TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Ensayos y Comentarios / LAS GUERRAS NECESARIAS - [F:4:845]


conchitasv,24.03.2004
Soy pacifista y estoy en contra de la guerra, pero a veces esta es necesaria. ¿Qué hubiera sido de España si los Reyes Católicos no hubieran expulsado a los invasores árabes de España? ¿Qué hubiera sido del mundo si los EEUU no hubiera parado la locura de Hitler? Apoyo fervorosamente la iniciativa de Bush contra Afganistán y contra Iraq. Gracias a él habrá más paz tras la tempestad. Pero ¿no sería mejor que Bush pusiera los ojos en su propio continente? Una intervención del ejercito americano en Cuba acabaría con la infamia castrista. Bush a tratado el tema por encima, esperemos que en su próxima legislatura aborde más en serio la ocupación de la isla y su posterior liberación. El pueblo cubano merece la libertad, no merece esa dictadura bochornosa
 
conchitasv,24.03.2004
Se me ocurre que probablemente una intervención militar de EEUU en Venezuela también sería positiva.
 
mariog,24.03.2004
¿Vas a repetir en esta página los mismos Foros que te hicieron tristemente conocida en "Predicado.com"?
 
conchitasv,24.03.2004
''Tristemente conocida''... jaja. Si repito los mismos temas en todas las páginas literarias en las que escribo es porque me interesan. Sería una hipócrita si en otras páginas hablara bien de Bush y aquí hablara mal, ¿no crees? Y respecto a lo de tristemente conocida, bueno, es una percepción errónea tuya, ya que tu pensamiento de extrema izquierda -recuerdo ahora que apoyas a Castro y como hiciste con Lenin- no te deja ver más allá
 
barrasus,24.03.2004
uy que te confundes, "España" no era España cuando los reyes católicos, no había conciencia de " español", eramos castellanos, aragoneses, vascongados etc... ese ejemplo no me vale, el concepto de España es algo posterior. El ejemplo de Cuba tampoco, mejor que se queden en casa, que los cubanos sabrán quitar a ese indeseable en su momento, Franco se murió solito y el resto lo hizo el pueblo...
 
rnahimla,24.03.2004
¡rayos y centellas! ¿de veras opinas que Bush no se ha tomado en serio su papel de asaltador de países "porque me da la gana" sin ni siquiera tener la legalidad internacional de su parte? Un consejo, una vez oí a alguien muy sabio decir que jamás hubo una guerra que no fuera por dinero... investiga de dónde sale y adónde va... luego puede que tengas más claro porqué Bush no invade Cuba, aunque lo de Venezuela.. espero que él no te oiga...
 
Daniel_Drago,24.03.2004
Eso de las "guerras necesarias" yo lo tomaría con pinzas. ¿Que hubiera pasado si los íberos no conquistan -según la idiosincrasia de su época- buena parte del continete americano? Quien lo sabe... tal vez los Arawakos hubiesen seguido exterminando a los Cuicas, y los Caribes a los Piarioa, y los Aztecas sojuzgando a otras etnias, o se hubiesen creado alianzas... imposible aventurarlo. Existen, si, unos consensos, unas convenciones entre casi todo los países acerca de lo que resulta un régimen tiránico, violación a los DDHH, índices de calidad de vida; ello puede ser medido, allí entonces se pueden sacar conclusiones acerca de si resulta factible ofrecer ayuda humanitaria a determinada colectividad, y sobre si esa ayuda llegará a quienes la necesitan, entre otros tópicos.
 
AnaCecilia,24.03.2004
No estoy para nada de acuerdo con la guerra, bajo ningún punto de vista, creo que hay otras formas de solucionar las cosas. En lo único que coincido es en que tanto Fidel como Chavez, no son personas a las que respeto para nada, es más creo que han perdido la cordura desde hace ya mucho tiempo. Pero insisto, no tienen porque morir cantidad de inocentes a causa de cualquier borracho o drogón como Busch que sólo busca petróleo y poder, así le va a ir en las elecciones, saludos
 
psychotron,24.03.2004
Anacecilia en otro foro coincidimos, pero aqui no. Fidel podra ser cualquier cosa que quieras, pero que haya perdido la cordura? Yo creo que ese tipo es mas inteligente que todos nosotros juntos, permanecer en el poder por mas de 40 años, con todo lo que usa ha hecho y sigue haciendo por sacarlo, resistir la caida del muro y el abandono de sus "aliados", solo son una parte del todo que lo demuestran
 
AnaCecilia,24.03.2004
No dije que no sea inteligente corazón, hay locos que lo son y mucho, como los psicópatas, bueno para mí él es uno de ellos, lleva agua para su molino siempre, un beso
 
psychotron,24.03.2004
Y otro beso para ti anacecilia, y mejor dejamo la conversacion ahi corazon.
Dijiste la palabra magica psicopata (por si no viste mi nick es psychotron), chau.
 
