos casos sí, pero en otros puede darse por experimentar algo diferente (o porque da otro placer...)
 
Astolfo,02.07.2007
Veo que le encanta... De ser asì, adelante! es su placer.

Tenga buen dìa.
 
Bimbo,02.07.2007
qué siento yo, mujer, sí lo sé.
 
Bimbo,02.07.2007
gracias, buen día también.
 
Madrobyo,02.07.2007
Coño!

Es una pregunta dirigida a mujeres y ha respondido purot Trolo.

 
Bimbo,02.07.2007
antes de abordar temas como éstos se debería hacer un propio análisis y ver que tanta represión lleva cada uno. a veces no se experimentan ciertas cosas por miedo a que parezca que se tiene alguna represión.
 
Astolfo,02.07.2007
Testimonio de mi amigo Manuel (homosexual)

'Me gusta tener relaciones sexuales con Oscar, nos penetramos mutuamente, solo que de un tiempo para acà èl solo quiere estarla metiendo, me sangra, me duele mucho y no sè como decirle que me lastima, que yo tambien la quiero meter'

Ah! Sr. Madrobyo.

Usted como Bimbo no sabe quien es quien.

Yo no se si usted es hombre o mujer

No estè jodiendo.
 
Madrobyo,02.07.2007
¿Uy, esse testimonio te lo dijo antes o después?

¿Estás despersonalizando?

Yo sé quién es Bimbo, es un empresita que vende un pan muy malo y con olores fetidos a gas.

 
Madrobyo,02.07.2007
Ahhh, y Madrobyo, pues yo. Su meritito Father.
 
Madrobyo,02.07.2007
Tampoco entendí, si le lastima o le da Lástima.
 
Astolfo,02.07.2007
NO hay pedo wey!!

No te pongas histèrica carajo!!
 
Madrobyo,02.07.2007
Histerica Colometa.

Yo, sólo un poco pedo.

Wherever!

sigan dandose el orto.
 
farlopera,03.07.2007
Mujeres y Hombres. Todos disfrutan con el sexo anal. Necesitamos encularnos más, la vida sería mejor.
 
Astolfo,03.07.2007
Y siguen con chorro!!

que no saben otro tema que no tenga naa que ver con el pedorro?
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]