TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Ensayos y Comentarios / Esto es una burla y ofensa para la página y se están riendo de todos - [F:4:7862]


Garvas,21.12.2006

Esto es una burla y ofensa para la página y se están riendo de todos

bpiturro dice:

Tomando el consejo del Sr Pedropensador en un foro, donde sugería que cesaran las agresiones aunque más no fuera hasta el 26/12/06, hago mía esta idea y PROCLAMO:

1.- Que desde este momento: 13.30 del 21/12/06 en la Argentina, quien suscribe se compromete a NO AGRAVIAR, NI INSULTAR hasta la Cero hora del nuevo año./b


Quiere decir que Piturro declara en público que agravia, insulta y que nadie puede hacerle nada. Y que por recomendación de pedropensador va a dejar de molestar SOLO POR UN RATO. Y elnegropablo, quien se hace llamar a sí mismo, protector de la humanidad y guerrillero en contra de las injusticias, le aplaude.

¿Qué les parecería que el día de mañana, todos los que piturro molesta, Keviniznos, sol32, Garvos, Jovauri, etc, crearan un clon simplemente para molestar a los que se les diera la gana? ¿Y que esos que molestaran, empezaran a molestar a otros? ¿Y cada quien escogiera una minoría para insultar o agredir? Por ejemplo:

Yo sé que en la página hay gente negra de EU. ¿Qué tal si yo con mi clon, sin importarme su historia de discriminación, la muerte de sus antepasados y lo mucho que costó su libertad, comenzara a decirles Níger, porque considero que eso es lo que son? Pero como a los demás no les afecta, entonces nadie diría nada.

¿O que yo empezara a insultar con mi clon a las mujeres de un país como México, donde son discriminadas?

Y si esto lo hacemos todos, burlándonos de que nadie puede hacer nada al respecto, aplaudidos por los que supuestamente se preocupan por el bien de la humanidad, como elnegropablo, ¿entonces en qué desastre de odio va a terminar loscuentos.net?

Aquí se nota la doble moral de Piturro y elnegropablo, y que realmente lo que quieren hacer es agredir y utilizan de excusa el interés y la preocupación por los demás, cuando lo que quieren es joder y que no les importa el bien común de las sociedades o comunidades.

Elnegropablo como Piturro son dos hipócritas que mienten en su discurso contra la lucha de nazis, burgueses, xenófobos, cuando en realidad ellos son peores y utilizan peores recursos para combatir, gente que ni siquiera ha hecho nada a nadie.

Yo confío en que Gik cumpla su palabra y cumpla con el mensaje que me mandó el 10
de octubre de este año. Se los comparto para que no haya dudas.



(Privado)mar10 octubre 23:26 gikHola!Si en algún momento se hace necesario expulsar a Piturro, lo que menos necesito es que su argumento de defensa sea que todos los demás han hecho lo mismo que él. El sitio es abierto, todos tienen acceso, lo único que quiero es que aquellos que quieren participar en el no se encuentren con interminables peleas, rivalidades e insultos...Gik.
 
Garvas,21.12.2006
Se me fue una coma, pero bueno, ya di mi mensaje.
 
jacintox,21.12.2006
Estoy muy de acuerdo con garvas.
Sin embargo tengo entendido que piturro es elnegropablo y también es elpetro y elpetrodehumo y no sé quien más. Así que si expulsan a puturro pues que expulsen también a sus demás clones.



Pero bueno...
Ya aparte.
Lo sinvito a mi rancho


VENGAN A PASAR UN MOMENTO DE RELAX
http://www.loscue...
Les daré masajitos a los que lleguen y una bebida embriagante....
 
ElPetro,21.12.2006
Botija, informate bien...
 
roberto_cherinvarito,21.12.2006
Sería muy simple la solución. Si en una parte de la página se publicara que nicks acceden con el mismo ID, lo cual indicaría que son clones y entonces perderían el morbo por estarse auto ayudando y demás tonterías.
 
nefftali,21.12.2006


b¡¡¡ UFFF, CUANTA PELOTUDEZ !!!/b

 
ElPetro,21.12.2006
...yo no soy ni bpiturro/b, ni belnegropablo/b. Es menos, ni siquiera soy ya bpetrodelhum/b, porque alguien lo usurpó.

En realidad soy bpickman/b...
 
Madrobyo,21.12.2006
Mentira!!!!!

Yo soy elpetro tambien soy Dehumanizer y Regina_mojadita

Usurpaor!!!
 
ElPetro,21.12.2006

Vio?
No es bDehumanizer/b... ¿no ve que no le sale azulcito?
 
ElPetro,21.12.2006
¿bdehumanizer/b
 
nefftali,21.12.2006

Yo ya ni soy neftalí!
 
ElPetro,21.12.2006
Ah!° bdehumanizer/b
 
Madrobyo,21.12.2006
como le hizo enseñeme!!!!!
 
SorGalim,21.12.2006
Oh!!!! Cielos!!! ¡Qué confundida me tienen!!! ¡Cuánto me hacen trabajar mis neuronas descifrando tan interesantes enigmas!!!
 
SorGalim,21.12.2006
Jajajaja!, madrobyo si usas la D mayúscula luedo de los dos puntos (, te sale una carita riendo como esta: . Tienes q
 
SorGalim,21.12.2006
Tienes que colocar dehumanizer con d minúscula.
 
Madrobyo,21.12.2006
odio a dehumanizer por su nombrecito tan cabron!!!

Tenkiu SorGalim
 
LEONvsTIGRE,21.12.2006
Y que tienen contra los clones? somos la neta!
 
Garvas,21.12.2006
Yo no tengo nada en contra de lo clones y creo que es una manera de ampliar el registro creativo de los escritores y cambiar el rumbo de las respuestas complacientes, pero cuando se usan para crear odio, discriminar, insultar, delinquir, etc, y aparte se esconden detrás de un discurso de altruismo, me parecen intolerables y que van más allá de lo racionalmente permitido.
 
Madrobyo,21.12.2006
I´m not a Clon!!!
 
cramberria,21.12.2006
haced una fiesta de clones y trolles y ahogad las penas en alcohol, seguro que acabais todos hiperamiguísimos
 
Garvas,21.12.2006
No lo creo. Yo me he dado cuenta que piturro sólo va midiendo qué tanto es capaz de hacer sin salir expulsado y luego les llora a los moderadores y a Gik, inventando que los demás tienen la culpa.
 
cramberria,21.12.2006
yo entiendo que puedan cansar los insultos pero piturro juega, tómatelo como un juego tú también

no creo que expulsar sea la solución para ningún problema personal, esto es libre, no es de nadie, es una web pública

no sé, a mí es que hay cosas que no me alcanzan a herir, los insultos virtuales son boludeces y pendejadas, no hay que darles más importancia, sólo la tienen si tú se la das, no se la des y ya
 
ElPetro,21.12.2006
bGarvas/b es bapeman/b
 
ElPetro,21.12.2006
bgoldberg/b es bninive/b. O de la familia, no sé...

bi(Juas!)/i/b
 
cramberria,21.12.2006
(estais locos )
 
ElPetro,21.12.2006
bcramberria/b es... b¡¡¡terref!!!/b
 
Madrobyo,21.12.2006
elpetro Es anggelbueno
 
cramberria,21.12.2006
ElPetro es sorgalim!

 
ElPetro,21.12.2006
No, porqbsorgalim/b es bjuanromero/b
 
SorGalim,21.12.2006
Juas !
Juas !
 
cramberria,21.12.2006
 
Garvas,21.12.2006
Mira cranberria, cuando piturra apareció y llenó de insultos los cuentos de varios cuenteros, todos pegaron de gritos y fueron con Gik, algunos faltándole el respeto, para exigirle que hiciera algo. Ahora, piturro hace lo que hacía piturra en mis cuentos y yo me lo he tomado con mucha paciencia. Si su excusa es decirme que a él le gusta jugar, pues déjeme decirle que un asesino en serie también considera un juego matar a sus victimas. No le deseo ni a usted ni a nadie, que les hagan lo que piturro hace en mis cuentos, que los insulten como a mí me insulta y que encima se burle de todos, diciendo: "Les voy a dar la oportunidad de no sufrir de mis insultos durante un tiempo, porque soy buena gente". Usted dígame qué clase de mentalidad es esa. Eso es más nazi y fascista que nadie.


Elpetro, a apeman lo he leído un par de veces así que no comprendo lo que me dice.
 
ElPetro,21.12.2006
En una época fui banggelbueno/b, pero después aprendí a escribir algo más y ya...
 
SorGalim,21.12.2006
Jajajajaja! Yo, SorGalim, soy Gik, bobos
 
Garvas,21.12.2006
Si elpetro realmente fuera anggelbueno, entonces sabríamos que sí existe un genio detrás del escritor con mayor proyección en todo Latinoamérica. ¡Que manera de fingir tantas faltas de ortografía! Jejejej.
 
ElPetro,21.12.2006
Hola bgik/b.
Me podés hacer el favor de bloquearle el IP a Hugo Chávez?

bJuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas!!!/b
 
cramberria,21.12.2006
creo que he pasado la invasión de los trolles más que ninguno de vosotros garvas, porque lo he pasado, aunque no en mí persona sí en gente de la página que aprecio, y lo he pasado tan mal como ellos

yo recibí visita en algunos de mis textos de un mamonazo anónimo, y qué? lo único que hizo fue alegrarme el despertar, pero te entiendo garvas, sé que ciertas cosas joden, las cosas virtuales es lo que tienen, la ironía puebla la página, de otra forma creo que todo sería demasiado serio y rutinario, al menos para mí
 
cramberria,21.12.2006
véase como ejemplo este foro
 
Madrobyo,21.12.2006
Garvas es superentrevista o Josedecadiz he ahi la fijación con los pitos.

Cramberria es Magalimarti

Jua jua jua!
 
SorGalim,21.12.2006
Yo no bloqueo a Hugo Chávez, porque ese tipo es le reencarnación de Simón Bolívar y además, es gran amigo mío
 
ElPetro,21.12.2006
bcramberria/b es bmagalimarti/b!!!


bJuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasss!!!/b
 
Garvas,21.12.2006
Ha recibido invasiones de trolles en algunos de sus textos y en algunos de sus amigos, cranberria. Yo he recibido invasiones de Piturro, en todos mis textos, durante ocho meses, todos los días.

Él y elnegropablo se burlan de que una persona que yo quería, murió en una cárcel de Cuba por falta de atención médica, se han metido con mi madre que murió de Cancer, me llaman puto, bipolar, sidoso, etc, todos los días. Creo que lo que usted me dice, Cranberria, no tiene comparación, sin ánimos de refutarle ni nada por el estilo.
 
cramberria,21.12.2006
ni que decir tiene que Madrobyo es vergon_soso claro
 
Madrobyo,21.12.2006
Elpetro Es el nenedelpitulin

 
ElPetro,21.12.2006
bpiturro/b es bgarvas!!!!/b
 
Madrobyo,21.12.2006
madrobyo es mandrobyo
 
Garvas,21.12.2006
Yo no tengo nada en contra del sentido del humor y me muero de risa con los desplantes de ingenio, pero lo que a mí me hacen es demasiado y me parece demasiado que, encima de todo, piturro diga: "Los perdono por unos días", como si fuera el emperador de la página.
 
Madrobyo,21.12.2006
elpetro es goldberg
 
Garvas,21.12.2006
jajajajaja. Caray, me lo hubiera dicho antes, petro. Llevo meses peleandome con un desdoblamiento de personalidad.
 
Madrobyo,21.12.2006
piturro es Manhattan

 
Madrobyo,21.12.2006
Cramberria es kidsmanifiesto
 
Garvas,21.12.2006
Ya me están confundiendo. A ver gik es piturro que es sorgalim que es vergon_soso que es cranberria que es megalimarti que es madrobyo que es goldberg que es elnegropablo que soy yo.
 
cramberria,21.12.2006
lo sé Garvas, sé de tu historia por eso digo que te entiendo, quizá ellos no entiendan el daño que pueden hacer, eso es para mí lo peor aunque yo no sé de vuestras rencillas, pero te sigo diciendo que esta web es pública garvas, no sé cual podría ser la solución a tu problema, si el diálogo sano no funciona pues apaga y vámonos
 
SorGalim,21.12.2006
bgarvas es goldberg/b de verdad verdaíta/b
 
Madrobyo,21.12.2006
Garvas:

Usted es puto.

Con todo el respeto.
 
Madrobyo,21.12.2006
tio_coco es monica-escritora-erotica
 
SorGalim,21.12.2006
No se me pongan tristones, ahora.
 
cramberria,21.12.2006
mandrobyo es un pendejo, lo que pasa es que no hay nadie con ese nick así que no lo puedo linkear
 
Garvas,21.12.2006
Eso si que no, cranberria, no huyo ni le doy ese gusto a los pseudocomunistas-radicales-homofobos-xenofobos-psicopatas de la página. Si se pudieron desaparecer algunos nicks, ¿por qué no se puede desapatecer el nick de piturro, que es el que le da valor a esa persona de insultar? Eso es algo que yo no entiendo.
 
Madrobyo,21.12.2006
Cramberria es Regina_mojadita
 
cramberria,21.12.2006
y me voy echando leches de aquí que las fiestuki murcianita me espera

salú so trolles!
 
