TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Ensayos y Comentarios / LIBRO DE CONDOLENCIAS PARA ESPAÑA Y PARA CADA UNO DE LOS ESPAÑOLES - [F:4:821]


evaristo,12.03.2004
A veces las palabras sobran para referirse a un acto tan sadico e incomprensible. En otras ocaciones las palabras faltan, para condenar un hecho de tan dolorosas magnitudes.
Es por ello que quise abrir este foro, para dar mis más profundas y humildes condolencias a todos los españoles, y particularmente a los madrileños, por tan lamentable hecho ocurrido ayer, que tiñe de rojo y de negro a todos los habitantes del mundo.
Deseandoles paz y tranquilidad en estos dificiles momentos y aprovechando de preguntar por la salud de los cuenteros de madrid.
 
evaristo,12.03.2004
Un gran y profundo abrazo, desde Chile.
 
AleydaAime,12.03.2004
Mis condolencias ante un hecho tan trágico, aunque el dolor no se compara al que siente el pueblo español, pero como mexicana me pesa enormemente lo sucedido. Un fuerte abrazo
 
AnaCecilia,12.03.2004
El dolor es uno solo, en donde quiera que ocurran estos hechos inhumanos... Un abrazo al mundo.
 
Laurel,12.03.2004
Es cierto que de ordinario las palabras sobran o faltan ante monstruosidades como esta... Pero en este caso espero sirvan para hacerles saber que estamos presentes en el dolor y en el repudio por las perdidas injustas...La busqueda de justicia no reconoce fronteras. Mis condolencias y un abrazo muy fuerte. Laura
 
vato,12.03.2004
















.
 
FredoNedi,12.03.2004
Hoy, no deseo hablar de libertad...solo quiero expresar el más profundo repudio sobre los atentados de Madrid. Mis condolencias a las victimas inocentes.
Únicamente los que no tienen la razón recurren a la violencia
 
Gatoazul,12.03.2004
Me cuesta trabajo expresar mis sentimientos ante estos actos de reprobable violencia. Prefiero mejor decir que les deseo a todos los españoles que pronto vuelvan las cosas a la normalidad, que recuperen la paz y que cada de ellos encuentre la mejor manera de lidiar con el dolor que esto les ha causado. Paz hermanos desde México.
 
anemona,12.03.2004
Quisiera expresar mi dolor por lo sucedido, pero aún no lo puedo remover, se me ha pegado al alma. Mis sentimientos de solidaridad van por montón y los fuertes deseos que se disipen los nubarrones del horror.
 
jeckill-and-hades,12.03.2004
¿Por que no ponen "mis condolencias" o "lo siento" o cualquier frase y ya? ¿Tienen que poner toda esa retahila de refritos y cursileria?

Hasta algunos escritores han puesto condolencias y luego van a la Mesa Redonda a promocionarse...

¡Por dios...! ¡Ubiquense...!

 
milesd,13.03.2004
Vivo en Madrid y quiero agradecer a todos estas palabras, toda la ciudad está profundamente conmocionada, y si hay algo bueno, es que SOMOS UNO con las víctimas, SOMOS UNO con el dolor y la pena, y no nos vencerán. Desde aquí, un abrazo a todos los que han tenido que sufrirlo más de cerca. ¡¡¡BASTA YAAA!!!!!
 
flaca,13.03.2004
mi pecho està apretado... no habìa podido pronunciar palabra sobre el tema...
... mis làgrimas y mi silencio forman una bella melodìa... aquella que cantan las hojas mientras el viento las consuela esta noche estrellada... en la que sòlo quiero abrazar con mi alma a todos aquellos que sufren...

Carolina Aldunce
Chile

 
atreides54,13.03.2004
Sin palabras...
 
hache,13.03.2004
Presente
 
hache,13.03.2004
Presente
 
viajero,13.03.2004
Cuando somos niños no sabemos por qué los adultos actúan como lo hacen. Ahora que somos adultos nos seguimos preguntando lo mismo, pero con la diferencia que sí sabemos la respuesta: Huevadas, idioteces, boludeces, porquerías; las que se transforman en palabras más elaboradas como: dios, religión, nacionalismo, economía y otras mierdas que apestan.
Preferiría seguir siendo niño, porque aunque me cuestionaba lo que los adultos hacían, era bueno creer que sólo jugaban.

No digo felicidades :(
 
gammboa,13.03.2004














































 
mariog,13.03.2004
El terrorismo de cualquier lado es la derrota más absoluta de la palabra.
 
vlado,13.03.2004
A lo que dice viajero, yo seguiré siendo un niño. Pues ahora mismo es la única pregunta que me hago: ¿Por qué, para qué?

Preferiría que el título de este foro se cambiase a "para la gente que iba en los trenes y sus familiares y allegados". ¿Qué más da que yo sea español? ¿Lo voy a sentir más que cualquier otra persona del mundo con un mínimo de humanidad?

Salu2 y presente.
 
rodrigourrejola,14.03.2004
Mis condolencias, por favor no dejen que el odio entre en sus corazones. Se que es difícil.

Presente.
 
margarita-zamudio,20.03.2004
Vuelvo a dar las gracias, pero también doy mis condolencias a ustedes, ya que en esos trenes iba gente de muchas nacionalidades, sobre todo hispanos.
 
jeckill-and-hades,20.03.2004
Ya está bueno, que cansa el temita....
 
albertoccarles,20.03.2004
Presente
 
JECKILL-AND-HADES,20.03.2004
Ya está bueno, que cansa el temita....
 
albertoccarles,21.03.2004
Presente bis

 
escritor_desilusionado,26.03.2004
mi homenaje a los españoles (as) es mi último cuento y no es por hacerme propaganda (nunca lo he hecho en los foros), es la forma más adecuada que encontré...
 
jeckill-and-hades,26.03.2004
Ya está bueno, que cansa el temita....
 
escritor_desilusionado,27.03.2004
http://www.loscue... 51
 
Dhingy,04.04.2004
Las palabras no sirven de nada. Los únicos con derecho a ellas yacen en un lugar bien hondo.
 
jeckill-and-hades,27.04.2004
Ya se les olvidó espana (España) pero no desespereis, que ya viene por allí otra tragedia: preparad las plumas y los diccionarios...
 
manfirulencio,10.09.2006
-.
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]