Fredonedi,24.03.2004
Si analizas bien los motivos la mayor parte de las guerras son Religiosas, buscas bien encontraras motivaciones religiosas en todas ellas. Claro el fin de las mismas es el Poder.
Poder temporal y poder espiritual....
 
psychotron,24.03.2004
Ya lo dijo Mao, la religion es el opio del pueblo.
 
nachooo,24.03.2004
¿esa frase, no se supone que lo dijo marx?

nacho...
 
psychotron,24.03.2004
Me sembraste la duda nacho, pero aun sigo creyendo que lo dijo mao, no creo que marx haya llegado a probar el opio, je.
 
AnaCecilia,25.03.2004
¿ Y saben pr que lo dijo, o que quiso decir com ella...?, porque sino, no hacemos nada con sólo escribrla y no practicarla... Psychotron, que tu nick sea ese no significa que seas un psicópata, cae de maduro, besos
 
yihad,25.03.2004
Bueh... yo diría que es la televisión, como bien nos enseña Quino en una tira de Mafalda...
 
yihad,25.03.2004
(que el opio del pueblo es la televisión)
 
psychotron,25.03.2004
Ya no hay mas que comentar sobre el opio.
 
psychotron,25.03.2004
Algo sobre anacecilia que me esta empezando a caer bien, pero esperare que mande un mensaje.
 
margarita-zamudio,25.03.2004
La guerra, nunca la guerra, nunca la violencia.
Si alguna vez la guerra estuviera justificada, sería sólo y exclusivamente para defenderse de una invasión...pero desgraciadamente no es así.
 
AnaCecilia,25.03.2004
¿Qué...? jeje, dime entonces
 
toja,25.03.2004
Está demostrado que las guerras en la época actual existen (y seguirán existiendo en tiempos futuros) por intereses meramente económicos, más que por intereses "pacifistas". Por supuesto que hay máscaras y justificaciones para todo, pero es harto conocido que la industria bélica, la economía norteamericana, la familia Bush (y sus grandes inversiones petroleras) y un mar de contratistas son los más beneficiados en estas lides. ¿Los pueblos beneficiados?... dicen por ahí que merecen a los gobernantes que tienen. ¿Que hubiera sido de Cuba si en los primeros años de la revolución no hubiesen "huido" las familias de mayor poder económico en vez de quedarse y hacer resistencia al gobierno tirano aunque les costara la vida? ¿Si mi abuela tuviese ruedas, fuese bicicleta?. No creo que USA y sus intervenciones a nivel mundial sean la panacea. En el caso de Venezuela, no apoyo el intervencionismo y soy anti-chavista, creo en la resistencia activa y si hemos de morir en el intento prefiero morir de manos de otro venezolano que de un marine que se equivocó de blanco solo porque soy "negrita".
 
conchitasv,29.03.2004
Bush debería intervenir militarmente en tu país, toja, para derrocar al infame Chavez.
 
evaristo,29.03.2004
Conchita, en predicado nos dejaste hasta más arriba de la coronilla con tus comentarios mojigatos y fuera de foco. Dile a tus Padres que no te permitan conectarte a internet, nunca más.
 
toja,30.03.2004
Conchita, interpreto tu opinión sobre la intervención de USA en Venezuela como un deseo de ver a mi país en una mejor situación política, lo cual se agradece, de corazón. Sin embargo, sería necesario vivir acá y haber vivido una intervención americana para opinar al respecto. En mi caso, sigo diciendo "NO" a la intervención y "SI" a la solución interna, lo cual sería debate para otro foro. Salut!
 
conchitasv,19.04.2004
Por supuesto toja. Una intervención de USA en tu país sería positivo, por eso me alegraría.
 
Vlado,19.04.2004
Tú no eres pacifista, conchita, o al menos tus planteamientos no lo son. Opina lo que quieras, estás en tú derecho, pero no mientas o te engañes a ti misma. Salu2...
 
