TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Ensayos y Comentarios / problemitas a posibles soluciones... - [F:4:8159]


roxanaconequis,31.01.2007

...con el correr del tiempo me he dado cuenta que existe sobre este mundo un grupo, no reducido de gente, que se especializa en encontar algun problema a cuanta solucion anda dando vueltas por ahi, solucion que nace de un problema anterior, obviamente, pero claro, esta gente que por lo general comienza sus frases diciendo -no...tal cosa- o -no...tal otra- existe por todos lado y no es una especie con posobilidades de extincion, a ver, me gustaria saber si podemos numerar algunos casos cotidianos...



 
juevesanto,01.02.2007
-no...tal cosa es imposible, enumerar algo asi es absurdo. Sin sentido:aceptalo y ya.
 
roxanaconequis,02.02.2007
acabas de encontar un problema, te das cuenta jueves santos? en lugar de dejarte llevar y ver hasta donde puedes llegar acabas de negarte...a eso le llamo yo gente que comienza una frase en respuesta a una propuesta diciendo que NO, y claro no lo acepto y no lo aceptare nunca.
 
hippie80,01.07.2007
Un problema debe tener una solución. Esta solución debe satisfacer todo el espacio (conjunto solución)planteado por el problema.

De otro modo, la solución se denomina "imaginaria", y soluciona el problema, solo en parte.

Si la primera solución del problema no satiface al mismo, se buscará una segunda solución, y si aquella no fuera satisfactoria, el caso de denominará "Dilema".

Naturalmente, el dilema fue descubierto por la escuela matemática de Pitágoras en la Grecia antigua, y es comun escuchar a las personas decir:
"Tengo un dilema"
 
mandrugo,01.07.2007
Hay problemas que sí tienen respuestas definitivas, roxana con x, por ejemplo el dolor de muelas. Cosas prácticas, como ves, naturalmente hay otros más complicados, donde las respuestas sólo pueden ser parciales, transitorias, o definitivamente inexistentes,
Incluso en las matemáticas hay límites insuperables, y en forma definitiva.
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]