TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Ensayos y Comentarios / Periódicos sensacionalistas, papel higiénico. - [F:4:8661]


Ebrier,03.05.2007
Con ambos uno se puede limpiar el orto, pero comprobado esta que el papel higiénico es más suave a la hora de tratar el culo. Salvo por un par de bueno traseros y gomas, el resto de esta sarta de publicaciones, que en Chile (imagino que en toda Latinoamerica) inundan las calles de noticias como: Sepa usted que le paso a..., la novia escondida de... que el no se cuanto la tiene corta... que la miss no se cuanto rezo por la paz mundial y los niños que se mueren de hambre en el desierto de Arabia, y que..., podría seguir, pero dado el tema, me han entrado unas urgentes ganas de cagar...
 
Ebrier,03.05.2007
Me alegra saber que la gente aquí esta a salvo...
 
Ebrier,03.05.2007
Siguiendo con el tema, El diario el Merculo, que se dice diario culto, defensor del principio de la moral y las buenas costumbres y bla, bla, bla, bla, es el mismo que promueve este tipo de diarios sensacionalistas, que masivamente salen publicados, y que son diametralmente opuestos, a estos supuestos valores que dice poseer este diario.

La comunicación, publicidad, ect. son factores importantes de manipulación de la opinión pública y que generan en las masas, desconocimiento en materia de aprendizaje, discernimiento, y sobre todo crecimiento de los pueblos. Pero no os preocupéis, sigamos de brazos cruzados, ya que si nos genera una cagadera tal comprensión de los hechos, ya sabemos con que limpiarnos el trasero, de útil algo tiene...


 
quilapan,03.05.2007
Más mejor está el diario El Hocicón, 'Diario pobre pero honrado'
 
quilapan,03.05.2007
Así es, pero pienso que las palabras se pierden entre tanta informéichon y lo que nos salva es actuar, aunque sea una rebelión personal, secreta y aparentemente mísera (con lo que se llenan la boca los hombres de acción), pero que abren otros ámbitos de liberación. No sé, yo cacho que la sociedad gregaria en torno al billete es amoral y por lo tanto dura de adoctrinar; hay que legitimar el arte como una expresión que no se cierre a las ideologías, porque ahí existen brechas y hay que estimular la comiuniquéichon.
 
Ebrier,03.05.2007
Claro quilapan, una sociedad en si debe ser pluralista en todo aspecto. No deja de ser cierto eso de la bandera de lucha en el anonimato, algunos dirán: perdida de tiempo, lo cierto es la acción y no las palabras, aunque aquí se trata de palabras e imágenes, repartiendo mierda a la orden del día.
 
dalecaspa,03.05.2007
Asì es.

 
Ebrier,03.05.2007
Allá Venezuela con su cuento de Chavez y el Petróleo, que Lula por otro lado y el Etanol, y las papeleras en Argentina Uruguay, y…
Me da la impresión de que somos el único país Latinoamericano que en vez de tratar de reformar, apoyar o estar en contra de, duerme como un holgazán, mientras le reparten mierda que a nadie le importa pero igual tiene que mamarse.
Prendes el televisor y mierda, escuchas la radio y mierda.
Algunos se sentirán más cómodos en esos pequeños círculos que no se queman por nada del mundo, y discuten como quien toma lecciones de literatura, sobre el acontecer nacional y bla, bla, bla.
Ya tire bastantes piedras, estuve en suficientes tomas, como para saber que por ahí no va la cosa. La forma de actuar es otra, hay que entrar en materia de derecho.
 
quilapan,03.05.2007
Yo cacho que hay que creer en la poética de cada uno contra viento y marea, aunque todos los sitios donde se exponen ideas se siga llenando de discordia, sobre todo si tu propuesta es o trata ser diferente, no escribir prepotentemente como tanto le gusta a los escritores de choque, sino poetizar con tu grito, con tus ideas...
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]