CHEwy,21.04.2004
Conchita, hay un foro en Anuncios llamado "Bush y Blair nominados al nobel de la Paz". Quizá te interese verlo, no lo sé.
 
conchitasv,21.04.2004
Sobre el tema de Iraq, como no podía ser de otra forma, los mandos militares norteamericanos han restado importancia a la retirada del contingente español destacado en Iraq. Consideran que cualquier otra postura daría alas a un enemigo que, sin embargo, ya ha proclamado las importantes consecuencias estratégicas de la decisión del Gobierno de España, que ha sido seguida inmediatamente por el de Honduras. La fractura en la coalición es un hecho y podría ampliarse aún más si los tailandeses cumplen su advertencia de que seguirán idéntico camino en cuanto sufran la primera baja.
Pero, pese al tono conciliador de los portavoces militares aliados, lo cierto es que la repentina retirada de la Brigada «Plus Ultra» se produce en un momento muy delicado para las tropas estadounidenses que viven el peor mes de combates desde la invasión y han sufrido en sólo 20 días más de un centenar de muertos y cerca de cuatrocientos heridos graves.
En estas condiciones, el Gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero debería extremar la prudencia y frenar un poco sus prisas. Una vez tomada la decisión y obtenida, al menos verbalmente, la garantía de que los partidarios del clérigo chií Al Sadr no van a atacar a las tropas españolas, es fundamental coordinar cuidadosamente nuestro repliegue con el resto de los aliados. En una situación tan volátil como la que se vive en Nayaf, a la espera de que comiencen las operaciones contra el llamado ejército de El Mhadi, sería muy perjudicial para el futuro de nuestro crédito en Estados Unidos, bastante maltrecho, el que se nos pudiera responsabilizar de cualquier quebranto que sufran los marines.
El gobierno de Polonia, que está al mando de la seguridad en la zona, ha declarado que está dispuesto a asumir las consecuencias de la retirada de los contingente español y hondureño, pero pide un poco de tiempo para ajustar el despliegue y coordinarlo con las fuerzas norteamericanas, que no están tampoco sobradas de efectivos. Parece razonable que se atienda la petición de nuestro aliado y que se tomen todas las medidas que sean necesarias para garantizar un relevo adecuado a las condiciones de peligrosidad. Si para ello es preciso reducir el ritmo del repliegue español, pues que se haga. Una vez cumplido el objetivo político que buscaba el presidente Zapatero, da lo mismo que la operación se prolongue una o dos semanas más.
 
yihad,21.04.2004
Resúmen:

Sobre el tema... bla bla bla bla ... dos semanas más.
 
CHEwy,21.04.2004
We lako! Yo ya ni me gasto, esta chica es un Picapiedra.
Tutu tu turutu tuturururururuuuu de la E-dad de Pie-dra viene para hacernos exasperaaar, tararararaaa IABADABADUUUUU
 
conchitasv,22.04.2004



La noticia de la retirada de las tropas españolas en Iraq, seguida de pronunciamientos en el mismo sentido de países iberoamericanos como Honduras y la República Dominicana, coincide en el tiempo con una nueva ofensiva de Al Qaida que parece orientada a romper el mayor número de lazos posibles dentro de la coalición internacional contra el terrorismo de origen islámico. En este sentido cabe interpretar los brutales atentados con coches-bomba en la ciudad iraquí de Basora, feudo chií y zona de despliegue militar británico, que debían coincidir con otros similares en Arabia Saudí. Allí sólo estalló uno de los vehículos-bomba previstos, pues la Policía desactivó el resto y salvó a la monarquía saudí de un serio intento de desestabilización. Tampoco hay que olvidar que Al Qaida había previsto para estos días una cadena de atentados en Jordania, orientados tanto a atacar intereses occidentales como a desestabilizar la monarquía hachemita, extender el conflicto iraquí por su frontera oeste, y sembrar mayor desconcierto con sus ataques en un país musulmán famoso por su moderación en Oriente Medio, que tiene fronteras con Iraq, pero también comparte límites con Israel y con Siria.
Si tenemos en cuenta que, además, este fin de semana estaba previsto que los terroristas actuasen en el Reino Unido con una matanza que, como se sabe, debían perpetrar una decena de hombres-bomba en medio de las gradas, en el estadio de fútbol del Manchester, en un partido de máxima audiencia y televisado a muchos países del mundo, se puede decir que los estrategas de Al Qaida están en plena ofensiva. Es más, en vista de sus objetivos recientes, es muy posible que se trate de un intento de amplificar del mayor modo posible el efecto de la retirada de las tropas españolas con un baño de sangre que siembre el terror entre los ciudadanos occidentales. Ben Laden habría interpretado así la decisión de retirada, adoptada por la vía de urgencia, del presidente Rodríguez Zapatero, como un punto de partida idóneo para repetir la jugada y forzar a otros Gobiernos a abandonar la campaña iraquí y romper la alianza liderada por Washington.
El ejecutivo de Bush es muy consciente del peligro que supone este desafío fundamentalista y, para ello, ha puesto en marcha su formidable máquina de presión diplomática. Con el siempre esperado apoyo del Reino Unido, el equipo de Bush, obligado a reforzar los lazos con los aliados, trabaja contra reloj para obtener de sus Gobiernos pronunciamientos claros y precisos en favor de la continuidad del compromiso de sus respectivas tropas, como han hecho Italia o Japón. El fin es evitar, ante todo, que Al Qaida logre sembrar el desconcierto, ganar otra batalla en las calles europeas y amplificar las voces que piden hoy la retirada de tropas como medio de conjurar atentados como los del 11-M.
 
