TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Ensayos y Comentarios / LOS MENSAJES MÁS GRACIOSOS DEL AÑO !!! - [F:4:7936]


Piturro,03.01.2007
lun
01
enero
---------------------------------------------------------------------------- ----
05:18 dhenian

Hola Sr. Gik, si es posible, agradecería que nos responda la siguiente pregunta: ¿Han visto la posibilidad (técnica): Al dejar estrella(s) se genere el nick correspondiente, para identificar quien realizó el voto, o, para dejar estrella(s) se debería por regla, dejar un comentario?. Esto podría contribuir a mejorar la convivencia en la comunidad; algunos usuarios están haciendo mal uso de este sistema.


Le deseamos mucha fuerza en el nuevo año. Desde ya, gracias.


Atte



 
Piturro,03.01.2007
mar
19
diciembre
------------------------------------------------------------------------ --------
18:10 Garvas

Buenos dias, Gik. ¿Cómo has estado?... ¿Y la familia?... Bueno, las cosas siempre mejoran. Bueno, yo vengo en mi tradición casi diaría, de traerte parte de lo que deja piturro en mis cuentos. Imaginate si te trajera lo que deja en el ldv! Bueno, muchos saludos por allá.
 
goldberg,03.01.2007
bMensaje privado, dirigido a mi:/b

vie
29
diciembre
-------------------------------------------------------- ------
04:38 ElPetro

iBotija... lo tuyo es de enfermito... vos no sos judío, sos un nabo. Los judíos somos inteligentes./i
 
hippie80,03.01.2007
El gobierno no es corrupto... (M. Bachellet)
 
AMEBA,03.01.2007
JUA JUA ESA TIA ES VENDIDA POLITIKOS DE MIERDA


A MI ME GUSTO LA DE ESTE SEÑOR


´pedropensador es su nik


ke chile tiene el gobierno menos corrupto de toda latinoamerika ajajajaj en ke planeta vive XD ¡¡¡¡¡
 
elnegropablo,04.01.2007
ESTA OPINIÓN SOBRE EL ASESINATO DE SADAM VA DERECHO AL PODIO, JAJAJAJAJA




ollaida,03.01.2007
Una vez más, y así será por siempre, dejaré mis letras en contra de cualquier pena de muerte. Nunca existirán razones de peso para matar a un ser humano.

Por cierto, la pena de muerte fue impuesta y ejecutada por un tribunal irakí. No norteamericano.
 
Finch,04.01.2007
Mi voto, mis palmas y mis 5 estrellas también van para el mensaje de Pedropensador:

"Chile tiene el gobierno menos corrupto de toda Latinoamerica"

¡Vamos....éste tiene que ganar!



 
Andante348,04.01.2007
Finlandia es un país menos corrupto que Chile, lo mismo se dice de Suecia.
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]