TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Ensayos y Comentarios / Frases de Bill Hicks en contra de la lucha contra las drogas (o a favor de ellas) - [F:4:9017]


quilapan,05.06.2007
i¿No saben quién fue Bill Hicks? Yo tampoco lo sabía, hasta ahora. Es lejos el mejor descubrimiento (para mí que he hecho hoy (quisiera alentar a quien sí sabe quién fue Bill Hicks a que deje una reseña):/i

'La guerra contra las drogas para mí es
absolutamente una farsa, es tan obviamente una farsa... es una guerra en contra de nuestros derechos civiles, eso es lo que es. La están usando para meternos miedo de salir de noche, para tener miedo los unos a los otros, para que nos encerremos en nuestras casas y así anulen nuestros derechos uno por uno.'

'¿Por qué la hierba está en contra de la Ley? No es porque cualquiera pueda cultivarla y luego lucrar con ella, ¿cierto?'

'Yo creo que Dios dejó ciertas drogas creciendo naturalmente en nuestro planeta para acelerar y facilitar inuestra evolución/i.'

'Te mienten sobre la marihuana. te dicen que fumar hierba te desmotiva. ¡Mentira! Cuando estás fumado, puedes hacer todo lo que haces normalmente igual de bien... lo que pasa es que te das cuenta que no hace falta ni un puto esfuerzo. Esa es la diferencia.'

'No todas las drogas son buenas. Algunas son... excelentes.'
 
TejeCuentos,05.06.2007
De acuerdo con el tipo este en la legalización.
Pero, ¿que fumado hago las cosas igual de bien?
Para nada, cuando estoy fumado lo que mejor hago es vegetar en un sofá... Y escribir, eso sí, que me llegan unas ideas cojonudas.

Voto a favor, legalización de drogas naturales (¿como se puede prohibir crecer a una planta, hongo, lo que sea?)
Pero que influyen en nuestro comportamiento... Sin duda, pero claro, cada persona es un mundo y no todos toleran igual una misma sustancia.
 
churrito,06.06.2007
qué estupideces se leen en esta pagina
 
quilapan,06.06.2007
Las estupideces están en tu mente, IMBÉCIL!
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]