CHEwy,22.04.2004
Uys Conchita, que duro te vas a dar de jeta contra la pared de la realidad cuando veas cómo es el mundo.
 
yihad,22.04.2004
Jo, que bien copias...
 
CHEwy,22.04.2004
Sep, casi casi que ha llegado a la maestría del famoso Copiar-pegar. Se dan clases particulares?.
 
nakasone,22.04.2004
niña..niña, niña...he leido tus otros comentarios en otros foros y en este creo que vuelves a lo mismo.
un intento por demostrar tu supuesta sapiencia, por mostrar la desfachatez de tu esnobismo, asímismo como para engrandecer tu ego...si quieres ser ensayista...por favor empieza humildemente..no es necesario que trates de impresionar .
 
CHEwy,23.04.2004
A mi me impresiona, me anonada. Estoy anonadado o_O
 
CHEwy,23.04.2004
A mi me impresiona, me anonada. Estoy anonadado o_O
 
psychotron,23.04.2004
EEUU paro la locura de Hitler? Eso enseñan en España?
 
Sirena_viuda,23.04.2004
Muchas veces hemos manifestado en esta página, que el PLAGIO, es algo que no se puede tolerar. Sin embargo, muchas personas suelen exhibir opiniones "prestadas" sin citar la fuente, sin el menor asomo de decir cuando menos "he leido por ahí" para evitar atribuirse las ideas de otros.

Si conchitasv lee "La Razón", sin duda un diario acorde a su ideología Opus Dei, bien podría agradecerles citándolos cuando los use para venir acá a divertirse.

Su comentario fue publicado, bajo el título "Efecto Dominó", en la editorial de dicho diario el 22 de abril pasado.

Ojalá la proxima vez pueda citar la fuente.
 
CHEwy,23.04.2004
BANG! Auch, eso tiene que doler Conchitasv. Pero bueno, está bien, así se demuestra la forma infantil de pensar y poco criteriosa de esta personita. Saludos!
 
Bolbaran,23.04.2004
oye conchitas estoy de acuerdo que ahi q eliminar el terrorismo pero ahi formas y formas no seai weona piensa un poco
 
conchitasv,24.04.2004
Ese comentario es la editorial de La Razón de ese mismo día. Gracias por preocuparte en buscar el dato -a mì se me olvidó citar la fuente-. SirenaViuda, desde que su marío murió tan ocupada en glosarme. Thanks!!
 
conchitasv,24.04.2004
Además Sirena Viuda, esto no es plagio, sólo una cita en un foro. Aprende a distinguir. Te recomiendo que leas especialmente los ensayos de Foucault y Barthes sobre la creación y el plagio. Te podrían ayudar. Lee!
 
CHEwy,24.04.2004
Ah... y no podría tener SirenaViuda su propio criterio sobre lo que es o no es plagio? O Foucault y Barthes tienen la verdad absoluta acaso?
Que pena y envidia te dará que algunos sí pensemos, verdad Conshitasv?.
 