Garvas,21.12.2006
Goldberg es de mis amigos en la página, pero no somos el mismo. Ni siquiera yo sé quién es Goldberg y eso que soy el que mejor lo conoce, creo.
 
cramberria,21.12.2006
garvas, sólo era una expresión, no dije que te fueras, por dios no me malinterpretes. Gik tiene el poder, si él no lo hace por algo será, yo no lo sé

mandrobyo, mi culo no es tan regina, yo soy flaca, aunque con culo, pero no como ese
 
Garvas,21.12.2006
No le hagas caso a madrobyo, que es cómo los niños: cuando no le haces caso, grita, y si no le haces caso, rompe, y si no le haces caso, te pega, hasta que le des un manotazo.
 
Madrobyo,21.12.2006
Garvas es Gardel
 
Garvas,21.12.2006
Y piturro sigue recibiendo visitas en sus textos, porque los cuenteros de buena voluntad, creen que hablando con él lo podrán convencerlo de que deje de ser cómo es. Pero lo cierto es que a él sólo le interesa fregar al que se le ocurra, bajo la excusa del momento.

Ahora apareció vergon_soso (perdón amigo) en respuesta a la conducta de Piturro. ¿Cuantos troles destructivos tendrán que aparecer para entender que no se debe de dejar sin resolver un problema así? Vean lo que dice el mensaje que me mandó Gik.
 
AMEBA,21.12.2006
garvitas ahora ke pasho bebe no te dieron por el orto ajajajajajajaja
 
AMEBA,21.12.2006
jajaja esto es una tremenda pelotudez :(
 
Madrobyo,21.12.2006
Amebita chula, no me trate a mi amigo garvas así, el no es de esos...

jua jua jua!!!
 
Garvas,21.12.2006
Por el orto, primero que la concha y no sé qué y ahora que el orto y no se cuanto.
 
AMEBA,21.12.2006
AJAJAJAJAJAJA ke porkeria alfina todos los ke tienen pija resultan con cuca :( horror ke horror
 
AMEBA,21.12.2006
trankilo garvas no vengo a joder a nadie no me gusta pelear y estoy harta de piturro tanto komo tu
aunke sea hagamos tregua te parece ...
 
Garvas,21.12.2006
Ameba, yo sería incapaz de entablar guerra alguna encontra tuya y por lo tanto no hay tregua que hacer. Siempre has sido mi amiguita, maldita desgraciada, jejejeje
 
AMEBA,21.12.2006
y usted madrobyo me da miedo :( abu
 
Garvas,21.12.2006
Madrobyo es más tranquilo de lo que parece. Lo que sucede es que tiene una amiga llamada ciclotimia que lo hace portarse mal, pero fuera de eso es buen chico.
 
AMEBA,21.12.2006
upssss ke kariñoso jajajaa me rekuerda kuando hablamos kon mis amigas por msn y les digo en buena onda klaro bitches buenos dias hijas de sheitan ke lindo suena :=) lalalal



volviendo a toda la pelotudez ke he leido en el foro me parece ke piturro se salio de sus limites pero hagale caso a cram palabras necias oidos sordos,
yo la verdad no se a kien kreer estoy neutra, a mi tbm me jodieron y no se kien fue talvez este hablando kon el ke me ensucio mis textos uno nunka sabe este mundo da miedo...


pero esto no es lo real solo es virtual aunke hay kosas ke sobre pasan lo virtual kreame ke lo entiendo, pero ya es hora de ke alguien ponga mano fuerte...

ya me harte de tanto mal hablado de mierda y no kiero kompetencia
 
Madrobyo,21.12.2006
y yo porque? si estoy quieto...
 
AMEBA,21.12.2006
HAY TANTO ENFERMO DE MIERDA SUELTO POR HAY ES MEJOR LA INDIFERENCIA LAMENTABLEMENTE GIK ESTA PINTADO EL NUNKA LIMPIO MIS TEXTOS SUCIOS YO MISMA TUVE KE HACERLO :=)
 
AMEBA,21.12.2006
por eso akella vez ke usted garvas me dijo mal agradecida ke gik ha hecho esto y el otro me dio ganas de patearle el kulo con todo el respeto ajajajajajajjjaja
 
SorGalim,21.12.2006
A ver, querida AMEBA, explícame cómo es eso de que tú misma limpiaste tus textos???
 
Madrobyo,21.12.2006
ji ji ji

pervertidos...
 
Madrobyo,21.12.2006
Ahora si no entendi una mierda!!!

y perdon por plagiarle la palabra a ameba, pero no se me ocurrio otra!!!
 
Garvas,21.12.2006
Ameba, yo nunca le he manchado sus textos, eso se lo puedo asegurar. Él único que ha logrado sacarme de mis casillas y que me ha hecho comportar como troll, por culpa de un exceso de ataques e insultos, fue el negropablo y lo que le hice fue poco; y lo que le hago a piturro, a veces cuando tiene algún texto, pues le regreso parte de los insultos que deja en mis cuentos.

Mire, todo es muy gracioso, las groserías, los mensajes retrogradas de los más conservadores, las burlas, los comentarios sardónicos en los cuentos, pero cuando ya se volvió una enfermedad, ya da asco. Si ve mi cuento de narcolepsia, encontrara basura en el espacio de opiniones, que no tienen nada que ver conmigo, con la pagina, con nada ni nadie.
 
AMEBA,21.12.2006
es muy facil sorgalim pero ahora ya no funciona ami amiga nilda POR DENFENDERME A MI LE ENSUCIARON SUS ESCRITOS Y SU AMIGA LA CUENTERA ¨bets descubrio una manera sin kerer un dia para limpiar los textos ...


fue asi


ella iba al texto del cuentero agredido y ponia solo esta karita : ) e inmediatamente los agravios se borraban ahora ya no funciona ... no se por ke


kon mi nik de pucca limpie mis textos de gehena y ella tbm paso por algunos mios y los limpio


gik BRILLA POR SU AUSENCIA KOMO SIEMPRE...
 
AMEBA,21.12.2006
LEI TODO GARVAS esta bien ...
 
Madrobyo,21.12.2006
Alguien llama a rqien? ji ji ji

anda de vacaciones, no quiere molestias, pero me dijo que prometia regresar el 2007...
 
Lyapunov,21.12.2006
que pelotudos son todos!!!
 
Garvas,21.12.2006
Miren, yo no sé en qué posición está Gik o cuáles son sus razones para no entrar a la página (según rhnaila es por trabajo), pero lo que sí sé es que no cualquiera mantiene y abre una página como esta. No creo que sea justo culpar a Gik por lo que hace piturro, pero si creo que esté bien pedir, de manera razonable, que se haga algo al respecto.

A mí gik me ganó cuando empezó a responder a mis mensajes y a limpiar los cuentos. No sé, es sólo una opinión.
 
Madrobyo,21.12.2006
otro pelotudo a la cuenta!!

apuntenlo a la lista, para que pueda entrar al cielo troll!!!
 
AMEBA,21.12.2006
bueno yo dejo a gik en paz komo decimos en Peru debe de estar ardiendole la oreja tanto raje,


cielo troll XD ¡¡¡¡ AJAJJAJAJA ESTO ES EL KOLMO
 
Garvas,21.12.2006
Ha de ser cuate de piturro. Ya ven que dice que tiene muchos, pero ninguna da la cara.
 
Madrobyo,21.12.2006
Tambien hay un infierndo troll!!!

¿Donde quiere estar usted?
 
AMEBA,21.12.2006
NO SE ´PERO NO KIERO TROLLES KIERO HOMBRES VERDADERAMENTE HOMBRES
 
AMEBA,21.12.2006
asu me pase jajajajajajaajajajaa
 
Madrobyo,21.12.2006
uyyyyy!!! va sacar a media pagina!!!!


jajajajajajajajaja y la van a tener afuera de su casa acosandola y algunos otros acusandola de fascistas...

juas!
 
AMEBA,21.12.2006
madrobyo voy a pasar a leerlo ya me dio kuriosidad y a su klon pues no se :S su clon me da risa
 
AMEBA,21.12.2006
FACISTA NO yo no eso se lo dejo a los profesionales
 
Garvas,21.12.2006
Fausto: Primero te interrogaré acerca del infierno troll.
Dime, ¿dónde queda el lugar que los cuenteros llaman
infierno?
Mefistófeles: Dentro de la red.
Fausto: Si, pero ¿en qué lugar?
Mefistófeles: En las entrañas de estos elementos.
Donde somos torturados y permaneceremos siempre.
El infierno no tiene límites, ni queda circunscrito
a una sola página, porque el infierno troll
es aquí donde estamos
y aquí donde es el infierno tenemos que permanecer...

MARLOWE, Doctor Fausto
 
AMEBA,21.12.2006
:| vaya garvas ke imaginacion la suya ufffffffffffff
 
Garvas,21.12.2006
jejejejeje.
 
Madrobyo,21.12.2006
no es marlowe señor garvas

es Marltroll, perdon por la correccion.
 
Garvas,21.12.2006
Se me paso, madri, se me pasó sin querer.
 
AMEBA,21.12.2006
ajjaja bueno señores esta ameba se marcha buenas tardes...
 
Madrobyo,21.12.2006
iTengan buena tarde, y Salud!!! /i
 
Garvas,21.12.2006
Hasta luego, yo también me voy.
 
DuriDuriBamBamBumBumBirubi,21.12.2006
CLAP CLAP CLAP!!!!!!!!!!!!

1000 PUNTOS POR ESTE FORO
 
DuriDuriBamBamBumBumBirubi,21.12.2006
EL NEMATELMITO ASEXUADO VENCEDOR DEL DIA!!!!
 
elnegropablo,22.12.2006
JAJAJAJA

QUÉ POBRE TIPO ES ESTE GARVAS, CHE !!!!
 
ElPetro,22.12.2006
Delikatessen...
 
Garvas,22.12.2006
Esto lo acaba de pegar elnegropablo en mi libro de visitas.

vie
22
diciembre
------------------------------------------------------------------------ --------
01:08 elnegropablo

JAJAJAJA
ANDA A LA PUTA QUE TE PARIÓ GARVAS!!!

ESPERO QUE GIK cumpla con el mensaje que me mando a mí hace unos días y que dice:

ESE PUTITO DE GARVAS ME TIENE LAS BOLAS LLENAS ! ESPERO QUE ENCUENTRE PRONTO UN NIGERIANO POTENTE QUE LO TRANQUILICE POR VARIOS MESES...

JAJAJAJAJA

PAZ Y AMOR !!!

 
AMEBA,22.12.2006
:S ya no le hagas kaso kemas sangre asi solo sele indiferente es todo garvitas consejo de ameba hasta por la weba
 
Garvas,22.12.2006
A ver si este foro no desaparece.
 
AMEBA,22.12.2006
mmmmmmmm
 
Garvas,22.12.2006
También creo que es conveniente mencionar que yo le dije a Gik que si él quería que me fuera, que lo hacía.
 
ergozsoft,22.12.2006
Nadiesssssss debe irse!

Aquí cabemos todos, y si algún aburrido no se divierte con la pavada, pues... ¡que se aguante!

ergo, navideño.
 
Garvas,22.12.2006
Y antes de que desaparezca de la página, debo advertir que no he tenido ningún clon o troll con intenciones de molestar, no fui piturra, ni requiem ni hice ningún plagio como los que hicieron con psikotica, etc. Nunca un moderador me respondió sobre qué era lo que les molestaba de mí o cuáles eran las reglas que había roto. Varias veces me pidieron que dejara de molestar en los foros y cuándo pregunte cuando y en dónde, nadie me respondió. Si se dice lo contrario y yo no estoy para defenderme, entonces se los dejaré a su criterio.

En fin, si ergo considera que decirte sidoso, burlarte de las gente que quieres y murió, llenar todos los días tus cuentos de basura es un chistecito ligero y piensa que estoy cosechando lo que sembré, le puedo decir que está equivocado y que espero que se dé cuenta de lo que sus amigos hacen.

Sorgalim me pregunta por qué no me pasa nada de esto en las otras páginas de cuentos y no sé qué contestarle. Lo cierto es que no he sido un cobarde y si desaparezco es porque me sacaron y no porque huí.

Saludos cordiales, Garvas
 
guy,22.12.2006
Garvas: este foro es: una: reverenda escolástica empírica espeluznante pendeja soporífera inaudita recalcada rotunda parasitaria sosísima gigantesca pordiosera insufrible oprobiosa babélica pánfila grosera incompatible indescriptible incalculable inmisericorde miserable franca cretina nauseabunda furibunda tremebunda borrascosa patética subterránea suburbial prostibularia oronda deleznable indeseable irrecusable impúdica frígida estéril impotente vetusta obtusa diarreica sólida considerable ortodoxa infame hijueputa descangayada horrorosa reputísima: mierda... ¿habrá algún comentario que no pueda ser puntuado por un retrasado mental? Cuando eso suceda, llámeme por teléfono, por cobrar. Gracias.

Disculpe, no tenía ganas de escribir.
 
