TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Ensayos y Comentarios / mi muy particular punto de vista acerca de la poesía - [F:4:8828]


monico-escritor-neurotico,30.05.2007
cayatán en los desparrames del infiernillo conceptual, el ocote silabárico tiende a suponer el intríseco y/o convexo asentir del entendido en letras cada vez que la palabra poesía atraviesa su chomema. filoscastrenses y orbiterianos aseguran que nada tan ígneo en la fragua tormnetosa de las musas como el paniciclo desterrado del suspense; pero Aristóteles (no Aristidemo) ya dijo que si no era lo que era entonces ni caso había en prentender que fuera lo que dice ser; razones extras, polisemuros rotos, labios de caimán: todo es fuente de engarces palabreros, de símiles extranjeros y robustos preceptos.
Creo que la creación se basa ante todo en la pinacoteca personal del curador que nos rasga el telón del isomnio propio, gritando tercer acto antes de la tercera llamada; bello es, a fin de cuentas, lo que yo considero que así es, no importa que s eme haya dicho en boca de personajes tan dudosos como Goethe, Keats, Jenofonte, Thomas, De Rokha, Villaurrutia, Rimbaud o mi tía Chofi, acerca del ciclo menstrual de las musas a domicilio.
Peripatético en los bordes rimbombantes del espectáculo libresco, el creador moderno s eha quedado huérfano de dignidad: todo un payaso triste se dibuja en su sangre y obliga a los demás a serle colegido el instructivo del aplauso medio. Bromedadas. El auténtico caballo siberiano no se anda por las ramas ni insufla el germen destructor en la vagina del deseo. rompe, sí, con su propia natura; niega, no, lo indescifrable.

Yo, que poeta he nacido aun en contra de mis deseos, sé que nada hay tan desparpajado y sonriente como un par de huevos estrellados con boca de ketchup.

todo lo demás son onanismos en busca de espectador.



 
elnegropablo,30.05.2007
ME IMPORTA UNA PORONGA TU MUY PARTICULAR PUTO DE VISTA!!!

 
Aristidemo,30.05.2007
cierto, yo ni dije eso; pero me gusta la visión... la voy a poner en práctica.
 
Aristidemo,30.05.2007
cierto, yo ni dije eso; pero me gusta la visión... la voy a poner en práctica.
 
bamboo,31.05.2007
que gueva da leerte.
 
Kafkahuamilpa,31.03.2008



 
Aristidemo,31.03.2008



¡¡¡esto es poesía y no chingaderas!!!


¿ya le avisaron a Jhermz?



 
Gatoazul,31.03.2008
El maná maná?
 
Gatoazul,31.03.2008
Es un clásico!!
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]