CHEwy,24.04.2004
Na, pero hablando en serio, yo creo que lo que va a poner Caruga a continuación va a ser más largo que la mierda:
 
caruga,24.04.2004
hola conchitasv. no soy quien para juzgarte, yo pienso diferente a ti. pero respeto tu opinion tambien. como puedo respetar la de todos. pero no comparto en la mayoria de las cosas contigo. yo creo, que bush deberia quedarse tranquilo en su pais, y solucionar los problemas de su pais, que para eso lo eligieron.y si le tiraron las torres al carajo, no es por que ellos fueran unos santos. ellos tambien tienen bastantes cosas malas, tantas o mas que los terroristas islamicos. ademas estan las naciones unidas, y deberian ser ellas las que decidan que hacer, esa es su tarea.por que si no respetamos ni lo que dicen las naciones unidas, este mundo llega a otro siglo. y si fueras pacifista como decis, no podrias decir que un pais solo por que quiere intervenga otro. estariamos retrocediendo algunos siglos. y eso no es bueno.
 
CHEwy,24.04.2004
Me gusto Gonza... sisi, fue una buena intervención.
 
Sirena_viuda,24.04.2004
¡Ay, que distraida la nena! Yo llamo CITA (y me he enterado que otras personas también lo hacen), cuando haces mención de la fuente y el autor, sea en un foro o donde te de la gana. Sin buscar el apoyo de las eminencias que mencionas te digo, simple como soy yo: OMITIR LA CITA DEL AUTOR ES UN PLAGIO.

Ahora, para glosarte como te gusta te digo que me ha encantado tu cita postmortem. Por otro lado, algo me dice que te interesa mucho el tema... y me encanta cuando este nuevo personaje que has creado te deja hablar un poco como tú misma.

Luego nos cuentas de tus otros olvidos. SALUDOS

 
mariog,24.04.2004
Es cierto: citar sin comillas ni poner el nombre del autor, ES PLAGIO. Si tras hacer lo mismo varias veces, se insiste en que es "olvido", además de plagio, ES ESTUPIDEZ. Una guerra justa sería contra los estúpidos. Claro, aquí contaríamos algunas bajas y lamentaríamos las desaparición de la "dueña" del Foro... Que si por ahora no es estúpida sí hace gala de una supina medianía pensante (lo "intelectual" le queda holgado). Y con respecto al descalabro de la coalición... ¿qué puede preocuparle al cretino yankee salvo el hecho de quedarse sin "morochitos" (españoles y otros) para ponerle el culo a la artillería de las vanguardias...?
 
conchitasv,26.04.2004
Una vez más, mariog, gracias por glosarme. Aunque sea con ese estilo tuyo de crítico frustado que ha fracasado en sus ambiciones literarias.
 
evaristo,26.04.2004
"Soy pacifista y estoy en contra de la guerra", como parte la sarta de estupideces vertidas por conchas, luego si es real esa premisa el resto es tontera.
 
lesbos,27.04.2004
Ninguna guerra es necesaria. Ser pacifista es estar en contra de ellas.
 
duendecuba,29.04.2004
Si tuviera que definir a conchitasv creo que la llamaría "cyberterrorista" o quizás "cyberbush" o "cybermafia". Habla igualito que los dinosaurios que hace mas de cuarenta años se fueron de Cuba a la Florida. Su único sueño es ese, que el ejercito de los EEUU, con sus Rambos y Arnolds, les haga los que ellos no han tenido coj... para hacer en todo este tiempo desde que se fueron con el rabo entre las patas, cambiados por comportas despues de la invasión de Playa Girón. Y entonces, como dijo uno de los grandilocuentes miebros de la FNCA, decretar tres días de gracia para matar a todo el que haya tenido la más minima relación con el regimen de Castro. Vaya enseñanza de democracia.
 
duendecuba,29.04.2004
Decididamente tengo que cambiar de diccionario porque mi concepto de "pacifista" nada tierne que ver con el de conchitasv. !Ah! y hacer la propuesta de la nueva acepción a la RAE
 
mamujama,30.04.2004
chewy, hombre, que pasa? este foro lleva mas de un mes y todavia no has conseguido a cambiarle de tema... Ay que decepcion! ¿me habre equivocado sobre ti? :P
 
conchitasv,05.05.2004
¿A qué dinosaurio te refieres duendecuba, a Castro?
Afortunadamente tiene los días contados, aunque dice el refranero castellano que bicho malo nunca muere.
 
yihad,07.05.2004
jajajajaja...