Garvas,22.12.2006
Esto no lo digo porque crea que Gik realmente dijera eso o lo dijera en serio. Pero a estas alturas, ya no sé qué creer.
 
keviniznos,22.12.2006
Yo opino que no hay que hacer tanto alarde, lo único q hacemos es darle publicidad de esta manera.
Yo sinceramente, lo unico que espero es un poco de buenas actitudes o "buena leche" (como decimos en Argentina) y que ya se dejen de joder. Me parece patético que las personas se hagas las "ásperas" en una página web. Así cualquiera es macho!!!.
Pasen por mis textos para ver todos los comentarios que me deja, vean que no es nada agradable.
atentos--cordiales
 
AMEBA,22.12.2006
buen viaje garvas ...
 
elnegropablo,22.12.2006
JAJAJA ! Garvas está con otro brote psicótico. Guarda !!! Llamen al exorcista ! JAJAJA

Dejate de joder, putita !
 
Garvas,22.12.2006
Brote psicotico tú, que no te acuerdas lo que dices y haces, porque eres una mierda mediocre que ni el intelecto le da para eso. ¿Te dolió cómo te vas a arrepentir de tu fanatismo de tercera? ¿Ya te apuraste a borrar el mensaje donde digo lo que hiciste para que no se enteren todos, los que se han creido que eres buen poeta, del tipo de persona que eres?

Pobre de ti y de tu familia.
 
AMEBA,22.12.2006
:| siguen
 
MajoLindia,22.12.2006
Ya veo AMEBA, ya veo...
 
elnegropablo,22.12.2006
Chau, garvitas, hasta mañana ! Que tus deseos se cumplan !
 
DuriDuriBamBamBumBumBirubi,22.12.2006
¡EL NEMATELMINTO ASEXUADO QUE PASEA LA QUEJA, PASEA LA PERRA, PASEA LAS PULGAS Y NO HACE MAS!

QUE SE JODA TAMBIEN
 
Garvas,22.12.2006
Y bueno, ya para qué nos hacemos tontos si lo sabemos desde el primer día. Piturro es el negropablo y si no lo creen, yo lo he verificado cada fin de semana que se desaparecen ambos y se conectan el mismo dia, a la misma hora, para comentar al mismo tiempo, como ahorita que piturro acaba de comentar en el foro que se burla de la página.

jajajajajaj, negropablo ¿Y a mí me llamas psicotico?
 
piturro,22.12.2006
Si garvitas, tienes razón soy el negropablo, ese que te desvela noche tras noche.

QUÉ SAGAZ ERES !!!!!

JUAJUAJUAJUAJUA

Te queremos mucho garvitas!!!!!
 
AMEBA,22.12.2006
:O por primera vez te digo garvas tienes razon
 
piturro,22.12.2006
Garvas es una persona muy inteligente!


JUAJUAJUAJUA
 
telos,22.12.2006
Bueno, quería comentarles acerca de un libro que estoy ley..... Perdón !!!!!!!!! Este sitio es "loscuentos.net" !!!!!!

"pene", "culo", "marrana" "puta" jijijiji ¿ Qué divertidos y geniales que somos !!! jijijiji... Me siento muy malo y transgresor al decir todo esto !!!! jijijiji, que divertido y que irreverente !!!!

jijiji
 
Garvas,22.12.2006
A mí sólo me desvelan las cosas de buen gusto. Eres tan torpe, que no te das cuenta que todo esto que has dicho y hecho, hubiera quebrado a cualquiera de la página, pero yo sigo aqui, escribiendo y no cómo tu que andas de lamebolas con piturra, dejando a un lado todas tus creencias.

Y por cierto, ¿cuando llevas a tus hijos a vivir a Cuba, negro?
 
Garvas,22.12.2006
Piturro es heterosexual.
 
Garvas,22.12.2006
Ven, se va a dormir elnegro y piturro desaparece. Ya no hay duda. Lo que es la locura. Sólo espero que el servicio social se ponga las pilas en argentina, porque sino...
 
pedropensador,22.12.2006
Yo hice un llamado navideño a dejar las agresiones hasta el 26 de diciembre, Piturro me replicó que las dejaba hasta el 1º de enero.
Garvas abre un foro agrediendo con furia, motivado por ese llamado navideño ????
¿Qué pasa acá?
Tendré que hacer un llamado a la violencia y entonces saldrá alguno levantando banderas de paz?
Yo insistiré en que, en época de navidad, se podría compartir sin agresiones.
El resto del año se ve que es imposible, pero si logramos una semana de armonía, eso se podría repetir bimestralmente, digo, para comenzar a convivir mejor.
 
iolanthe,22.12.2006
abre la muralla...
 
AMEBA,22.12.2006
navidad todo eso es una reverenda hipocrecia pufff y en parte me cuesta admitir ke garvas en lo ke dijo tiene razon, alguien no se va kreer el dueño de esta pagina y va venir a joder a los demas y kedar tan impune repartiendo insultos a medio mundo a mas no poder, y fijando fechas en la ke no jodera a nadie y luego a seguir kon sus mismas estupideces de siempre abraze visto eso no es justo para nadie, por kulpa de esos mismos hechos una kompañera kerida se akaba de ir de la pagina por kulpa de trollos mafiosos komo esos buenas noches...
 
lalegaspa,22.12.2006
EStoy de acuerdo con que se debe parar este mar de groserias.
ESte que supuestamente es un sitio de cuento, al abrir lo primero que se encuentra uno son palabras ofensivas y agresivas.
Alguna vez recomende esta pagina, ahora me daria verguenza.

Quizas esa sea la estrategia, hacer un basurero de este lugar.

Esperemos que no.

Le pedire mi ultimo deseo a SAnta...
ah! si...
que Gik nos diga si esto es lo que quiere, corrernos permitiendo que se degenere el lugar\
o...
Si esto es lo que le gusta y por eso lo permite.

digo... yo no soy nada, ni nadie, ni aporto un centimo para sostener el sitio, pero si recuerdo haber pasado mejores momentos por este lugar.

FELICES FECHAS A TODOS.
 
Garvas,22.12.2006
No, pedro, no le reclamo a usted nada ni quería que pareciera tal. Lo que pasa, es que se me hace mucho cinismo que Piturro-negropablo acepte que agrede, insulta y violenta en la página, y que el primero de enero nada más va a ir a molestar todo lo que no molestó en ese tiempo, y se burlé de todos, anunciándolo. Yo no entiendo porque si se pudieron desaparecer otros nicks hace meses, piturro sigue vigente, agrediendo e insultando, y que hasta justifique sus acciones de agresión, como por ejemplo esto que hace en contra de un chico de 20 años que admira a los militares como Kevinisnos, como si ese fuera su trabajo o deber. ¿O es que acaso lo es?

Esta persona insulta mucho más allá de lo razonable. Eso es lo que sucede y yo no me voy a dejar de defender, porque ya intenté por cuatro meses, no hacerle caso a sus agravios.

Hace rato elpetro me dice que me lo tome con humor, pero resulta que el abrió un foro a los 4 o 5 días que lo molestaban, para quejarse. Yo llevo ocho meses y si elnegropablo busca que lo molesten para que no se esté enfrentando a la realidad de su mediocre poesía, pues eso es cosa suya. Pero yo no voy a quitar mis textos, sólo porque un fascista se quiere imponer. Así de sencillo. Creo que la solución puede venir de otro lado.
 
churrito,22.12.2006
hola amigos
de que hablan?
 
lalegaspa,22.12.2006
hola churrito, normalmente en estos foros no se habla, te recomiendo escribir y seguro pronto gente seria pasara a leer tus textos. Tu puedes hacer lo mismo.
Se bienvenido.
 
AMEBA,22.12.2006
hagale kaso a lalegaspa no se kontamine por estos lares ya tenemos suficiente buenas noches...
 
lalegaspa,22.12.2006
Buenas noches AMEBA.
 
AMEBA,22.12.2006
buenas noches madame
 
churrito,22.12.2006

Gracias por la bienvenida.
Acabo de dar una vuelta por aquí, y varias cosas que he leído son pura basura, especialmente los dizque foros.
Quiero conocer pronto esta pag. pero si no me gusta me largo.
Creo que no me está gustando por la forma en que se tratan, hay mucho agarrón entre algunos, que digo algunos, muchos. Pero esperaré sobre todo a leer a los que aquí escriben... eso si los foros son una mierda
UYYY Veo que se agarran con todo...
Me gustan los moquetazos! pero no tanto.
Cómo cuantos escriben?
 
lalegaspa,22.12.2006
Escribir, escribir, lo que se dice escribir, mmm .. no, no muchos, pero de los pocos buenos, tenga paciencia.
 
lalegaspa,22.12.2006
Por lo pronto le recomiendo a muertelenta, elpetro, guy, marimar, elnegropablo, gatoazul, jeronima, graju, neus de juan y... diria que jjllg, pero ya volvera.
Hay muy buena letra por aca amigo, no desespere, es cuestion de paciencia.
ergosoft, juanadenadie, algunos de gatelgto, bueno... son varios, de a poco sabra de lo bueno que hay por aca... seguro a mi me faltan muchos.
 
AMEBA,22.12.2006
REALMENTE TODOS LOS KE REKOMENDO SON MUY BUENOS NO SE LLEVARA DECEPCIONES hablando de Marimar no se nada de ella alguien me da su mail por favor :(
 
churrito,22.12.2006
yo empiezo a escribir... ando aprendiendo...
agradezco sus comentarios.......................................................................... ..................................................................................... ..................................................................................... ... GRACIAS
 
elnegropablo,22.12.2006
Espero que hoy garvitas se levante de mejor humor. La medicación ya le habrá hecho efecto...
 
Garvas,22.12.2006
Espero que camiloernesto no sienta verguenza por su padre, el fascista y racista.
 
Garvas,22.12.2006
Ya me imagino qué diría este tal pedro pensador, si se enterara que alguien va a dejar de aplaudirle al sistema de Pinochet por unos cuantos días, para después continuar con su discurso, insultando y agraviando el 1 de enero, y que encima le aplaudieran y le dijeran inteligente a esa persona.

De pensador no tiene nada. Más bíen deberian ser el trio "los comunistas perdidos en el espacio"
 
elnegropablo,22.12.2006
Si garvitas. Tienes razón.
Tranquilizate, niño, que te va a hacer mal.
 
elnegropablo,22.12.2006
garvitas: toma un pequeño consejo.
Apagá la PC, olvídate de Piturro, del negropablo, de goldberg, de madrobyo y de todos los demas...

Salí a la calle y VIVÍ ! Que cuando te quieras acordar, la pantalla va a decir GAME OVER !!!

Sinceramente.

 
Garvas,22.12.2006
Elnegropablo me dice lo que quisiera que alguien le dijera respecto a sus ideologias desgastadas.

Después de lo que hizo como piturro, ahora quiere dar consejos.
 
Garvas,22.12.2006
Aqui se porta tranquilo, mientras que por el libro de visitas me insulta y vocifera, según su personalidad original de piturro.

Tan importante es para él que lo vean como lo que no es.
 
santacannabis,22.12.2006
Garvas:
Pues ve tú y vociférale al oído, porque lo que es a mí ya me tienes hasta la madre.
Copas todos los foros por un problema personal.
¿Por qué no ahorras y vas a partirle la cara? me cae que yo coopero si con esto por fin
NOS DEJAS EN PAAAAAAAAAAAAAAAAZ
 
Garvas,22.12.2006
Santacannabis, a mi ya tambien me tienes hasta la madre. Solo opinas cuando se trata de tus amigos. Y no te das cuenta que yo reibo mensajes de gente que me apoya en contra de piturro-negropablo ya que tu no haces nada.
 
pedropensador,22.12.2006
Gloria a Dios en las alturas
y en la tierra:
Paz a las personas de buena voluntad!!!
 
santacannabis,22.12.2006
¿Mis amigos?
Si ni los conozco y ellos dicen que mis amigos son ustedes.
No hago nada, porque no puedo hacer nada.
Si pudiera, ya los hubiera mandado a todos a la chingada.
A Piturro y a tí los mandaba juntitos.
 
cramberria,22.12.2006
os canto un villancinco para amenizar el foro?
 
Garvas,22.12.2006
No nos imponga sus creencias catolicas.
 
ollaida,22.12.2006
¡No regañe, pitufa gruñona!

Además no creo en las utopías...eso de partir la cara a gente virtual...mmm

Yo me presto a partir huesos eh?

(ollaida, vacilón de mierda que tiene temperamento si aparca las letras)
 
cramberria,22.12.2006
mariá mariá, ven acá corriendo, que el chocolatitó se lo están comiendó

hacia Belen va una burra rin rin, yo me remendaba yo me remendé, yo me eche un remiendo yo me lo quiteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
 
jacintox,22.12.2006
Y ahora un churrito. Nomás eso nos faltaba!
¡Ya le vieron la cara! Ta re feo!
Anda bien destanteado el churrito ese.


Señor churro: Usted invadió mi rancho diciéndole mierda. Sepa que la mierda es el "poema" ese que escribió!
Seguro lo dice por mi carta a San Judas Camote que puse en el rancho. Pero si no le hizo gracia, no tengo la culpa que usted sea un amargado
 
cramberria,22.12.2006
jajajajaaaaaaaaaaaaaaaa aquí cada loco con su tema...
 
Garvas,22.12.2006
Pues claro, asi piensan los que creen que saben algo. Me pones al nivel de piturro, cuando solo basta darse una vuelta por el libro de vistas de Gik, para darse cuenta de a todos los que jode y que de mi no hay mas que quejas QUE SE HACEN POR QUEJARME DE EL.

