TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Ensayos y Comentarios / La temida horda de los hoygan - [F:4:8119]


santacannabis,22.01.2007
A la fauna cibernética de trolles, clones y demás, se une una ¿nueva? clasificación.
Copio y pego de la Wikipedia a ver qué opinan:

HOYGAN u HOIGAN es un neologismo nacido en Internet con el que algunos describen de forma paródica a los usuarios que, por descuido o por presumible bajo nivel cultural, escriben en los foros con multitud de faltas de ortografía. Además de los errores ortográficos y gramaticales, escriben a menudo para pedir cosas imposibles, para solicitar regalos que nadie les va a enviar o para que les presten algún tipo de ayuda.

El termino deriva de la palabra "oigan", pero con faltas ortográficas muy visibles. Esta palabra suele dar comienzo a muchos mensajes escritos en este estilo "HOYGAN, NECEXITARIA Q ME DIGERAN . . .". Además se escribe HOYGAN en vez de hoygan puesto que estos usuarios suelen escribir en mayúsculas (lo que en los foros suele considerarse escribir gritando).

Aunque naturalmente hay usuarios del tipo HOYGAN en todas partes, el nombre "hoygan" en vez de "hoyd" se debe a que son a los hispanoamericanos a quienes más se les atribuye este adjetivo, pues usan (oigan) para referirse a ustedes en vez de (oíd) para referirse a vosotros.

 
AMEBA,22.01.2007
b KE WEBADA XD
 
santacannabis,22.01.2007
Como siempre, los aludidos son los primeros que se quejan.
jejejejeeeeeeee...
 
Fresa_con_crema,22.01.2007
y si vosotros no decimos vosotros aun así debemos decir oíd?
 
Madrobyo,22.01.2007
kreo ke mhe unyre a esta orda

me guzta la ideya...
 
Dehumanizer,22.01.2007
Apasionante...
 
Garvas,22.01.2007
El segundo foro de santacannabis. Se los voy contando... Ahh, sea como sea, vergon_soso fue el único que pudo reducir los constantes insultos de piturro y calmó tantito a mi querido Goldberg.

Dios lo tenga en su cielo Troll.
 
goldberg,22.01.2007
b¡Vergon_soso forever!/b
 
AMEBA,22.01.2007
aajajajajajjaja
 
Garvas,22.01.2007
Pero también cabe señalar que santa y rhnahimla (a que nombrecito) tienen mérito, porque a piturro, lo que más le duele, es que borren sus comentarios y solo así se comporta.
 
yihad,22.01.2007
Santa, rnahimla, y todos los moderadores en general tienen mérito cuando tienen que aguantar todas las payasadas de peticiones de peleas e insultos entre unos y otros, que parecen niños de teta quejandose a mamá de que el hermanito les dice feos.

LLORONES
 
lio_mendez,23.01.2007
Por cierto, ¿alguien sabe de dónde proviene la palabra merito? Así, sin acento; de ya merito. Yo no lo sé.
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]