TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Ensayos y Comentarios / FORO DE PUBLICIDAD - [F:4:780]


mariog,27.02.2004
Acá será posible publicitar y publicitarse. ¿No es tentador? ¡Por fin un sitio apto para ello sin molestar al prójimo...!
 
mariog,27.02.2004
La idea es que nos publicitemos entre nosotros. Por ejemplo: "Lean a XXXX (aquí el nick del autor) y encontrarán notables relatos de exaltada fantasía y bellos poemas de incalificable belleza..." ¿Será posible hacerlo sin rozar siquiera la falta de respeto?
 
Eddy_Howell,27.02.2004
Jajajaja, ¿te apuestas algo a que ahora, todos esos que se publicitan sin parar (cosa que por cierto a mí no me molesta en absoluto), les dará vergüenza hacerlo aquí?.
 
Daniel_Drago,27.02.2004
La idea es buena, y aporto entonces unos datos: trazar anhela recibir comentarios de sus escritos, es lioable su intención de aprender. Moniquita se mueve muy bien la cotidianidad, y agardece las correcciones de estilo. Ana Cecilia es fértil y sus historias suelen ser breves y sorprendentes. Arihua tiene también historias que atrapan, mariog maneja la corrección de la lengua a niveles poco vistos, con método y oficio. Damasco tiene historias sórdidas muy ben contadas, como escritas por un remix de Nina Hagen, Truman Capote y la Cicciolina.
 
mariog,28.02.2004
Propongo la lectura de Vato, de Nachoo, de Yihad y de Daniel Drago. Encontraréis textos interesantes, os sorprenderéis gratamente y podréis aprender mucho. No dejéis tampoco de visitar a Evaristo: en sus textos hallaréis oficio y estilo.
 
margarita-zamudio,28.02.2004
Me gustaría que me leyeran y si no les gusto, que me digan por qué.
 
jeckill-and-hades,28.02.2004
Al que no me lea lo atacare sin piedad en su pagina de visitas y en la mesa redonda (si la inquisicion me deja)... Besos.
 
mariog,01.03.2004
Recojo el guante: Lean, por favor, a Margarita-zamudio y Jeckill-and-hades. No dejen de hacerlo. Son altamente recomendables... y me va la fama y el alma en ello...
 
jeckill-and-hades,01.03.2004
Ah, y lean los ensdayos de mariog que son buenísimos.
 
mariog,04.03.2004
Lean a Criss. Es nueva aquí y ya abrió en otra parte su Foro publicitario-personal... Y, Eddy, debo reconocerte gran verdad en tu vaticinio... ¿será una especie de súbito ataque de humildad colectivo?
 
Eddy_Howell,04.03.2004
Es algo parecido a cuando en algún sitio esta prohibido fumar y a la gente le entra ganas de hacerlo.
 
mariog,05.03.2004
¿Una especie de rebeldía sin causa?
 
margarita-zamudio,06.03.2004
Lean lean al doctor que cura con la risa.
 
jeckill-and-hades,06.03.2004
Nadie viene a publicitar a este oscuro rincón de este supermercado literario. Prefieren abrir un foro y ocupar el espacio o a la mesa redonda donde se vende carne podrida con etiqueta de primera.

Publiciudad: LEAN MI UNICO CUENTO...

 
Gatoazul,07.03.2004
Ya esta disponible para todos los amantes de la humor negro, el último hitazo del creador de el ombligo del ogro (tercer lugar de la escuela primaria niños heroes), la impactante historia "Estos eran dos amigos" del afamado autor gatoazul. En esta ocasión nos regala con su acostumtrado estilo una historia desenfadada de odio y amor, ¡tiene sexo, tiene acción lo tiene todo!

¡Leala ya!
 
Gatoazul,07.03.2004
En la lectura de tres historias de gatoazul, les regalamos un hermoso portavasos que cambia de color.
 
josedecadiz,09.03.2004
Ja ja ja. Esto parece un escaparate de alabanzas. Me recordó a Hitler Y Benito Mussolin cuando en los grandes foros políticos nazis y fascistas parecían decirse mutuamente en las fotos de la época: "yo te condecoro si tú me condecoras" ja ja ja. De cualquier manera ¡leanme por favor!, no se arrepentiran. Su satisfacción plena o la devolución de su interés ¡Ah! y gracias por el spot gratuito mariog. Esto en un canal televisivo nos cuesta miles de dólares! Un saludo y les comunico que casi ya leí a todos los que aquí se promueven. Ni siquiera necesitaron el spot.
 
jeckill-and-hades,09.03.2004
Holis, puse un cuento que se llama Las Aventuras del Capitán Mig. Mas les vale que lo lean porque me estoy haciendo amiga de los bolka roja y les borraré sus coimentarios cuando me plazca...
 
mariog,12.03.2004
En lo personal, comienzo a preferir que me borren a que me acosen...
 
mariog,12.03.2004
Pero te leeré con el mismo entusiasmo con que siempre lo hago.
 
josedecadiz,12.03.2004
Tienes razón mariog, sobre todo porque tu planteamiento es sin rozar siquiera la falta de respeto. Bromear por ello suena a todo lo contrario. Mil disculpas. Te saludo con afecto.
 
jeckill-and-hades,12.03.2004
Hola, otra vez, subi un cuento que se llama HAMELIN.
 
jeckill-and-hades,15.03.2004
Damas y Caballeros, los invito a leer, en cuanto les sea posible mi nuevo cuento que se llama LA BATALLA POR ZARTACOR, un cuento de aventuras sobre un emperador que ordenó a sus subditos vertir con túnicas verdes, rojas y azules...
 