Tu con un par de insultos que ves, ya ni te atreves a subir textos y a mi me tienes lidiando con mis amigos para que opinen mis cuentos por mail o en el ldv, para que piturro no los joda.

Si tu estas hasta la madre, yo estoy mucho mas y me cae en un huevo que los moderadores me pongan al nivel de estos sujetos.
 
Madrobyo,22.12.2006
yo me voy a quejar de que garvas no comenta mis cuentos...


Madrobyo, bastante emputado.
 
ollaida,22.12.2006
pelirroja, en mi casa ya se han cargao la pata del jamón serrano, y ni siquiera hemos llegao a noche buena...

con las catalanas que me hacía yo por las mañanas con mi café...
 
AMEBA,22.12.2006
:o y este desmadre kiero un chokolatito me muero de hambre cram te extrañe :'(
 
cramberria,22.12.2006
pues aquí igual; yo contribuyo con la cesta que me dan en el cole, el jamón lo pone mi padre, mi madre el marisco, mi hermana la tripa de lomo y mi hermano arrambla con todo

y el belén sin hacer! odio hacer el belén que tiene un ejército de figuras virgen

me voy a repartir corazones a los CoperosCampeones, no pelearos mucho, Garvas no le des más vueltas a nada o te marearás!
 
Garvas,22.12.2006
Yo quiero una concha (pan tradicional mexicano) pero que no sea de la madre de nadie.
 
cramberria,22.12.2006
pucciiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!! :-)
 
cramberria,22.12.2006
que me equivocao
 
Garvas,22.12.2006
No, si le doy vueltas cranberria, porque yo respeté a lanegra y hasta dije que este pleito era personal, para que resulté que lleva meses escondido, como un verdadero maricon, gusano, rata, COBARDE, insultandome y faltandome el respeto, desde su nick piturro.
 
Garvas,22.12.2006
Y creeme que me lo voy a madrear al hijo de puta.
 
AMEBA,22.12.2006
bastaaaaaa :S ¡¡¡¡¡ amiiiita pexoxa
 
cramberria,22.12.2006
pues no le ensucies el libro que voy a dejarle su merecido corazón como ganador de la CopaCampeón, ganó en poesía, escribe muy bien poesía, las guerras personales son otra cosa, creo que debería haber un subapartado en la página para que se pudieran lidiar allí

me voy, que tengo que hacer de cartera
 
MajoLindia,22.12.2006
Cram...yo ya tengo el arbolito puesto, pero al igual que tú... aún no puse el Portal de Belén...
Igual lo pongo hoy
 
AMEBA,22.12.2006
ajjajaja
 
Garvas,22.12.2006
Pues yo tengo dos premios nacionales y me va a publicar conaculta una compilación completa de cuentos y de todos modos elnegropablo no ha dejado de manchar mis cuentos y libro de visitas, cram. Él empezó y yo me callé durante cuatro meses, dejando que dijera todo tipo de mentiras sobre mí, pero ahora no. Yo me voy a defender y no voy a parar hasta que se me respete o me saquen.
 
santacannabis,22.12.2006
Pues mi papá es bombero y te moja.

 
Garvas,22.12.2006
El mio es fuego y va a matar al tuyo.
 
cramberria,22.12.2006
haz lo que sientas Garvas

te dejo un saludo desde España y ahora sí que me voy, que tengo corazones que repartir, madremía que cursi que soy
 
Garvas,22.12.2006
Pues tal vez me debería convertir en troll, cram, conectarme desde cable, donde no existe dirección ip y molestar a todos como me molestó elnegropablo, para ver si siguien opinando que deben de tomarlo con humor, que no haga caso o a ver si no salen huyendo o quitan sus textos y se olvidan de defender lo que creen justo.
 
Garvas,22.12.2006
Al fin, si la ley en México que prohibe utilizar palabras discriminatorias como Puto, no aplica en una página regida bajo las leyes de Chile, ¿entonces por qué aplicaría una ley de allá para acá?
 
santacannabis,22.12.2006
Si lo de quitar los textos lo dices por mí, que sepas que cuando estuvieron los leyó mucha gente cuya opinión me interesaba.
Sinceramente ahora poco me interesa la opinión de los trolls, los molestones profesionales, las revientaforos de colorines, los clones de clones, los analfabetas funcionales y los fanáticos de medio pelo.
Mucha de la gente con la que compartía el ejercicio de leer y comentar se ha ido de la página o aparece poco (Hache, Simón Lagestalt, por ejemplo). Otros, se dedican a leer y escribir y lo hacen mejor que los que perdemos el tiempo con estos pinches foros (Melina, cao, diego romero, el parricida, por poner otros ejemplos). Algunos más saben dónde leerme y comentarme (vgr. rnahimla y aniuxa)
Así que por eso ya no escribo aquí, porque la gente cada vez se comporta peor y yo no me comporto mejor ni puedo mantener un perfil más ecuánime y moderado, ni tampoco sé mantener la boca cerrada cuando veo cómo la paginita se va volviendo una cloaca.
 
AMEBA,22.12.2006
las revientaforos de colorines..


hui si me enkantan los kolorines y si es una cloaca y huele muy riko ahhhhh...
 
AMEBA,22.12.2006
bueno si les revienta los foros de kolorines simplemente no vengan por aki y no hagan mala sombra eso revienta, kreo ke tbm hay ke saber divertirse y no estar bAMARGADOS/b




buen dia
 
santacannabis,22.12.2006
¿No vengan por aquí?
Anda ya...

Jajajajajaaaaaa

Buen chiste... por cierto, lo de revientaforos no iba por tí. Aunque pensándolo bien tú entras en varias categorías.
 
AMEBA,22.12.2006
si es verdad se siente lindo estar por todos lados
 
cramberria,22.12.2006
yo sí entiendo por qué se va la gente y me da rabia que se vayan por los insultos virtuales, me da rabia que tengan que cerrar los libros de visitas por acosadores virtuales

la gente está corrosiva perdida, y en lo virtual no hay quien los pare, me da rabia la gente que hace daño y me da rabia tenerme que enrabiar pero creo que los que se van lo hacen porque detrás del nick que les acosa sí saben quién hay detrás, es sólo una opinión en voz alta que me apetecía decir, nada más
 
ollaida,22.12.2006
qué bien habla la santa...

Y con toda la razón.
 
MajoLindia,22.12.2006
CRAM, NENA, COMPARTO TU OPINION DE LOS PIES A LA CABEZA.
 
AMEBA,22.12.2006
YO TBM DAN RABIA ESOS PUTOS
 
Garvas,22.12.2006
¿Y cuando hay gente joven con talento que no quiere darse por vencida por la página y que no son escritores de inercia, que aprendieron a copiar a los grandes, entonces esos te desagradan porque reclaman? no creo que sea así.

Creo que aquí hubo un trato tácito con Gik hace unos meses. Piturro no desaparecía, porque no desaparecía Madrobyo. La diferencia, es que madrobyo no va y hace lo que Piturro y Piturro continúa fregando a varios cuentistas, y tú me quieres echar la culpa a mí, poniéndome al nivel de él.

A mí me vale de quien es la página o las creencias de los moderadores o su incapacidad de conocer las razones por las que no puedo dejar de pelear en contra de ideas de radicalismo y xenofobia. Yo voy a continuar y sé que no estoy haciendo nada mal. Y si me corren, eso ya estará fuera de mi alcance, pero no me pidas que deje de luchar por lo que creo. No creo que tu lo harías es más; nada más creo que no me comprendes.
 
Garvas,24.12.2006
¿No que hasta el primero, piturro? Ya fue a llenar mi libro de visitas y mis cuentos de insultos. Ni para eso se puede contener, pero él sabe lo ridiculo que es y pedropensadro se dará cuenta que con la escoria humana, a la que él llama inteligente, no se puede negociar.
 
elnegropablo,24.12.2006
garvitas: por qué no disfrutas de tus premios nacionales y la próxima publicación de tus cuentos?

Cálmate chico, que ya nadie te aguanta.

garvitas: toma un pequeño consejo.
Apagá la PC, olvídate de Piturro, del negropablo, de goldberg, de madrobyo y de todos los demas...

Salí a la calle y VIVÍ !
Que cuando te quieras acordar, la pantalla va a decir GAME OVER !!!

Sinceramente.

 
Garvas,24.12.2006
negropablo, un consejo, vete a comer con tu esposita tu bifecito (jejeje) y no des consejos sobre cómo vivir ni le digas a la gente qué es lo que debería ser más importante en sus vidas.
 
elnegropablo,24.12.2006
bifecito ???? JAJAJAJA

Ahí le erraste garvitas...

Oye: no te parece que esto no da para más?

Sigue con tu vida, yo con la mía, y ya basta de cansar a todos con estas pajeadas.
Evidentemente yo soy feliz con mi familia y mi vida y vos con tus premios nacionales y tus triunfos.

FELICIDADES GARVITAS !
 
Garvas,24.12.2006
Ándale, trata de engañar a los demás con tu apariencia de gente razonable, mientras por detrás sigues con tu nick de piturro, insultándome y llenando mis cuentos de basura como Nazi. Ahora quieres hacer las pases, chillona, pero no te has dado cuenta que tú ni me vas ni me vienes. Yo reclamaré y levantaré la voz, siempre que me encuentre un fascista que quiera imponerse y que exista un peligro social que apoye a un asesino-dictador como Castro. Y digo como porque, al parecer, siempre habrá otros que lleguen al poder. Después de todo, hay gente que se deja convencer por tus ideas radicales y hasta te consideraría un líder. Imagina qué le espera a la humanidad.

No vengas a chillar con tus lamentos, negro, tú y tu nick piturro son insignificantes. Lo que a mí me interesa, respecto a este tema, es luchar contra las ideas, no engancharme con el emisor de ellas, como lo haces tu con tú.

Salúdame a tus hijos y, cuando los veas, piensa que no va a ser de extrañarse que en unos años te llamen ridículo por lo que ahora predicas. Eso espero, en pro de la sanidad mental de ellos.


Besos y abrazos. Garvas
 
roberto_cherinvarito,24.12.2006
Yo pido abrazos.
 
Finch,25.12.2006
¡Si tan sólo toda la energía que se gasta en este planeta para insultar y escribir sandeces, se utilizara para hacer algo productivo!

Algunos foros de esta página son micro ejemplos de la razón por la que el mundo está como está.

Tenemos a grandes defensores de ciertas ideologías, pero aparentemente no son capaces de hacerlo de manera limpia y con argumentos sólidos....recurren a las lisuras, improperios y vulgaridades...¿y así pretenden ser “escritores”?

Pero, lo más criticable e inaceptable es que:

1. Se ataque a un forero de manera personal por raza, credo, sexo o preferencia sexual
2. Se insulte cobardemente en el LDV
3. Se escriban vulgaridades en la página de textos de la persona debido a que se “trenzaron” en otro foro.

Es tan ridículo que alguien que defiende cualquier ideología de igualdad y fraternidad o inclusive se vanaglorie de ser cristiano o católico o lo que sea, insulte a voz en cuello con palabras como “puto”, “maricón” y otras alusiones sexuales que no vienen al caso, e igualmente gritando “negro” o “puta” con los consabidos aderezos. Esto demuestra únicamente la bajeza, falta de cultura e ideas retrógradas de cualquiera. Hay muchos países donde esos insultos son penados por ley, pero obviamente en los países latinos quizá eso hasta se catalogue como muy “macho”, pero la verdad es que en sus calles pululan los homófobos, racistas, misóginos y chauvinistas.

¿Es de extrañar entonces que leamos que en México y Guatemala por ejemplo, maten a cientos de mujeres como perros y que dichos crímenes sigan impunes por el machismo preponderante, o que en EU sigan matando a “niggers” o que en tantos otros se maten a los homosexuales después de torturarlos?

Regresando al foro…es muy fácil ignorar a una de estas personas incapaces de mantener un nivel de cortesía razonable, pero muchas veces un foro comienza con un tema interesante y cuando uno está entusiasmado leyendo…zas! entra uno de estos imbéciles y lo echa a perder todo. Nadie dice que hablemos como diplomáticos almidonados…pero hay groserías que la verdad son dignas de un tipo nacido en una cloaca. Si el escribir improperios es algo que en la cultura de algunos foreros es absolutamente necesario, entonces aquí es cuando quizá el “moderador” tendría que entrar en acción. De seguro es una persona ocupada que no tiene tiempo para revisar todo, pero si aceptó el “título”´entonces que haga lo que se supone tiene que hacer…Asimismo, los otros foreros podrían advertirles sobre algo que no sea aceptable. Quizá una solución sea imponer una advertencia después del título del Foro, como en los paquetes de cigarrillos, pero en lugar de: “Fumar es dañino para la salud”, podrían poner algo como: “Basura literaria: entre bajo su propio riesgo”. En “sus” páginas, estos “elementos” pueden tirarse toda la mierda que deseen, sin ensuciar al resto. Si no se cumple, entonces el moderador debería borrar la página y se acabó. Por supuesto dirán que es una medida digna de una “dictadura”, bla, bla bla.…pero si no se saben comportar decentemente, entonces alguien con mayor sentido común y un grado más de cultura tendrá que llevar las riendas, porque obviamente a muchos les falta madurar.