Os acordais cuando decía que en realidad "conchitasv/lesbos" era en realidad un típico pobre desgraciado con acné cuya única diversión es ver como le contestan en los foros?
Pues...justicia poética:

http://www.health...
http://www.health... ve.com/Skin/acne.htm
http://www.health...
http://www.healthre serve.com/Skin/acne.htm
http://www.health...

JAAAAAAAAAAA JA JA JA JA JA

Conchita Lesbicosa : Nena modelo de caritas sin acné!!!

JAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJA!!!

 
conchitasv,07.05.2004
Desde hace más de un año he puesto mi foto en varias páginas literarias en la que colaboro, es normal que haya desaprensivos que la tomen si permiso y la pongan en páginas donde se anuncian todo tipo de cosas. No es la primera vez que veo mi foto en otra página, por eso hace más de un mes la quité, para que no me la vuelvan a copiar.

No como otros, que tienen una vida oculta:

http://mi.es.gay....
http://mi.es.gay....
http://mi.es.gay .com/yihad_
http://mi.es.gay....
 
Sirena_viuda,08.05.2004
El profile de yihad_ en es.gay.com dice, "Última actualización: Ayer", eso lo dice todo, conchito juguetón... mira que eso si es robar la foto, cibermaniaco.
 
conchitasv,04.06.2004
uP!
 
Ana_Rosa,21.11.2005
No me parece bien, ninguna guerra es necesaria, eso es un disparate. Lo peor de todo es el fragmento de Mein Kampf que alguien ha colgado
 
el_inocente,21.11.2005
Gracias a una guerra necesaria hoy Irak se ha librado de un feroz dictador y va rumbo a la democracia, a la libertad.
 
Renne,22.11.2005
verdaderamente es inocente?

necesaria?

Dios santo!! las cosas que escucha uno.

dejeme decirle que no es necesario pasarle los tanques de guerra a los civiles que tirados frente piden piedad con sus hijos en los brazos.

me frustra esto!!

 
arcano20,22.11.2005
una intervencion de EEUU a venezuela y cuba, eso es lo mas estupido que escuche en mi vida, creo que ambos paises deberian de solucionar sus problemas, mas no los yankies, por favor!!!
 
pickman,22.11.2005
las guerras nos hacen encontrarnos con nuestros verdaderos instintos belicos, pero en la actualidad las guerras se han vuelto un juego a computadora, muy impersonales, son una mierda, no como en el pasado donde se enfrentaba uno a uno y cara a cara hasta el final y el lider siempre cabalgaba frente a su ejercito y no se escondia en un bunquer a miles de kilometros de la pelea...
 
pickman,22.11.2005
Y en cuanto a las estupideces que dice el_inocente, por favor!!! hombre una cosa es que te q
 
pickman,22.11.2005
Y en cuanto a las estupideces que dice el_inocente, por favor!!! hombre una cosa es que te q
 
pickman,22.11.2005
Y en cuanto a las estupideces que dice el_inocente, por favor!!! hombre una cosa es que te q
 
pickman,22.11.2005
Y en cuanto a las estupideces que dice el_inocente, por favor!!! hombre una cosa es que te quieras hacer el gracioso y otra que pongas comentarios estupidos tu crees verdaderamente que el pueblo iraki esta feliz, no mames ellos estan sufriendo a causa de la gran mierda gringa y sus necesidades de manipular a todo ser viviente, poco a poco se esta acomulando odio al rededor del mundo y un dia de estos va a explotar esa acumulacion y entonces tu puto imperio de mierda y tu presidente jodido seran hechos polvo y quedaran para siempre en el olvido.

Jodete el_inocente sos un hijo de puta...
 
Carmen_Posada,22.11.2005
Pickman me aburre... ¿Será que le vuelvo a armar guerra innecesaria esta noche?
 
jenprog,22.11.2005
Pareciera que cierta tranquilidad agovia, cuando esta se constituye a base de Opresión por una parte.
No son necesarias!
 
el_inocente,22.11.2005
Los que proclaman a viva voz que no creen en las guerras necesarias deben estar de acuerdo con que Hitler haya invadido toda Europa en su pretensión megalómana de dominar el continente.
Porque deben saber que la guerra fue la única manera de detener a Hitler.
 