Amer1ca,22.10.2004
A usted que en este preciso momento se encuentra en revisando los 10 últimos mensajes; vea, existe un lugar donde autopublicitarse y sin que nadie pueda hecharle/tirarle la bronca. Así que quiera o no, ya sabe que tengo un texto que quiero que lea.

 
blanquita,22.10.2004
bEsto está genial... altamente recomendable su lectura

/b
 
Kirby_chapualqo,30.10.2004
Leer y ser Leido,

El culebron del año! Aroma de Sirena...

Lealo shaaaaa!
 
mariog,31.10.2004
Recomendaré en adelante la lectura de Orlandoterán, de Flacojoselo y Thewillow. Sigan leyendo a los anteriores. Y lean, lean señores, a los que vayan llegando. ¡Lean, no deje de leer, leaaan!
 
hemefeo,31.10.2004
Imagina que el cuento termina y te encuentras con los restos del cuento.
Cuando los niños ya se han ido a la cama y solo queda una siniestra tramoya, Se parece a esto:

 
marimar,02.11.2004
¿Desean disfrutar de un buen texto? ¡ADELANTE!
Lean a "Mirantra"
¿Han soñado con una fantasía en el amor?
No dejen de leer "Siluetas parisinas" de Mirantra, les aseguro que dormirán con una sonrisa en los labios y algo más...
http://loscuentos...
¡Ah! y dejen sus comentarios.
Muchas gracias.
 
Zepol,04.05.2007
un exito seguro
 
hippie80,12.05.2007
Buna foro... publicidad gratuita y leida por muchos...
 
hippie80,13.05.2007
Yo recomiendo leer las profecias de Nicolas Nostradamus, el profeta cuyos aciertos han sido admirables y comprobables.
Quedan pocas profecias antes del fin del mundo. Los cientificos están de acuerdo (por fin en algo estan de acuerdo)
 
Parasito,13.05.2007
Felicidades a todos los chxnchos en su día!!!!
FELIZ DÍA MADRES!!!

[ no es pxblicidad, lo sé, es solamente xn afectxoso salxdo a las madres en sx día n__n ]
 
ditirambo,16.05.2007
lamentablemente soy publicista y digo lamentable (a pesar de mi pasion a la profesion) ya que la modernidad, la globalizacion y las autoridades politicas o morales la manejan....hago tributo a toda publicidad que revoluciona la imagen!!!
 
gabygaby,16.05.2007
¿Quieren ficción corta?
¿Princesas, ninjas, transformaciones animales y reinos bizarros?
¿Quieren personajes y situaciones de sueño y de reflejo, de espejismo?
Pues:
Octogal: Un reino donde todo gira alrededor del 8.
Perrejil: el perro verde.
Azuli y el alma de romeo: un espíritu posesivo.
Me estoy convirtiendo en gato: Se autoexplica.
El mercado de caras: ¿Necesitas una nueva cara sobre ese cuello?

Y muchos más... Sólo busque a gabygaby en cuenteros invitados... Si la lee en los próximos diez minutos le incluiremos el manual "¿Cómo bajar de peso masticando chicle?" completamente gratis!
Y eso no es todo, gaby en persona se ofrece a leer a aquellos que acepten esta oferta y dejarles comentario sobre sus escritos.

Como dice el dicho: "dando y dando"
 
pedropensador,30.07.2007
Esta es una noticia que requiere publicidad (es para Santiago de Chile)





Te saludo con esta feliz invitación:

Los poetas populares y payadores chilenos celebran por primera vez "EL DÍA DEL PAYADOR"
La fecha elegida será el sábado 04 de agosto del 2.007, por estar muy cerca del décimo quinto aniversario de la fundación de la ASOCIACIÓN GREMIAL DE POETAS Y PAYADORES DE CHILE.- "AGENPOCH" personalidad jurídica Nº 2385, creada el 30 de julio de 1992.-

Para celebrar este día, se ofrecerá un espectáculo de payas en el Teatro Municipal de Barnechea (Pza. San Enrique) el día:
b Sábado 04 de agosto, a las 18 hrs. con entrada liberada. /b
Realizaremos una fiesta del arte repentista con una docena de payadores, entre los que estarán: Manuel Sánchez, Pedro Yáñez, Cecilia Astorga, Eduardo Peralta, Hugo González H., Jorge Céspedes, Fernando Yáñez; entre otros exponentes.

Invitamos a todos los que cultivan la décima, la guitarra y el guitarrón.

Invitamos a los periodistas del espectáculo y la cultura.
Invitamos, también, a todos los amantes de este patrimonio, a nuestro público que ha sabido apoyar y participar en los diversos encuentros y recitales de payadores.

Este encuentro promete y compromete, a la familia de los decimeros, a hacer florecer los mejores versos, contrapuntos y las dinámicas interactivas diversas, para vivir la fiesta de la creación poética que ha de quedar en la historia de la recuperación definitiva del patrimonio del canto del payador chileno.

Los esperamos con las puertas abiertas de par en par.-
Atte.-
Presidente.- Manuel Sánchez
Secretario.- Pedro Yáñez
AGENPOCH 2.007
 
hippie80,30.07.2007
Che pedro... muy buena noticia...felicitaciones.
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]