Participo en otros Foros, donde los moderadores censuran inmediatamente este tipo de conducta y todo se desarrolla de manera respetable. Asimismo es una vergüenza que un extranjero entre a un Foro de éstos y vea la manera detestable como se conduce un Foro en castellano…eso dice mucho sobre los países…siquiera “guardemos las apariencias” gracias a las acciones del moderador. Para variar nos damos a conocer al mundo entero por comportamientos negativos….¡y después se quejan que nos tratan como gente de “tercer mundo”!

Creo que la habilidad de todo escritor sería contestar un argumento con un texto decente y no con: “Putito comunista no vas a descansar hasta venga un negro facista que te la meta…etc etc” ¡Por favor! Lo mejor de todo es que algunos de éstos foreros quizá tengan la habilidad para escribir, pero la tiran al desagüe con comentarios como esos.

Por lo que leo, mucha gente que escribía bien, se ha ido y es una pena, porque supongo que la intención de este foro era que cualquiera que deseara escribir presentara sus textos y de esta manera practicara y tuviese una idea de diversas opiniones supuestamente imparciales.

Hay quienes insultan con su nick de siempre, pero los clones reparten groserías a diestra y siniestra amparados por el “anonimato”, que no viene a ser otra cosa que una valentía cobarde que sólo pueden sacar a flote debido al medio virtual en que todo esto se desenvuelve. Si estas discusiones fuesen cara a cara, los clones saldrían corriendo con el rabo entre las piernas.

Si estos elementos indeseables continúan pintando las paredes de este foro con graffiti digno de una letrina de cárcel, pienso que el moderador debería hacer honor a su título y “moderar”.




















 
santacannabis,25.12.2006
Finch:
Creo que es muy fácil decir "pienso que el moderador debería hacer honor a su título y “moderar” " Sin saber cómo está la situación y las escasas herramientas técnicas que tenemos para hacer frente a esto.
De nada sirve ir libro de visita por libro de visita a pedir que se calmen.
Los moderadores asumimos que no somos profesores de escuela ni celadores de cárcel y que la primera moderación debe venir de los adultos que aquí participan.
Como moderadora estoy agotada y frustrada de todo esto, así que no acepto más reclamaciones en torno a mi función como moderadora.
Cuando moderas, censuras.
Cuando no moderas, no te importa.
Nosotros no tenemos funciones plenas y creo que en parte, está mejor porque esto no es un kindergarden.
Los otros moderadores lo saben también y se hace lo que se puede y se puede poco.
¿En serio creen que dejamos las largas listas de improperios porque nos da la gana?
Finch, ojo al juzgar, no sé cuánto tiempo lleves en la página pero si es mucho supongo que tendrás ubicado el momento preciso en que se desbordó todo esto. Si es poco entonces no entiendo el porqué de tu juicio ligero.
 
Finch,25.12.2006
santacannabis: Más que juzgar, pedía una explicación del porqué dejaban pasar tanta basura y otro moderador me la acaba de dar. Me imaginaba que era por falta de tiempo o por falta de herramientas técnicas, pero ahora está confirmado y obviamente hacen lo que pueden con lo que tienen. Y ni modo, se tendrá que ignorar a esta gentuza...

Es una lástima la falta de respeto que estos elementos tienen por su propio idioma, cuando muchas veces vociferan orgullo por tal o cual país y ofenden tan fácilmente al resto. El orgullo se demuestra respetando muchas cosas, pero si hay algo que debería ser sagrado es el idioma - y con mayor razón en esta página, donde el único nexo que tenemos todos es el idioma castellano y nuestras aspiraciones de ser escritores.

Quizá un día maduren y se den cuenta que lo que hacen es pisotear su idioma.
 
goldberg,25.12.2006
b"Es de extrañar entonces que leamos que en México y Guatemala por ejemplo, maten a cientos de mujeres como perros y que dichos crímenes sigan impunes por el machismo preponderante, o que en EU sigan matando a “niggers” o que en tantos otros se maten a los homosexuales después de torturarlos?"

Finch, no olvidemos que España es el país en donde más mujeres mueren por violencia de la pareja... claro, es más cómodo ver el pecado ajeno.

Un abrazo de oso/b
 
goldberg,25.12.2006
b"Asimismo es una vergüenza que un extranjero entre a un Foro de éstos y vea la manera detestable como se conduce un Foro en castellano…eso dice mucho sobre los países…siquiera “guardemos las apariencias” gracias a las acciones del moderador. "

JAJAJAJAJAJAJA, se nota que TÙ si eres del tercer mundo, y bien puesto.

No dominas otro idioma, por eso te IMAGINAS que los otros se comportan mejor que los de habla hispana.... no, siento desilusionarte: en los foros de habla alemana y en inglés, SE LA LLEVAN PEOR QUE NOSOTROS...


Estás equivocado. NO SEAS TRECERMUNDISTA.

UN abrazo de oso/b
 
Finch,25.12.2006
Goldberg: Son sólo un par de ejemplos, ya que es imposible cubrir todo en una respuesta en un foro de éstos. Y sí, tienes toda la razón en lo que dices.
 
Finch,25.12.2006
Goldberg: As a matter of fact, I do participate in other forums, not only in English, but in Italian and French and I have never read the disgusting things that I have read in this forum. As I mentioned before, it is a worry when everybody here wants to be a "writer". I am not going to enter into a long argument with you. I just wanted to know why the moderators did not do anything to clean this up. I got an answer now and that is enough for me.
 
goldberg,25.12.2006
b Si, eres tercermundista, jajajaja... esa es la típica respuesta del tercermundista acomplejado...¿Y qué? ¿Debo responderte ahora en uno de los idiomas que domino para hacerte la segunda?

No, gracias, contigo basta.

Un abrazo de oso/b
 
goldberg,25.12.2006
bFinch, te aconsejo que tomes un curso más de inglés... aún cometes los errores de siempre:

worry en lugar de pity, entre otros...

Si, el tercermundo que tanto asco te da, lo representas a la perfección.

Un abrazo de oso/b
 
ElPetro,25.12.2006
No sé si a bgik/b le importa solucionar estas cosas, pero podría hacerlo. Si quisiera, implementaría un sistema mediante el cual, por ejemplo, los cuenteros tendrían la posibilidad de impedir que "indeseables" (para su gusto), entrasen al ldv o a sus textos, a dejar comentarios que le molesten.
Pero no lo hace.
Y como esto es gratis, hay que ingeniárselas para usarlo sin hacerse malasangre.
Todo ha cambiado... la trivialización está a la orden.
 
goldberg,25.12.2006
i
"...los cuenteros tendrían la posibilidad de impedir que "indeseables" (para su gusto), entrasen al ldv o a sus textos, a dejar comentarios que le molesten."

"Todo ha cambiado... la trivialización está a la orden."
/i

bEstimado Petro, esas palabras, viniendo de usted, que lucha por los derechos de las masas y la igualdad social, me han dejado perplejo...

¿Será cierto lo que me dijo mi difunto abuelo?

"La izquierda y la derecha luchan por lo mismo: imponer sus privilegios."

Un abrazo de oso/b
 
rnahimla,25.12.2006
Sí bueno, estamos en Navidad para una cosa que dijo Petro en la que no fue desagradable, cortante o estuvo equivocado...

(saludos petro, yo también le quiero a vd)
 
venuncuentotevoyacontar,25.12.2006
ese petro nada más quiere que los mismo de siempre vayan a alabarlo y él siga creyéndose un gran escritor. Por eso quiere vivir su realidad prohibiendo sus textos a los que no lo ven como grande.

Finch, cuanta mamerteria dices. Estas requetecagado, carnal. (con esto bastaria para que borraran el foro y se fuera a la mierda todo lo que escribiste).
 
Piturro,25.12.2006
"La izquierda y la derecha luchan por lo mismo: imponer sus privilegios."

Claro que es así, goldberg. Tu abuelo hablaba de la lucha de clases.

El respeto antes que todo.

Finch: come on baby ! Fuck you !!!

JUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUA

Santa: los foros (y la página) se empezaron a pudrir aprroximadamente en julio/agosto, que fue cuando entraron en masa un grupo de gente provenientes de "Ficticia", entre los que había varios a los que sólo les interesaba pudrir la página.

Garvas, por ejemplo, llegó y se pudo a abrir foros sobre Cuba, Fidel, etc, contando las desventuras de su novio en la Cuba de Fidel y comenzando el patético relato del calvario que viene siendo su vida de incansable batallador anticastrista.
Su compromiso político se alternaba con fotos subidas a su bio de las más variadas VERGAS aunque no entiendo aún la relación entre la lucha por la libertad en Cuba y la identificación PENEANA como estandarte ideológico.

Luego anunció su retiro de la página, admitiendo ser Regina_mojadita, una culona que se hacía la mimosa con los cuenteros dejando mensajes pretendidamente sensuales. Uno de los pelotudos que se enamoró de inmediato, fue el milico recalcitrante de keviniznos, que tiene menos calle que Venecia y empezó a ponerse meloso hasta que gente de buena fe,le advirtió que a su fama de fascistas sumaría la de NABO y entonces cambió de amor, prefiriendo ahora mujercitas que vengan sin manija JUAJUAJUA.

Yo ya estaba en la página, creo que desde mayo, y desde entonces garvas aseguró que yo era JJLG, PETRODELHUM, ELNEGROPABLO, ETC. y he presenciado varias crisis nerviosas de Garvitas,luego de cuyos picos, deviene la fase depresiva y los consabidos pedidos de perdón, discursos de victimización ,etc.

De entrada subía sus propios textos, pero abrumado por los comentarios burlones y descalificadores, dejó de hacerlo y ahora plagia escritos de compañeros de Ficticia, de mayor calidad, indudablemente.

Es muy gracioso, por ejemplo, cuando deja sus mensajes a Gik:
"Gik, cómo estás ? espero que la familia ande bien y que hayan mejorado las cosas que me contabas por privado"...

JUAJUAJUJUAJUA

Es muy gracioso Garvitas.
Curiosamente sus "insultos" hacia sus "enemigos" son:
"violado por tu padre"
"pendejitoal que su padre violaba"
"pedófilo violado en la infancia"
"deseo que tu hijo muera y tú lo veas morir"

Son muy interesantes. Algún psicólogo o psiquiatra podría decir mucho sobre eso.

Madrobyo fue otro, que fue desenmascarado por Gik como clonador de Rqien 33 y Rqien 66 que llenaron la página de mensajes antisemitas y racistas. Vino con la misma camada ficticiana de garvas, goldberg, sol32, etc. aunque ahora debo reconocer que está bastante más civilizado.


No sé cuales son clones de cuales, pero algunos se dedican a escribir y otros a joder. Como en la vida, ni más ni menos.

El problema es cuando algunos confunden esta página con la vida real, y sienten que al joder a otro son "TRIUNFADORES" en no sé que batalla.
Es muy penoso, y dan mucha lástima.

HASTA LA VISTA, BABY !

 
Garvas,25.12.2006
Todo se echó a perder desde que Piturro empezó a atacar desproporcionadamente a cuenteros, en búsqueda de aquellos que no estaban de acuerdo con sus ideas comunistas. Tomó de rencilla personal, la lucha contra los de Ficticia, de donde provienen algunos de los mejores escritores de loscuentos.net, como lo son Garvos, Eride, sol32, Jovauri, madrobyo, Goldberg, Danae, SANTACANNABIS, Dehumanizer, Sorias, etc. Estos escritores, llevan en los cuentos.net, ya varios años.

Ahora, elnegropablo-piturro, declara en otro foro que él encuentra correcta la manera de atacarnos, porque lo considera apto, según lo que aprendió en su lucha contra el imperialismo, como si nosotros fuéramos el enemigo a atacar, con sus desplantes oligofrénicos de mandar mensajes largos y sin sentido, y meterse directamente con nuestros familiares, mandar amenazas de muerte y burlarse de la gente muerta cercana a nosotros.

Después, piturro inició una campaña de desprestigio para levantarme falsos a mi y a otros, e inventar todo tipo de mentiras respecto a lo que hice y dije (que abrí foros, que apoyo a la paidofilia, que lloro por todos lados lo que me sucedió, etc). Por alguna razón le molestaban las fotos que ponía y pongo en mi biografía, pero ni Gik ni otro moderador me dijo nada al respecto. Tal vez él no lo entienda, y es de entenderse ya que él prefiere la censura antes del dialogo, pero la libertad de poner cuerpos desnudos en pantalla, es algo que no se puede hacer en las dictaduras y yo estaba haciendo derecho de mi LIBERTAD DE EXPRESIÓN que existe en esta página.

Las cosas se pusieron mal, cuando piturro, en una ridícula batalla en la que creía que yo tenía clones, fue e insultó a todos los anteriormente mencionados y a cualquiera que opinara en sus cuentos. También cabe mencionar, que los insultos que me achaca, él los dijo en un inicio y yo sólo se los regresé

No voy a hacerme el tonto respecto a lo que pasó con Madrobyo, pero después de que GIK, decidió no expulsarlo, Piturro fue y atacó a todo el que se le ocurriera con fines de venganza, sin que nadie se lo hubiera pedido y sin conseguir nada.

Otro factor importante, es de aquellos que piturro molesta al azar, como el caso de la parca, keviniznos (que no tiene nada que ver con Ficticia), cubanona, Piensalibre, Omar quiroz, el santito, etc.

