TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Ensayos y Comentarios / ¿Por qué escribo? - [F:4:840]


Calisto,22.03.2004
Invito a cada uno de los cuenteros a que deje su respuesta.
 
Dhingy,28.03.2004
Por gusto.
Por susto.
POr impotencia.
Por desentendimiento.
Por almacenamiento.
Por despilfarro.
POr odio
(que es sinmplemente amor sin amor)
POr vida.
Por todos.
Por nadie.
POr supuesto.
POr sentado.
Porciento.
POr mision.
POr escribir..
 
AnaCecilia,28.03.2004
Porque mi cuerpo y mente me lo piden; ya no puedo estar sin hacerlo; es más, me pregunto cómo pude pasar mucho tiempo sin escribír nada, un saludo
 
psychotron,04.04.2004
Para leer.
 
escritor_desilusionado,19.04.2004
Porque quiero crear las historias que me gustaría leer y que nunca he leído.
 
Gatoazul,19.04.2004
Porque me persiguen las voces.
 
conchitasv,19.04.2004
Como Emily Dickinson, escribo porque soy una esclava de la Belleza
 
gael11,23.04.2004
-Porque quiero de alguna manera crear lo que me gustaria fuera la vida
-Porque quiero que otros puedan sentir lo que yo siento
-Porque quiero dejar de querer de escribir, porque cuando lo hago es porque estoy sufriendo
 
BrunoJade,23.04.2004
La respuesta la tienen los escritos. Solo sé que me es imposible dejar de hacerlo, me angustia.
 
nakasone,23.04.2004
para ....no sé quien puede decirmelo
 
pupppet,04.05.2004
Porque después de escribir y borrar 100 cuenticos, llegás a escribir uno que leés y te enorgullece. Es como un hijo. JA

 
nazareno,03.10.2004
escribo para ser

tal vez sea triste pero es asi
 
Sekhmet,03.10.2004
Para desahogarme.
Para sentirme acompañada por alguien (mis personajes).
Para leer historias que jamás leí.
Para no sentir esa sensación de aburrimiento.
Para soñar...
Para reflexionar.
Para entristecerme.
Para sonreír.
Para ser yo.
 
nakasone,04.10.2004
para..sigo sin saber
 
djavlo,04.10.2004
para recordar lo que pienso.
 
nakasone,05.10.2004
para hacer algo que no sea dormir y ser considerado un ser humano normal..me ligó
 
La_gran_barata,05.10.2004
Para no estar trabajando todo el tiempo. Esto de abrir las gambas cansa. Hay que trabajar un poco los brazos que flamean como bandera.
 
nakasone,06.10.2004
y no las piernas
 
Babilonia-01,06.10.2004
porque sí.
 
La_gran_barata,07.10.2004
uhh las piernas también, naka. Todo el tiempo. Esas si que trabajan duro...
 
darken,07.10.2004
Mi opinión es parecida a la de Babilonia-01, pero matizaré un poco: escribo porque me da la gana. Saludos!
 
nakasone,07.10.2004
como que lo suponía
 
nuvdaco,14.10.2004
porque no tengo amigos
 
nuvdaco,14.10.2004
ni vieja
 
nuvdaco,14.10.2004
y nadie me quiere
 
nuvdaco,14.10.2004
jajajaja
 
nakasone,15.10.2004
jajaaj....y el perro me meo en el zapato izquierdo y se fue con mi ex novia
 
nazareno,28.10.2004
escribo porque mi papa tiene una fabrica de papel higienico y hay que hacerle control de calidad, o sea escribir versos y rimas sobre alguno de los rollos, para ser mas especifico uno de cada cien
 
TheWillow,28.10.2004
Porque leo.
 
Pablo_Rumel,28.10.2004
Eso para mí es un misterio insondable. (Y ahora ¿por qué escribo esto que ahora escribo?)
 
mae,28.10.2004
Escribo porque si no lo hago terminaria tirandome de la quinta o matando a mi marido....
 
nakasone,28.10.2004
......escribo por que no se pintar ni hacer caligramas chinos ni japoneses
 
zontrox,21.11.2004
Por dejar constancia de nuestra existencia?
 
mandrugo,21.11.2004
Nunca me lo he preguntado, o quizás lo he olvidado, ahora que lo recuerdo.
Hay muchas cosas que hago mejor que escribir, actividad a la que le dedico bien poco de mi tiempo. Entonces por qué escribo? No me lo voy respondiendo de hecho; como tampoco lo han hecho los contertulios de este foro.
Creo, más bien, que el intentar escribir será algo que olvidaré bien pronto, quizás. Al menos que, al menos que, finalmente no logre escribir literatura infantil. Ecco! lo dije: escribo por el secreto y oscuro motivo de escribir, un día, literatura infantil, y buenas noches los pastores!
 
pearl,21.11.2004
Escribo,
porque las ideas me arrancan trozos de seso
con sus afilados significados si no las dejo salir.
 
Kirby_Chapualqo,22.11.2004
Porque para todo lo demas soy una vestia.
 
sigfrido,22.11.2004
Porque tengo imaginacion y me gusta.
 
pearl,22.11.2004
Escribo,
porque las ideas me arrancan trozos de seso
con sus afilados significados si no las dejo salir.
V!
 
alipuso,22.11.2004
Supongo que para empezar, porque tengo cinco dedos izquierdos. Además, escribo porque si no lo hago me volvería un neurótico o un loco. He llegado al extremo de prometerme no escribir al menos durante un tiempo, pero este vicio me tiene pegado al lápiz noche tras noche. Es fantástico.
 
leon,22.11.2004
Coger
comer
escribir
cantar
sentir
reir

Termina con r, me gusta
 
nakasone,24.11.2004
escribo por que viene de un verbo llamado escribir
 
nazareno,25.11.2004
escribo para no suicidarme y punto
 
nazareno,14.12.2004
escribo para perder el tiempo
 
volando_voy,23.11.2005
Porque escribir...muchos se lo preguntan, unas veces por desahogar dolor, otras....para dejar rastros de la vida en un simple papel, en cambio...otros lo hacen para ocultar la soledad tras sus trazos...
Muchos hayan cursi el hecho de narrarle al amor, sienten que los sentimientos ajenos a ellos son discos rayados, otros explayan el sub-mundo narrando en miles de letras que nos atrapan y nos llevan con sus pensamientos a sitios donde jamas iriamos, otros lo hacen a la imaginacion del mundo irreal...en fin, suspensos, historias, locuras y delirios de largas noches solitarias frente a un monitor, a veces con la unica compañia de un trago, o de una melodia a la que escuchamos sin escuchar....
Porque escribir...creo yo, que lo hacemos porque a veces nadie puede entender nuestros sentimientos, pesares, alegrias y lamentos, porque solo nosotros sentimos de una unica manera, transitamos por el espacio nocturno dejando la simple huella de nuestras palabras, y quizas...tan solo quizas...en el universo...exista alguien que piense similar a nosotros. Todo es valido, porque el sentir de una persona aporta a la cultura y puede que no al saber...pero deja ese rastro en un camino que nosotros mismos creamos...
Porque escribir...por el placer de poder de ese tiempo sin tiempo de subyugarnos en el hueco de nuestros secretos que son guardados con recelo, porque nos emociona una flor o el sonido de un instrumento escapando por una ventana cualquiera....
Porque escribir....por la sencilla razon de hacerlo...
 
angelica_santos,24.11.2005
Para crear mi propio mundo, para crear nuevos momentos... Por cierto alguien de ustedes me podria decir que les parece mi único cuento que he publicado???
 
spon,25.11.2005
escribo porque si y nada mas.
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]