Renne,22.11.2005
Habia otras, pero se les agoto el cerebro.
El uso de la fuerza siempre tendra justificacion.

si usted hubiera tenido un hijo como Hitler seguro recurriria a matarlo para solucionar su problema....
verdad?

No justifico la violencia como mejor solucion a nuestra corta capacidad para enfrentar la consecuencia de nuestros errores.

Si existio un Hitler, seguro tuvo sus motivos. Nada en esta vida mi amigo es por nada... todo en absoluto tiene un porque... claro, a veces nos da flojera averiguarlo.

Mis abuelos fueron Alemanes pero ellos no tuvieron el poder para escribir la historia.
Creame que difiere mucho de lo que nos han vendido mi amigo.
Esto es como Irak... mas o menos asi, se le da la version que mas se vende y se justifica la violencia extrema en aras del poder.
mas o menos asi.


Un saludo.
 
joyce,22.11.2005
Mi bisabuela fue judia y tampoco la pudo escribir
creameló.
 
joyce,22.11.2005
Por algo usted pone una nacionalidad con mayúsculas y yo no (la nacionalidad no se consigna con mayúsculas a menos que algo haya cambiado y no me haya enterado...Y si dice....ahhh con razón, si, y hay millones de los que puede decir lo mismo. No me voy a enterar si contesta eso también me lo puede creer.
 
Renne,22.11.2005
Mi respeto a usted y su bisabuela.
es todo.

aun cuando no se entere.

Un beso.
 
conchitasv,29.07.2006
Otro ejemplo de guerra necesaria es la que transcurre ahora entre Israel y el Líbano. Israel tiene que defenderse de los terroristas. Y lo hará bien.
 
barrasin,29.07.2006
pues claro.
 
luccas,29.07.2006

Si, que maten a todos los terroristas muertos de hambre, a los niños del planeta porque ya somos muchos, a los ancianos roba oxigeno, que maten a os pobres (uy) y a todo ignorante tortillero que no necesitamos mas de tortillas. Además debían de matar también a los homosexuales y lesbianas, a los perros (la comida deshidratada esta muy cara) y toda especie que no sirva para nada mas que para comer y cagar.

Conchita tiene razón. Que mueran todos.
Solo los ricos, los sabios, los bien nacidos tienen derecho a vivir y disfrutar del petroleo y las riquezas del mundo.

Los poetas, los cirqueros y Carmen Posada por escri-bir sobre drogadictos y escoria en el camino.


Asì como lo hace Estados Unidos està muy bien...
Seguro el mundo serà mejor despues de eso.

¿verdad barrasin?
 
luccas,29.07.2006
AAAAaH que no se les olviden los negros por feos, los chinos por desteñidos y los prietos indigenas. Que error no haberlos eliminado antes.
 
elnegropablo,29.07.2006
Si Israel se defendiera de los terroristas tendría que invadir EEUU.
 
conchitasv,07.06.2007
Guerras necesarias en este momento:

-Israel debe combatir a los vecinos árabes que coartan su libertad.

-EEUU debe invadir Cuba cuanto antes y devolver la democracia a la isla.

 
Astolfo,07.06.2007
Guerra a los asesinos de la tierra, las àreas verdes,
las especies, el espacio.
Guerra a los imperios destructivos, ambiciosos,
ruines.
Guerra al narcotràfico, a las adicciones.
Guerra a la delincuencia organizada, al crimen, al
miedo.
Guerra a la ambiciòn desmedida, a los explotadores,
a los corruptos.
Guerra a los huevones, a las putas, a los
irresponsables.
Guerra a los inùtiles, a los dormidos, a los
que no quieren despertar.
Guerra a bush, a los bushitos, a los busheros...
Guerra sin transformase en lo que se combate.


Bah! a quien le importa.
 
Hiperboreo,19.06.2007
A menudo los que siempre estan pensando en guerra son los que no saben vivir en la paz.
 
OrlandoTeran,19.06.2007
Me remito a un texto de Asimov: "The Evitable Confflict" mmm Esperen un momentito, que busco el link...
 
OrlandoTeran,19.06.2007
Acá está.
http://www.lorenz...
 
conchitasv,28.10.2007
Con Castro agonizando, sino muerto, Bush debe tomar partido: invasión de Cuba ya.
 
hippie80,29.10.2007
Che, cuando juega argentina nuevamente... ???
 
jk_toole,29.10.2007
Amén conchita, amén.
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]