Como pueden ver, este sujeto es increíblemente manipulador y no sé si mentirosos (o se crea sus mentiras), pero prefiere sus rencillas personales a la permisión que Gik ha brindado a todos para que publiquemos. Él prefiere demostrar sus rasgos nazis a dejar que se viva en paz y luego miente para mantener su postura de hostigador.

Esa es la realidad y yo diría que él es el elemento reactivo de insultos y agraviantes en la página y que ha ocasionado tantos problemas. Yo puedo hacer que tres administradores de otras páginas de cuentos, hablen muy bien de mí, ¿Podría él decir lo mismo?
 
Garvas,25.12.2006
Y por cierto, tampoco he plagiado y él pobre se ha sentido frustrado al darse cuenta que soy escritor de verdad, ha diferencia de él, pero esa es su manera de superar el hecho de que no escribe bien y no le queda de otra más que insultar.
 
lamparita,25.12.2006
HOLA PRECIOSOS!
Hagan una tregua. Es navidad.
Les mando un abrazo bien apretado.
Y un beso (pero en la mejilla)
Sigan pasandola bien
 
santacannabis,25.12.2006
"él pobre"
"ha diferencia de él"
"al darse cuenta que"

Esos son los errores que de un vistazo encuentro en el texto.
Sin embargo, la suerte de los verdaderos escritores es que siempre tienen un editor y un corrector que maquillen semejantes pifias.

¡Henoravuena! jijijí
(Santacannabis, correctora de estilo, aprovechando la oportunidad para ofrecer sus servicios)
 
Garvas,25.12.2006
Que bueno que ya encontraste tu lugar en el mundo literario, santacannabis. Pero si te hubieras tomado el tiempo de leer mis cuentos en lugar de prejuiciarme, se te hubieran caído los calzones a ti. Que no sé si uses.

Para responder a Piturro, no gasto energía ni tiempo de más. Bueno, yo iría a corregir tus cuentos, pero los encontraste taaaaan malos, que tuviste que quitarlos.

:-)
 
goldberg,25.12.2006
¡Todo vale, todo vale!
 
santacannabis,25.12.2006
Garvas, tienes tu librito cerrado, qué pena.
La buena escritura y la buena ortografía tiene su parte de inercia. No se gasta más o menos energía procurando hacerlo bien.
Tus cuentos los he leído y mis calzones en su sitio. Nada que comentar a mamá.
¿Los míos?
Los malos, sí, los quité.
Los buenos ya están publicados, gracias.
 
Garvas,25.12.2006
jajajajaj. Se me olvidaba que para saber apreciar se debe tener gusto y conocimiento.

Yo veo demasiados errores en tus mensajes con tus amiguitos, pero para escribir a la velocidad que yo, pues se debe de escribir con ciertas fallas. Deberías intentarlo: en lugar de frustrarte por escribir como tus maestros te enseñaron, soltarte, dejar que la ideas fluyan y corregir después.

¿Y cuánto cobras?
 
goldberg,25.12.2006
¡Plassssssss!
 
Garvas,25.12.2006
Santacannabis, amor mío, no te enojes ni interpretes tu envidia por medio de correcciones obsesivas. Te prometo que a la próxima, le reclamo a Piturro con mucho cuidado para que tu analidad (psicoanálisis de consulta del DIF) no te incomode.

Besos y abrazos, Garvas.
 
goldberg,25.12.2006
bUno.../b
 
goldberg,25.12.2006
bDos.../b
 
goldberg,25.12.2006
bDos y medio.../b
 
santacannabis,25.12.2006
Cobro de acuerdo al sapo.
A tí te saldría re' caro.
Una cosa son las fallas y otras los vicios de lenguaje. Estos últimos entrañan una doble dificultad para borrarlos del mapa. Tú tienes harrrtos.
Por cierto, estoy ocupada haciendo otras cosas y ya me voy, nomás vine a ver si ya había puesto la marrana.
No te enojes, Garvitas, pero te me pones de pechito.
¿Hacemos las paces?
¡Ándale!
No me sabe bien enojarme contigo, esa es la verdad.
 
goldberg,25.12.2006
b"Imagine all the people
Living life in peace... "/b
 
lyapunov,25.12.2006
No se la rejalen con canciones de lennon hay no maaaaaaaaaaa weyyyy
 
AMEBA,25.12.2006
imagine all the people
living life in hate
 
Garvas,25.12.2006
jajajajajaja. Tenía vicios de lenguaje en mis cuentos. Esa estuvo muy buena.

Yo sería incapaz de enojarme contigo, Santacannabis, sabes que eres mi moderadora preferida.

Respecto a los pagos, no te preocupes por eso, estoy seguro que puedo pagarte lo que cobres.

Un beso fraterno para ti y para toda tu familia.

Garvas.
 
iolanthe,25.12.2006
vamos garvitas corasón de melón que estamos en fiestas.

y el oso amoros por aquí, lástima no se lo regale en santaclon a alguien y nos deje tranquilitos.
Juas...
 
pierremenard,25.12.2006
¿Fiestas? No es este un momento de contricción?
 
iolanthe,25.12.2006
no señor quijotesco es un momento de estreñimiento con tanto turrón y polvorones.
 
pierremenard,25.12.2006
y almendras confitadas...
 
iolanthe,25.12.2006
y si nos ponemos diciendo dulces no acabamos...

ando despistada y usted también creo que deberíamos ir al foro de cansado de navidad...
 
lio_mendez,25.12.2006
¿Que este foro no es sobre Borges?

Ya traía mi copy-paste preparado.
 
Finch,25.12.2006
Goldberg: Veamos....¿quién empezó mostrando su complejo? ........................

"No dominas otro idioma, por eso te IMAGINAS que los otros se comportan mejor que los de habla hispana.... no, siento desilusionarte: en los foros de habla alemana y en inglés..."

Lección de Inglés: Escribe cien veces: "It's a pity" no es lo mismo que "It's a worry"....

Quizá domines mejor el idioma "Oso". ¿No deberías ya estar hibernando?

Merry Xmas und Frohe Weihnachten....vielleicht konnen wir ein wenig Frieden haben? Tschuess!

 
AMEBA,26.12.2006
ups
 
goldberg,26.12.2006
bJajajaja, Finch, aún te duele la espina... yo ya me había olvidado de ti.

Y te digo: estás equivocado. Seguro buscaste a tu maestrito de inglés y le preguntaste.

Da igual, ya no sufras.

Un abrazo de oso/b
 
PUCCA_PSICODELIC,26.12.2006
ES UNA BUENA idea ke te vallas a invernar por un tiempo no suena nada mal mmmm
 
elnegropablo,26.12.2006
Garvitas: no sé lo que dirá Piturro, pero yo jamás diría que tú eres el enemigo debido a mi ideología imperialista. Jamas lo diría ! Y se lo he dicho a tu ídolo álico golver, para mi el enemigo no está en esta página, niña. Mis enemigos (que en el fondo es un concepto, porque no me da la talla para esa lucha), son los que bombardean pueblos para saquearlos, o los políticos traidores y corruptos que venden a su gente a cambio de monedas (no importa cuantas).

Creo que en algo Piturro dió en el clavo; TU VIDA es ESTO, y consideras cada "batalla" como una cuestión de vida o muerte. Me cago en esas "batallas". Tu constante ostentación de que eres un buen escritor no es sino otra muestra de tu vacío OUT LINE.

Te avergonzás de lo que sos garvitas, por eso tu defensa de la pedofilia fue tan tímida en el foro que apenas tuviste los primeros dos o tres cachetazos lavaste tus opiniones, y cuando me dijiste que deseabas que mi hijo se muera y te empezaron a putear, enseguida empezaste a moquear y a pedir perdón.

En mi opinión tienes el mismo talento escribiendo que un elefante manco cocinando. Pero no califico (ni lo pretendo) como crítico literario, sólo digo que debieras estar feliz por la próxima publicación de tu obra y no utilizar esa consagración como argumento, ya que hay varios escritores editados que son tan pésimos como vos. Por cierto, pedile a la editorial un diccionario como obsequio a cuenta de derechos de autor.

Te enoja cuando alguien opina que otros son talentosos, porque eso te frustra. Te repito garvitas: continúa con tu exitosa carrera literaria y ya no te hagas tanto problema por mi y por Piturro, cada uno debe encontrar la forma de su felicidad.

Saludos Garvitas !
 
Garvas,26.12.2006
Negropablo, en primera, tú eres piturro y tú me atacas, me insultas y tomas represalias nazis en mi contra, porque consideras que yo soy el enemigo; que ahora lo niegues, no cambia las cosas.

En segunda, si me llamas niña de forma peyorativa, sólo habla de tu misoginia y desprecio hacia la mujer; si no mal recuerdo, también me has llamado putita; demasiadas muestras de resentimiento contra el género femenino. Me pregunto quién será la mujer o imagen femenina que te causó semejante trauma.

En tercera, tu opinión cómo crítico de cuento o literario no sirve para nada; porque, para empezar, tú escribes literatura panfletaria –la que se encuentra en el último eslabón de la cadena alimenticia de las letra–, tienes la visión y la escuela del literato conservador del siglo 18, no sabes ni has leído de cuento moderno, ni de cuentos, ni de poesía universal, ¡Vamos!, ni siquiera de poesía sabes.

Cuarta. Mi ostentación de buen escritor, sólo existe en tu mente, junto a “las docenas de foros que abrí”, sobre homosexualidad. Yo nada más he respondido a tus acusaciones sobre plagio, porque te impresionó que tuviera talento para escribir y es por eso que me acusaste de robar textos ajenos, como de seguro tú le haces. Lo de los premios nacionales, fueron respuesta a un comentario de Cranberria y no lo había sacado antes. Así que, de nuevo, estás mintiendo, estás engañado y estás manipulando, como lo haces siempre y en el siguiente punto.

Quinta. Los puntos que debatí, en un foro de más de 80 comentarios en que se me cuestionaba sobre la paidofilia para la construcción de hipótesis, los sostengo y fueron con la idea de sacar nuevas propuestas para luchar contra el problema por medio de la medicación y la educación. Ya sé que los ridículos como tu, piensan que con el odio, la violencia, la discriminación, el linchamiento al chivo expiatorio y le negación con repudio del tema, se pueden arreglar problemas tan graves, como el hecho de que los pederastas se encuentren dentro de las casas del niño abusado. Lo que me hace cuestionar otra cosa, “¿tanto repudio al tema de los pederastas, no indicara que tienes un rasgo notable?”.

Sexta. Y para que veas que yo tengo una perspectiva que sale de lo pacífico. Yo sostuve que esperaba que tu hijo muriera en manos de un dictador como lo es Castro durante días, porque a veces, cuando los individuos apoyan a un movimiento tan violento, que cuesta tantas vidas, que ha causado muerte y no son capaces de reaccionar ante las ejecuciones que evidencian lo erróneo del sistema, sólo ante un sufrimiento similar como el que yo te deseé, son capaces de cambiar de visión. Si tu hijo –en un terreno imaginario y de forma no provocada– tiene que morir para salvar a los hijos de otros 100 defensores de la libertad, entonces –aún conociendo la máxima moral– que tu hijo muera y tú sufras con tal de que no fomentes a un sistema asesino.

Yo no lloré y sólo te PROPUSE hacer las pases en el momento que te vi afectado, pero tú no aceptaste. Anduviste atacándome como piturro y como elnegropablo por todas partes. Yo me callé y continué recibiendo reclamos de luccas y de nadie más, pero no me afectó en lo más mínimo. Eso sólo existe en tu cabeza. De hecho te ignoré por meses y me puse a publicar con Regina y otros cuenteros, dejando que tú, Piturro, llenara de basura, textos de Garvas que hice en mi adolescencia, pero que los estimo y no considero justos de CENSURAS CON VIOLENCIAS.

Ya deja las mentiras y la manipulación. Se hombrecito y si en realidad te quieres preocupar por alguien, por el arte, por la sociedad, deja de atacar como idota, deja de mentir que tus hijos perciben eso, deja de apoyar la censura nazi al arte, que el arte es lo único que no nos han quitado y deja ya esa doble moral. Ve con un terapeuta para sacar tus resentimientos, toma antidepresivos para que se te quite el síntoma depresivo manifestado en agresión, consíguete una mujer para querer y en tu medio, con tu gente cercana, haz lo mejor que puedas. ¿Tú crees que a mi me divierte tener que gastar mi tiempo en contra de la censura y el fascismo? Si quisieras, si tuvieras voluntad, este pleito se hubiera terminado y bien sabes que nadie estaría diciendo nada en ningún foro y en tu libro de visitas. Pero esto es todo lo que tienes. Es lo único con lo que puedes tomar venganza del mundo. Síguete burlando de las muertes ajenas, no reconozcas el arte como uno de los elementos más valiosos de la humanidad y continúa propagando ideas que si sus propios teóricos se encontraran vivos, cambiaran de perspectiva. En fin, yo no me doy por vencido y espero tus mismos ataques, mentiras, manipulación, etc.

Ya no me lo tomo como juego, así que le voy a parar con eso del jueguito tonto de las despedidas sarcasticas. Tampoco creas que me importas tanto, pero yo sí trato de ser congruente.

Por cierto, la editorial de CONACULTA es del gobierno.

 
la_bohemia,26.12.2006
Garvas, estamos debatiendo en los otros foros... te lo digo con todo respeto, pero deja esas peleas virtuales para la tardecita, por favor !!!!
 
ElPetro,26.12.2006
Para mí, debe decirse:
 
ElPetro,26.12.2006
Para mí, debe decirse:

i"hacer lOs paSes..."/i o i"hacer lAs paCes"/i.
 
Garvas,26.12.2006
Usted lo pidió elpetro, voy a irle a corregir sus textos.

La bohemia, con todo respeto (que siempre es indicador de la falta de), a mí qué me importa que estés debatiendo en otros foros. Yo no tengo que pedir permiso para responder a difamaciones.
 
la_bohemia,26.12.2006
"La bohemia, con todo respeto (que siempre es indicador de la falta de), a mí qué me importa que estés debatiendo en otros foros. Yo no tengo que pedir permiso para responder a difamaciones."

jajaja... está bien, ok... pero no te enojes...jajaja
 
Garvas,26.12.2006
Pero no respondiste.
 
ElPetro,26.12.2006
bJuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas!!/b
 
ElPetro,26.12.2006
A ver, monsieur bgarvas/b.
Cuando usted dice...:

i"Garvas,21.12.2006
Yo no tengo nada en contra de lo clones y creo que es una manera de ampliar el registro creativo de los escritores y cambiar el rumbo de las respuestas complacientes, pero cuando se usan para crear odio, discriminar, insultar, delinquir, etc, y aparte se esconden detrás de un discurso de altruismo, me parecen intolerables y que van más allá de lo racionalmente permitido."/i


...qué quiere decir con i"delinquir"/i?
 
elnegropablo,26.12.2006
Es por el científico coreano que se mandó la estafa del siglo con la clonación trucha de un perro siberiano.
Usó los clones para DELINQUIR !
 
elnegropablo,26.12.2006
Perdón. Veo que la pregunta no era para mi. Soy incorregible !
 
Garvas,26.12.2006
Y también tengo otros errores en el texto, elpetro. ¿Se los digo? ¿Usted cree que me da mucha gracia tener que venir a limpiar mi nombre, después de horas de trabajo? No lo hago por gusto, lo hago porque sé que estos sujeto ha mentido tanto, que posiblemente yo sea al que expulsen y no desaparezca Piturro, como debería de ser. Por mí, mañana me olvidaba de ellos, pero cada vez que no vengo a lo foros, aparecen sus comentarios de foro en mis cuentos. Y si no hago caso, aparece la palabra Satan, una siete mil veces. Usted no sabe lo que dice.

 
la_bohemia,26.12.2006
Disculpa que me meta loco, pero Garvas, una pizca de humor en la vida, hace ver las cosas de otro lado y así lo anterior pierde gravedad !


"¿Usted cree que me da mucha gracia tener que venir a limpiar mi nombre, después de horas de trabajo?"...jajaja, si lo piensas es un poco exagerado no ? pero divertido.
 
Garvas,26.12.2006
Por ejemplo, las leyes mexicanas establecen que no se debe utilizar la palabra puto para agraviar en páginas abiertas de Internet y yo debería levantar una demanda en contra de la página por ello, como alguien lo intentó hacer con el caso de perritoygatito. Lógicamente no lo voy a hacer, porque yo no estoy en contra de la página, pero ese es el ejemplo que puedo darle de delinquir.
 
ElPetro,26.12.2006
Está bien. Te propongo una cosa. Subí tus textos tranquilamente. Si aparece un sólo comentario de piturro o de elnegropablo, atacándote gratuitamente, me das hoy tu contraseña y veo qué hay en tu ldv.
Prometo solidarizarme con vos y abrir un foro para defenderte.

Estás de acuerdo?
 
ElPetro,26.12.2006
Quise decir, "me das ben ese momento/b tu contraseña..."
 
Garvas,26.12.2006
La bohemia, usted no es gracioso para mí, al menos no con ese comentario.
 
la_bohemia,26.12.2006
me vino la más grande de las alucinaciones: Garvas, el peto y negropablo son la misma persona.... Un genio.
 
Garvas,26.12.2006
De acuerdo, pero piturro va a atacar hasta el 1 de enero.
 
elnegropablo,26.12.2006
"las leyes mexicanas establecen que no se debe utilizar la palabra puto para agraviar en páginas abiertas de Internet"


Vaya que son RARAS las leyes mexicanas...
No dicen nada sobre putito, putarraco, putitito, putilitito, putón... ???

Raro que una ley diga "no se debe" eso parece una ley moral más que una norma jurídica...
Y que dice de los presidentes fraudulentos la ley de México?
 
elnegropablo,26.12.2006
CHE: yo creo que si esto

"¿Usted cree que me da mucha gracia tener que venir a limpiar mi nombre, después de horas de trabajo? No lo hago por gusto,"
lo escribe en serio, este muchacho está para el chaleco de fuerza !!!
 
Garvas,26.12.2006
Tienes toda la razón, negropablo. De hecho tú puedes llamarme marica que no está estipulado en la ley. Lo mismo sucede en EU, donde estudié parte de una carrera que trunqué por falta de convicción, para seguir con psicología: sólo se prohíbe la palabra Nerd y Fag, legalmente.

Yo no conozco a los presidentes mexicanos así que no sé qué dicen. Por cierto, negropablo, yo soy cubano de nacimiento pero nacionalizado como mexicano.
 
ElPetro,26.12.2006

Consulté al diccionario de la RAE.
Esto dice de bputo/b:

bputo, ta/b
(De puta).
1. adj. U. como calificación denigratoria. Me quedé en la puta calle
2. adj. Por antífrasis puede resultar encarecedor. Ha vuelto a ganar. ¡Qué puta suerte tiene!
3. adj. necio (ǁ tonto).
4. m. Hombre que tiene concúbito con persona de su sexo.
a puto el postre.
1. expr. coloq. Denota el esfuerzo que se hace para no ser el último o postrero en algo.

oxte, bputo./b
1. loc. interj. coloq. ioxte/i.

boxte./b
i(Del ár. hisp. ušš).
1. interj. U. para rechazar a alguien o algo que molesta, ofende o daña.
no decir ~ ni moxte.
1. fr. coloq. No decir nada.
sin decir ~ ni moxte.
1. loc. adv. coloq. Sin pedir licencia, sin hablar palabra, sin despegar los labios./i


A qué tipo de bputo/b creés que se han referido cuando te han dicho bputo/b?

Con todo respeto (bgoldberg/b dixit...)
 
Garvas,26.12.2006
Bueno, ¿va a haber paz o no, negro, que ya tenemos hastiados a bastantes?
 
la_bohemia,26.12.2006
Garvas, ustedes tienen una historia de amor oculto ahí... te faltó darle al negro tus medidas !!! jajaja,

No, hablando en serio, está bien que todos nos tratemos con el debido respeto.
 
ElPetro,26.12.2006
Dale negro, contestále lo que todos esperamos que contestes...
 
elnegropablo,26.12.2006
Ay... no sé...

Así, tan de golpe.......
 
Garvas,26.12.2006
Puto era un ejemplo y no sé a qué se referían, elpetro. Puedo exponerle el caso de perritoygatito que promovió la paidofilia y en España eso es un delito grave para cualquier página de Internet de ese país, pero no para México, por poner un ejemplo.
 
elnegropablo,26.12.2006
pero si perritoygatito eras vos !!!
 
ElPetro,26.12.2006
Negro, la cabecita...
 
la_bohemia,26.12.2006
Dios mío... "perritoygatito".... me lo imagino y quedo tiritando del espanto.
 
Garvas,26.12.2006
Tenemos dos testigos respetables aquí y yo no me divierto más con esto, elnegro. No tengo que agradarte y puedes hacerme vudú desde tu casa, pero ya este tema llegó a su fin.
 
elnegropablo,26.12.2006
Garvas: perritoygatito eras vos ! O lo vas a negar?
 
elnegropablo,26.12.2006
Soy muy bueno para el vudú !
 
la_bohemia,26.12.2006
"Por qué te vaaaaassssssssss"

¡Qué momento!
 
Garvas,26.12.2006
Por favor, yo ni siquiera era piturra y eso que soy el que mayor trato desagradable tiene con Piturro.
 
ElPetro,26.12.2006

bLA FRASE DE LA NOCHE:/B

i"puedes hacerme vudú... "/i

 
elnegropablo,26.12.2006
JAJAJAJA ! Que Petro hijo de puta !!!!!

Garvas: una persona con tu sagacidad ya debería haberse dado cuenta de que Piturro no soy yo. Por qué insistís con eso ?
 
ElPetro,26.12.2006
VUDÚ!
VUDÚ!
VUDÚ-VUDÚ-VUDÚ-VUDU-VUDÚ&Uacu te;ÚÚÚÚÚ....!!
 
ElPetro,26.12.2006
i(La Pamentera Rosa)/i
 
la_bohemia,26.12.2006
"Hasme vudú negro, hasme vudúuuuuu !!!!!!!!!1"

JUAJAJAJAAAAAA
 
Garvas,26.12.2006
Mira negro, seas piturro o no, si tú declaras la paz, piturro lo hará en automático.
 
elnegropablo,26.12.2006
Ahhhh me están jodiendo !!!

Tengo las fotos de todos ustedes manga de irrespetuosos, y un montón de alfileres trabajados con sangre de menstruación de foca virgen.

Ya van a ver..
 
ElPetro,26.12.2006
Negro, por favor te lo pido.
Dale una tregua a ver qué hace...
 
elnegropablo,26.12.2006
Garvas, yo no soy Samoré para declarar la paz...

Aún así, Piturro está muy drogado ultimamente, es incontrolable ! Ayer terminó la nochebuena en el hospital francés con un coma alcohólico.
 
ElPetro,26.12.2006
Seguro que después aparece como bGiuliannoSanuto/b
 
elnegropablo,26.12.2006
Bueno, lo voy a pensar...

Pero ojo !!! el vudú no lo negocio !
 
Garvas,26.12.2006
Que quede out the record, que yo no la estoy pidiendo sino que la estoy proponiendo.
 
elnegropablo,26.12.2006
No será off the record ?

 
ElPetro,26.12.2006
Es un gesto enaltecedor, bgarvas/b, en serio.
Espero que no se rompa la tregua y que puedas desarrollar tu afición con moderada expectativa de armonía.
Que todo sea para bien, botija.
 
Garvas,26.12.2006
Bueno, ¿hay coperación de tu parte o no?
 
elnegropablo,26.12.2006
Lo que yo propongo es que dejemos nuestro compromiso en el foro de la PAZ que abrió Piturro hace unos días y que tan injustamente agraviado fue por garvas entre otros...
 
elnegropablo,26.12.2006
También creo que garvitas debería sincerar sus clones, aunque sea en Privado.
 
ElPetro,26.12.2006
Y... esteeeee... me gustaría que repensaras mi pregunta sobre a qué creés vos que se han referido los que te han llamado bputo/b?
He estado pensando en ayudarte. Eso me ha llevado a plantearte que pensaras si cuando te han dicho bputo/b, te han diucho bputo/b a secas o te han dicho, por ejemplo bputo de mierda/b, bputo del orto/b, bputo chupapijas/b o qué?
De tu respuesta sacaremos valiosas conclusiones.
 
Garvas,26.12.2006
Yo me comprometo a no agraviar más a piturro. Y puedo decirlo de él como de ti: si dije algo falso acerca de él o de ti, me disculpo.
 
elnegropablo,26.12.2006
Acepto tus disculpas y espero que los agravios no se repitan. Esperemos que Piturro obre igual, aunque sé que hasa el 1° de Enero prometió ser hombre de paz.

Que pasará con tus clones?
 
Garvas,26.12.2006
¿Y tú no vas a disculparte, negro?
 
elnegropablo,26.12.2006
"que tu hijo muera y tú sufras con tal de que no fomentes a un sistema asesino."

ESTO lo dejaste hoy en mi LDV. Hace una hora aproximadamente. Que pasó ahora? Tomaste la medicación, o el señor iluminó tu alma de repente?
 
ElPetro,26.12.2006
Vamo arriba!!

bPaz y humor/b
 
elnegropablo,26.12.2006
Disculparme YO ? De qué ?
 
ElPetro,26.12.2006
bOh! Nooooooooooooooooooooooooooooooo!!!









No de nuevo, decíaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa....!!!!/b
 
Garvas,26.12.2006
De mis clones, regina no es completamente mia y está inactivo, mi otro nick nunca ha tenido nada que ver con ninguno de ustedes y esos son todo lo que tengo. Yo puedo pedirle a madrobyo que deje de molestar y él me hará bastante caso, pero eso es todo.
 
elnegropablo,26.12.2006
Ah si ? Te hará bastante caso?

Mirá vos...

Y Golver te hará caso?
 
Garvas,26.12.2006
De decirme bipolar, loco, etc.
 
Garvas,26.12.2006
Golver y yo ya no nos hablamos mucho, pero creo que entenderá la tregua.
 
elnegropablo,26.12.2006
Ajá.


Lo de bipolar y loco, supongo que nadie lo cree así, se sobreentiende que es una ironía...

Y este mensaje tuyo del 22/12/06: "¿Y que vas a hacer cuando tus hijas se hagan putitas?"
 
Garvas,26.12.2006
De sus opciones, elpetro, me han dicho puto chupapijas.
 
Garvas,26.12.2006
Pues tú me estabas diciendo putita.
 
ElPetro,26.12.2006
Entonces hay, claramente, una acepción sexual en la expresión.
Ahora, pregunto porque no sé: b¿es denigrante chupar una pija?/b
 
elnegropablo,26.12.2006
Puto chupapijas ??? eso es grave...
 
Garvas,26.12.2006
Asi que quise voltearte el significado que tú le dabas, pero si también te ofendió me disculpo.
 
Garvas,26.12.2006
Es grave cuando dos de tus mejores amigos murieron asesinados por odio homofobico.
 
Garvas,26.12.2006
No por el significado sino por la intención.
 
elnegropablo,26.12.2006
"Feliz navidad, puto"

Esto es del 19/12/06 en mi LDV
 
ElPetro,26.12.2006
i"....la intención..."/i

Convengamos que medir la intención desde la letra muerta, sin la voz, ni la respiración, ni el gesto, ofrece una amplia gama de posibilidades que induzcan al error.
Cómo sabe usted de intenciones, desde la pura virtualidad?

 
elnegropablo,26.12.2006
No, no se puede.
Uno puede decir: la concha puta de tu madre !!!
Todo indica que se trata de una ofensa, pero la intención es indescifrable.
 
ElPetro,26.12.2006
Claro.
Podés decirme:
i-"La concha puta de tu madre!"/i
Y estás halagándome por algo... eso es típico del Rio de la Plata.
 
Garvas,26.12.2006
Mira negro, soy algo impulsivo y digo cosas que no debería, eso lo acepto. Pero no soy ningún nazi, no soy del fbi y soy alguien que recibe ataques muy fuertes sobre su gente muerta, que lo difaman todo el tiempo y que no lo han dejado escribir. Cuando estoy en discusión no es por que yo tenga la verdad absoluta, pero intento llegar a alguna parte y tengo razones para sustentar mis teorías. Si tú y yo seguimos en pleito, cada vez se va a ir más gente de la página y algunos escritores buenos dejaran de participar.

¿Quieres que me ponga yo también a subir los mensajes que me has dejado? La intención era muy clara y va en contra de otra lucha que llevo. Te pido que no lo digas, porque en México se usa de excusa para segregar. Ahí tienes a juevesanto, por poner uno de tantos ejemplos en esta misma página.

 
elnegropablo,26.12.2006
"Te pido que no lo digas, porque en México se usa de excusa para segregar. Ahí tienes a juevesanto, por poner uno de tantos ejemplos en esta misma página."

Esto no lo entendí.

 
ElPetro,26.12.2006
iviernesanto/i, será...
 
Garvas,26.12.2006
En este mensaje la intención es muy clara:

JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA JUAJUAJUAJUAJUAJUAJUA Tengo por los NAZIS un particular odio. No está mal odiar, mientras el odio no impida que ames, que disfrutes de lo que la vida a diario te regala. Odiar es necesario. Yo ODIO a los NAZIS, y por eso me da asco ver que MADROBYO todavía sigue en la Página, a pesar de que los Rqien, sus clones, se cansaron de desparramar comentarios antisemitas y xenófobos que todavía continúan en los foros. Garvas (actual Regina_Mojadita), Goldberg, Plastic, sol32, veuncuentotevoyacontar, son otros exponentes de GENTE MAL PARIDA, resentida, infeliz con su vida, que ven en el agravio al otro, la posibilidad de lavar CULPAS que los abruman, los someten, los condicionan. Otros se hacen los escritores, como JOVAURI o GARVOS, y son TREMENDOS COBARDES, que insultana través de CLONES porque no quieren que se ensucien sus "gloriosos" TEXTOS. Son RATAS de barco que dejan a sus amigotes en el barco sin salvavidas a bordo. Ellos, venidos de Ficticia a llenar de mierda esta Página, usan insultos como "violado por tu papá" "gay paidófilo" etc. Curiosas frases, que no se le ocurren a cualquiera para utilizar a modo de agravio. Evidentemente, los traumas salen a flote SIEMPRE. Me han elegido como blanco, entre otros, porque no me achico frente a las extorsiones que dejan en mi LDV. Son unas ratas agusanadas, y por mi SE PUEDEN IR A LA PUTA MADRE QUE LOS PARIÓ. Si, entre los NAZIS XENÓFOBOS y YO, HAY ALGO PERSONALJUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA JUAJUAJUAJUAJUAJUAJUA Tengo por los NAZIS un particular odio. No está mal odiar, mientras el odio no impida que ames, que disfrutes de lo que la vida a diario te regala. Odiar es necesario. Yo ODIO a los NAZIS, y por eso me da asco ver que MADROBYO todavía sigue en la Página, a pesar de que los Rqien, sus clones, se cansaron de desparramar comentarios antisemitas y xenófobos que todavía continúan en los foros. Garvas (actual Regina_Mojadita), Goldberg, Plastic, sol32, veuncuentotevoyacontar, son otros exponentes de GENTE MAL PARIDA, resentida, infeliz con su vida, que ven en el agravio al otro, la posibilidad de lavar CULPAS que los abruman, los someten, los condicionan. Otros se hacen los escritores, como JOVAURI o GARVOS, y son TREMENDOS COBARDES, que insultana través de CLONES porque no quieren que se ensucien sus "gloriosos" TEXTOS. Son RATAS de barco que dejan a sus amigotes en el barco sin salvavidas a bordo. Ellos, venidos de Ficticia a llenar de mierda esta Página, usan insultos como "violado por tu papá" "gay paidófilo" etc. Curiosas frases, que no se le ocurren a cualquiera para utilizar a modo de agravio. Evidentemente, los traumas salen a flote SIEMPRE. Me han elegido como blanco, entre otros, porque no me achico frente a las extorsiones que dejan en mi LDV. Son unas ratas agusanadas, y por mi SE PUEDEN IR A LA PUTA MADRE QUE LOS PARIÓ. Si, entre los NAZIS XENÓFOBOS y YO, HAY ALGO PERSONALJUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA JUAJUAJUAJUAJUAJUAJUA
 
ElPetro,26.12.2006
Está claro que belnegropablo/b se ríe con mayúsculas.
 
elnegropablo,26.12.2006
Quien te dejó eso ?
 
Garvas,26.12.2006
juevesanto anda por todos lados en los foros, haciendo promoción en contra de los homosexuales y utiliza la palabra puto para referirse a la gente gay, pidiendo que los expulsen o los odien. Aquí en la calle, si eres homosexual y alguien te grita puto, es para que tiembles porque puede que vayan a golpearte o hasta a matarte. Eso pasa en diferentes lados, pero tan siquiera en México todavía no se le da la connotación graciosa que usa Sabina en sus canciones, sino todo lo contrario.
 
ElPetro,26.12.2006
bOh! Nooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!/b
 
Garvas,26.12.2006
Eso me lo dejó piturro, en todos mis cuentos y copiado veinte veces. Tengo como quince mensajes de este tipo, guardados.
 
elnegropablo,26.12.2006
No lo leí porque es muy largo, pero hay que ver la intención.
 
Garvas,26.12.2006
Y cada uno lo copiaba unas 20 veces.
 
la_bohemia,26.12.2006
Esto está como una teleserie.
 
elnegropablo,26.12.2006
Por qué ya no te hablas con golver?
 
ElPetro,26.12.2006
Guardalos. La memoria no alcanza para hacer historia.
 
Garvas,26.12.2006
La intención era difamarme para crear odio hacia mí. En ese tiempo yo no contestaba ninguno de los mensajes y esto lo esparcía por todos los foros. La gente creía que yo había sido piturra y me atacaban todos los días.
 
ElPetro,26.12.2006
Será que bgoldberg/b es bpiturro/b, bgarvas/b?
 
la_bohemia,26.12.2006
En el film "Loscuentos.net", debe aparecer México como el terror de los homosexuales.... Golpeados en las calles.... mucho bigote, camisa, pueblos como con polvo, cercanos a EEUU, y mujeres y homosexuales golpeados: Laurel en Cannes, seguro.
 
ElPetro,26.12.2006
Sabés el cuento del imacho probado!/i de México, bla_bohemia/b?
 
la_bohemia,26.12.2006
No me río, para nada... simplemente me lo imagino en el cine. Un país "chapado" a la antigua.
 
la_bohemia,26.12.2006
no.... de que trata... es un chiste ? o un cuento en serio...
 
Garvas,26.12.2006
Con golverg no me habló, porque ya me había molestado con él una vez que le descubrí un clon. Yo no conozco a golver ni sé nada de él más que escribe de maravilla. Sol32 y yo nos preguntamos quién será o si existe realmente, pero le hemos leído los mejores textos. Con sol32 salgo a comer, hablamos de sus hijos, nos llamamos todo el tiempo, etc. Con madrobyo, que no es de México, hablo por msn todo el tiempo y siempre intento que sea razonable, pero es realmente... incontrolable, pero lo estimo. Metí un cuento suyo en mi compilación. A jovauri lo conozco bien, pero no le gustan que hablen de su historia. Sé que hace poco estaba en una situación de duelo grave y tuvo que soportar ataques muy fuertes en la página.
 
ElPetro,26.12.2006
Un día se encuentran en un bar, dos sicarios: uno yanqui y el otro mexicano.
Boconea, el mexicano:
i-"Acá somos machototes porque somos machos probadossss..."/i
i-"Eso qué quiere decir, eh?"/i, le pregunta el yanqui.
-"En México, los hombres machos se hacen penetrar el ano por una buena vergototaaaaa..."
i-"¡¿Qué!?" /i-exclama, sobresaltado, el yanqui..
Sin inmutarse en lo más mínimo, el mexicano "redondea":
i"-En México, los machos nos hacemos dar por un macho, pa probar que no nos gustaaaaa... Y yo soy bieeeeeeeeeeeeeeeeeen machototeee Pa que veas, soy tan machote que toooooooooooodos los meses me hago dar por el culo, pa mostrar bien claro que noooooooo me gustaaaaaaaaaaa"/i
 
Garvas,26.12.2006
México es un país con muchas carencias, pero aquí mi familia hizo bastante.

No creo que goldberg sea piturro, es más, de eso estoy seguro.
 
la_bohemia,26.12.2006
Creo que alguien debiera abordar el tema de internet en serio, respecto a las personas y sus relaciones. Negar que ya a llegado a niveles de cambiar la cultura y la propia imágen del hombre, es tapar el sol con un dedo...
 
la_bohemia,26.12.2006
jajaja.... bueno, me voy al sobre. ¿ que va a pasar si cierran esta página ? Van a peregrinar a Guadalupe ???????

jajaja
 
Garvas,26.12.2006
De repente se vuelve aburrido si se restringe demasiado. Lo cierto es que en esta página, la mayoría de la gente es adulta y se impresionan ante lo que internet representa. Es por eso que muchos escritores buenos se van o hacen sus propias páginas.
 
ElPetro,26.12.2006
Si cierran la página pueden ir a bVillaletra/b, una página de cuenteros.
 
Garvas,26.12.2006
www.lacasadeasterion.net
 
Garvas,26.12.2006
www.ficticia.com jejejeje.
 
Garvas,26.12.2006
De Garvos, sé que es un escritor ya consagrado y que es de las vacas sagradas de ficticia. No tiene nada que ver conmigo y nos llamamos igual por pura casualidad, aunque nadie lo cree.
De los otros 20 de ficticia, pues no tienen nada que ver con nada, muchos son amigos de todos, aquí en la página.

Bueno, eso es todo. Hasta luego.
 
Piturro,26.12.2006
Que bueno que la gente se quiera !


JUA


JUA


JUA


JUA
 
osezno,27.12.2006
bLa mesa desordena que tiene el teléfono sobre la mesa./b

En los bosques de lava seca, existía una tribu de duendes niños, animosos y bribones. Eran traviesos y agradaban a los seres mágicos, pero a veces lograban desesperar a los otros animales. Cierto día, esta tribu de niños duende, rebasó los limites y molestaron al cocodrilo prohibido. Ellos creían que debido a la paciencia de los demás, nadie los castigaría y que el cocodrilo no sería la excepción, así que planearon una broma al más temido de los animales mágicos. Este oso, sabe que cualquiera podría deducir el final de esta historia y que en este momento el lector piensa que los duendes recibieron su lección y entendieron que no debían molestar. Pero las cosas no fueron así. El cocodrilo sufrió tantos ataques, que al fin, después de 1000 años, decidió cambiar su rutina e irse a otra región. De no haber sido por esto, el cocodrilo no se hubiera dado cuenta de todos los animales que sufrían a costa de su comodidad, ni hubiera conocido el amor en otras aguas, para tener pequeños cocodrilos con cara de cerdo, que combatieron al rey León en la batalla de los ciervos.

Los niños duende, fueron convertidos en ancianos amargosos, por un minotauro tuerto, cinco años después. Las hadas lloran porque saben que el castigo fue injusto y, desgraciadamente, era necesario. Ellos jamás comprendieron la lección.
 
juevesanto,28.12.2006
jajjajaj...ay que mamadas!!!!! ...jajjejaja
 
Garvas,16.01.2007
je
 
Madrobyo,16.01.2007
ji.
 
piensalibre_,18.01.2007
a quien le importa? que idiotez
 
Garvas,29.01.2007
para que no queden dudas.
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]